AVERIAS DE NUESTRAS Vsss...
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#76 Re: AVERIAS DE NUESTRAS Vsss...
17000 km,conmigo 500,perfecta,menos el pu*o clok en los pasos elevados
- josem
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#77 Re: AVERIAS DE NUESTRAS Vsss...
20000 kms, k7 abs, ninguna avería. Eso si cristal-plastico del faro se me está cuarteando , a ver si puede detener el proceso.
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
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#78 Re: AVERIAS DE NUESTRAS Vsss...
Solo 1500 Km, perfecta , de no ser por una abrazadera de la admision algo floja.
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#79 Re: AVERIAS DE NUESTRAS Vsss...
Buenas... a mi me estuvo dando problemas cuando iba bajando el nivel del deposito de la gasolina al acelerar, me explico: voy tan normal, suelto puño para entrar en una curva por ejemplo, y al acelerar otra vez se me venia abajo como si le faltara la gasolina, y sin soltar el puño de repente volvia a acelerar. No me ha quedado claro de que es porque nadie me lo aclara en ningun taller, solo conjeturas, lo último que me hicieron fue echarme un líquido para eliminar el agua del depósito que sale de no se donde... parece que dio resultado por una temporada pero a vuelto a hacermelo otra vez. (ya lo comenté alguna vez en el foro)... en fin si a alguien le a pasado algo parecido o cree saber de que es agradecería algún consejo.
Antes "Caballero motorista", es que era mu largo pa ponerlo en una camiseta...
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#80 Re: AVERIAS DE NUESTRAS Vsss...
Una V-1000 K4, con unos 34.000 km...
Sólo me ha dado un fallo: que un día "le dió la neura" y se le apagaron las luces en plana marcha. Lo explicaba aquí:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=31594
Unos minutos después volvieron solas (igual que se fueron) y no me lo a vuelto a hacer . Varios compis del foro me dijeron que la causa venía de las piñas (concretamente de las del botón de arranque). Le dí con aire a presión (por aquello de a ver si se limpiaba algo) y lo dicho: no me lo ha vuelto a hacer...
Vsss
Sólo me ha dado un fallo: que un día "le dió la neura" y se le apagaron las luces en plana marcha. Lo explicaba aquí:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=31594
Unos minutos después volvieron solas (igual que se fueron) y no me lo a vuelto a hacer . Varios compis del foro me dijeron que la causa venía de las piñas (concretamente de las del botón de arranque). Le dí con aire a presión (por aquello de a ver si se limpiaba algo) y lo dicho: no me lo ha vuelto a hacer...
Vsss
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
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#81 Re: AVERIAS DE NUESTRAS Vsss...
k8 650 de febrero
22000 km ninguna avería
a los 20000 el concesinario me cambio
el kit de transmisión y se lio muy gorda
por que consulte con otros mecanicos y
digeron que estaba perfecto.
un saludo.
22000 km ninguna avería
a los 20000 el concesinario me cambio
el kit de transmisión y se lio muy gorda
por que consulte con otros mecanicos y
digeron que estaba perfecto.
un saludo.
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#82 Re: AVERIAS DE NUESTRAS Vsss...
la mia: k8 de junio
km: 16000
Avería: El termostato se jodió y no abría bien la válvula para dejar pasar el liquido refrigerante. Con la consecuente perdida de liquido por el manguito a causa de un exceso de presión.
Solución: cambio del mecanismo del termostato
Coste: 1 dia y medio por el tema de las piezas y 0€(en garantia)
km: 16000
Avería: El termostato se jodió y no abría bien la válvula para dejar pasar el liquido refrigerante. Con la consecuente perdida de liquido por el manguito a causa de un exceso de presión.
Solución: cambio del mecanismo del termostato
Coste: 1 dia y medio por el tema de las piezas y 0€(en garantia)
Mi mente no es muy lógica.
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#83 Re: AVERIAS DE NUESTRAS Vsss...
DL650A k7 (Negra)
11 meses
21.000km
Ninguna avería
Sólo mantenimiento programado y un juego de neumáticos
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21.000km
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V-Strom DL650A K7 - Negra
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#84 Re: AVERIAS DE NUESTRAS Vsss...
Hola a todos, de nuevo por aqui
V-strom 650 08´
10 mil kilometros, 4 meses
AVERIA GRAVE, DEFECTO DE DISEÑO
El intermitente izq no soporto una caida en parado (en reversa en realidad...) andando en pistas... mu mal chuchuki!!!
Defensa micro-arañada cono el mismo incidente (seguro que se oxida en 10 años, otro defecto de diseño)
Provoca lumbalgia por exceso de kilometraje moto-inducido con excitacion intensa e insomnio severo
Produce tunel carpiano por abusar de viajes
La cara de juguete por compra acertada requirio consulta con cirujano plastico (no entra en garantia)
Produce tristeza al leer otros foros y ver con las cosas que sufre la demas gente
Produce extraña sensacion de cercania de lugares lejanos (alpes, andorra, picos de europa, cabo norte...)
En fin, parece que son averias comunes...
Saludos a todos!!!! y feliz navidad y año nuevo!!!
V-strom 650 08´
10 mil kilometros, 4 meses
AVERIA GRAVE, DEFECTO DE DISEÑO
El intermitente izq no soporto una caida en parado (en reversa en realidad...) andando en pistas... mu mal chuchuki!!!
Defensa micro-arañada cono el mismo incidente (seguro que se oxida en 10 años, otro defecto de diseño)
Provoca lumbalgia por exceso de kilometraje moto-inducido con excitacion intensa e insomnio severo
Produce tunel carpiano por abusar de viajes
La cara de juguete por compra acertada requirio consulta con cirujano plastico (no entra en garantia)
Produce tristeza al leer otros foros y ver con las cosas que sufre la demas gente
Produce extraña sensacion de cercania de lugares lejanos (alpes, andorra, picos de europa, cabo norte...)
En fin, parece que son averias comunes...
Saludos a todos!!!! y feliz navidad y año nuevo!!!
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#85 Re: AVERIAS DE NUESTRAS Vsss...
Es una DL 1000 K7 con algo mas de 34.000km.
.Salida del tubo de admisión de aire (con lo facil que sería solucionarlo de fábrica.)
.se me aflojan las bridas de los conductos del refrigerante.... , me ha pasado tres veces (la solución es rápida y no te deja tirado pues se soluciona con un destornillador de estrella). Acabo de cambiar el tipo de bridas por que supongo que es algo puntual.
El resto, las revisiones de mantenimiento tal cual están en el libro de la moto excepto el reglaje de válvulas. Simplemente fantástica.
.Salida del tubo de admisión de aire (con lo facil que sería solucionarlo de fábrica.)
.se me aflojan las bridas de los conductos del refrigerante.... , me ha pasado tres veces (la solución es rápida y no te deja tirado pues se soluciona con un destornillador de estrella). Acabo de cambiar el tipo de bridas por que supongo que es algo puntual.
El resto, las revisiones de mantenimiento tal cual están en el libro de la moto excepto el reglaje de válvulas. Simplemente fantástica.
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- Cansino
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#86 Re: AVERIAS DE NUESTRAS Vsss...
DL 650
Mayo 2007
21.000 Km
Revisiones (oficiales) al día
Un juego de neumáticos
Cero problemas
Mayo 2007
21.000 Km
Revisiones (oficiales) al día
Un juego de neumáticos
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- Pesao
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#87 Re: AVERIAS DE NUESTRAS Vsss...
La mia, K8 y 29000 yupis...
Se le caen las bragas... he perdido un embellecedor de la brida del manillar (el que tapa la cabeza del tornillo), la goma del caballete central al escape y la goma que protege el chasis del pie derecho.
Como pierda otra cosa la vendo!
Bueno, avería, avería... no es, pero lo peor de la moto, el piloto...
AU!!!
Se le caen las bragas... he perdido un embellecedor de la brida del manillar (el que tapa la cabeza del tornillo), la goma del caballete central al escape y la goma que protege el chasis del pie derecho.
Como pierda otra cosa la vendo!
Bueno, avería, avería... no es, pero lo peor de la moto, el piloto...
AU!!!
Salu2 y Vsss
PS: Cuidadin ahí fuera...
PS: Cuidadin ahí fuera...
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#88 Re: AVERIAS DE NUESTRAS Vsss...
dl650 abs 2007
a ver si me explico...las estrias de la palanca de cambio,me han cogido algo de olgura,y al engranar 1º hace "crak"
por cierto,sabeis si entrara en la garantia???
gracias.
a ver si me explico...las estrias de la palanca de cambio,me han cogido algo de olgura,y al engranar 1º hace "crak"
por cierto,sabeis si entrara en la garantia???
gracias.
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
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- Cansino
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#89 Re: AVERIAS DE NUESTRAS Vsss...
