VIAJE A EXTREMADURA SABADO 31

Extremadura

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: RUTAS DE IDA A QUEDADA DE LOS PANTANOS

Mensaje por KOLDAK »

NEXUS7, muy bien, veo que estás preparando una avanzailla, muy bien, cuantos más seamos mejor lo pasaremos. :friends:

Haber, señor MODERADOR MANU, rogaría que hiciera usted una listita de esas que le salen tan bien y apuntara las cositas, creo que es mejor que la haga usted y no que muchos pardilletes nos dediquemos a copiar y pegar haciendo el colax chapucero habitual donde el color ya ni existe y cosas como esas, por lo que ruego que usted mismo, que creo que YA SABE QUIN CO.... VAMOS A IR, pues se dedique un ratillo a ello, y todos los cambiso se los hagaís saber a él por pv para que lo vaya modificando si se tercia. :good:

Manuuuu, márca por favor donde está eso de la ATALAYA, que lo único que he encontrao es esta CRONICA CURIOSA de no se quién.

------El misterio de la Gasolinera "La Atalaya" en la M-50
----------------------------------------------------------------------

Os voy a contar un misterio que vengo experimentando desde que tengo novia (hace 9 meses), ya que paso por ese punto kimlometrico todos los dias.

Bien, al lío.

En la carretera M-50, más concretamente en el tramo comprendido entre Móstoles y Boadilla del Monte, hace tiempo que surje un gran misterio.
Tanto en verano, pero sobre todo en invierno, hay un cambio BRUTAL de tempertura al pasar por esa gasolinera. Así pues, en estos meses fríos, al salir de mi casa (Fuenlabrada) y hasta llegar a la gasolinera La Atalaya, el coche puede marcar 7º C, una temperatura normal, pero es pasar por esa gasolinera y automaticamente el coche se pone a -5,5 ºC...es alucinante, casi 15 grados solo por pasar por la gasolinera, y no es un echo aislado puesto que pasa absolutamente TODOS los dias, ya sea por la mañana, por la tarde o por la noche...

¿Por que puede ser?...me asombra muchisimo.

OYES LYDIA, "chapó" por el nuevo "look", porque no le dices a Juán que se enrolle y nos haga lo mismo a todos los KOMANDEROS, dile que le doy permiso para que chapucee con mi foto de mi princesa (sólo con mi foto) y me saque eso tan bonito con cuernos que te ha puesto a tí ....... : :descojono: Hasta otra chic@s.
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: RUTAS DE IDA A QUEDADA DE LOS PANTANOS

Mensaje por LOVELENNON »

Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que la foto más el logo me lo currado yooooooooooooooo :angry:

Si lo quieres!!!!!!!!!! con lo facil que es...............te lo haces tu......... :descojono: :descojono:
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: RUTAS DE IDA A QUEDADA DE LOS PANTANOS

Mensaje por POCA ROPA »

Bueno creo que esta clarisimo por que os explicais como un libro abierto . :good:

Manu mas o menos dime a que hora quedamos en Sotillo , hago la ruta con vosotros, comemos y me voy para Badajoz a dormir ya que he puesto (Ba), donde diga el pirata.

saludossssssssssssssssssssssss :good:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: RUTAS DE IDA A QUEDADA DE LOS PANTANOS

Mensaje por ManuCorrecaminos »

POCA ROPA escribió:Bueno creo que esta clarisimo por que os explicais como un libro abierto . :good:

Manu mas o menos dime a que hora quedamos en Sotillo , hago la ruta con vosotros, comemos y me voy para Badajoz a dormir ya que he puesto (Ba), donde diga el pirata.

saludossssssssssssssssssssssss :good:

Hay señor señor, en el primer mensaje hay toda la informacion disponible, asi como una lista de los participantes, a ti te he puesto el "enganche" en sotillo sobre las diez de la mañana, por favor, mandame la informacion que falta en la lista.....

NEXUS a ver, nosotros vamos por una invitacion del VXtrem, digo yo que a mi no me importaria pero creo que deberias consultarles lo de tus dos amiguetes a los extremeños, no creo que haya problemas pero por si acaso......

