Duración Trailwing.. es normal?
-
- V.I.P.
#1 Duración Trailwing.. es normal?
Tengo sobre 9500 kms y tengo el trasero a punto de caramelo. Está bastante cuadrado y le keda como un milimetro pa llegar a los testigos de desgaste en la zona central..
Joer, hice bastantes kms por autopista y casi siempre con pakete, pero.. pa mi e no hago muchos mas de 10.000 con él. Es muy normal? nada de conducción agresiva.. de lo mas trankilo. He leido a peña ke se hizo 18.000.. no se, me parecen muy pocos
Otra cuestión.. para cambio de gomas.. se puede cambiar la trasera a otro modelo y dejar el trailwing delante hasta ke se gaste? el delantero parece ke esta bastante bien todavia. Modelos compatibles.. encuesta para el cambio.. ke gomas pongo, de donde venimos, a donde vamos.. numero de la loteria ke ganara este año.. cualkier información sera bien recibida.
Vssssssssssssssssss
Joer, hice bastantes kms por autopista y casi siempre con pakete, pero.. pa mi e no hago muchos mas de 10.000 con él. Es muy normal? nada de conducción agresiva.. de lo mas trankilo. He leido a peña ke se hizo 18.000.. no se, me parecen muy pocos
Otra cuestión.. para cambio de gomas.. se puede cambiar la trasera a otro modelo y dejar el trailwing delante hasta ke se gaste? el delantero parece ke esta bastante bien todavia. Modelos compatibles.. encuesta para el cambio.. ke gomas pongo, de donde venimos, a donde vamos.. numero de la loteria ke ganara este año.. cualkier información sera bien recibida.
Vssssssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
El tema de durabilidad de cualquier gomático está condicionado por el uso que se le de a éste, junto al tipo de conducción.
Si como dices has abusado de autopista (muy muy aburridas) y encima cargado, pues existe un desgaste como el que aprecias en la zona central del gomático.
En cambio esos kms que comentas que se les han hecho a esas gomas, puede ser que sean sin atovías, con lo cual el desgaste es mucho mas uniforme y a menos velocidad.
Esto junto con unas presiones inadecuadas, puede haber dado lugar a ese desgaste "prematuro" de tu gomático.
Un saludete.
Si como dices has abusado de autopista (muy muy aburridas) y encima cargado, pues existe un desgaste como el que aprecias en la zona central del gomático.
En cambio esos kms que comentas que se les han hecho a esas gomas, puede ser que sean sin atovías, con lo cual el desgaste es mucho mas uniforme y a menos velocidad.
Esto junto con unas presiones inadecuadas, puede haber dado lugar a ese desgaste "prematuro" de tu gomático.
Un saludete.
-
- Cansino
si una de las autopistas que regentas es la "y" entonces ya encuentro la explicacion,por que esa autopista lija los neumaticos
de todas formas unos 10000 km llendo cargado no esta mal,los miso tienen ahora 7500 y tienen pinta de durar otros tantos...........aunque ya veremos
por lo de mezclar gomas no creo que haya problema siempre que sean mixtos,eso si en cuanto gastes el de alante sustituyelo por la marca del de atras y asi ya tienes de nuevo parejita
un saludo
sergio
de todas formas unos 10000 km llendo cargado no esta mal,los miso tienen ahora 7500 y tienen pinta de durar otros tantos...........aunque ya veremos
por lo de mezclar gomas no creo que haya problema siempre que sean mixtos,eso si en cuanto gastes el de alante sustituyelo por la marca del de atras y asi ya tienes de nuevo parejita
un saludo
sergio
-
- V.I.P.
joer, yo de carbonilla tengo poco, pero me toy acojonando. He leido gente ke con los trailwing han hecho mas de 20 mil, y con unos dunlop han bajao a la mitad.. juer, si pongo yo unos dunlop ke me van a durarar, 5000? amos, pongo unas de madera! :D
Efectivamente, como dice sergio, algun km ha caido por la "Y".. y eso si ke es como darles con lija.. en fins, empezare a leerme todos los post de ruedas a ver cuales pongo
Ah, y como bien dice elffosie.. kms por autopista muy aburridos, si.
Gracias a tos por las respuestas
Vsssssssssssssssss
Efectivamente, como dice sergio, algun km ha caido por la "Y".. y eso si ke es como darles con lija.. en fins, empezare a leerme todos los post de ruedas a ver cuales pongo
Ah, y como bien dice elffosie.. kms por autopista muy aburridos, si.
Gracias a tos por las respuestas
Vsssssssssssssssss
- maxipunto
- V.I.P.
marc segun fuentes fidelignas me han comentado que de agarre no muy bien en carretera, sea buena o mala.marc escribió:Yo vigilo las presiones y voy tranqui, llevo 27500.- y me queda casi 1mm. Veremos qué tal saldrán los Pirelli Scorpion. ;-)
:wa)
alguno del for, vamos joansa60 se los quito por desconfianza osea que si no vas a ir por campo tool dia seria mejor reconsideraras, solo mi opinion que quizas alguien tenga otra.
un saludo.
maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
No se, Setate0, porque los comentarios que se hicieron en Sepúlveda (en octubre) respecto de los Dunlop (según Falki) era que se iban hacia el interior de la curva....no se, también dicen que son mejores que los Trailwing los Anakee y, desde luego, porque los he probado les pasaba algo similar y se convierte la moto en algo nerviosa a altas velocidades y en línea recta. No se, si han puesto los Trailwing por algo será, no solo por abaratar costes o por ofertas....si no te van bien es otra cosa. Lo que no entiendo es esa disparidad de opiniones al respecto teniendo la misma moto....me quedo acojonao
-
- Pesao
La diferencia de duración con presión inadecuada es abismal. De cualquier forma malo malo no está, pero comparado con los 27k de marc parece que todos fueramos como locos con lo poco que duran
Saludos desde Guatemala
- Luipy
- V.I.P.
