Te he mandado un privado, lo has leido?

Moderador: Emecé
Que vamos a estar 2 KLV´s????? pues eso va a ser la KDDA NACIONAL DE KLV´s ESPAÑOLASosiris escribió:
Apuntad al butanitoKLV, no es seguro, pero casi seguro que viene.
Vaya, quizá tengaas allí una cosita que te deborodman escribió:Otro que sigue el hilo,y lo mismo se anima
seveyn escribió:Vaya, quizá tengaas allí una cosita que te deborodman escribió:Otro que sigue el hilo,y lo mismo se anima
Pues si, SILVANO, si viene el Butanito será la quedada nacional de KLV´sSILVANO escribió:Que vamos a estar 2 KLV´s????? pues eso va a ser la KDDA NACIONAL DE KLV´s ESPAÑOLASosiris escribió:
![]()
![]()
![]()
Por cierto ACHY, yo asistiré el mismo domingo ... a sí que si estais igual de mal de días libres que yo, no tienes más que decirlo y quedamos el domingo para ir hasta Miajadas
Me estas amenazando????..........5deabril escribió:me parece a miiiiiiiiiiiiii que en la rutita de los pantanos, en una curva uno va pallllll............. agua
Tu o tu caballo????.......5deabril escribió:acabas de cometer otra falta asi que................. te van a quitar 500
Me lo explicas mas detalladamente q no me entero de lo q quieres decir????........5deabril escribió:es lo mejor que te puede pasar, las otras ya te la contaran
Seguro q igual q tu lo sabras de las mamonas, q son las q las ma........5deabril escribió:Oye !!! los mamones nacen o se hacen???? tu lo sabras bien no!!!!!!!
winlob escribió:Me estas amenazando????..........5deabril escribió:me parece a miiiiiiiiiiiiii que en la rutita de los pantanos, en una curva uno va pallllll............. agua
si
Tu o tu caballo????.......5deabril escribió:acabas de cometer otra falta asi que................. te van a quitar 500
si
Me lo explicas mas detalladamente q no me entero de lo q quieres decir????........5deabril escribió:es lo mejor que te puede pasar, las otras ya te la contaran
si
Seguro q igual q tu lo sabras de las mamonas, q son las q las ma........5deabril escribió:Oye !!! los mamones nacen o se hacen???? tu lo sabras bien no!!!!!!!![]()
Alguna cosita mas guapa????
tambien si o aqui era NO!!!!![]()
Salu2...
Achy, seguir este hilo es practicamente al filo de lo imposibleACHY escribió:Sigo el hilo. A ver si nos cuadra la cosa y podemos ir.
Una KLV ya es insoportable, dos excepcionalmente insufrible, espero que la otra no sea tb naranjaSILVANO escribió:Que vamos a estar 2 KLV´s????? pues eso va a ser la KDDA NACIONAL DE KLV´s ESPAÑOLASosiris escribió:
![]()
![]()
![]()