No creo que te entre, te dirán que es de un mal uso o desgaste, de todas formas por preguntar en el conce no pierdes nada.saragatakv escribió:dl650 abs 2007
a ver si me explico...las estrias de la palanca de cambio,me han cogido algo de olgura,y al engranar 1º hace "crak"
por cierto,sabeis si entrara en la garantia???
gracias.
Charly
#90 Re: AVERIAS DE NUESTRAS Vsss...
560 k7 (1 año, 1 mes, 9 días, 5 horas y 10 minutos ), 18.000 kms. Como la seda.
* dolor de culo eliminado al poner el asiento de la 1.000.
* Sólo cambios de aceite, 1 filtro de aceite y engrase de cadena.
* Cada día me proporciona más alegrías.
* Mucha pasta: madstad, gipro, alarma, defensas, gps, maletas e-41, pegatinas, equipación de invierno, equipación de verano, mochila sobredepósito, casco multitec, bt2,........etc...
* Cada vez que voy al garaje me pide que la lleve a cabo norte...
SOBRE EL "CLAK" AL METER LA PRIMERA: mi mecánico me dijo que es inevitable porque la primera marcha no está sincronizada (lo puso cuadrado el huevo...). Muchas veces lo evito cambiando de segunda a primera cuando todavía estoy en marcha antes de parar en un semáforo, por ejemplo. pero tienes que aguantar el embrague hasta que se pone verde el semáforo...
* dolor de culo eliminado al poner el asiento de la 1.000.
* Sólo cambios de aceite, 1 filtro de aceite y engrase de cadena.
* Cada día me proporciona más alegrías.
* Mucha pasta: madstad, gipro, alarma, defensas, gps, maletas e-41, pegatinas, equipación de invierno, equipación de verano, mochila sobredepósito, casco multitec, bt2,........etc...
* Cada vez que voy al garaje me pide que la lleve a cabo norte...
SOBRE EL "CLAK" AL METER LA PRIMERA: mi mecánico me dijo que es inevitable porque la primera marcha no está sincronizada (lo puso cuadrado el huevo...). Muchas veces lo evito cambiando de segunda a primera cuando todavía estoy en marcha antes de parar en un semáforo, por ejemplo. pero tienes que aguantar el embrague hasta que se pone verde el semáforo...
- vientoymar
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#91 Re: AVERIAS DE NUESTRAS Vsss...
Ya veo que no soy el único con lo del ruidito, yo como loco pensando que era el casco..hasta que me he dado cuenta de que algo pasa ahí delante...a investigar.Mambrino escribió:DL650K7, 18.000 Km, dos años.
1.- Rotura del cable del sensor de velocidad de la rueda al cuadro de mandos. Reparación en garantía.
2.- Con frecuencia hace un chirrido proveniente de la rueda delantera, muy posiblemente montaron mal el sensor, pero también puede ser un defecto de fábrica. Podría ser del disco de freno, de las pastillas, o del propio eje (¿rodamientos?).
3.- "Casi" desprendimiento de un perno del caballete. Digo casi porque la propia fuerza de cizallamiento del muelle impedía que se cayera...
Por lo demás, bien. De todos modos con los Kms y edades que manejamos por aquí me enscandalizaría de que hubieran aparecido más averías.
En mi opinión la asignatura pendiente son más los talleres oficiales que las motos de fábrica...
Macho...si se te cae algo más dime por donde pasas..que a mi, precisamente, también perdí lo mismo que tuvitronico escribió:Se le caen las bragas... he perdido un embellecedor de la brida del manillar (el que tapa la cabeza del tornillo), la goma del caballete central al escape y la goma que protege el chasis del pie derecho.
Como pierda otra cosa la vendo!
Empiezo, aunque ya sabeis unas cuantas, a mi me habrá tocau la china
DL650A K7 de Julio. 40.000 km
1- Pérdida de aceite de un racor del radiador de aceite. Arreglado en garantía.
2- Lo de romper los intermitentes en cada caida incluso con las defensas givi, para algunos no lo verán como un fallo pero para mi, no tiene nombre. Ya llevo 2.
3- Pérdida de DOS de los taponcitos de los tornillos que sujetan al manillar.
4- Pérdida del protector de goma del chasis en la zona de la estribera. ahora los tengo todos pegados con supergen
5- Pérdida de 2 de las gomas del asiento. También pegadas todas ahora.
6- Pérdida de la goma que hace tope del caballete, a parte de que darse trabado de vez en cuando.
7- La pata de cabra también se queda tiesa según le viene.
8- La palanca de cambio tiene una holgura en el eje curiosa, bastante curiosa, pero también es que la doy mucha caña y se me partió el esparrago de la goma, ahora tengo un tornillo. Pero esta holgura es proporcional, no súbita del golpe.
9- He puesto las luces de posición de led, voy por el 4 juego, me las abrasa, el led de matrícula necesita 200 ohmios más para no fundirse, esta moto da mucha chicha.
10- En garantía me han cambiado la piña del botón de arranque y los conectores de debajo del depósito, me quedé sin luces bajando el Puerto de Escudo (Cantabria) de noche y con nieve. Estaban completamente abrasau.
11- El clonk de la puñetera horquilla
12- Silvido en la zona delantera, posiblemente los rodamientos, comprobado que los guardapolvos que tiene son una mi*rda.
13- Metiendo la moto por donde no hay que meterla, me entró arenilla por el guardapolvos, el casquillo del eje tiene 3 surcos estupendos y el rodamiento se notaba como con arenilla. La casa dijo que tururú porque no se puede meter esta moto por campo y 60 euros el rodamiento y el guardapolvos (el casquillo lo lijé para volver a dejarlo liso).
14- El eje trasero presentaba unos signos de corrosión avanzados, ahora cada media revisión le saco y le engraso, he conseguido detenerla.
15- Infinidad de tornillos, racores de freno oxidados de andar con la moto con sal, a pesar de tener cuidado de lavarla lo antes posible. Los tornillos que sujetan el cubrecadenas madre mia el día que tenga que soltarlo.
16- Las gomas de las estriberas del paquete...que contar, se giran con la mirada.
17- Radiador muy picado de piedrecitas y demás bichos, ya que está directamente al aire (hasta una fazer viene de serie con un protector, más o menos malo, pero tiene uno).
18- Turbulencias, para mi, mal diseño, no puedes limitar una moto a una franja de 10 cm de altura, por abajo porque no llegan las piernas y por arriba porque te vuelve loco la cabeza, a gastarse la pasta en ponerla a tu gusto...
19- El embrague, con las dos tuercas casi a final de recorrido y aún tengo holgura en la maneta, no durará mucho más y no llega a los 50.000...
20- Puede estar relacionado con lo anterior, el kit tiene 10.000 km, a veces cuesta meter las marchas 1ª y 2ª una barbaridad en ciudad, ni moviendo la moto, se quedan pilladas que da gusto, otras veces va durísimo, no estoy muy contento con el cambio, veremos cuando toque cambio de embrague...
Yo soy muy crítico con la motos, muchos de estos fallos son tonterías o cosas normales sobretodo si le metes la tralla que le estoy metiendo yo, pero otros..... No me voy a poner a explicar lo que pienso de cada cosa, pero tonterías como pegar las gomas de las estriberas o del asiento ... en fin. Ahí os dejo el tocho.
- grasacadena
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#92 Re: AVERIAS DE NUESTRAS Vsss...
K8 con 34.000km.
Ya veo que no soy el único. Entre los dos cilindros hay una "marmita" de aluminio perteneciente al sistema de refrigeración. Alberga el termostato y de ella salen Dos manguitos gordos y otros dos más finos. Al cambiar la bujía del cilindro delantero hay que aflojar el radiador de agua y tirar de él hacia adelante. Parece que tiré demasiado y moví uno de los manguitos finos del termostato que van pegados y asegurados con unas abrazaderas metálicas de presión (no pueden apretarse a voluntad).
Pues por ahí me pierde refrigerante y lo curioso es que si sustituyo la abrazadera de origen por una de las que se pueden apretar tampoco consigo eliminar la fuga
Se me retuercen las gomas de las estriberas del pasajero. Hasta que las he pegado con cianocrilato y ya no se mueven.
Se me perdió el tope de goma del caballete central alojado en el escape.
Estoy encantado con ella. Muy fiable y excelente relación calidad-precio.
Ya veo que no soy el único. Entre los dos cilindros hay una "marmita" de aluminio perteneciente al sistema de refrigeración. Alberga el termostato y de ella salen Dos manguitos gordos y otros dos más finos. Al cambiar la bujía del cilindro delantero hay que aflojar el radiador de agua y tirar de él hacia adelante. Parece que tiré demasiado y moví uno de los manguitos finos del termostato que van pegados y asegurados con unas abrazaderas metálicas de presión (no pueden apretarse a voluntad).
