Apuntarse en las listas

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Apuntarse en las listas

Mensaje por tatanka »

Buenas a todos,llevo algun tiempo en este estupendo foro y particio en muchas salidas y viajes,mi problema es que cuando me quiero apuntar en alguna lista creada por alguien no puedo, ya que mi boton derecho del raton no hace nada cuando quiero hacerlo,teniendo que estar continuamente pidiendo el favor de que alguien lo haga por mi ,lo que me extraña es que en cualquier otro asunto fuera de foro,funciona perfectamente.Gracias de antemano y saludos a todos.
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen
seveyn
Administrador
Administrador

#2 Re: Apuntarse en las listas

Mensaje por seveyn »

Hola compi
Verás, no puedes añadirte a la lista que escribe otro compañero porque eso sería editar un post que no has escrito tú, y esto no se puede hacer, (bueno, los administradores y los moderadores en sus zonas si,)
El procedimiento es seleccionar la lista con el botón izquierdo del ratón, copias, y después pinchas en responder, a continuación, pegas la lista en tu mensaje, y te añades, pinchas en enviar y listo.
Lo que si es cierto es que a la hora de salidas y kdds, o listas de algo, lo mejor es que quien inició el post actualice en el primer mensaje todos los que se vayan añadiendo, para no tener que estar viendo todas las páginas del post.
Prueba a ver si te sale con cualquier lista, ok??
Abrazos
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
xjpedro
Cansino
Cansino

#3 Re: Apuntarse en las listas

Mensaje por xjpedro »

Es posible que Tatanka se refiera a que cuando intenta copiar la lista para pegarla a su mensaje, el botón derecho no saca el desplegable para darle a copiar.
A mi a veces me pasa, pero es fallo del navegador. Yo lo soluciono dándole a Tecla control + C, y para pegar el texto: Tecla control + V.

:drinks:
seveyn
Administrador
Administrador

#4 Re: Apuntarse en las listas

Mensaje por seveyn »

xjpedro escribió:Es posible que Tatanka se refiera a que cuando intenta copiar la lista para pegarla a su mensaje, el botón derecho no saca el desplegable para darle a copiar.
A mi a veces me pasa, pero es fallo del navegador. Yo lo soluciono dándole a Tecla control + C, y para pegar el texto: Tecla control + V.

:drinks:
Bueno, eso pensé al principio...pero como bien explica, solamente le pasa con esto, en otros documentos no tiene problema...bueno, sea como sea, a ver si nos saca de dudas :rolleyes:
Òscar Wilde

tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: Apuntarse en las listas

Mensaje por tatanka »

Gracias de todas maneras pero lo he intentado haciendo la prueba, tambien como comenta pedro , y nada no me sale la ventana en la que pueda seleccionar las opciones,y lo extraño es que en cualquier otro asunto fuera del foro va sin problemas,no lo eniendo sere muy torpe o hago algo mal. Saludos y gracias

Imagen
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Apuntarse en las listas

Mensaje por Pepeillos 13 »

tatanka escribió:Gracias de todas maneras pero lo he intentado haciendo la prueba, tambien como comenta pedro , y nada no me sale la ventana en la que pueda seleccionar las opciones,y lo extraño es que en cualquier otro asunto fuera del foro va sin problemas,no lo eniendo sere muy torpe o hago algo mal. Saludos y gracias
- Tatanka prueba en ese post darle a CITAR y ahora copia (con el botón derecho) y más tarde pega. Ya nos cuentas.

- Un saludo. :drinks: :drinks:
Carpe diem
seveyn
Administrador
Administrador

#7 Re: Apuntarse en las listas

Mensaje por seveyn »

Pepeillos13 escribió:
tatanka escribió:Gracias de todas maneras pero lo he intentado haciendo la prueba, tambien como comenta pedro , y nada no me sale la ventana en la que pueda seleccionar las opciones,y lo extraño es que en cualquier otro asunto fuera del foro va sin problemas,no lo eniendo sere muy torpe o hago algo mal. Saludos y gracias
- Tatanka prueba en ese post darle a CITAR y ahora copia (con el botón derecho) y más tarde pega. Ya nos cuentas.

- Un saludo. :drinks: :drinks:
Que va.
estuvimos probando anoche vía telefónica y no hubo forma, me da que es mas bien un problema de configuración del ratón, porque ni con el ctrl+c y ctrl+v funcionó...
Iré investigando, o quizá mejor le envíe un ratón nuevo, jeje :good:
Òscar Wilde

tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: Apuntarse en las listas

Mensaje por tatanka »

Gracias a todos y en especial a ti seveyn por tus atenciones,aunque no lo he solucionado, tengo ya un norte de lo que puede ser.Gracias :drinks:

Imagen
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”