CONTINENTAL ROAD ATTACK
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#1 CONTINENTAL ROAD ATTACK
En el viaje a Pingüinos he dejado a la rueda trasera totalmente cuadrada. Mucha autovía, velocidad elevada (solo a la vuelta) y supongo que la cantidad de sal que había en la calzada (sobre todo a la vuelta), todo junto se traduce en neumático para cambiar.
Estaba pensando en los Road Attack, pero no hay mucha información sobre ellos. A ver si alguien que los lleve pone su valiosa opinión.
Gracias y un saludo.
Estaba pensando en los Road Attack, pero no hay mucha información sobre ellos. A ver si alguien que los lleve pone su valiosa opinión.
Gracias y un saludo.
- cmende
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#2 Re: CONTINENTAL ROAD ATTACK
Esa opcion tambien la estoy valorando. Estoy en la fase de comparar precios y calidades. Y te comento:
Comentarte que donde monto las ruedas de mi coche el dueño me aconseja las CONTINETAL frente la BRIDGESTONE. No conoce las METZELER. Hace poco monto unas CONTINENTAL a un amigo suyo y le gusto el aspecto. Sinceramente me fio de su opinion, siempre me ha dado buenos consejos de cara al coche. En cuanto a precio me pone CONTINETAL (codigo V) al mismo que BRIDGESTONE (codigo H) . Asi que lo tengo claro CONTINENTAL antes que BRIDGESTONE.
Me queda decirme si CONTINENTAL frente METZELER.
Un detalle si tes fijas en la pagina en la pagina de RODAMOTO puedes observar que hay una ContiRoadAttack 150/70-17 W Trasero por 136,99 euros tiene buena pinta. Es una W = 270 Km/h.
Comentarte que donde monto las ruedas de mi coche el dueño me aconseja las CONTINETAL frente la BRIDGESTONE. No conoce las METZELER. Hace poco monto unas CONTINENTAL a un amigo suyo y le gusto el aspecto. Sinceramente me fio de su opinion, siempre me ha dado buenos consejos de cara al coche. En cuanto a precio me pone CONTINETAL (codigo V) al mismo que BRIDGESTONE (codigo H) . Asi que lo tengo claro CONTINENTAL antes que BRIDGESTONE.
Me queda decirme si CONTINENTAL frente METZELER.
Un detalle si tes fijas en la pagina en la pagina de RODAMOTO puedes observar que hay una ContiRoadAttack 150/70-17 W Trasero por 136,99 euros tiene buena pinta. Es una W = 270 Km/h.
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#3 Re: CONTINENTAL ROAD ATTACK
Pues mi me quedan unos 3000 km para cambiarlos y es la opción que estaba barajando, asi que estaré atento a ver si los ha probado alguien y nos cuenta.
PD: Los dunlop que monto ahora van de lujo lo que pasa es que llevo ya tres juegos y el cuerpo pide cambio ,espero que acierte.
PD: Los dunlop que monto ahora van de lujo lo que pasa es que llevo ya tres juegos y el cuerpo pide cambio ,espero que acierte.
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#4 Re: CONTINENTAL ROAD ATTACK
A que modelo de Dunlop te refieres.
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#5 Re: CONTINENTAL ROAD ATTACK
A los d-607, la verdad es que van de maravilla, cuando monte los conti dentro de un par de meses ya os contaré porque parece que nadie se atreve a ponerlos .
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#6 Re: CONTINENTAL ROAD ATTACK
Yo ahora mismo llevo los trailattack. Por ahí hay un hilo sobre estos donde alguien da una opinión sobre los road.
No se la diferencia real, ya que por mucho trail que sea...fuera del asfalto es una caca de malaca.
Eso si, en asfalto estupendo, mucha agilidad, buen agarre, y en mojado de momento sin sustos aunque tampoco arriesgo mucho. Bueno, miento, me ha dado un susto el trasero yendo fuertecillo encontré una zona mojada que no se si era agua o hielo y la de atrás me culeó bastante, pero la delantera ni se movió (tampoco me atrevía a frenar mucho claro).
