VIAJE A EXTREMADURA SABADO 31

Extremadura

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#1 VIAJE A EXTREMADURA SABADO 31

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Bueno chicos, mi idea es salir de la Atalaya sobre las nueve de la mañana del sabado. Salir todos juntos para llegar a Caceres . Comer en ruta y llegar sobre media tarde para dar una vuelta por la ciudad medieval. Por votacion popular se ha decidido ir por la ruta de la 501 pasando por la vera. Pararemos en Plasencia a comer y seguro que haremos algunas paradas mas por el camino. Tras comer y dependiendo de la hora y el cansacio.... :mrgreen: el ultimo tramo se hara por autovia hasta caceres o atravesando el parque natural de monfrague. En el mapa que podeis ver AQUI podeis ver la ruta desde Alcorcon hasta Plasencia, donde pararemos a comer.

Los puntos intermedios y los horarios deberian ser mas o menos estos:

PUNTO B: LA ADRADA, alli recogeremos a Poca Ropa, echaremos un cigarrito, haremos pis etc etc, este tramo es de 80 km desde Alcorcon. Deberiamos llegar a las 10:30 mas o menos

PUNTO C: CANDELEDA. Distancia desde el punto B : 64 km. Hora buena para pasar por alli...... 11:30

PUNTO D : ALDEANUEVA DE LA VERA. Distancia desde el punto C : 45 km. Hora 12:30

PUNTO E : PLASENCIA. COMIDA. Distancia desde el punto D : 45 km. Hora ideal, mas o menos las 14:00 horasç

Desde aqui a caceres se puede ir por la AUTOVIA (83 km) o por MONFRAGUE (94.5 Km)

SI LLUEVE O EL TIEMPO ESTA MAL, IREMOS POR AUTOVIA A5 DIRECTAMENTE A CACERES

Despues llegando a Caceres daremos una vuelta o si no hay ganas pues sentarse a tomar algo con mis paisanos de por alli, despues cada uno a su alojamiento y por la mañana a Miajadas, si veis que se me olvida algo ya sabeis.... :bronca: tu no grandote, que te veo venir :mrgreen:

INFORMACION ALOJAMIENTO EN BADAJOZ, HOTEL CONDEDU PRECIO : 20 EUROS/PERSONA INCLUIDO GARAJE PARA MOTO

INFORMACION ALOJAMIENTO HOSTAL LA PALMERA DE MIAJADAS AQUI

COMIDA EN PLASENCIA, EN EL HOTEL DONDE TRABAJA UN FORERO HOTEL LOS ALAMOS

COMIDA EL DOMINGO CON TODOS LOS GRUPOS UNIDOS EN MESON LA TROYA

Precio de la comida por persona: 15 €

Menú:

ENTRANTES
Tortilla de patatas, plato de chorizo y ensalada (Centro de mesa)

PRIMEROS (A elegir entre)
Migas
Gazpacho
Judías blancas con chorizo
Judías verdes
Macarrones
Sopa de mariscos
Ensaladilla rusa
Espárragos con mayonesa

SEGUNDO (Con guarnición)
Caldereta de cordero
Filete de ternera
Lomo de cerdo
Carne con tomate
Prueba de cerdo
Venado en salsa

POSTRES
Fruta del tiempo
Flan casero
Tarta de repostería
Helados

PAN, VINO Y GASEOSA (sin café, no ponen café en las mesas)

LISTA DE PARTICIPANTES SALIDA ALCORCON GASOLINERA LA ATALAYA

Tras las altas y bajas de ultima hora, quedaria asi:

Imagen
Última edición por ManuCorrecaminos el 30 Ene 2009 17:32, editado 13 veces en total.
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: RUTAS DE IDA A QUEDADA DE LOS PANTANOS

Mensaje por NoVastorm »

Bueno, yo no voy, pero los paisajes que vais a ver, yendo por la 501 (ésta se llama M-501 y CL-501, en Extremadura cambia el ordinal), son espectaculares. Si hace bueno y no hay hielo en la calzada, sin dudarlo yo iría siempre fuera de autovías. Ya que creo que os vais a ir un día antes y la hora que ha puesto Manu se da a ello.

¡Es conduciendo por la autovía y ya se disfruta de tanto verde y tanta dehesa!. Si encima te encuentras alguna que otra curva, pues mucho mejor.

Estoy deseando que llegue el día, que volvais y luego pongais las fotos, las crónicas, ufff. ¡Que bonito!.

