Alaaaaaaaaaaaaaaa Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasharkblack escribió:Pues ya somos dos.......!!!te vas a enterar, chaval!!!
Que te has desayunao la caja entera de crispis o que????
Me voy a tener que poner el casco de la moto para evitar "accidentes"
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
Alaaaaaaaaaaaaaaa Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasharkblack escribió:Pues ya somos dos.......!!!te vas a enterar, chaval!!!
JnKrLss escribió:Las cuchillas de Ben-Hur han funcionado!!!! Voy primero del grupo
A ver lo que me dura...
Se veía venir.......Grandote escribió:JnKrLss escribió:Las cuchillas de Ben-Hur han funcionado!!!! Voy primero del grupo
A ver lo que me dura...
IIIIIIIIIvas el primero....ya NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
dejad paso al GRANDOTE que alli donde pisa ya no crece la hierba...y en este caso se acaban los pescaitosssss .. .
Paaaasoooooooooooo
totemstgo escribió:Bueno, bueno , si vamos tos en un puño.
Cuidado con los trapos que entre nosotros no hay opcion de parchecitos habrá mucho viento y nos dará mucha velocidad de navegación, pero ......hay que cuidarlos ya que pueden dañarse y hay que llegar a meta.
Nuestros tácticos tendrán que valorar durante esta dura singladura en que momento sacrificar velocidad por la seguridad de seguir arañando millas a la meta sin roturas, valorar buscar vientos menos fuertes pero más seguros para la embarcación que podrían dar sus réditos sobre aquellas embarcaciones que castiquen más su velamen, van a ser continuas las decisiones que tomaremos y del buen criterio de ella llegaremos o no, el como dependerá de como tensemos la suerte, lo ambiciosos que seamos y la sangre fria que demostremos en los duros momentos.
Asi que compañeros buena suerte y mejores vientos.
PD. ¿Entiendo que tamos todos en liza?
No le tengo mania al Stromcio I, pero mira donde está y lo han puesto de nuevo en liza, así que tu mismo si no lo quieres mover, pero a fecha de hoy ta metido en el meollo, tu dirásstromcio escribió:y dale con el stromcio I eh? parece que le habeis cogido cariño, lo tiro al mar? oye, que es eso de que se pueden romper las velas, no avisa ni nada? Yo las velas me las acabo por los dos flancos, a veces escoro que da miedo, pero se agarran que no veas, pa la proxima vez voy a montar las mismas telas