Si solo es para carretera no están nada mal. llevaré unos 5000km y de momento no se ha notado mucho el desgaste, no puedo asegurar cuanto me van a durar, pero pasaré de los 10.000 (los anteriores tourance fueron 11.000)
No se la diferencia real, ya que por mucho trail que sea...fuera del asfalto es una caca de malaca.
Eso si, en asfalto estupendo, mucha agilidad, buen agarre, y en mojado de momento sin sustos aunque tampoco arriesgo mucho. Bueno, miento, me ha dado un susto el trasero yendo fuertecillo encontré una zona mojada que no se si era agua o hielo y la de atrás me culeó bastante, pero la delantera ni se movió (tampoco me atrevía a frenar mucho claro).
Si solo es para carretera no están nada mal. llevaré unos 5000km y de momento no se ha notado mucho el desgaste, no puedo asegurar cuanto me van a durar, pero pasaré de los 10.000 (los anteriores tourance fueron 11.000)
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#7 Re: CONTINENTAL ROAD ATTACK
A ver si me pasan precio definitivo y los monto la semana que viene o la siguiente. Me da un poco de yuyu eso de montarlos sin tener información, pero todo tiene un principio. Esperemos que un buen final también.
Saludos.
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#8 Re: CONTINENTAL ROAD ATTACK
Hola compis, algo escuche referente ala carcasa de las contiroat que no son tan duras como las contitrail y en tipos moto trail no iban tan biel como las contitrail, no se si me esplico.El neumatico trail esta mas reforsado para aguantar inpactos fuerte al circular fuera carretera.
ESPABILA QUE LA VIDA ES MU DURA
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#9 Re: CONTINENTAL ROAD ATTACK
En esta página http://www.neumaticosdemoto.es/Neumaticos_moto.html el juego completo sale por 220.4€, no se que cobrarán solo por el montaje, pero parece interensante.cmende escribió:
Un detalle si tes fijas en la pagina en la pagina de RODAMOTO puedes observar que hay una ContiRoadAttack 150/70-17 W Trasero por 136,99 euros tiene buena pinta. Es una W = 270 Km/h.
Las Z6 salen por 258.3€
¿Alguien a comprado en esta página?
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#10 Re: CONTINENTAL ROAD ATTACK
Yo tengo montados los Conti Road Attack (los monte con 10.500 kms creo y ahora tienen 17.000).
Mis impresiones son muy positivas. Es un neumático que se pega a la carretera a base de bien. Dá mucha confianza y te permite tomar las curvas con bastante mas tranquilidad (yo antes tenia los de serie). La moto es otra desde luego. La frenada tambien mejora apreciablemente en relación con los de origen.
No los saques del asfalto porque se vuelven locos en lo marrón.
Mi conducción normalmente es rápida y por zonas de curvas. En mojado es como los demas neumaticos, no te puedo decir mas ya que con lluvia me vuelvo muy modosito y procuro no perder la verticalidad.
En cuanto a desgaste, a fecha de hoy (con 6.500 kms encima) los veo bastante bien. Se van desgastando normalmente y creo que aun le quedan otros 2 o 3 mil mas, lo cual es mas que correcto.
En resumen, un neumatico 100% de carretera muy recomendable para el que le gusten las curvitas y no piense salir de lo negro.
Saludos.
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Mis impresiones son muy positivas. Es un neumático que se pega a la carretera a base de bien. Dá mucha confianza y te permite tomar las curvas con bastante mas tranquilidad (yo antes tenia los de serie). La moto es otra desde luego. La frenada tambien mejora apreciablemente en relación con los de origen.
No los saques del asfalto porque se vuelven locos en lo marrón.