Un saludo.
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: RUTAS DE IDA A QUEDADA DE LOS PANTANOS

Mensaje por LOVELENNON »

Manu de esto ya hemos hablado tu y yo, pero seguiremos hablando.... :mrgreen:

Bueno luego lo miro mejor que en unos minutos me piro para casa a descansar y por supuesto me conectaré. :yes: :yes:
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: RUTAS DE IDA A QUEDADA DE LOS PANTANOS

EDITO

Toda la informacion ire cambiandola y completandola en el primer mensaje
Última edición por ManuCorrecaminos el 21 Ene 2009 11:16, editado 4 veces en total.

Imagen Imagen
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: RUTAS DE IDA A QUEDADA DE LOS PANTANOS

Mensaje por LOVELENNON »

Bueno Manu, aceptare la tercera como la opción buena!!!!!!!!!!! :rofl:

Apunta:
NICK..............DESDE...............HACIA........HORA.............RUTA

2.-LOVELENNON y Artillero.......Parla.....................Caceres.............9 o 10 AM........................3

Quién más se apunta??
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: RUTAS DE IDA A QUEDADA DE LOS PANTANOS

Lydia, tu vota por la ruta que mas te guste, no por la que decida nadie, vengaaaaaaaaaaaaaaaaa

Imagen Imagen
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: RUTAS DE IDA A QUEDADA DE LOS PANTANOS

Mensaje por LOVELENNON »

Manu es que lo mismo me da, que me da lo mismo.............yo con ir con vosotros, me da igual a donde y por donde.... :good:
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: RUTAS DE IDA A QUEDADA DE LOS PANTANOS

Mensaje por KOLDAK »

No os perdeís ni una, YO ESTOY TODAVIA HACIENDO EL RODAJE A VER SI ME CONVENCE LYDIA ESTA NOCHE ??????, voy a hacer lo posible para unirme, depende de lo que me cuenten hoyyyyy. Aunque soy un gran amante de Trujillo, la + bonita es ........... la 3, si voy votaré por la 3 y si no votaré también, a ver si hay suerte, hasta pronto.. :yahoo:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
nomada
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: RUTAS DE IDA A QUEDADA DE LOS PANTANOS

Mensaje por nomada »

Si aceptais consejo de los forasteros, la ruta mas bonita sin lugar a dudas es la 3, veis de una tacada la zona de la vera y el parque de monfrague. Aunque como bien os aconseja el amigo Pitp no sería mala cosa que en Losar de la Vera os desviarais ligeramente por Jarandilla, Cuacos de Yuste, Jaraiz, Pasarón hasta Plasencia, comeis alli tranquilamente y despues venis por el Parque de Monfrague. La pena es que lo vais a ver todo de pasada, pero menos da una piedra. :friends:
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: RUTAS DE IDA A QUEDADA DE LOS PANTANOS

Por supuesto que aceptamos cualquier idea, de hecho, puse un enlace en el foro VXtreme para que aportarais ideas si lo veis bien. Cambio la ruta para comer en plasencia aunque no se si para la hora de comer estaremos alli.... :descojono: mas adelante hablaremos con el amigo jurdano para ver de comer en el restaurante donde esta el, y si os acercais alguno por alli aun mejor.....un saludo
Última edición por ManuCorrecaminos el 19 Ene 2009 20:51, editado 1 vez en total.

Imagen Imagen
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: RUTAS DE IDA A QUEDADA DE LOS PANTANOS

Mensaje por LOVELENNON »

Jesús de momento yo y artillero, quiza uno más, ya te lo digo seguro en breve por mp. :good:

Besos guapo. :air_kiss: :air_kiss:
nomada
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: RUTAS DE IDA A QUEDADA DE LOS PANTANOS

Mensaje por nomada »

Ok, love, si llegais con tiempo a caceres la troupe castellana, me dais un toque y nos vamos a dar una vueltilla turistica, (andando q tendreis ya entonces el culo pelao :mrgreen: )
Born to be gañan
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: RUTAS DE IDA A QUEDADA DE LOS PANTANOS

yo les queria enseñar la parte antigua pero no se si dara tiempo..............

Imagen Imagen
nomada
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: RUTAS DE IDA A QUEDADA DE LOS PANTANOS

Mensaje por nomada »

Ok manu, si da tiempo os acompaño, y si no tambien y nos tomamos unas copichuelas :drinks: :drinks:
Born to be gañan
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: RUTAS DE IDA A QUEDADA DE LOS PANTANOS

Mensaje por KOLDAK »

Pero cuantas cosas quereís hacer, y yo me lo quería perder ¡¡¡¡ :hunter: , preparados porque CONFIRMO YA MI QUEDADA CON LA AVANZADILLA MADRILEÑA / TOLEDANA, gracias Jesús. :friends:

Manu, la ruta 3 con las ´modificaciones de NOMADA será OK, tu que eres el experto, prográmala y añádeme porfa al listado de salida :yahoo:

QUIERO A MAS GENTE QUE SE APUNTE A TAN BELLA KDD, ¿qué pasa con IVAN, TONI, CHICHA, NAVA..? ¡¡¡Pedro..... pon orden en tus filas !!!

