Asiento calefactable
- alucinamaripili
- Cansino
#1 Asiento calefactable
Hola, ¿¿¿¿alguien sabe donde se consigue un asiento calefactable fiable y con las tres bes???? Para la 650 K7
Si quiero salir en invierno lo tengo que poner...ya sabemos quién manda en casa.
Gracias de antemano
Si quiero salir en invierno lo tengo que poner...ya sabemos quién manda en casa.
Gracias de antemano
Disculpen que no me levante...
- ACHY
- V.I.P.
#2 Re: Asiento calefactable
Mira este post. http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... le#p499138
PD: 100% recomendable utilizar el buscador del foro
PD: 100% recomendable utilizar el buscador del foro
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- alucinamaripili
- Cansino
#3 Re: Asiento calefactable
Ya, pero yo no soy Mc Gyber....preferiría comprarlo si alguien sabe como y donde.
- alucinamaripili
- Cansino
#4 Re: Asiento calefactable
Rectifico....al final creo que vamos a intentar montar las esterillas. A ver si sale bien o tenemos que cambiar el asiento por chapuceros.
Gracias por la idea.
Gracias por la idea.
-
- Pesao
#5 Re: Asiento calefactable
alucinamaripili si te sale bien ya nos diras tal te ha ido lo de las esterillas pues a base de pruebas podremos ver donde surgen los problemas en el montaje
saludos
saludos
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA
V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
- alucinamaripili
- Cansino
#6 Re: Asiento calefactable
Ok, ya pondré la chapucilla o la obra de Mc. Gyber.
-
- Pesao
#7 Re: Asiento calefactable
En el foro en algun post yo he visto una fabricación casera que parecia chula. Busca a ver
Un saludo y suerte
Un saludo y suerte
- alucinamaripili
- Cansino
#8 Re: Asiento calefactable
Por fin ja está el calientaculos montado. Aquí pongo las fotos del proceso
La caja del producto
Primero hay que desmontar el asiento y decidir como poner las esterillas (en este caso solo es en la parte trasera, para mi mujer) luego preparar las conexiones para las esterillas que queramos poner y desestimar el resto ya que están pensadas para coche.
Luego hay que sacar las grapas con cuidado de no estropear el asiento y así sacar la cubierta negra, pegar la esterilla al asiento y pasar el cableado para abajo y poder conectar a la batería
Cuando está todo a punto, volvemos a poner la cubierta negra y la grapamos con una grapadora de tapicero, mirando de ponerla bien plana porque sino, se tuercen las grapas.
Luego se conecta a la batería y se pasa el cable por el lado hasta la parte delantera y se le conecta un conmutador de intemperie que no viene con el pack pero se puede encontrar en tiendas de electrónica (eso es lo único que me falta)
Y la verdad es que parece que no hayas tocado el asiento para nada.
Buena suerte para el que se lo quiera poner, que no tiene ninguna dificultad y se puede ir en compañía, con la compañía más contenta.
La caja del producto
Primero hay que desmontar el asiento y decidir como poner las esterillas (en este caso solo es en la parte trasera, para mi mujer) luego preparar las conexiones para las esterillas que queramos poner y desestimar el resto ya que están pensadas para coche.
Luego hay que sacar las grapas con cuidado de no estropear el asiento y así sacar la cubierta negra, pegar la esterilla al asiento y pasar el cableado para abajo y poder conectar a la batería
Cuando está todo a punto, volvemos a poner la cubierta negra y la grapamos con una grapadora de tapicero, mirando de ponerla bien plana porque sino, se tuercen las grapas.
Luego se conecta a la batería y se pasa el cable por el lado hasta la parte delantera y se le conecta un conmutador de intemperie que no viene con el pack pero se puede encontrar en tiendas de electrónica (eso es lo único que me falta)
Y la verdad es que parece que no hayas tocado el asiento para nada.
Buena suerte para el que se lo quiera poner, que no tiene ninguna dificultad y se puede ir en compañía, con la compañía más contenta.