Una navidad diferente...
-
- Conocido
- Contactar:
#51 Re: Una navidad diferente...
que pedazo viaje! que envidia sana me dáis!
- Tenere91
- Pesao
#52 Re: Una navidad diferente...
24 pavos cada junta, y unos 180 lereles las pastillas de freno, además no me querían hacer descuento a talleres con lo cual ahí se quedaron, sólamente me llevé la tuerca y la arandela del tapón de aceite .Pericuto escribió:
PD. Teneré, has pillado las juntas al final?.
saluditos.
Por cierto Jaume, las fotos son muy buenas, ahí ya ibamos un poco 'acojonadillos' .
Saludos
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#53 Re: Una navidad diferente...
Vaya pedazo de aventura
Eso si no os privais de nada, paisajes de ensueño, hoteles de lujo y crecepelos milagrosos
Muy buena cronica
Eso si no os privais de nada, paisajes de ensueño, hoteles de lujo y crecepelos milagrosos
Muy buena cronica
- clager
- V.I.P.
#54 Re: Una navidad diferente...
Fantastica crónica Olga y las fotos muy buenas , Juan eres un crak, ni las nieves se te resisten
- forestales
- Cansino
#55 Re: Una navidad diferente...
Joooooooderrrrr!
Peaso de cronica, me ha mantenido durante un buen rato con la boca abierta . Excelente relato, muy bien contado, creo que habeis trasmitido perfectamente todo lo acontecido durante el viaje.
Que envidia me habeis dado, en fin, pronto habrá que organizar algún viajecito para bajar a Marruecos, lo peor es que engancha sin moto, así que con moto no quiero ni imaginar.
Habeis fotográfiado a Juanito dormido, yo queia que este tio no dormia, como en todos los saraos permanece hasta que sale el sol...
Gracias por la historia.
Peaso de cronica, me ha mantenido durante un buen rato con la boca abierta . Excelente relato, muy bien contado, creo que habeis trasmitido perfectamente todo lo acontecido durante el viaje.
Que envidia me habeis dado, en fin, pronto habrá que organizar algún viajecito para bajar a Marruecos, lo peor es que engancha sin moto, así que con moto no quiero ni imaginar.
Habeis fotográfiado a Juanito dormido, yo queia que este tio no dormia, como en todos los saraos permanece hasta que sale el sol...
Gracias por la historia.
-
- Tímido
#56 Re: Una navidad diferente...
FLIPANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es alucinante el viaje que habeis hecho, me corroe la envidia. Tengo muchas ganas de hacer algo así con la V.
Me gusta mucho Marruecos, me atrae todo lo relacionado con ello y realmente están ahí a tan sólo un ratito de barco... y es un mundo completamente diferente al nuestro.
Me ha encantado la crónica, tengo que reconocer que en la parte del amanecer en el desierto me he emocionado...
Te lo has currado Cheri, super crónica...
Un saludo.
Es alucinante el viaje que habeis hecho, me corroe la envidia. Tengo muchas ganas de hacer algo así con la V.
Me gusta mucho Marruecos, me atrae todo lo relacionado con ello y realmente están ahí a tan sólo un ratito de barco... y es un mundo completamente diferente al nuestro.
Me ha encantado la crónica, tengo que reconocer que en la parte del amanecer en el desierto me he emocionado...
Te lo has currado Cheri, super crónica...
Un saludo.
- JUSTITO
- V.I.P.
#57 Re: Una navidad diferente...
que harta de fotos,he disfrutado como un enano.Felicidades por la cronica y el viaje.
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
-
- Cansino
#58 Re: Una navidad diferente...
una pasada ,tanto la cronica como las fotos.
lo de juanito con la nieve es aco*onante,menudo valor le hecho el tio.
lo de juanito con la nieve es aco*onante,menudo valor le hecho el tio.
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.