Banderitas de la FEA pa la moto YA!!

Extremadura

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Avatar de Usuario
Cantru el stromeño
Cansino
Cansino
Mensajes: 940
Registrado: 07 Jun 2007 09:33
Ubicación: Cáceres - Paco - Comando V-Extrem

#26 Re: Banderitas de la FEA pa la moto YA!!

Mensaje por Cantru el stromeño »

Yo proponog algo original: un jamón, una encina, una bellota y una cigüeña y a Ibarra, todos encima de la V, todo muy extremeño 100%.
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
anpeis
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 79
Registrado: 29 May 2007 17:56
Ubicación: Zafra

#27 Re: Banderitas de la FEA pa la moto YA!!

Mensaje por anpeis »

Cantru el stromeño escribió:Yo proponog algo original: un jamón, una encina, una bellota y una cigüeña y a Ibarra, todos encima de la V, todo muy extremeño 100%.
¿¿Dónde dices que lleva metido Ibarra el Jamón ?? :shok: ¿¿o era la encina?? ¿¿encima de la V ?¿con el jamón metido?... ¡¡ufff que dolor!! :shok: ¡ que mala suerte! :mrgreen: :mrgreen:
DL650 K-7 negra libre
Imagen
Avatar de Usuario
5deabril
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8129
Registrado: 20 Ene 2008 12:10
Ubicación: MónicaCebrian-Chiclana-Cadiz-el mundo............

#28 Re: Banderitas de la FEA pa la moto YA!!

Mensaje por 5deabril »

Yo voto por el nº 4 :mrgreen:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#29 Re: Banderitas de la FEA pa la moto YA!!

Mensaje por cettork »

5deabril escribió:Yo voto por el nº 4 :mrgreen:
Monica, para votar tienes que quitar eso de Comando Cai y poner VExtrem debajo de tu foto. Dejo tu voto en la urna hasta que lo valides, jejejjeje
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Avatar de Usuario
winlob
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2056
Registrado: 22 Dic 2006 21:19
Ubicación: La comarca de la Vera

#30 Re: Banderitas de la FEA pa la moto YA!!

Mensaje por winlob »

5deabril escribió:Yo voto por el nº 4 :mrgreen:
No has pasado todavia por la caja del tesorero, ni tampoco nadie me ha dicho q hayas abonado nada. Vota pero q no se entere nadie q me pones en un compromiso y me van a decir q te dejo por se una femina, jajajajaja

COMO EL LOGO SOLO NO HAY NINGUNA, no os compliqueis la vida poniendo otras historias.
Es Sencillo, lleva nuestros colores, en un fondo negro, fina y un monton mas de calificativos q la podria poner.
Cuantas mas cosas pongais la cargais de dibujitos, se vuelve empachosa, mas fea q la propia bandera, no me joais no seais tan orteras.

Pitp sal a defender tu logo ya q fuistes tu el q le diseño, q estos mamones se lo quieren cargar.

Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
Avatar de Usuario
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1871
Registrado: 14 Sep 2007 22:13

#31 Re: Banderitas de la FEA pa la moto YA!!

Mensaje por Cáceres »

Cettork: ni en broma acepto que se le diga a 5deabril que no está dentro del Comando. Además, no necesita identificarse de ninguna manera, está y punto. TAENTERAO!!
:diablo: :diablo:

A ver, ahora mi opinión sobre los logos, me gusta la idea de la bandera identificativa compro tres, eso si, si no es de plástico como las camisetas, que estén bien pintaditas.

Opino como Winlob, logo ya tenemos, pero no me disgusta un pañuelo con nuestro logo por una cara y por la otra, la propuesta número 4.

También podría ser nuestro logo en grande en un lado y en el otro todas las propuestas en pequeño, pués todas nos identifican.

Esto es tema de una kdd. no se puede decidir por este medio, propongo que la decisión se tome entre cervezas, o en la sobremesa de los Pantanos...
Cáceres.
Antonio


ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
nomada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1049
Registrado: 19 Abr 2006 18:37
Ubicación: Extremaura

#32 Re: Banderitas de la FEA pa la moto YA!!