Lydia, gracias por echerme una manita ........ mal pensados. :no:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: RUTAS DE IDA A QUEDADA DE LOS PANTANOS

Mensaje por IVAN »

Gracias por acordarte de los demás Kodak , digo Koldak :grin: El sabado trabajaré hasta tarde y no tendré cuerpo para hacer una ruta tan grande, a ver si para la próxima. :good:
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: RUTAS DE IDA A QUEDADA DE LOS PANTANOS

Mensaje por POCA ROPA »

ok manu yo voto por la 3.Me reuniria con vosotros en Sotillo de la Adrada ¿sobre que hora? .El sitio podria ser en una gasolinera de cepsa que hay en el medio del pueblo (pilla de paso en la misma crrta) :good:

saludossssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
Nexus7
Asiduo
Asiduo

#18 Re: RUTAS DE IDA A QUEDADA DE LOS PANTANOS

Mensaje por Nexus7 »

Hola :bye: ¿admitis uno más en el grupo?. Pensaba ir a Badajoz pero me apetece más acoplarme a vuestra caravana. ¿Cómo vais a hacer lo del alojamiento?
No corras, ve despacio, donde tienes que llegar es a tí mismo
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: RUTAS DE IDA A QUEDADA DE LOS PANTANOS

Mensaje por Cáceres »

Transcribo del otro hilo de la zona Extremeña

Si decidís dormir en Cáceres en vez de en Badajoz y sobre las rutas propuestas, deciros que...

Primero: Para la visita a Cáceres, llámarme, haré de guía encantado.

Segundo: La primera ruta me parece muy aburrida a su paso por nuestra provincia.

Tecero: La segunda ruta la cambiaría pués no hace falta bajar hasta Miajadas, deberíais ir hasta Trujillo desde Guadalupe y si quieres pasar por tu pueblo pués en Trujillo coje dirección Montánchez, tu pueblo y Cáceres. La carretera de Navalmoral a Guadalupe es una pasada, nada que envidiar al parque de Monfragüe.

Cuarto: La tercera ruta está completa y es preciosa. Aunque en invierno el Parque Nacional de Monfragüe no está en su mejor momento.

Quinto: Yo no sabría si es mejor la segunda o la tercera, cualquiera de las dos merece la pena hacerla alguna vez.

Un saludo
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: RUTAS DE IDA A QUEDADA DE LOS PANTANOS

Mensaje por LOVELENNON »

Nexus7 escribió:Hola :bye: ¿admitis uno más en el grupo?. Pensaba ir a Badajoz pero me apetece más acoplarme a vuestra caravana. ¿Cómo vais a hacer lo del alojamiento?
Por supuesto que admitimos a uno más....y los que quieran....esto esta abierto a todos, sin excepción.... :yes: :yes:

Lo del alojamiento es.........unos duermen en casa de familia, otros en casa ajena invitados.....no se si alguién a cogido alojamiento por alli??.........en cuanto sepa más, te cuento, vale??..... :friends: :drinks:
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: RUTAS DE IDA A QUEDADA DE LOS PANTANOS

Cáceres escribió:Transcribo del otro hilo de la zona Extremeña

Si decidís dormir en Cáceres en vez de en Badajoz y sobre las rutas propuestas, deciros que...

Primero: Para la visita a Cáceres, llámarme, haré de guía encantado.

Segundo: La primera ruta me parece muy aburrida a su paso por nuestra provincia.

Tecero: La segunda ruta la cambiaría pués no hace falta bajar hasta Miajadas, deberíais ir hasta Trujillo desde Guadalupe y si quieres pasar por tu pueblo pués en Trujillo coje dirección Montánchez, tu pueblo y Cáceres. La carretera de Navalmoral a Guadalupe es una pasada, nada que envidiar al parque de Monfragüe.

Cuarto: La tercera ruta está completa y es preciosa. Aunque en invierno el Parque Nacional de Monfragüe no está en su mejor momento.

Quinto: Yo no sabría si es mejor la segunda o la tercera, cualquiera de las dos merece la pena hacerla alguna vez.