Mi conducción normalmente es rápida y por zonas de curvas. En mojado es como los demas neumaticos, no te puedo decir mas ya que con lluvia me vuelvo muy modosito y procuro no perder la verticalidad.
En cuanto a desgaste, a fecha de hoy (con 6.500 kms encima) los veo bastante bien. Se van desgastando normalmente y creo que aun le quedan otros 2 o 3 mil mas, lo cual es mas que correcto.
En resumen, un neumatico 100% de carretera muy recomendable para el que le gusten las curvitas y no piense salir de lo negro.
Saludos.
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#11 Re: CONTINENTAL ROAD ATTACK
Eso es lo que busco yo, muchas gracias.nocrash escribió:
En cuanto a desgaste, a fecha de hoy (con 6.500 kms encima) los veo bastante bien. Se van desgastando normalmente y creo que aun le quedan otros 2 o 3 mil mas, lo cual es mas que correcto.
En resumen, un neumatico 100% de carretera muy recomendable para el que le gusten las curvitas y no piense salir de lo negro.
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#12 Re: CONTINENTAL ROAD ATTACK
Hola buenas, yo tambien tengo puestos los conti road,pero a diferencia de nocrash,el trasero con 5500 km lo deje en la lona mientras el delantero no le quite ni el anagrama que lleva en la parte central ;y no creas que he hecho burradas con el siempre procurando no castigarle en rectas,ya llevo el segundo trasero.En cuanto al comportamiento para mi bien desde el principio hasta el final.
La duda que me queda a mi es porque el delantero se gasta tan poco con relacion al trasero,sera muy duro?.
En fin seguire el hilo.Saludos.
La duda que me queda a mi es porque el delantero se gasta tan poco con relacion al trasero,sera muy duro?.
En fin seguire el hilo.Saludos.
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#13 Re: CONTINENTAL ROAD ATTACK
hola bandido, lo primero es saber el uso que le vas a dar,si eres agresivo, si coges la moto con lluvia, si haces muchos kms, si te vas a meter en el verano con ellos ya que son muy blandos,si quieres carrilear,etc..
yo he quemado un juego de los roadattack y es sin duda el neumatico con mas agarre que he probado, (trailwind, anakee, turance, turance exp, pirelli syn), es un neumatico totalmente "r" pero en nuestras medidas, en cuanto a lo que comenta el compañero es cierto, en mi caso que es bastante agresivo y curvas de montaña principalmente a los 7000 kms le encontre los alanbres al trasero, el delantero esta estupendo y sigue siendo sin duda una autentica lapa, actualmente he optado por quemar el juego de la siguiente manera, trail attack atras y terminar con el roadattack delantero, si no cambio de modelo seguire con esta configuracion, tengo un compi que sale conmigo que ha hecho lo mismo tras ver mi resultado y monta el turance normal detras y el exp delante, lo unico que hecho de menos en estas gomas es que tuvieran la curvatura un poco mas puntiaguda como en el caso de los pirelly sync a mi me gustaria una curvatura que estuviera entre las dos, en agarre esta por encima de los pirelli sync y creeme los pirelli ya eran una pasada en agarre 9000kms al trasero y con esa curvatura la moto se caia sola en curvas,creo que hay otra version de pirelli trailsync o algo asi, en los road los cambios de apoyo son algo mas lentos ,tienes que currar mas para hacerlos pero aun asi me gustan mas, sobre todo con lluvia no quiero ruedas tan puntiaguadas prefiero otras aunque sean mas lentas en los zigs zags.
A pesar de ser tan blandita el road se mantiene bastante bien aun despues de darle una buena curra con la carretera muy caliente, como en el caso de los sync los road tambien son estructura de 0º. en cuanto a tubadas te puedes comer los estribos tranquilamente y si llevas paquete te comes los estribos traseros, el protector del escape, y las orejas casi (en la 1000), en la dl650 el trasero dura 2000kms mas pero en la 1000 se fulmina rapidooooooooooooo.
hasta ahora no he encontrado un neumatico como los roadattack, tengo curiosidad por los z6, los pilot, los 607 y los roadsmart, pero es muy probable que siga con esta configuracion, por cada roadattack delantero quemare un roadattack y un trailattack o dos trail attack traseros ya vere en funcion de como se degrade el delantero, ya que es muy dificil encontrar un delantero que sin perder propiedades aguante dos traseros, salu2.
yo he quemado un juego de los roadattack y es sin duda el neumatico con mas agarre que he probado, (trailwind, anakee, turance, turance exp, pirelli syn), es un neumatico totalmente "r" pero en nuestras medidas, en cuanto a lo que comenta el compañero es cierto, en mi caso que es bastante agresivo y curvas de montaña principalmente a los 7000 kms le encontre los alanbres al trasero, el delantero esta estupendo y sigue siendo sin duda una autentica lapa, actualmente he optado por quemar el juego de la siguiente manera, trail attack atras y terminar con el roadattack delantero, si no cambio de modelo seguire con esta configuracion, tengo un compi que sale conmigo que ha hecho lo mismo tras ver mi resultado y monta el turance normal detras y el exp delante, lo unico que hecho de menos en estas gomas es que tuvieran la curvatura un poco mas puntiaguda como en el caso de los pirelly sync a mi me gustaria una curvatura que estuviera entre las dos, en agarre esta por encima de los pirelli sync y creeme los pirelli ya eran una pasada en agarre 9000kms al trasero y con esa curvatura la moto se caia sola en curvas,creo que hay otra version de pirelli trailsync o algo asi, en los road los cambios de apoyo son algo mas lentos ,tienes que currar mas para hacerlos pero aun asi me gustan mas, sobre todo con lluvia no quiero ruedas tan puntiaguadas prefiero otras aunque sean mas lentas en los zigs zags.
A pesar de ser tan blandita el road se mantiene bastante bien aun despues de darle una buena curra con la carretera muy caliente, como en el caso de los sync los road tambien son estructura de 0º. en cuanto a tubadas te puedes comer los estribos tranquilamente y si llevas paquete te comes los estribos traseros, el protector del escape, y las orejas casi (en la 1000), en la dl650 el trasero dura 2000kms mas pero en la 1000 se fulmina rapidooooooooooooo.
hasta ahora no he encontrado un neumatico como los roadattack, tengo curiosidad por los z6, los pilot, los 607 y los roadsmart, pero es muy probable que siga con esta configuracion, por cada roadattack delantero quemare un roadattack y un trailattack o dos trail attack traseros ya vere en funcion de como se degrade el delantero, ya que es muy dificil encontrar un delantero que sin perder propiedades aguante dos traseros, salu2.
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#14 Re: CONTINENTAL ROAD ATTACK
Hola, yo tengo el EXP trasero "pulido" y no se si comprar otro EXP atrás para apurar el delantero (está muy bien, creo que aguanta otro trasero entero)-.....minzuki escribió:..... yo he quemado un juego de los roadattack y es sin duda el neumatico con mas agarre que he probado, (trailwind, anakee, turance, turance exp, pirelli syn), es un neumatico totalmente "r" pero en nuestras medidas........
Una pregunta, ¿cómo te fueron los EXP respecto al resto de los comentados, sobre todo al trail attrack que posiblemente pondré mas adelante...
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
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#15 Re: CONTINENTAL ROAD ATTACK
Muy buena información minzuki, aunque dure 7000 Km el trasero creo que se los pondré. No he terminado de ir cómodo con el delantero original. A final de marzo entraré a circuito , y quiero ir tranquilo con las gomas.minzuki escribió: hola bandido, lo primero es saber el uso que le vas a dar,si eres agresivo, si coges la moto con lluvia, si haces muchos kms, si te vas a meter en el verano con ellos ya que son muy blandos,si quieres carrilear,etc..
yo he quemado un juego de los roadattack y es sin duda el neumatico con mas agarre que he probado, (trailwind, anakee, turance, turance exp, pirelli syn), es un neumatico totalmente "r" pero en nuestras medidas, en cuanto a lo que comenta el compañero es cierto, en mi caso que es bastante agresivo y curvas de montaña principalmente a los 7000 kms le encontre los alanbres al trasero, el delantero esta estupendo y sigue siendo sin duda una autentica lapa, actualmente he optado por quemar el juego de la siguiente manera, trail attack atras y terminar con el roadattack delantero, si no cambio de modelo seguire con esta configuracion, tengo un compi que sale conmigo que ha hecho lo mismo tras ver mi resultado y monta el turance normal detras y el exp delante, lo unico que hecho de menos en estas gomas es que tuvieran la curvatura un poco mas puntiaguda como en el caso de los pirelly sync a mi me gustaria una curvatura que estuviera entre las dos, en agarre esta por encima de los pirelli sync y creeme los pirelli ya eran una pasada en agarre 9000kms al trasero y con esa curvatura la moto se caia sola en curvas,creo que hay otra version de pirelli trailsync o algo asi, en los road los cambios de apoyo son algo mas lentos ,tienes que currar mas para hacerlos pero aun asi me gustan mas, sobre todo con lluvia no quiero ruedas tan puntiaguadas prefiero otras aunque sean mas lentas en los zigs zags.
A pesar de ser tan blandita el road se mantiene bastante bien aun despues de darle una buena curra con la carretera muy caliente, como en el caso de los sync los road tambien son estructura de 0º. en cuanto a tubadas te puedes comer los estribos tranquilamente y si llevas paquete te comes los estribos traseros, el protector del escape, y las orejas casi (en la 1000), en la dl650 el trasero dura 2000kms mas pero en la 1000 se fulmina rapidooooooooooooo.
hasta ahora no he encontrado un neumatico como los roadattack, tengo curiosidad por los z6, los pilot, los 607 y los roadsmart, pero es muy probable que siga con esta configuracion, por cada roadattack delantero quemare un roadattack y un trailattack o dos trail attack traseros ya vere en funcion de como se degrade el delantero, ya que es muy dificil encontrar un delantero que sin perder propiedades aguante dos traseros, salu2.
Por cierto ¿Que tal se comporta la moto con el road attack delante y el trail attack detrás?
Un saludo
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#16 Re: CONTINENTAL ROAD ATTACK
hola compis, a mi para carreteras mojadas me gustan mas los turance normales o los anakees pero con los anakee si te gusta tumbar mucho (en seco claro)te quedas sin neumatico en el trasero ya que tienen algo menos de balon y te montas en el filo, en cuestion de agarre los exp me parecen que estan un puntito inferior a los que los trail attack, si te fijas las continental son muy negras de color,me sorprendio mucho el exp como teniendo tanto taco el trasero se me fue muy rapido, y eso que en aquel momento tenia la dl650 que come menos rueda que la dl1000 por el par ya sabeis, el exp tiene una curvatura muy parecida a los continentales, los exp son mucho mas progresivos que los trailwind los cuales con carreteras muy calientes al cabo de un buen rato no se estaban quietos, la carcasa de los continentales me parecen mas firmes que la de los exp.
la configuracion que llevo me esta parareciendo muy convincente aunque el trail tiene pos kms no se si sera lineal durante su desgaste, si vas a entrar en circuito lo vas a pintar entero a base de caucho, le vas a dar un buen calenton con lo blandos que son y lo rapido que se calientan, ahora eso si que te vas a divertir como un enano, cuando esten muy calientes observalos tambien.
