a LOS QUE TENGAN k2, k3....

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 a LOS QUE TENGAN k2, k3....

Mensaje por kunny13 »

Este Post, va a estos modelos y digo el por qué.
Sabemos que las turbulencias de esta moto, son creadas por la pantalla, pero no por ella en sí misma sino por la distancia al piloto. Se soluciona en parte con el Madstad, que con su regulación, se le da inclinacion jugando con su altura.
Pensando en que las primeras no llevaban araña, sino que la pantalla iba directa al carenado atornillada, esa distancia que le da la araña con la consecuencia de separarla aún más se reduce en gran medida, es por eso que mi duda es, ¿ las que llevan la pantalla directa al carenado sufren igual las turbulencias?.

Un saludo.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: a LOS QUE TENGAN k2, k3....

Mensaje por PapaToni »

Pues por lo que he podido leer la "leyenda negra" de las turbulencias comenzó con las k4, por lo que creo que no se producían tantas o no se comenzó a difundir el tema.
HansLeMans lleva una pantalla de K2 acoplada directa a la cúpula de La Perla Negra.
A ver si ve el post y se pronuncia.
Salut! :drinks:
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: a LOS QUE TENGAN k2, k3....

Mensaje por kunny13 »

PapaToni escribió:Pues por lo que he podido leer la "leyenda negra" de las turbulencias comenzó con las k4, por lo que creo que no se producían tantas o no se comenzó a difundir el tema.

¿Puede ser que fuera, cuando comenzaron a venir con la araña? :blink:

Un abrazo fortote.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: a LOS QUE TENGAN k2, k3....

Mensaje por PapaToni »

Sastamente :yes: , las DL650 K4 ya venían con la araña (el soporte que separó la cúpula de la moto) y ese cambio se contagió a las 1.000. :pardon:
P.D.: El abrazo fortote, es por mí que soy de naturaleza fuerte o es un fuerte abrazo? :mrgreen:
Ídem para tí. :friends:
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: a LOS QUE TENGAN k2, k3....

Mensaje por kunny13 »

PapaToni escribió:Sastamente :yes: , las DL650 K4 ya venían con la araña (el soporte que separó la cúpula de la moto) y ese cambio se contagió a las 1.000. :pardon:
P.D.: El abrazo fortote, es por mí que soy de naturaleza fuerte o es un fuerte abrazo? :mrgreen:
Ídem para tí. :friends:
El tema es que estoy dandole vueltas a dejar la pantalla pegada al carenado como en las versiones sin araña,.........
..........pero no fija, sino hacerle sus raíles para poder regular la altura, y antes de hacer agujeros al carenado escuchar opiniones. Que en definitiva creo que es el problema de la moto, la distancia de la pantalla.

P.D: Es un fuerte abrazo para un tio de naturaleza fortota.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: a LOS QUE TENGAN k2, k3....

Mensaje por PapaToni »

Entonces MP al canto al amigo HLM. :friends:
(Caray! parece lenguaje SMS :bronca: ).
Bueno, tú ya me entiendes.
Sobre el tema de guías, puse un post hace tiempo de un foro inglés? que se lo habia hecho con raíles tipo persiana de aluminio.
La idea está bien, pero para llevarla a la práctica igualmente tendrás que separar la pantalla, no?
Bueno, ya irás contando.
P.D.: Sobre el abrazo, no creas, después de Navidades un colega me abrazó y me llamó "gruixut" (grueso en catalán :blush: ) y ahora estoy a dieta. :bronca:
A ver cuánto me dura. :pardon:
vendaval
Tímido
Tímido

#7 Re: a LOS QUE TENGAN k2, k3....

Mensaje por vendaval »

Compañeros, tengo la K3 y nunca he tenido los tan nombrados en el foro problemas de turbulencias, ni solo ni compañao.A parte de ir la pantalla directa al carenado tambien cambian los relojes por lo que he podido ver en las V de otros compañeros. Un saludo.
Imagen

Imagen
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”