PRODUCTO PARA EL OXIDO
-
- Tímido
#1 PRODUCTO PARA EL OXIDO
Muy buenas, a todos, mirar.....Ya he visto que a mas gente le pasa lo que q a mi, bueno, no solo la cadena sino que ahora en la ultima revision de mi V, me han dicho que tanto en el chasis, como en piezas exteriores como los soportes de las maletas, estan apareciendo manchas de oxido, incluso en la direccion. El problema viene porque se innundo el garaje, y no sacaron el agua, entonces ocasiono mucha humedad en el garaje.
Me gustaria saber si conoceis de algun producto que quite el oxido. En el taller me han dicho que le pase agua caliente a presion por las zonas dañadas, ya que ademas tiene bastante salitre, y despues la rocie con limpia salpicaderos, ya que al parecer hace una pelicula protectora por las partes donde la rocias.
Gracias de antemano. Un saludo.
Me gustaria saber si conoceis de algun producto que quite el oxido. En el taller me han dicho que le pase agua caliente a presion por las zonas dañadas, ya que ademas tiene bastante salitre, y despues la rocie con limpia salpicaderos, ya que al parecer hace una pelicula protectora por las partes donde la rocias.
Gracias de antemano. Un saludo.
- Jorgestrom
- Asiduo
#2 Re: PRODUCTO PARA EL OXIDO
Antes dale con un pincel una pasadita de Tanato de Zinc. Eso detendrá la expansión natural del óxido aunque deja un aspecto pavonado que tendrás que pintar encima. Otra solucción es pasarle de vez en cuando con aceite de vaselina.
-
- Tímido
#3 Re: PRODUCTO PARA EL OXIDO
En realidad yo le aplico siempre (antes de ayer me meti por un rio con el agua hasta los faros ) WD40 y ayuda a prevenir mucho, saludos
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: PRODUCTO PARA EL OXIDO
Yo también le doy con el wd40.Da muy buen resultado. ...y más ahora que las carreteras están cargaditas de sal.
- gaditanum
- V.I.P.
#5 Re: PRODUCTO PARA EL OXIDO
Pero le dais a las barras de horquilla y tornillos no?... yo al menos a eso tambien le doy con el wd40
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
#6 Re: PRODUCTO PARA EL OXIDO
me interesa, que es el wd40??? enlace o foto por favor??? gracias apañaos!!
- gaditanum
- V.I.P.
#7 Re: PRODUCTO PARA EL OXIDO
http://www.wd40.es/ ...... hay lo llevas Juantoofastjuanito escribió:me interesa, que es el wd40??? enlace o foto por favor??? gracias apañaos!!
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- Tímido
#8 Re: PRODUCTO PARA EL OXIDO
Esto se consigue en cualquier ferreteria?????
Gracias chicos por el interes, hoy mismo voy a comprarlo para proteger mi V!!!!!!!!!!!!
Gracias chicos por el interes, hoy mismo voy a comprarlo para proteger mi V!!!!!!!!!!!!