Esto de los neumaticos es tambien una cosa muy personal, tengo un compi que sale en mi grupo y no cambia los sync por nada del mundo a mi no me terminaron de gustar y para el son la panancea, hay veces que te haces a un neumatico, que te da confianza (hoy en dia hay que ser un poquito burro para que un neumatico se quede corto, o que tu estes porencima de el tambien) y mientras que no te de muchos sustos pues no los cambias y vas genial con la moto. cada cual tiene su listado el mio de momento es este:
-anakee: buen funcionamiento en mojado, pero muy planos de curvatura no son para ir haciendo cambios de apoyos rapidos y grandes tumbadas te quedas sin rueda y te montas en el filo. digo yo que son muy buenos para la lluvia por ser mas planos.
-trailwind:mojados normales, buenos para todo tiempo ya que no son ni duros ni blandos y tienen un desgaste progresivo; en suelo seco y caliente tienen un buen agarre durante su vida ,incluso en grandes tumbadas hasta que se calientan mucho y hacen cosas raras.
-turance: me parece el mas equilibrado tanto para agarre, mojados, cambios de apoyo, desgaste para lo que ofrece, un todo tiempo bueno, como un trailwind mejorado.
-torunce exp: un poco mas r que su compañero mas rapido pero peor en mojado.
trail attack: solo tengo datos del trasero y primera parte de vida bien como unos turance exp con mas agarre.
-pirrelli sync: un agarre genial durante el 75% despues mucho agarre pero con moviemientos raros en tumbadas (sin perder el agarre eso si) los movimientos son porque no se desgastan por igual, a mi el delantero se me empepino del centro y se me achaflanaron los laterales una cosa muy rara, eso si muy divertidos por ser muy puntiagudos, cambios de apoyo muy rapidos, no para mojados y para conductores expertos que le gustan neumaticos nerviosos.
-roadattack: unos power race o supercorsa pero para nuestras medidas, es como si llevaras una supermotard de 250 kilos, bastante mas lentos que los sync pero con mas agarre, no para mojado pocos surcos con mucha goma y nada de tacos.
En tema de pistas sin tacos no hay nada que hacer, y de estos: anakee, trailwind y turance con cuidado y por este orden, de los demas nada de nada. saludos
no lo leais del tiron da sonnolencia jeje
la configuracion que llevo me esta parareciendo muy convincente aunque el trail tiene pos kms no se si sera lineal durante su desgaste, si vas a entrar en circuito lo vas a pintar entero a base de caucho, le vas a dar un buen calenton con lo blandos que son y lo rapido que se calientan, ahora eso si que te vas a divertir como un enano, cuando esten muy calientes observalos tambien.
Esto de los neumaticos es tambien una cosa muy personal, tengo un compi que sale en mi grupo y no cambia los sync por nada del mundo a mi no me terminaron de gustar y para el son la panancea, hay veces que te haces a un neumatico, que te da confianza (hoy en dia hay que ser un poquito burro para que un neumatico se quede corto, o que tu estes porencima de el tambien) y mientras que no te de muchos sustos pues no los cambias y vas genial con la moto. cada cual tiene su listado el mio de momento es este:
-anakee: buen funcionamiento en mojado, pero muy planos de curvatura no son para ir haciendo cambios de apoyos rapidos y grandes tumbadas te quedas sin rueda y te montas en el filo. digo yo que son muy buenos para la lluvia por ser mas planos.
-trailwind:mojados normales, buenos para todo tiempo ya que no son ni duros ni blandos y tienen un desgaste progresivo; en suelo seco y caliente tienen un buen agarre durante su vida ,incluso en grandes tumbadas hasta que se calientan mucho y hacen cosas raras.
-turance: me parece el mas equilibrado tanto para agarre, mojados, cambios de apoyo, desgaste para lo que ofrece, un todo tiempo bueno, como un trailwind mejorado.
-torunce exp: un poco mas r que su compañero mas rapido pero peor en mojado.
trail attack: solo tengo datos del trasero y primera parte de vida bien como unos turance exp con mas agarre.
