A las 9:15 nos tomamos un cafe en la churrería del centro de salud de baeza...

Silvano... (tu nick me suena a vaquero del oeste)

Moderador: Emecé
Posible ruta (El Yelmo): punto de partida-Villacarrillo-Vva. del Arzobispo-Beas de Segura-Cortijos Nuevos-Orcera-El Yelmo-Hornos-Ctra. antigua hacia Santiago de la Espada (comer en la Matea)- Hornos (por la ctra. nueva)-El Tranco-Arroyo Frío-Cazorla-Peal de Becerro-Ubeda....SILVANO escribió:Y bueno, vuelvo a recordar al personal, que necesito que aporteis ideas para el REMATE MOTERO DEL COMANDO JAEN. Yo en mente tengo una ruta hasta el Yelmo, o una visita a la zona de Riopar (que no he ido nunca. Pues venga compañeros, que se nos echa el tiempo encima
Pototo escribió:Hola a todos, pues ya que lo poneis en el aire, yo propongo que un día se haga una ruta, y otro día otra, ya que las dos tienen muy buena pinta. Estaré al tanto del hilo, porque me gustaría mucho hacer alguna de esas dos rutas, y a mi ARTILLERA también (BUENO ARTILLERA CUANDO SE DEJA, YA QUE A VECES EL ARTILLERO SOY YO)
![]()
![]()
Un abrazo fuerte a tod@s. Vssssssssssssss.
JO, no terminais una cuando ya estais con otra, que manera de comprometer al personalSILVANO escribió:.... KDDA ANDALUZA de los Cebeferos del Sur ....
ACHY escribió:JO, no terminais una cuando ya estais con otra, que manera de comprometer al personalSILVANO escribió:.... KDDA ANDALUZA de los Cebeferos del Sur ....![]()
y además CBF...
Se estudiará.
PD. Esto para mi Perico: Papi, que son CBF's![]()
Yo te hago un trato... yo me subo pa Valencia, y tu me arreglas la pelea con la parienta...me veo subiendome con al gente de granada y malaga porque de jaen no se anima ni un piojo a subir....joooooooooooo