Creo que... "mea culpa", yo fuí el segundo en pedir el retraso de lahora de salida....

Moderador: Emecé
Me la suda pq tengo mas de 500 y si me banean la ip tambien pero a las cosas se las llama por su nombre y si el feto este es sub-normal yo no tengo la culpa.5deabril escribió: Winlob
leete las normas a partir de 3 descalificaciones, te quitan 500 mensajes .....................asi que!!! si vuelve a suceder QUE TE BANEAN LA IP
Me estoy quitando.....lere, me estoy quitando....lere, jajajjajaja Feto ........c.a.b.r.o.n.a.z.ocettork escribió:Gracias monica por defenderme de willow. Pero no seas muy dura con el. Cuando se pone agresivo nos dijo su medico que había que decirle siempre que si. Es que cuando no se toma la medicacion...
Hay Manolito, no me esperaba eso de ti, ojala se te caigan los ojos de uno en uno, jajajajjalolotb escribió:¿Afirmas que Jorge es este personaje que llevas en lo alto de los hombros?
Tu tranquilo q esto por estos lares es nuestro pan de cada dia. Ademas q al feto este hay q darle caña pq si no te come, jajajaja Pirata tenia q ser, pero no tiene narices a sacarse un ojo y cortarse media pierna, pirata de pacotilla.JosePater escribió:Huyyyyyyy, pero qué bien os lleváis algunos por estos lares!!!!!![]()
vaya con el fettor, el guinlob, y el del muñeco jod.dor a pilas.....
![]()
![]()
Creo que... "mea culpa", yo fuí el segundo en pedir el retraso de lahora de salida....![]()
lo siento....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Triskel escribió:Y en el caso de todavia seguir con agresividad, ir a por unas curvas de estas, aunque no sean Vstrom
Si pq a ti te esta resultando dificil.........dile al caceres q te de el telefono de Mar y empieza a curvear yaaaaaa....nomada escribió:Anda que si fuera tan facil lo de las curvas esas, iba yo a perder el tiempo escribiendo en el foro![]()
![]()
Te parece poco lo que conoces aqui?nomada escribió:Anda que si fuera tan facil lo de las curvas esas, iba yo a perder el tiempo escribiendo en el foro![]()
![]()
Correcto Ruta, esta semana tenéis los precios, el lugar y el sistema para hacer la reserva. Un abrazo.Rutaman escribió:¿no dijo algo Sparrow de que el lunes comentaría algo del alojamiento?![]()
Con tanto reventar el post ya no sé cuantas veces me he leido las páginas....![]()
![]()
![]()
Me estoy quitando.....lere, me estoy quitando....lere, jajajjajaja Feto ........c.a.b.r.o.n.a.z.owinlob escribió:Me la suda pq tengo mas de 500 y si me banean la ip tambien pero a las cosas se las llama por su nombre y si el feto este es sub-normal yo no tengo la culpa.5deabril escribió: Winlob
leete las normas a partir de 3 descalificaciones, te quitan 500 mensajes .....................asi que!!! si vuelve a suceder QUE TE BANEAN LA IP
Ademas quien te dio vela en este entierro, veo q te pones de parte del feto malayo este, cuando te vea esa V rosa te la pincho las 4 ruedas o sea q tienes para dos encontronsazos conmigo.![]()
cettork escribió:Gracias monica por defenderme de willow. Pero no seas muy dura con el. Cuando se pone agresivo nos dijo su medico que había que decirle siempre que si. Es que cuando no se toma la medicacion...
Este comando es autoperturbable, no necesita agentes externos ni internos para perturbarseCantru el stromeño escribió:desde que aparecíó esta motera, me tiene al comando muy perturbado![]()
Cantru el stromeño escribió:desde que aparecíó esta motera, me tiene al comando muy perturbado![]()
nomada escribió:Este comando es autoperturbable, no necesita agentes externos ni internos para perturbarseCantru el stromeño escribió:desde que aparecíó esta motera, me tiene al comando muy perturbado![]()