Me surge un problema:
Hay veces que al llevar un tiempo circulando y parar en un semáforo, a la puerta del garaje, etc, y poner en punto muerto, resulta que si llevo tiempo cogido el embrague, sucede que no le entran las marchas, a lo cual me he dado cuenta que si vuelvo a soltar el embrague y lo intento de nuevo, el problema desaparece. Lo incómodo de esto es que tienes que estar atento en los semáforos para no salir en "vacio".
¿Os sucede los mismo? ¿Es normal? ¿Cuál es el problema?
Muchas gracias de antemano.
HAY VECES QUE NO LE ENTRAN LAS MARCHAS
-
- Cansino
- Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM
#2 Re: HAY VECES QUE NO LE ENTRAN LAS MARCHAS
a mi me pasa a veces, revisa la tension del cable del embrague, influye en el cambio tambien la tension de la cadena, y el estado general del kit de arrastre. En cualquier caso, a veces es normal que esto ocurra, me sabia la explicacion de cuando estudie algunas nociones de mecanica, pero hace demasiao tiempo y por prudencia no quiero comentar porque creo que pasa esto.
-
- Cansino
- Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM
#3 Re: HAY VECES QUE NO LE ENTRAN LAS MARCHAS
Supongo que si no se engranan bien las velocidades hace que se pisen los dientes del cambio y puede ser peor.toofastjuanito escribió:a mi me pasa a veces, revisa la tension del cable del embrague, influye en el cambio tambien la tension de la cadena, y el estado general del kit de arrastre. En cualquier caso, a veces es normal que esto ocurra, me sabia la explicacion de cuando estudie algunas nociones de mecanica, pero hace demasiao tiempo y por prudencia no quiero comentar porque creo que pasa esto.
¿Es así?
-
- Pesao
#4 Re: HAY VECES QUE NO LE ENTRAN LAS MARCHAS
No te preocupes eso suele pasar ,sobre todo cuando la tensión de la cadena no es correcta , ha mi me sucedía al principio y era que tenia la cadena un poco floja
-
- Pesao
#5 Re: HAY VECES QUE NO LE ENTRAN LAS MARCHAS
yo tengo la moto desde diciembre y tambien me pasaba. la lleve al taller y me dijeron que eso era normal y que lo unico que tenia que hacer era soltar el embrague para que entrara la marcha. De todas maneras me tensaron un poco el cable y a andar.
Este fin de semana me he montado el cubremanos que le compre a segam y para ello he tenido que desmontar la maneta del embrague. sea como sea al volver a montar la maneta he pillado el cable en la tension justa porque me ha ido la moto de maravilla.
saludos
Este fin de semana me he montado el cubremanos que le compre a segam y para ello he tenido que desmontar la maneta del embrague. sea como sea al volver a montar la maneta he pillado el cable en la tension justa porque me ha ido la moto de maravilla.
saludos
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA
V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
- TIBURON
- Pesao
#6 Re: HAY VECES QUE NO LE ENTRAN LAS MARCHAS
A mi también me pasaba. Me tensaron el cable del embrague y parece que ha desaparecido.