Pues por ahí me pierde refrigerante y lo curioso es que si sustituyo la abrazadera de origen por una de las que se pueden apretar tampoco consigo eliminar la fuga
Se me retuercen las gomas de las estriberas del pasajero. Hasta que las he pegado con cianocrilato y ya no se mueven.
Se me perdió el tope de goma del caballete central alojado en el escape.
Estoy encantado con ella. Muy fiable y excelente relación calidad-precio.
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#93 Re: AVERIAS DE NUESTRAS Vsss...
650 K7 con 27000 Km y ningún problema, ni siquiera el famoso consumo de aceite. Lo único que se le ha hecho es cambiar la viscocidad del aceite de los telescópicos con lo que el famoso clonk disminuyó y cambiar el liquido de frenos a DOT 5.1 con lo que mejoró un poco la frenada. Cambio de llantas a los 15000 Km y creo que este segundo juego durará un poco más. He estado pensando en cambiarla por una TDM 900 pero al leer post como este me entra una duda enorme... ustedes que me aconsejan???
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#94 Re: AVERIAS DE NUESTRAS Vsss...
elCharlie escribió:650 K7 con 27000 Km y ningún problema, ni siquiera el famoso consumo de aceite. Lo único que se le ha hecho es cambiar la viscocidad del aceite de los telescópicos con lo que el famoso clonk disminuyó y cambiar el liquido de frenos a DOT 5.1 con lo que mejoró un poco la frenada. Cambio de llantas a los 15000 Km y creo que este segundo juego durará un poco más. He estado pensando en cambiarla por una TDM 900 pero al leer post como este me entra una duda enorme... ustedes que me aconsejan???
Querrás decir de neumáticos, o por lo menos eso espero. Si te refieres a los Trailwing a mí me duraron 28000 kilómetros y, salvo los dos mil últimos kilómetros, me fueron bastante bien. Aunque he de reconocer que por esa época tenía menos sensibilidad para las cosas de la moto que un elefante a la hora de pisar una hormiga.
PD: si hubiera que cambiar llantas cada 15000 estaría en la ruina más absoluta porque ya llevaría casi cinco juegos
PPD: si la V te va bien amortízala un par de años, y luego te pasas a otra, si no vas a ir de moto en moto, y vas a ir perdiendo dinero con cada cambio.
FLuzito is a postdata lover.
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
El Viaje y La Crónica
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#95 Re: AVERIAS DE NUESTRAS Vsss...
Jajajajaja , Fluzito las diferencias idiomáticas. En Colombia le decimos llantas a lo que ustedes llaman neumáticos y le decimos RIN a lo que ustedes llaman llantas. Para nosotros neumáticos son las cámaras de aire que llevan las LLANTAS que no son sellomáticas. Gracias por el consejo.
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#96 Re: AVERIAS DE NUESTRAS Vsss...
650 ABS K7. Dos años recién cumplidos. 30.800 km de los cuales 30.600 han sido con la moto limitada.
Cable del cuentakilómetros partido por dos veces, una a los 12.000 km y otra a los 28.000 km. Cambiados ambos en garantía, lo malo es que la garantía se me ha terminado y no sé si Suzuki me hará mucho caso a partir de ahora.
Las gomas que protegen el chasis a ambos lados han volado, no me preocupa demasiado, quizá me pase algún dia por Motostión a ver si las tienen.
Por lo demás, maravillosa la moto, ahora que por fin la he deslimitado, va muchísimo más suave en toda la banda de revoluciones y es una pu*a tentación el darle más y más, antes no andaba y no había por qué darle pero ahora...
Por cierto, ¿algún e-mail del servicio de atención al cliente de Suzuki?
Cable del cuentakilómetros partido por dos veces, una a los 12.000 km y otra a los 28.000 km. Cambiados ambos en garantía, lo malo es que la garantía se me ha terminado y no sé si Suzuki me hará mucho caso a partir de ahora.
Las gomas que protegen el chasis a ambos lados han volado, no me preocupa demasiado, quizá me pase algún dia por Motostión a ver si las tienen.
Por lo demás, maravillosa la moto, ahora que por fin la he deslimitado, va muchísimo más suave en toda la banda de revoluciones y es una pu*a tentación el darle más y más, antes no andaba y no había por qué darle pero ahora...
Por cierto, ¿algún e-mail del servicio de atención al cliente de Suzuki?
Dos luchadores: El pensador vence.