Mensaje por nomada »

Cóndor, como te comprendo que pandilla de anarquicos, la madre q sus pario q agusto se quedo. La mitad han votado por MP, otros me votan por el hilo donde he dicho unas 15 veces que no lo usen, etc, etc. Finalmente el logo creo q va a ser este:

Imagen

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

YA EN SERIO: Tengo ya algunas votaciones vuestras por MP, por favor los que falten, enviarlas, y si quereis nos juntamos en la pantanada o cuando querais con los resultados, y lo discutimos, lo impugnais o haceis lo que querais.
La idea de Anpeis de poner el logo principal con otro logo pequeñito en la esquina, no es mala si la bandera fuera grande, pero siendo tan pequeña es preferible un logo por una cara, y el otro por la otra. Visto el recuento parcial de votos y para tranquilidad de winlob, la ganadora casi segura sera la 1, pero no es mala opción por la otra cara llevar otro de los logos, de este modo llevariamos el oficial y el guason. Vosotros mismos.
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Avatar de Usuario
Pitp
Conocido
Conocido
Mensajes: 270
Registrado: 10 Mar 2005 18:17
Ubicación: Villanueva de la Serena (Badajoz) / Pedro

#33 Re: Banderitas de la FEA pa la moto YA!!

Mensaje por Pitp »

Hola a todas, creo que como "el lenda lerenda" fue el que diseñó el logo del comando tengo algo que decir:
La idea de hacer unos banderines con el logo, me parece bien, pero por favor no lo mezcléis con esos dibujos tan raros que he visto por aquí.
Otra cosa es que en la misma bandera "la FEA", se incorpore el logo del comando.
Imagen


O hacer los banderines tipo a este:
Imagen


El problema que veo yo en los banderines es que el logo debería ir por las dos caras, y como la tela sea muy floja se transparentaría y no quedaría bien, mas o menos así:
Imagen


Bueno, como nos vamos a ver en la ruta de los pantanos, ya se hablará del tema.


:bye:
Imagen
Avatar de Usuario
nomada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1049
Registrado: 19 Abr 2006 18:37
Ubicación: Extremaura

#34 Re: Banderitas de la FEA pa la moto YA!!

Mensaje por nomada »

A ver, explico por quinta vez, que el logo oficial, es el oficial y por tanto inamovible, la idea era simplemente darle un toque desenfadado a los banderines, en principio colocando por una cara el oficial, y por el otro el moñas. Pero seguramente tenga razón Pitp que si la tela es fina se puedan trasparentar ambos logos. La solución, hacerlos con una tela más opaca, o hacer solo el oficial por una sola cara.

El recuento parcial de votos sería por el momento:

1. 18 puntos
2. 3 puntos
3. 7 punto
4. 3 puntos
5. 4 puntos

En cuanto a la distribución, por el momento gana 1 banderín con un logo por cada cara.
Última edición por nomada el 18 Ene 2009 20:18, editado 1 vez en total.
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Avatar de Usuario
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Jul 2007 19:28
Ubicación: LUIS / Badajoz
Contactar:

#35 Re: Banderitas de la FEA pa la moto YA!!

Mensaje por OMILUISO »

Yo estoy de acuerdo con Pitp, nuestro logo debe ser intocable, otra cosa es que se le añada algun otro logo, y desde luego a la FEA le queda de lujo ... saludos.

por siempre ..... V-EXTREM
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Avatar de Usuario
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1871
Registrado: 14 Sep 2007 22:13

#36 Re: Banderitas de la FEA pa la moto YA!!

Mensaje por Cáceres »

Más fea NO.

En mi V no pondré una bandera de extremadura con el logo del Comando, para eso ya llevo las cintas de la fea.

Pensaba pedir que nos centrásemos, pero no seríamos nosotros claro.

:shok: :shok: :shok: :shok: :shok:
Cáceres.
Antonio


ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1698
Registrado: 05 Jun 2008 21:33
Ubicación: Manu, Extremeño en Alcorcon

#37 Re: Banderitas de la FEA pa la moto YA!!

Mensaje por ManuCorrecaminos »

nomada escribió:A ver, explico por quinta vez, que el logo oficial, es el oficial y por tanto inamovible, la idea era simplemente darle un toque desenfadado a los banderines, en principio colocando por una cara el oficial, y por el otro el moñas. Pero seguramente tenga razón Pitp que si la tela es fina se puedan trasparentar ambos logos. La solución, hacerlos con una tela más opaca, o hacer solo el oficial por una sola cara.

El recuento parcial de votos sería por el momento:

1. 18 puntos
2. 2 puntos
3. 1 punto
4. 10 puntos
5. 4 puntos

En cuanto a la distribución, por el momento gana 1 banderín con un logo por cada cara.

Mi votacion es la siguiente

4---------------3 puntos
3...............2 puntos
1...............1 punto


saludos compi...........
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
winlob
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2056
Registrado: 22 Dic 2006 21:19
Ubicación: La comarca de la Vera

#38 Re: Banderitas de la FEA pa la moto YA!!

Mensaje por winlob »

Menos mal q salio Pedro q si no ........jajajaja

Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
Avatar de Usuario
nomada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1049
Registrado: 19 Abr 2006 18:37
Ubicación: Extremaura

#39 Re: Banderitas de la FEA pa la moto YA!!

Mensaje por nomada »

Pido perdon a todos porque el recuento puesto anteriormente estaba equivocado, una vez pasado a excel y ordenado el resultado provisional es:

1. 19 puntos
2. 3 puntos
3. 9 puntos
4. 6 puntos
5. 4 puntos

El post anterior ya ha sido corregido. Como os conozco y me vais a hacer alusiones a Calderón etc :mrgreen: esta todo en documento excel a modo de acta, a disposición del que impugne :mrgreen: :mrgreen:

PD: Que conste q el error es porque alguien ha votado a un dibujo dandole el numero que no era, lo cual me ha descoyuntao la suma.
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#40 Re: Banderitas de la FEA pa la moto YA!!

Mensaje por cettork »

Ay que ver Jesus, que no aprendes. Te tengo dicho que el tema de los números se lo dejes a Antonio. Que pa eso tiene estudios en el Tema. jejejejeje


PUCHERAZO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :clapping: :clapping:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Avatar de Usuario
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Jul 2007 19:28
Ubicación: LUIS / Badajoz
Contactar:

#41 Re: Banderitas de la FEA pa la moto YA!!

Mensaje por OMILUISO »

Cáceres escribió:En mi V no pondré una bandera de extremadura con el logo del Comando, para eso ya llevo las cintas de la fea.
tu mismo Antonio, pero a mi me gusta saber que me identifican por los colores de mi bandera y por supuesto saben que
el comando V-EXTREM viste con esos colores ..... bueno ya esta, que no se me enfade nadie, un abrazo pa todos.
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#42 Re: Banderitas de la FEA pa la moto YA!!

Mensaje por cettork »

OMILUISO escribió:
Cáceres escribió:En mi V no pondré una bandera de extremadura con el logo del Comando, para eso ya llevo las cintas de la fea.
tu mismo Antonio, pero a mi me gusta saber que me identifican por los colores de mi bandera y por supuesto saben que
el comando V-EXTREM viste con esos colores ..... bueno ya esta, que no se me enfade nadie, un abrazo pa todos.
No os molesteis con el chiquitin... no veis que le da alergia cada vez que sacamos la fea?? Si en pinguinos hasta sacó la Española pa compensar el jodio. jejejejje.

Que no luis, que lo que dice Antonio es que el ya tiene la fea en su moto y que tampoco es plan de sobrecargar. NO que recele de ponerla en la moto. Yo estoy de acuerdo con el. Banderines en negro con logo, con dibujo, o con una foto del tornillo de nomada... a mi me da igual... el caso es que se sepa que somos EL V EXTREM, no??
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#43 Re: Banderitas de la FEA pa la moto YA!!