-pirrelli sync: un agarre genial durante el 75% despues mucho agarre pero con moviemientos raros en tumbadas (sin perder el agarre eso si) los movimientos son porque no se desgastan por igual, a mi el delantero se me empepino del centro y se me achaflanaron los laterales una cosa muy rara, eso si muy divertidos por ser muy puntiagudos, cambios de apoyo muy rapidos, no para mojados y para conductores expertos que le gustan neumaticos nerviosos.
-roadattack: unos power race o supercorsa pero para nuestras medidas, es como si llevaras una supermotard de 250 kilos, bastante mas lentos que los sync pero con mas agarre, no para mojado pocos surcos con mucha goma y nada de tacos.
En tema de pistas sin tacos no hay nada que hacer, y de estos: anakee, trailwind y turance con cuidado y por este orden, de los demas nada de nada. saludos
no lo leais del tiron da sonnolencia jeje
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#18 Re: CONTINENTAL ROAD ATTACK
Creo que con las explicaciones, yo cambiare a unos trail atack
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#19 Re: CONTINENTAL ROAD ATTACK
Y de duración que tal los Road Attack. Por cierto mi cuñado tiene los Trail Attack y está muy contenco con ellos, dice que casi parece más de asfalto que unos mixtos.minzuki escribió: -roadattack: unos power race o supercorsa pero para nuestras medidas, es como si llevaras una supermotard de 250 kilos, bastante mas lentos que los sync pero con mas agarre, no para mojado pocos surcos con mucha goma y nada de tacos.
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...
Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
http://filazero.org
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#20 Re: CONTINENTAL ROAD ATTACK
Después de 10650 Km la rueda trasera estaba francamente mal, y puesto que lo marrón no me llama me decidí por estas gomas.
Al final las compré en http://www.pneus-online.es/ , 208€ puestas en casa. Las encargué un viernes por la noche, el lunes me mandaron un correo de confirmación y el jueves a primera hora llegaron a mi casa.
Cumplieron bien lo que rezan en su página
Metiéndonos en faena tienen buena pinta
A falta de herramienta en condiciones se tuvo que improvisar.
.. Madreee... Ven un momento. Ven apóyate aquí, si,si aquí...solo voy a quitar la rueda
¿Que vas a qué? ¿Tú sabes hacer eso?
Tranquila quitarla si, no hay problema........
....... vale no dejes de apoyarte. Ahora no te quites ¿eh?
¿Y ahora te vas?¿Y la dejas así?¿Y si se cae? Tú no estas bien.
Si lo dice mi madre, razón tendrá
Para el próximo cambio espero tener unos caballetes en toda regla, he visto unos por unos 80€ desmontables que puede ser que acaben en el garaje.
En el taller de montaje, me han cobrado 10€ por rueda, lo veo muy bien de precio.
En total, 228€ y un rato muy entretenido, frente a los 285€ que había conseguido por los talleres.
En cuanto al comportamiento, la moto es otra.
Parece que se caiga en las curvas, las primeras rotondas me han dado yuyu, pero conforme le he ido haciendo curvas me sentía más seguro. La moto es mucho más ágil, cambia de inclinación con solo pensarlo, levantarla y tumbarla hacia el otro costado lo hace con una facilidad sorprendente.
Tras 60 Km por carretera ratonera me han encantado, en ningún momento le he apretado de verdad a la moto, pero me he divertido muchisimo . Ya veremos en curvas rápidas como van, pero creo que no me he equivocado de gomas .
Un saludo
Al final las compré en http://www.pneus-online.es/ , 208€ puestas en casa. Las encargué un viernes por la noche, el lunes me mandaron un correo de confirmación y el jueves a primera hora llegaron a mi casa.
Cumplieron bien lo que rezan en su página
Metiéndonos en faena tienen buena pinta
A falta de herramienta en condiciones se tuvo que improvisar.