Un saludo
Buenas Antonio, yo duermo en Caceres ya que mis padres viven alli, bueno, mas concretamente en Sierra de Fuentes, a 11 kilometros de la capital, bueno, creo que tu ya lo sabias. Grandote viene conmigo. Lydia duerme en casa de no se quien, los demas no se donde se alojaran, si vais a Badajoz hablar con Curro, si vais a Caceres pues no se, aunque siempre podeis dormir en Miajadas, que es de donde sale la ruta al dia siguiente si quereis mas informacion del sitio, pinchar AQUI. a mi personalmente me gusta mucho mas la tercera ruta, la segunda y la primera la puse solo por tener dos opciones mas para que la gente pueda elegir. si finalmente hacemos esa, me gustaria pararme a comer en plasencia, donde el amigo jurdano, para eso ya me pondria en contacto con el la semana que viene. Y por supuesto quiero darme una vuelta por caceres capital para enseñarselo a esta gente. Pero debeis tener muy claro donde vais a dormir para despues no llevarse sorpresas.
Otra cosa, ir poniendo todos los que vayan el nick, nombre, si vais solos o no, desde donde salis, si es madrid, quedaremos en la atalaya, si es como el amigo poca ropa, lo cogeremos por el camino, ponerme tambien el destino, porque lo de la hora es fijo ya, a las 9 AM, y tambien la ruta que querais, vamos ......ya podeis ir haciendo los deberes....

Imagen Imagen
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: RUTAS DE IDA A QUEDADA DE LOS PANTANOS

Mensaje por LOVELENNON »

Nexus7, he visto que estas apuntado para dormir en Badajoz y que Curro te busca el alojamiento. :rolleyes:

Yo por mi parte y si quieres creo que te tengo alojamiento, siempre y cuando no te importe dormir en un saco, se han acabado las camas en casa del amigo al que voy yo, pero estamos en tramites haber si otra alma caritativa tendría cama para ti. :blush:

Estaremos en contacto. :good:
Última edición por LOVELENNON el 20 Ene 2009 16:23, editado 4 veces en total.
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: RUTAS DE IDA A QUEDADA DE LOS PANTANOS

Mensaje por LOVELENNON »

Por cierto Manu......KOLDAK (Rubén) se viene conmigo a Cáceres y estoy en tramites para que Nexus7 también se venga conmigo a Cáceres, ya te diré este último seguro. :ok:

Ya le has comunicado a Curro (Cettork), que tu hijo no va?? Díselo para cuando haga la reserva de la comida no vaya a ser que le cuente. :blush:
Nexus7
Asiduo
Asiduo

#24 Re: RUTAS DE IDA A QUEDADA DE LOS PANTANOS

Mensaje por Nexus7 »

LOVELENNON escribió:Nexus7, he visto que estas apuntado para dormir en Badajoz y que Curro te busca el alojamiento. :rolleyes:

Yo por mi parte y si quieres creo que te tengo alojamiento, siempre y cuando no te importe dormir en un saco, se han acabado las camas en casa del amigo al que voy yo, pero estamos en tramites haber si otra alma caritativa tendría cama para ti. :blush:

Estaremos en contacto. :good:
Muchas gracias por el ofrecimiento pero tengo dos amigos que posiblemente se apunten así que en ese caso nos buscaríamos algo baratito. Te lo confirmo en cuanto me lo digan. De todas maneras voy a avisar a Cettok para que me borre de BA :bye:
No corras, ve despacio, donde tienes que llegar es a tí mismo
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: RUTAS DE IDA A QUEDADA DE LOS PANTANOS

Mensaje por Grandote »

Nexus7 escribió:Hola :bye: ¿admitis uno más en el grupo?. Pensaba ir a Badajoz pero me apetece más acoplarme a vuestra caravana. ¿Cómo vais a hacer lo del alojamiento?

Uyuyuyyyyyyyyyyyyyyyyy que me parece que aqui hay un listilloooooooooo!!!!!! :descojono:

Vamos a ver Nexus 7,
1) te presentas en el apartado correspondiente, BIEN.
2) te presentas en madrid y ambas castillas, mas concretamente en el komando venao, BIEN.
3) se te comunica las condiciones para ser aceptado y sin cumplirlas, ya quieres venir de ruta con nostoros?????!!!!!!!

NO HIJO NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

que ha pasao con el jamón de la inscripcion???? venga andaaaaaaaaaa tiráaaaaaaaaa tiráaaaaaaaaaa y la próxima vez que vengas por aqui traete el jamón dichoso..... :bronca:

Lo dicho, nos vemos el komando venao, tu y tu amigo (el jamon) :descojono: :descojono:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Cerrado

Volver a “Extremadura”