LYDIA Ya informe debidamente a Curro, pero gracias por recordarmelo....
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
Nexus7
Asiduo
Asiduo

#30 Re: RUTAS DE IDA A QUEDADA DE LOS PANTANOS

Mensaje por Nexus7 »

Manu, lo de los amiguetes se lo consulté a Cettork y me dijo que no había problema, aunque conveía que se registrasen y luego yo se lo confirmase, así que en eso estamos...
Grandote, un jamón deshuesado cabe perfectamente en el cajón de la moto y mi trabajo me está costando hacerlo (tengo el cuchillo desafilado :descojono: )así que no creas que iré de vacío...
No corras, ve despacio, donde tienes que llegar es a tí mismo
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: RUTAS DE IDA A QUEDADA DE LOS PANTANOS

KOLDAK escribió:NEXUS7, muy bien, veo que estás preparando una avanzailla, muy bien, cuantos más seamos mejor lo pasaremos. :friends:

Haber, señor MODERADOR MANU, rogaría que hiciera usted una listita de esas que le salen tan bien y apuntara las cositas, creo que es mejor que la haga usted y no que muchos pardilletes nos dediquemos a copiar y pegar haciendo el colax chapucero habitual donde el color ya ni existe y cosas como esas, por lo que ruego que usted mismo, que creo que YA SABE QUIN CO.... VAMOS A IR, pues se dedique un ratillo a ello, y todos los cambiso se los hagaís saber a él por pv para que lo vaya modificando si se tercia. :good:

Manuuuu, márca por favor donde está eso de la ATALAYA, que lo único que he encontrao es esta CRONICA CURIOSA de no se quién.

------El misterio de la Gasolinera "La Atalaya" en la M-50
----------------------------------------------------------------------

Os voy a contar un misterio que vengo experimentando desde que tengo novia (hace 9 meses), ya que paso por ese punto kimlometrico todos los dias.

Bien, al lío.

En la carretera M-50, más concretamente en el tramo comprendido entre Móstoles y Boadilla del Monte, hace tiempo que surje un gran misterio.
Tanto en verano, pero sobre todo en invierno, hay un cambio BRUTAL de tempertura al pasar por esa gasolinera. Así pues, en estos meses fríos, al salir de mi casa (Fuenlabrada) y hasta llegar a la gasolinera La Atalaya, el coche puede marcar 7º C, una temperatura normal, pero es pasar por esa gasolinera y automaticamente el coche se pone a -5,5 ºC...es alucinante, casi 15 grados solo por pasar por la gasolinera, y no es un echo aislado puesto que pasa absolutamente TODOS los dias, ya sea por la mañana, por la tarde o por la noche...

¿Por que puede ser?...me asombra muchisimo.

OYES LYDIA, "chapó" por el nuevo "look", porque no le dices a Juán que se enrolle y nos haga lo mismo a todos los KOMANDEROS, dile que le doy permiso para que chapucee con mi foto de mi princesa (sólo con mi foto) y me saque eso tan bonito con cuernos que te ha puesto a tí ....... : :descojono: Hasta otra chic@s.

TODA LA INFORMACION EN EL PRIMER MENSAJE PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Imagen Imagen
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: RUTAS DE IDA A QUEDADA DE LOS PANTANOS

Mensaje por Cáceres »

¿Queréis que os busque alojamiento en Cáceres? Si alguien está interesado que me ponga un privado, para las motos yo puedo conseguir plazas (gratis) en mi garaje (comunitario)

Ni que decir tiene que el domingo marcharemos todos juntos, vosotros y los de aquí, hacia miajadas unos 60 Kms y buena carretera. A Manu le recogeríamos por el camino.

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: RUTAS DE IDA A QUEDADA DE LOS PANTANOS

Mensaje por KOLDAK »

JOPELINES MANUUU,QUE BIEN HAS HECHO LOS DEBERES, ....... MU BIEN, TODO CORRECTO, pero se te ha olvidado poner donde paramos a comernos el jamón de NEXUS7 :descojono:
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: RUTAS DE IDA A QUEDADA DE LOS PANTANOS

Mensaje por NoVastorm »

KOLDAK escribió: Os voy a contar un misterio que vengo experimentando desde que tengo novia (hace 9 meses)
Cambia de novia cuanto antes, que la sueca esa es mu fea.

.....Además ya sé porque no fuiste a Pingüinos en moto..... Vives cerca de la Atalaya.

Un saludo.
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: RUTAS DE IDA A QUEDADA DE LOS PANTANOS

Mensaje por LOVELENNON »

Nexus7 escribió: Muchas gracias por el ofrecimiento pero tengo dos amigos que posiblemente se apunten así que en ese caso nos buscaríamos algo baratito. Te lo confirmo en cuanto me lo digan. De todas maneras voy a avisar a Cettok para que me borre de BA :bye:
Hola Pablo, ya me dirás porque te he encontrado cama :ok: , ya no es saco de dormir en el suelo... :rofl: .

Te mando un privado y te lo cuento..... :good:
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: RUTAS DE IDA A QUEDADA DE LOS PANTANOS

Mensaje por Cáceres »

LOVELENNON escribió:
Hola Pablo, ya me dirás porque te he encontrado cama :ok: , ya no es saco de dormir en el suelo... :rofl: .