.. Madreee... Ven un momento. Ven apóyate aquí, si,si aquí...solo voy a quitar la rueda
¿Que vas a qué? ¿Tú sabes hacer eso?
Tranquila quitarla si, no hay problema........
....... vale no dejes de apoyarte. Ahora no te quites ¿eh?
¿Y ahora te vas?¿Y la dejas así?¿Y si se cae? Tú no estas bien.
Si lo dice mi madre, razón tendrá
Para el próximo cambio espero tener unos caballetes en toda regla, he visto unos por unos 80€ desmontables que puede ser que acaben en el garaje.
En el taller de montaje, me han cobrado 10€ por rueda, lo veo muy bien de precio.
En total, 228€ y un rato muy entretenido, frente a los 285€ que había conseguido por los talleres.
En cuanto al comportamiento, la moto es otra.
Parece que se caiga en las curvas, las primeras rotondas me han dado yuyu, pero conforme le he ido haciendo curvas me sentía más seguro. La moto es mucho más ágil, cambia de inclinación con solo pensarlo, levantarla y tumbarla hacia el otro costado lo hace con una facilidad sorprendente.
Tras 60 Km por carretera ratonera me han encantado, en ningún momento le he apretado de verdad a la moto, pero me he divertido muchisimo . Ya veremos en curvas rápidas como van, pero creo que no me he equivocado de gomas .
Un saludo
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#21 Re: CONTINENTAL ROAD ATTACK
quiero comprar esos neumaticos,pero no se exactamente las medidas que son..para mi v 650.eso de los codigos me tiene un poco liado.un saludo
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#22 Re: CONTINENTAL ROAD ATTACK
Long34 mira aqui que vienen los modelos para la v y las medidas.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=27&t=20078
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- alberto8051
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#23 Re: CONTINENTAL ROAD ATTACK
Yo tambien me he puesto los Road Attack y para estrenarlos me he pegado un viaje por el pirineo catalan con tres amigos este puente de San Jose y puedo decir que se agarran como lapas, son muy blandos y no encontraba en final en las tumbadas bajando puertos de montaña, la verdad es que da miedo hasta donde se puede tumbar con ellos. Un saludo
ah y tambien lo compre online en neumaticos-online
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#24 Re: CONTINENTAL ROAD ATTACK
Pues que no te de miedo.
Este domingo entré en el Circuito de Cheste, y tumbas, tumbas y tumbas hasta que se levantan las estriberas. No noté ningún extraño, nada raro, y eso que he visto carreteras con más agarre este circuito.
Frenando igual, la moto amorrada de forma bestial, bailando de detrás, y la rueda de delante notándola pegada como una lapa.
Evidentemente no vas a ir así por carretera, pero es bueno saber hasta donde puede llegar lo que llevas.
Son muy buenas gomas, otra cosa será lo que duren.
Esta es una foto de la rueda delantera a mitad del curso, de la trasera no tengo ninguna, pero casi que mejor, je, je.
Un saludo
Este domingo entré en el Circuito de Cheste, y tumbas, tumbas y tumbas hasta que se levantan las estriberas. No noté ningún extraño, nada raro, y eso que he visto carreteras con más agarre este circuito.
Frenando igual, la moto amorrada de forma bestial, bailando de detrás, y la rueda de delante notándola pegada como una lapa.
Evidentemente no vas a ir así por carretera, pero es bueno saber hasta donde puede llegar lo que llevas.
Son muy buenas gomas, otra cosa será lo que duren.
Esta es una foto de la rueda delantera a mitad del curso, de la trasera no tengo ninguna, pero casi que mejor, je, je.
Un saludo
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- Pesao
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#25 Re: CONTINENTAL ROAD ATTACK
Hola a todos en mi corta esperiencia porque hace dos meses que la tengo la 650 y la compre de segunda mano y traia este neumatico y la verdad es que van muy bien la he llevado por curvas y lluvia y van perfectas. un saludo .