Vamos a ver Kike, que les has hecho a los pobres neumaticos ??? :-3
A mi me duraron 13.800 km.
Si quieres mantener el delantero, pon atras otro mixto.
Aqui tienes mucha informacion agrupada.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=4832
Sobre que nº tocara en la loteria, no lo dudes el que tengamos en el foro.
Que buenos ratos!
-
- Tímido
#13 Re: Duración Trailwing.. es normal?
:-/ Anda que como te oiga el Boris Izagirre :-/ , te va a dejar el trasero como para que no vuelvas a montar en moto en toda tu vidaAzturiaz escribió:Tengo sobre 9500 kms y tengo el trasero a punto de caramelo.
1er. Mandamiento Motociclista:Nunca adelantaré a mi Angel de la Guarda
Asociado num 10528 de la MGM
Asociado num 10528 de la MGM
-
- Pesao
A mi los dos primeros juegos de Trailwing me duraron sobre 8.000 kms cada uno, ahora llevo los Metzeler con 12.000 y estan para rodar otros 3.000 seguro.
-
- V.I.P.
Joer, ke yo no hise na, lo juro.. yo no fui, .. joer, cuando la deslimite entonces, ke tendre ke ponerlos cada menos? ains, ke dolor.Luipy650 escribió:Vamos a ver Kike, que les has hecho a los pobres neumaticos ??? :-3
Asias por el enlace.. tendre ke empollar toda la información ke pueda pa decidir.. ke me keda poco. En mojao me dan "cosa"
Lo de la lotería efectivamente a ver si pillo, ke luego toca y .. ademas tengo ke sacar pa ruedas payo, ke ta mu mala la cosa.
-
- V.I.P.
#16 Re: Duración Trailwing.. es normal?
Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr a mi ke no se me aserke nadie por popa con malas intenciones ke las proximas ruedas me las hago de cuero de piel de julandra eh? :dMITSU escribió::-/ Anda que como te oiga el Boris Izagirre :-/ , te va a dejar el trasero como para que no vuelvas a montar en moto en toda tu vidaAzturiaz escribió:Tengo sobre 9500 kms y tengo el trasero a punto de caramelo.
vssssssssssssssssssss
-
- V.I.P.
Bueno, al menos me deja mas trankilo.. pense ke m e estaban durando la mitad ke a todo el mundo. Mal de muchos.. consuelo de .. esto, pues no, no me consuela, hala, pero da moral.NachoValencia escribió:A mi los dos primeros juegos de Trailwing me duraron sobre 8.000 kms cada uno, ahora llevo los Metzeler con 12.000 y estan para rodar otros 3.000 seguro.
Vssssssssssssssss
Yo creo que con esto de los neumáticos a veces somos un pelín tikismikis. Creo que se puede valorar una goma en términos generales según fabricante pero eso de flaneos, que me lleva a interior y desconfianzas varias es muy muy subjetivo.
Por otro lado con mis 2 añitos en moto me considero bastante novato e inexperto. De ahí que será que no noto todo eso por falta de sensibilidad. Cosa que me lleva a no comemerme mucho el tarro con las gomas.
Mientras sea una marca fiable y sean ruteros (duren) ya me valen.
Gracias por el apunte Maxipunto. Espero que las defensas estén ok. ;-)
Por otro lado con mis 2 añitos en moto me considero bastante novato e inexperto. De ahí que será que no noto todo eso por falta de sensibilidad. Cosa que me lleva a no comemerme mucho el tarro con las gomas.
Mientras sea una marca fiable y sean ruteros (duren) ya me valen.
Gracias por el apunte Maxipunto. Espero que las defensas estén ok. ;-)
- VMILE
- V.I.P.
A mi me duraron 8000km y voy mas o menos tranquilo. Todo hay que decir que llevo una mil e igual come mas goma. De todas maneras yo no tenia queja con ellos,siempre se han portado de manera digna.
Para ser una rueda mixta agarran y duran. Tengamos en cuenta que una goma blanda para una deportiva te dura unos 5/6000km, y ellos no pueden ir por caminos.
Para ser una rueda mixta agarran y duran. Tengamos en cuenta que una goma blanda para una deportiva te dura unos 5/6000km, y ellos no pueden ir por caminos.
-
- V.I.P.
Yo creo que es normal...yo llevo 11.000 y veo que les queda un ratín todavía.DasaSW escribió:Hola
yo debo ser otro bicho raro..... tengo desde el 12 de Agosto 8000km (en nº redondos) y las Trailwing estan a medio uso...
salu2
salud
DL1000 . K5
- Luipy
- V.I.P.
DasaSW escribió:Hola
yo debo ser otro bicho raro..... tengo desde el 12 de Agosto 8000km (en nº redondos) y las Trailwing estan a medio uso...
salu2
No te confies, porque es apartir de estos km cuando mas se nota el desgaste y mas rapido se produce. :ch)
Que buenos ratos!
-
- V.I.P.
Si, me imagino... cuento con que despues del viaje del puente de la Constitución (2500 km) el que esten casi a punto de sustitución, sobre todo por hacer bastantes Km por las Autovias y Autopistas.Luipy650 escribió:DasaSW escribió:Hola
salu2
No te confies, porque es apartir de estos km cuando mas se nota el desgaste y mas rapido se produce. :ch)
Salu2