Creo que yo tengo algo que ver, por cierto Nexus7 espero que no fumes.
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: RUTAS DE IDA A QUEDADA DE LOS PANTANOS

Estooooooooooooooooooooooo, tu Ruben, vas a venir con la motito esa?......vaaaaaaaaaaaaale , te dejamos ir el ultimo, para vigilar a los novatos, a cierta distancia del grupo de Vs, digamos.......................... cinco o seis kilometros, te parece bien???? :descojono: :descojono:

No se va a apuntar mas gente?, cuando sepamos quienes vamos propondre un horario, otra cosa es que seamos capaces de cumplirlo, que no se yo................... como haga sol tendremos que parar cada cien metros a hacer fotos que mi tierra es muy bonita. Si despues de comer en plasencia estamos cansados o es tarde nos podemos ir por autovia directos a caceres que opinais?

Imagen Imagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: RUTAS DE IDA A QUEDADA DE LOS PANTANOS

Mensaje por KOLDAK »

Manuu, Manu, .... ahora entiendo porque siempre vas el último :descojono: :descojono: , esta vez te dejaré ir el primero para que hagas de guía !pero sooolo esta vez¡, que si no te emocionas, además, es bueno que yo de vez en cuando vaya el primero, sobre todo en los pueblos, para que la gente vea que hay "coloridooo" y no un rebaño de cabras negras :descojono: :descojono: .

Yo creo que debemos de quedar muyyy prontito como a las 9 h, ya tendremos luego tiempo de descansar y eso, además cada vez que entraís en un bar "lo asaltaís" :rofl: , no sabeís ser formalitos, eso de una y "pa alante" como que nó y más con GRANDOTE que siempre pide "un poco de todo" :descojono: :drinks: por lo que es muy importante que NEXUS7 traiga el jamón y algún artillero lo vaya cortando por el camino :descojono:

Las paradas que hagamos, pues como se vea, pero sí está bién que tú donde veas, paremos unos minutillos (coooortos) para eso de plasmar la situción y estirar los musculillos, pero sí sería recomendable hacer trayectos largos sobre todo cuando vayamos en carretera, porque sino, me temo que haremos noche en Brunete :descojono: :descojono:
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: RUTAS DE IDA A QUEDADA DE LOS PANTANOS

Mensaje por LOVELENNON »

Cáceres escribió:
LOVELENNON escribió:

Creo que yo tengo algo que ver, por cierto Nexus7 espero que no fumes.
Pues me parece que siiiii, tienes mucho que ver, pero bueno ya has visto su mensaje.....que dependerá de si vienen sus amigos o no. :good:

Espero que responda pronto :blush: y por cierto aprovecho para darte las gracias por hacernos este favor. :wink:
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: RUTAS DE IDA A QUEDADA DE LOS PANTANOS

Mensaje por KOLDAK »

:diablo:
Última edición por KOLDAK el 21 Ene 2009 16:47, editado 1 vez en total.
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: RUTAS DE IDA A QUEDADA DE LOS PANTANOS

Mensaje por LOVELENNON »

Rubén cortate un pelo, tio..... :bronca: :bronca:

Me voy a tener que poner seria de verdad......... :angry: :angry:
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: RUTAS DE IDA A QUEDADA DE LOS PANTANOS

Mensaje por LOVELENNON »

Haber si nos centramos un poquito que hay mucho desmadre por aquí. :angry:

Parece que no os han dado de comer hoy......teneis la neurona revuelta..... :rofl:
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: RUTAS DE IDA A QUEDADA DE LOS PANTANOS

Mensaje por Cáceres »

LOVELENNON escribió:
Pues me parece que siiiii, tienes mucho que ver, pero bueno ya has visto su mensaje.....que dependerá de si vienen sus amigos o no. :good:

Espero que responda pronto :blush: y por cierto aprovecho para darte las gracias por hacernos este favor. :wink:
No hay de qué, estando Jesús por medio.

Eso si, reparados para la ruta a pie el sábado por la tarde/noche, me temo que Monfragüe lo dejaréis para otra, por que de la parte antigua de Cáceres, pócimas incluidas, no os libráis.

