Intermitentes con maletas Shad

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#1 Intermitentes con maletas Shad

Mensaje por brigadier69 »

Hola, he comprado unas maletas Shad de 43 litros con los soportes, y tengo una duda:

Con los soportes vienen unos intermitentes y segun veo en el dibujo los que trae quedarian muy por detras de la moto sobresaliendo bastante, y los originales habria que quitarlos, pero ¿De verdad es necesario? o se podrian dejar los de fabrica?

VVVVVVVVVVVVVsssssssssssssss
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Intermitentes con maletas Shad

Mensaje por quentin »

Hola

Creo que con los Shad sí pasa eso.

A ver si alguno más enterado lo confirma...

:wink:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Intermitentes con maletas Shad

Mensaje por spauser »

Efectivamente con los soportes Shad tienes que desplazar los itnermitentes, pero no necesariamente te tienes que adaptar a lo que el fabricante te diga. Tú mismo, una vez puestos los soportes y las maletas, mira dónde te pueden acoplar los intermitentes y adáptalos a esa posición con una ñapa bien hecha :wink:

Un día ví una bandit como la mía que los había acoplado a los laterales de la matrícula con una pletina, así de simple. Tú porías hacer algo parecido :good:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
kamacu25
Pesao
Pesao

#4 Re: Intermitentes con maletas Shad

Mensaje por kamacu25 »

hola brigadier. yo trabajo en mollet y aqui al lado tengo la fabrica shad. La suerte es que si compro directamente me sale mucho mas barato de precio. yo me mire los anclages y las maletas laterals para ponermelas pero he desistido aunque el precio era de 130 euros mas barato que comprado en tienda. me voy a las givi pues para la 650 tienes que quitar los intermitentes originales de la moto para poner los anclages. si buscas por el foro veras fotos de gente que las lleva i veras que la moto queda muy muy muy ancha y a mas cuando quitas las maletas te quedan los intermitentes muy atras y separados de la moto. en la 1000 no pasa eso, los anclages son distintos y no se si son compatibles con la 650 pues canvia lo del tubo de escape. Poco mas te puedo decir que no vayas a ver tu mismo.

saludos
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA

V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Intermitentes con maletas Shad

Mensaje por brigadier69 »

Si teneis toda la razon, HAY QUE DESPLAZAR LOS INTERMITENTES :angry: :angry: :angry: , el problema es que me salio al siguiente precio:
200 euros los soportes + las maletas con las tapas grises + las tapas negras.
Y claro este precio, lo vi bueno.
Una opcion es la siguiente:

Para desplazar los intermitentes:
Hacer 2 pletinas de unos 3 cm de ancho que es la medida mas o menos del intermitente, y unos 10 cm de largo que seria el desplazamiento hacia atras de los intermitentes. La pletina de hierro debe de tener 2 agujeros de 8 mm aproximadamente uno para anclar el intermitente y el otro para unirlo al sitio que tenian estos originalmente.

Quitar los intermitentes del soporte:
Pues parece ser que al tener el intermitente en el pico de un trozo de este, simplemente cortandolo con una radial se libera y se deja como el soporte givi, claro una vez cortado quedarian como 5 cm que habria que pintarlos de negro y quiza darles un cordon de soldadura.

Por lo demas creo que quedaria bien.

Gracias, este fin de semana intentare adaptarlo todo si el trabajo y la familia lo permite.

VVVVVVVVVsssssssssssssssss
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”