Denuncia publica a la DGT
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Pesao
#1 Denuncia publica a la DGT
Quiero denunciar publicamente a la DGT por obligarme a no prestar la maxima atencion en la carretera haciendome que tenga que estar mirando el velocimetro cada 500 metros para evitar que con la velocidad variable y la reduccion en toda la corona a 80 km/h en Barcelona me exceda en el limite de velocidad. Estoy seguro que si cuento todos los segundos que estoy pendiente de la velocidad en los 10-15 kilometros que tengo que hacer para ir direccion tarragona al final son muchos minutos que no he estado pendiente de la carretera.
Eso es tan valido para la moto como para el coche. AAAHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso es tan valido para la moto como para el coche. AAAHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA
V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
#2 Re: Denuncia publica a la DGT
Bueno... es como si en autovía tienes que ir todo el rato mirando de no pasar de 120... o los tramos de 100... o los de 50 km/h de despeñaperros con radar... De todas formas estoy de acuerdo en que muchas veces hay límites de velocidad abusivos y claramente con el único fin de recaudar... y que incluso pueden mermar la seguridad, porque se va más atento a los radares que en la conducción propiamente dicha...
En esta vida el dinero es el que manda por encima de todo... pero cuando se exceden ciertos límites.....
Y no sigo que me enciendo y luego pasa lo que pasa....
En esta vida el dinero es el que manda por encima de todo... pero cuando se exceden ciertos límites.....
Y no sigo que me enciendo y luego pasa lo que pasa....
-
- Tímido
#3 Re: Denuncia publica a la DGT
Si se me permite un comentario , creo que no es responsabilidad directa de la DGT , toda esta movida es responsabilidad de TRANSIT quea su vez depende de INTERIOR osea del señor Saura (Iniciativa verds) y sus amigos de Govern .
CATALONIA IS DIFERENT
CATALONIA IS DIFERENT
#4 Re: Denuncia publica a la DGT
lo peor es cuando vas distraido y de repente ves el radar, y pegas un frenazo. Una vez se me movio la V de detras por ver tarde un coche radar de estos que hacen caja en las cunetas. Se pasan tres pueblos.
- stormbringer
- Administrador
#5 Re: Denuncia publica a la DGT
Ciertamente, el hecho que "denuncia" kamacu25 es en la zona de BCN y efectivamente es cosa de los recaudadores del SCT (Servei Català de Trànsit); pero ya os adelanto que hoy mismo se ha anunciado que en breve se va a instalar un sistema igual (velocidad variable) en un acceso a Madrid. Y eso si que es la DGT y recaudadores de la zona.SIBERIANWOLF escribió:Si se me permite un comentario , creo que no es responsabilidad directa de la DGT , toda esta movida es responsabilidad de TRANSIT quea su vez depende de INTERIOR osea del señor Saura (Iniciativa verds) y sus amigos de Govern .
CATALONIA IS DIFERENT
SPAIN TAMBIEN ES DIFERENT !!.
Pero en lo que sólo piensan l@s de aquí, l@s de allá y l@s de más allá (en eso si que son iguales)... es en RECAUDAR !!.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
#6 Re: Denuncia publica a la DGT
unidos por el asalto a mano armada...que bonito, me pongo tierno solo de verlos, se me saltan las lagrimas...que asco dan.
-
- Pesao
#7 Re: Denuncia publica a la DGT
sea transit o sea la dgt lo cierto es que estoy de acuerdo en que haya radares en determinados puntos pero lo que no entiendo que haya que ponerlos cada 2 kilometros. Tenia que haberme comprado un coche y una moto extrangeros y no haber cambiado la matricula. que envien las multas a polonia!!!
Que desesperacion y me jode porque no soy una persona que corra pero me fastidia mucho si algun dia me multan por ir a 88 km/h o algo asi ya que la precision de la agujita del velocimetro deja mucho que desear. debido al grosor que tiene.
saludos
Que desesperacion y me jode porque no soy una persona que corra pero me fastidia mucho si algun dia me multan por ir a 88 km/h o algo asi ya que la precision de la agujita del velocimetro deja mucho que desear. debido al grosor que tiene.
saludos
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA