RUTITA DOMINGO 18 DE ENERO

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: RUTITA DOMINGO 18 DE ENERO

Mensaje por Grandote »

Hola amigos, ya repuesto y con los deberes cumplidos (tanto la V como yo ya estamos limpitos y con la tripa llena) pues paso a narrar la crónica del dia. (otros lo llamaran tochopost piñazo) pero es lo que hay...

El dia amaneció muy temprano, a las 6:00 am ya no podia parar en la cama y sobre las 6:45h ya estaba levantado, eche un vistazo al foro haber si habia algo de ultima hora pero nadie habia posteado nada nuevo.

Llegan las 7:45h y empieza la operación "Disfraz de romano" la de todos los dias, y un rato despues pues ya estamos listos y con la V en la calle, garaje cerrado etc.... el panorama no presentaba nada nada nadaaaaa bueno. Una niebla de las que hacen época no se veía siquiera ni a 10 mt (en serio) aún así me dije, no voy a ser yo el cobarde que se quede en casa (aqui no vale alusiones a Pinguinos,,,ehhh que ya os estoy viendo) en mi pueblo todavia se soportaba pero una vez en autovia era muy pero que muy peligroso pues no podiamos encontrar cualquier vehiculo de golpe y zasssssssss.... incluso alguno que estuviese parado, averiado o algun accidente y con mas miedo que verguenza pues nada yo pá lante detras de los coches que me adelantaban pues me servian de guia. Una vez llegando a Parla (primer punto de reunion) la niebla ya no era problema pues ya teniamos una visibilidad de 100 mt al menos. Allí estaba esperando Toni y Lydia (por cierto llegue tarde debido a la niebla) lo justo para llenar el tanque y directos hacia el siguiente punto de encuentro La Atalaya. Aqui decir que cuando llegué Toni se dió cuenta que venia con todo el traje de romano totalmente escarchado...(jod*r que frio hacia coñoooo).

Camino de la Atalaya ya sin problemas de visibilidad pues aun habiendo bancos de niebla pero teniamos muchos metros de vision. Allí llegamos y nos encontramos en como no.....El bar de la gasolinera. Habia otro grupos de locos moteros, estos eran de R y una custom me pareció ver. Dentro del bar habia otro grupo de locos moteros algo conocidos. Estaban Ricardo, Paco, Manu y unos nuevos(perros viejos) Teneré y Felisa. Una vez las presentaciones y los cafesessss pues camino que nos queda todavia mucho por recorrer.

Toma el mando Lydia, no en vano ella fue la que ideo de un principio a fin la salida, ruta y demás (jejej) todos detrás de ella, y esta chica no tiene fin, poquito más y nos lleva del tirón hasta Avila, pero ya se acordó y paramos en una gasolinera del camino, unos para repostar, otros para fumar y alguno para ambas cosas, y mientras pues unas fotitos de rigor...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mientras repostabamos y fumaban vimos un grupo de QUAD´S llenos de barro que no os cuento...

Continuamos camino, siempre con Lydia a la cabeza y alternando las posiciones del convoy, observando el paisaje y algunos aprovechando algún STOP de carreteras comercales para "regañarme" y corregirme en mis movimientos.

De esta tirada ya llegamos al pueblo en cuestión. Al menos la plaza del pueblo era bonita en cuanto a la construccion de las casas que allí se veían y tenian una fuente en el pueblo y todooooo y encima tenia agua..jejejjeejejje

Aqui otras fotos de rigor para demostrar que estuvimos allí que luego siempre sale alguno alegando POTOCHOPPP...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tras una breve incursión por parte de Paco en un bar de la zona para comprobar si las medidas higienicas del W.C eran las apropiadas, se dió la vuelta a casa pues tenia razones de fuerza mayor....SI NO ESTABA A LA HORA DE COMER LO CASTIGABAN sin moto y le restaban puntos que ni el PERE NAVARRO esee...jejejej

Tras lo cual decidimos ir a visitar a un familiar de Lydia que tenia un bar y ya de paso nos hizo unos pinchitos calentitos que vinieron de lujo

Imagen

Mientras Lydia nos planificaba el camino de vuelta con su GLOBAR POSITION SYSTEM....(toma yaaaaa)

Imagen

Trás el avituallamiento nos dispusimos a salir camino de casa, todavia nos quedaban un par de horitas para llegar a casa....Y como no los señores fumadores bajo la excusa de unas fotitas al paisaje pues eaaaa otra paraditaaaaa. Tras la cual Toni dijo que apretaba para llegar a casa que si no también le restarian puntos en casa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una vez retomamos camino el aguelo decidió ponerse al mando de la comitiva y empezo a apretar un poquito la oreja, y se notó el ritmo que llevabamos, ni mejor ni peor que el anterior, pero si más rápido, ya habiamos visto el paisaje a la ida y ahora tocaba pasarlo bien dentro de los limites de la cordura. Y yo al menos disfruté como un niño chico....

Ya de aquí directos a casita, cada uno de nosotros iva tomando la salida que más le apropiaba...

Primero fué Ricardo caminito del monte y las tierras del Norte, acto seguido y tras darle más alegria a las V, esta vez por autovia (pues ya era cuestion de no llegar tarde a casa) fue el "perro viejo" y compañia quien se desvio en primer lugar, a escaso metros el aguelo tiraba para la residencia pues ya el puré se le empezaba a enfriar y seguiamos algo de camino la chiquela y un servidor. Seguimos por autovia dando alegria (aprovecho para decir a todo aquel que tuviese dudas si la V limitada empujaria, andaria bien, etc... para confirmar que si,,,, con mis 140 kg debo decir que daba gusto como estira, se pone a 150km/h a poco que la pidas y todavia tenia para entregar más y eso con solo 34 cv, con sus 70 posiblemente suba otros pocos km más en velocidad punta, pero seguro que la alegria la suelta con el PAR de empuje, espero ansiosamente los 23 meses que me queda), como iva diciendo,,,aqui la jovenzuela y yo seguimos caminito, ella primero me abandono y quede yo solo a la merced de las cuatro latas que circulaban hasta que llegué a casa, bueno antes decir que pare a llenar el tanque con un saldo de 15 € en gasolina gastados (pues llene el tanque al salir) y unos 361 km recorridos y a un muy buen ritmo a la vuelta con lo cual si no me equivoco sale unos 4.6 lt/100 de consumo medio, no está nada mal...

Llegando a casa tras una hora de charla con la cajera de la gasolinera.... pues toca limpieza de la V, pues estaba echa una mierrrrrrrrrda, yo no se como se pudo mancahr tanto, hasta los relojes ivan sucios.... asi que servicio completo de limpieza, incluida petroleo de la cadena y posterior aceitado de la misma (siguiendo las instrucciones de otros perros viejos del lugar)... Y bueno hasta aquí el dia de hoy.

Como siempre digo.. la moto me gusta, las curvas,,,,psss también, las tapitas ,,,,pssssss tambiennnnnnnn, pero lo que mas me gusta es conocer gente, hacer amigos y lo mas importante mantenerlos....en esta ocasión hice dos nuevos compañeros de ruta, que por mi parte espero pasen a ser dos nuevos amigos....

Aqui están el "perro viejo" y Felisa....( sin tratar de ofender,,, :good: ) Un saludo Juan y Felisa. :friends:

Imagen

Esperando con ganas la próxima. :friends:
Última edición por Grandote el 18 Ene 2009 21:42, editado 3 veces en total.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: RUTITA DOMINGO 18 DE ENERO

Mensaje por NoVastorm »

Muy buena crónica Grandote, se nota que vas cogiendo práctica al menos con esto, lo de las motos todavía está por ver.

Si no se pueden subir las fotos siempre queda la opción de poner un enlace a Picasa.

Un saludo.
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: RUTITA DOMINGO 18 DE ENERO

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Aunque ya sabemos que la cronica oficial es la de grandote, yo estoy preparando una desde mi punto de vista, creo que os va a gustar aunque lleva mucho trabajo, ahora ya no me deja poner fotos, pero lo he copiado a una hoja de texto y cuando ya deje seguire con ello......jajajajajaj, me rio yo solo al leerla...................
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
dafxf
Cansino
Cansino

#54 Re: RUTITA DOMINGO 18 DE ENERO

Mensaje por dafxf »

Hola chic@s,me alegro un montón que hayais disfrutado como locos,yo creo que para la próxima no os librais de mi. :friends:
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: RUTITA DOMINGO 18 DE ENERO

Mensaje por LOVELENNON »

Buitra-strom escribió:Ya estoy en casita. Me ha gustado la salidita..... :descojono: para mi gusto un poquito corta :descojono: y con demasiadas paradas :descojono: sobretodo por culpa de Manu el "fotografo" :descojono: :descojono: :descojono: .Lo dicho un placer haberos visto a tod@s. Hasta la proxima :mrgreen:
Ay joio si no paro te meas encima como los ciclistas........ :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Última edición por LOVELENNON el 18 Ene 2009 21:47, editado 1 vez en total.
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: RUTITA DOMINGO 18 DE ENERO

Mensaje por LOVELENNON »

Tenere91 escribió:Nosotros también en casa desde hace un buen rato. Aunque la mañana ha sido fría, las 'tapitas' y sobre todo la compañía ha ayudado a soportarlo de muy buena gana.

Por cierto Richard espero que la vuelta a Buitrago haya sido corta.

Y a tí Pedro, que me llames viejo te lo paso por que ya estoy en la 2ª o 3ª juventud, pero lo de 'perro' te vá a costar unas cuantas :drinks: la próxima vez que nos veamos.

La ruta de Lydia perfecta, y ha llevado el grupo con criterio y seguridad. Un 10 para la road leader. :clapping:

Saludos a todos. :bye:
Gracias Juan, ha sido un placer, para la próxima estaré mejor preparada....lo prometo. :wink: :wink:
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: RUTITA DOMINGO 18 DE ENERO

Mensaje por LOVELENNON »

chicha escribió:joooooooooooooooder que envidia me dais
me alegra que lo hallais pasado tan bien ,espero no perderme la proxima
LIDIA perdoname por no ir a tu primera quedada me a fastidiado no ir. pero los deveres.........................son los deveres
la semana que viene quiero ir a consuegra a ver a TONIFGJ Y QUIXOTE apuntaros en el post STROMEROS EL 25 A CONSUEGRA ..................................SALUDOS
Hola guapetón, entiendo lo de los deberes, por eso no te preocupes, pero si me hubiese gustado que hubieras venido, al igual que Antonio, Jose Luis, David, etc(todos los amigos)......... :wink: :wink:
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: RUTITA DOMINGO 18 DE ENERO

Mensaje por LOVELENNON »

Grandote escribió:...............
Toma el mando Lydia, no en vano ella fue la que ideo de un principio a fin la salida, ruta y demás (jejej) todos detrás de ella, y esta chica no tiene fin, poquito más y nos lleva del tirón hasta Avila, pero ya se acordó y paramos en una gasolinera del camino, unos para repostar, otros para fumar y alguno para ambas cosas, y mientras pues unas fotitos de rigor...
Creo que algunos me obligarón a traves del messenger con nocturnidad, alebosia y premeditación...... :rofl:
Grandote escribió:...............De esta tirada ya llegamos al pueblo en cuestión. Al menos la plaza del pueblo era bonita en cuanto a la construccion de las casas que allí se veían y tenian una fuente en el pueblo y todooooo y encima tenia agua..jejejjeejejje
Y también tiene peces pero no te asomaste a verlos.......... :descojono: :descojono:
Grandote escribió:...............
Una vez retomamos camino el aguelo decidió ponerse al mando de la comitiva y empezo a apretar un poquito la oreja, y se notó el ritmo que llevabamos, ni mejor ni peor que el anterior, pero si más rápido, ya habiamos visto el paisaje a la ida y ahora tocaba pasarlo bien dentro de los limites de la cordura. Y yo al menos disfruté como un niño chico....
Que apretaba la oreja??............parecia que le perseguía el diablo...........leches me dejasteis la última y casi me perdeís............no vuelvo a quedarme al final joios....... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: RUTITA DOMINGO 18 DE ENERO

Mensaje por Grandote »

No sé si te dabas cuenta, pero yo constantemente estaba mirando hacia atras para controlarte y me quedaba descolgado de mi referencia para que no te quedases sola....

:bronca:
Total si son 2,20!!!
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: RUTITA DOMINGO 18 DE ENERO

Mensaje por LOVELENNON »

Si me di cuenta de ello, gracias Pedro.......... :wink: :wink:
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#61 Re: RUTITA DOMINGO 18 DE ENERO

Mensaje por QUIXOTE »

Muy buena crónica Pedro, como siempre en tu linea. y lo mejor de todo, todos sanos y salvos en casa.
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: RUTITA DOMINGO 18 DE ENERO

La verdad es que no se que ruta ha hecho Pedro, pero no se parece en nada a la que fui yo, probablemente su bisoñez y su corta edad han influido en esa cronica :descojono: ........en fin..........vamos con la verdadera.....

RALLY PARIS DAKAR, ETAPA 286.....YUNCOS-PARLA-ALCORCON-ETC-ETC-ETC-ETC-HOYOCASERO.
Enviado especial de la cadena Strom : Superman...u KuatroKaminos

Buenos dias señoras y señores, hoy el dia amanecio nublado en el principio de la etapa, siete corredores curtidos en mil batallas, (bueno, algunos en una o dos, otros en siete u ocho.........en fin..........es lo que hay :mrgreen: ) se disponen a recorrer estos kilometros para ver si acortan distancias con los que van por delante......(en realidad van los ultimos)...
Los corredores son estos :

Imagen
El famoso Pachi Serenguetti, concentrado en su libro de ruta, no mira ni al fotografo

Imagen
Toño Colinas, duro entre los duros

Imagen
Teneré y compañia con su completo equipo de navegacion en el asiento de atras, ultimos vencedores del raid Alcorcon-Mostoles.... :mrgreen:

Imagen
Si, es ella, la unica, la genuina, la verdadera.....LOVELENNON DAKAR (o era Parla?? bueno, no importa) aqui la vemos posando con su habitual sencillez y elegancia.......

Imagen
Y aqui el que escribe estas lineas Superman...u KuatroKaminos, en otra epoca famoso corredor y ahora pues me dejan ir con ellos para llevarles el termo del cafe, por si alguien quiere tabaco, en fin, para lo que manden los famosillos :descojono:

Imagen
Los famosisimos hermanos Sibirisi, rocosos, herculeos, malos contrincantes, de lo mejor, vamos......

Empieza la etapa en Alcorcon, ya que el tramo Yuncos-Parla-La Atalaya se considera tramo de enlace al haber solo uno o dos corredores y por la densa niebla que reinaba por aquellos lares, merito doble para el menor de los Sibirisi, Pequeñin, ya que de bebe tuvo un susto con la nieve y ahora le traumatiza salir si no hay sol.......pero hoy vencio sus miedos, bravo pequeñin............. :descojono:

Una larga fila de Vs bien pertrechadas pone rumbo a Gredos por esas carreteras inhospitas, llenas de trampas, agua, curvas, arena, dunas, reptiles, monstruos de la estepa......... :pardon: (bueno, me he pasado un poco), pero vamos, que el tiempo no estaba muy palla, eso si es verdad.... :mrgreen:

Primer punto para navegantes, Love Dakar se desvia hacia Villaviciosa y teniamos que ir pa Brunete, no importa, raudo como una flecha Pachi Serenguetti se pone en cabeza para guiarlos por el buen camino ayudado de cerca por Superman..u KuatroKaminos, que lo mismo plancha un huevo que frie un pantalon...... :descojono:

Imagen
Primera parada obligatoria para reunion general, hacer pis :yes: llenar tanques de combustible, fumar un cigarrito, en fin, esas cosas

Imagen
Aqui, Lovelennon Dakar, echando la bronca a su GPS que desde ese momento paso a llamarse SPS (SePierdeSiempre).... :descojono: :descojono:

Imagen
Aqui la salida de la segunda etapa, todos nerviosos en esos momentos, y observen a la derecha al pequeño de los Sibirisi, que dijo que el ganaba a cualquiera sin moto ni na.....Lovelennon Dakar no se puso el casco por que al parecer se le iba a fastidiar lo que pago de la peluqueria...y las motos que estan al fondo pues no se.....serian de repuesto, digo yo....

Imagen
Aqui las posiciones de salida, Love primera Richi Sibirisi segundo, Tenere tercero, y pequeñin Sibirisi pues eso.............incordiando a los oponentes, observese que en vez de mirar para delante, miran al fotografo..................famosillos........................ :descojono:

Imagen
Bonita foto del pequeño Sibirisi oteando las dunas en el orizonte disfrazado de Ninja........ con el rostro preocupado, no me extraña, nos hemos perdido como................siete veces............y eso que no venia nadie del comando VXtrem......jajajajajaj

Imagen
Panoramica del paso del rio que tuvimos que atravesar, ahi si que se puso el casco Love.....

Imagen
Pueblos pintorescos y deshabitados donde uno no sabia donde mirar, bueno, si, palante, pa no darte con el compañero....

Imagen
Menos mal que mi casco no perdia la sonrisa verdad.....

Imagen
Complejo y completisimo sistema de navegacion de love........ :descojono: :descojono: que nos hizo dar alguna vuelta de mas....

Imagen
Y por fin, tras muchos kilometros, sufrimientos, sudor, frio, tabaco, paradas..........LA META.....

Imagen
Y el podium............................

Y aqui acabo la carrera, bebimos un poco, fumamos, charlamos, comimos, que raro verdad? y de vuelta para casa ya sin Pachi Serenguetti que tenia cosas urgentes que hacer y se nos fue el primero........... :descojono: :descojono: paramos para hacer otras fotitos, cigarritos, charla, etc, etc, y para que el mayor de los Sibirisi estirara un poco las piernas, ya que se nos esta haciendo un poco mayor......y a partir de ahi, me dejaron unos kilometros ir delante para que recordara viejos tiempos, sin gps ni mariconadas....... pero solo un poquito, despues empezaron a pasarme por la derecha, izquierda, casi por encima......nos fuimos separando a medida que entramos en la ciudad, como siempre, y se dio por terminada la quedada, me lo pase superbien osea oyes...... por ruta, curvas, comida, charla, y sobre todo por esta gente que tiene el foro que parece todos hechos por encargo....gente sencilla genial, amable, afable, vamos, de lo mejor que hay. Asi da gusto ser motero, gracias amigos y nos vemos en otra, cuando querais. un abrazo para todos.....

Imagen

Imagen
Última edición por ManuCorrecaminos el 19 Ene 2009 08:16, editado 1 vez en total.

Imagen Imagen
chicha
Conocido
Conocido

#63 Re: RUTITA DOMINGO 18 DE ENERO

Mensaje por chicha »

GRANDOTE como electricista no se como seras pero con estas SSSSSSSUPERRRRRRRRRRRCRONICAS ERES UN ESCRITOR co*onudo............... SALUDOS
lLA PERSONA INTELIGENTE SE RECUPERA DE UN FRACASO
LA QUE NO LO ES NUNCA SE RECUPERA DE UN EXITO
ppmahou
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: RUTITA DOMINGO 18 DE ENERO

Mensaje por ppmahou »

wenasssssssss

buenas cronicas
que "wap@s" tod@s ,bueno tod@s menos uno ..............

ya sabeis a quien me refiero........

si, si ese de butano :mrgreen: :descojono: :descojono:

Vssssssssssssssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: RUTITA DOMINGO 18 DE ENERO

Mensaje por Grandote »

Hola Manu, oye tu estas seguro que hemos salido hoy juntos???? no será un montaje del POTOCHOPPPPP??? En fín yo he tenido la delicadeza de no nombrear para nada los "despistes" del GPS de Lydia y vas tú y aléeeeeeeeee, destapando tóoooo..

A chicha, pues de electricista te aseguro que soy mejor,,jejejeje, aunq pá eso no hay que hacer mucho...jajajajajaj

Haber si va todo bien y el próximo domingo aparecemos juntos en la siguiente crónica

Un saludo. :drinks:
Total si son 2,20!!!
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#66 Re: RUTITA DOMINGO 18 DE ENERO

Mensaje por LOVELENNON »

Gracias Pedro,...............Manu malo, malo, malo...... :descojono: :descojono:
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#67 Re: RUTITA DOMINGO 18 DE ENERO

Yo porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, no eres justa love dakar......cuando vi que os quedabais un pelo atras afloje, jopeeeeeeeeeeeeeeeeee

Imagen Imagen
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#68 Re: RUTITA DOMINGO 18 DE ENERO

Mensaje por LOVELENNON »

Injusto es que saques mis trapos sucios a la luz delante de todo el foro.......... :rofl:
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#69 Re: RUTITA DOMINGO 18 DE ENERO

Mensaje por NoVastorm »

Muy buena la crónica Manu. Me he estado riendo un rato.

Lo que le pasa a Lovelennon es que tendría que haber ido con su artillero para que la guiase, yo creo que ella lo ha hecho aderede para ver si se le remuerde la conciencia y se suma en la próxima.

De todas formas, ¿por dónde habéis estado que os perdéis?. Desde luego que vamos.

Lydia, ese mapa que tenías en tu moto, ¿era de la ruta de hoy o de Asturias?, jejejeje.

Un saludo.
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#70 Re: RUTITA DOMINGO 18 DE ENERO

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

no te enfades guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Imagen Imagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#71 Re: RUTITA DOMINGO 18 DE ENERO

Mensaje por sharkblack »

Bueno bueno...no pelearse que las dos crónicas son la leche y me he reído con las dos....ahora, eso si, al manu...si lo pillo cerquita mio en la regata, lo hundo de un golpe de gas :mrgreen:

Los trapos sucios de una dama, han de permanecer en el desconocimiento general.....y capitán general...tambien. :descojono: :descojono:

Que eso, bonita ruta Love, que para ser la primera que organizas a estado muy bien...envidia que tiene mas de uno... :yes:

Un saludo, comando venao. :good:
Un apasionado más.......
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#72 Re: RUTITA DOMINGO 18 DE ENERO

Mensaje por POCA ROPA »

Enhorabuena Love ,muy buena ruta y de los cronistas que voy a decir yo que no se haya dicho. :good:

Siento no haberme enterado antes , me hubiera gustado rodar en vuestra compañia. :cray:

Otra vez será. :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#73 Re: RUTITA DOMINGO 18 DE ENERO

Mensaje por LOVELENNON »

sharkblack escribió:Bueno bueno...no pelearse que las dos crónicas son la leche y me he reído con las dos....ahora, eso si, al manu...si lo pillo cerquita mio en la regata, lo hundo de un golpe de gas :mrgreen:

Los trapos sucios de una dama, han de permanecer en el desconocimiento general.....y capitán general...tambien. :descojono: :descojono:

Que eso, bonita ruta Love, que para ser la primera que organizas a estado muy bien...envidia que tiene mas de uno... :yes:

Un saludo, comando venao. :good:
Gracias Ricard, esto es caballerosidad.............haber si aprenden de ti ALGUNOS........y no menciono a nadie porque ellos solos se dan por aludidos..... :descojono: :descojono:
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#74 Re: RUTITA DOMINGO 18 DE ENERO

Mensaje por LOVELENNON »

POCA ROPA escribió:Enhorabuena Love ,muy buena ruta y de los cronistas que voy a decir yo que no se haya dicho. :good:

Siento no haberme enterado antes , me hubiera gustado rodar en vuestra compañia. :cray:

Otra vez será. :bye:
Gracias POCA ROPA, hubiera sido un placer que te hubieras unido al grupo...... :wink: :wink:
checherín
Cansino
Cansino

#75 Re: RUTITA DOMINGO 18 DE ENERO

Mensaje por checherín »

Ésta imagen... de lo mejorcito que he visto últimamente...

Imagen
V´Strom 650 ABS gris K8
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”