Un saludo

Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Nexus7
Asiduo
Asiduo

#44 Re: RUTAS DE IDA A QUEDADA DE LOS PANTANOS

Mensaje por Nexus7 »

Bueno, por fín me ha confirmado uno de los amigos y ya se ha registrado como FERGS, por lo queeeee...le paso a él el marrón del jamón :descojono: :descojono: :descojono: . ¿o van a tener que ser dos los jamones que llevar? :cray:
Respecto al alojamiento, Cáceres, si te va bién mirarlo tú perfecto y si no rápidamenet lo busco yo por internet. Ya sábes, un 5 estrellas con sauna, jacuzzi, cama de agua, etc...vamos, que ronden los 600 euros por habitación :descojono: . Me tenéis abrumado con vuestra amabilidad así que estoy mirando comprar un 5 jotas. No, en serio, gracias por todo. Sois fantásticos. :friends: :friends: :good:
No corras, ve despacio, donde tienes que llegar es a tí mismo
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: RUTAS DE IDA A QUEDADA DE LOS PANTANOS

Os recuerdo a todos que teneis que pasarme vuestros datos para hacer la lista, para mas informacion mirar el primer mensaje del post. Gracias

Imagen Imagen
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: RUTAS DE IDA A QUEDADA DE LOS PANTANOS

Mensaje por LOVELENNON »

Cáceres escribió:
LOVELENNON escribió:

No hay de qué, estando Jesús por medio.

Eso si, reparados para la ruta a pie el sábado por la tarde/noche, me temo que Monfragüe lo dejaréis para otra, por que de la parte antigua de Cáceres, pócimas incluidas, no os libráis.

Un saludo

Bueno, pues parece ser que al final te libras de tener a un madrileño en casa..... :rofl: ........no en serio....... muchas gracias aunque parece ser que no va hacer falta porque viene con un amigo y se van a buscar un hotelito. :friends:

Aún así, salidita con pocimas de esas el sábado noche pero hay que cenar ehhhhhh......que luego sienta muy mal el alcohol... :descojono: :descojono: .
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: RUTAS DE IDA A QUEDADA DE LOS PANTANOS

Mensaje por LOVELENNON »

Nexus7 escribió:Bueno, por fín me ha confirmado uno de los amigos y ya se ha registrado como FERGS, por lo queeeee...le paso a él el marrón del jamón :descojono: :descojono: :descojono: . ¿o van a tener que ser dos los jamones que llevar? :cray:
Respecto al alojamiento, Cáceres, si te va bién mirarlo tú perfecto y si no rápidamenet lo busco yo por internet. Ya sábes, un 5 estrellas con sauna, jacuzzi, cama de agua, etc...vamos, que ronden los 600 euros por habitación :descojono: . Me tenéis abrumado con vuestra amabilidad así que estoy mirando comprar un 5 jotas. No, en serio, gracias por todo. Sois fantásticos. :friends: :friends: :good:
Bueno Pablo, no hay de que por lo del alojamiento, siempre es un placer ayudar :friends: ...........quizá otro día te toque a ti :pardon: .

Y por lo del jamón por supuesto que tienen que ser dos :yes: ........no pensarías que te ibas a librar tan facilmente :descojono: ......entonces son:

Nexus7....... 1 jamón 5 Jotas
FERGS........1 jamón 5 Jotas
TOTAL........2 jamones 5 Jotas

Nos vamos a poner las botas ......... uummmmmmmmmmm ......... :descojono: :descojono:
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: RUTAS DE IDA A QUEDADA DE LOS PANTANOS

Mensaje por Cáceres »

Pócimas las justitas que el domingo hay que trabajar.

Manu, la comida del domingo creo que es en la plaza de Trujillo, digo yo que a ver donde aparcamos.....

:drinks: :drinks: :drinks:
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: RUTAS DE IDA A QUEDADA DE LOS PANTANOS

Cáceres escribió:Pócimas las justitas que el domingo hay que trabajar.

Manu, la comida del domingo creo que es en la plaza de Trujillo, digo yo que a ver donde aparcamos.....

Me parecio leer algo sobre eso en algun post del comando VXtrem pero no estoy seguro.

Imagen Imagen
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: RUTAS DE IDA A QUEDADA DE LOS PANTANOS

Mensaje por LOVELENNON »

ManuCorrecaminos escribió:
Cáceres escribió:Pócimas las justitas que el domingo hay que trabajar.

Me parecio leer algo sobre eso en algun post del comando VXtrem pero no estoy seguro.
Si aqui os pongo lo que escribio Curro (Cettork) el pirata, más pirata de la historia :rofl: en en post de la KDD de Los Pantanos......
cettork escribió:NOVEDADES ESTANCIA BADAJOZ:
...........

En cuanto a la comida, JJ nos ha hecho una gestión en la misma plaza de Trujillo, lo que junto con un par de llamaditas que he hecho yo para que nos dejen aparcar las burras en la misma plaza monumental, pues nos proporciona un fin de fiesta que ... SI EL pu*o SOL AYUDA... será de la leche.

..........

Un abrazo a todos........... QUE GANAS TENGO YA DE QUE LLEGUE EL DOMINGO DIA 1 ¡¡¡¡¡¡¡¡
Espero que os sirva de ayuda..... :wink: .
Cerrado

Volver a “Extremadura”