Mensaje por Cóndor »

Soy de la opinión de que la pegata siga manteniendo el el espíritu del anagrama inicial, pero con la salvedad de algunas podificaciones que proponeís, además de que cuando se peguen, o se les quite el plástico del adhesivo, este no pierda como en el caso anterior el retrovisor o algo así....
Me gustaba mucho la anterior, pero debemos de evitar esto.
Además de las que habéis propuesto, propongo otra más:
Imagen
Imagen

--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Avatar de Usuario
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1871
Registrado: 14 Sep 2007 22:13

#44 Re: Banderitas de la FEA pa la moto YA!!

Mensaje por Cáceres »

cóndor escribió:.
Además de las que habéis propuesto, propongo otra más:
Imagen
Imagen

--JC
Me gusta, me gusta.....

:good: :good:
Cáceres.
Antonio


ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Jul 2007 19:28
Ubicación: LUIS / Badajoz
Contactar:

#45 Re: Banderitas de la FEA pa la moto YA!!

Mensaje por OMILUISO »

me gusta mucho esa tambien J.C. ,
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Avatar de Usuario
nomada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1049
Registrado: 19 Abr 2006 18:37
Ubicación: Extremaura

#46 Re: Banderitas de la FEA pa la moto YA!!

Mensaje por nomada »

Creo que no sacaremos nada en claro porque somos una panda de #@*+@&#, pero y lo bien que lo estamos pasando, y como nos entretenemos con cualquier cosa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:drinks: :friends: :drinks: :friends: :drinks:
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Avatar de Usuario
Cantru el stromeño
Cansino
Cansino
Mensajes: 940
Registrado: 07 Jun 2007 09:33
Ubicación: Cáceres - Paco - Comando V-Extrem

#47 Re: Banderitas de la FEA pa la moto YA!!

Mensaje por Cantru el stromeño »

pos yo me he quedado con las ganas de votar por aquí y no en privado, y como esto siga así voy a votar aquí, I can.
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Avatar de Usuario
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1871
Registrado: 14 Sep 2007 22:13

#48 Re: Banderitas de la FEA pa la moto YA!!

Mensaje por Cáceres »

Cantru el stromeño escribió:pos yo me he quedado con las ganas de votar por aquí y no en privado, y como esto siga así voy a votar aquí, I can.

No te quedes con las ganas que soy muy curioso y quiero saber lo que has votado.


Anda, qué más te dá Jesús.

:bye: :bye: :bye:
Cáceres.
Antonio


ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
lolotb
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1927
Registrado: 21 May 2007 18:25
Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster

#49 Re: Banderitas de la FEA pa la moto YA!!

Mensaje por lolotb »

cóndor escribió:Soy de la opinión de que la pegata siga manteniendo el el espíritu del anagrama inicial, pero con la salvedad de algunas podificaciones que proponeís, además de que cuando se peguen, o se les quite el plástico del adhesivo, este no pierda como en el caso anterior el retrovisor o algo así....
Me gustaba mucho la anterior, pero debemos de evitar esto.
Además de las que habéis propuesto, propongo otra más:
Imagen
Imagen

--JC

No me gusta nada. Es un batiburrilo. En todo caso si fuera una señal de peligro, todavia.

Un abrazo pa tos
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
Avatar de Usuario
winlob
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2056
Registrado: 22 Dic 2006 21:19
Ubicación: La comarca de la Vera

#50 Re: Banderitas de la FEA pa la moto YA!!

Mensaje por winlob »

cóndor escribió:Soy de la opinión de que la pegata siga manteniendo el el espíritu del anagrama inicial, pero con la salvedad de algunas podificaciones que proponeís, además de que cuando se peguen, o se les quite el plástico del adhesivo, este no pierda como en el caso anterior el retrovisor o algo así....
Me gustaba mucho la anterior, pero debemos de evitar esto.
Además de las que habéis propuesto, propongo otra más:
Imagen
Imagen

--JC
Esta te la haces para ti y te la pegas en la frente, sera tio ridiculo...... :descojono: :descojono:

Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
Cerrado

Volver a “Extremadura”