Limpiar Pantalla Casco Shoei
-
- Asiduo
#1 Limpiar Pantalla Casco Shoei
Hola Chicos! me compré un casco shoei xr-1000 con pantalla transparente y el accesorio pinlock antivaho. os pregunto ¿cual es la mejor manera de limpiar la pantalla para no arañar ninguno de los dos elementos, pantalla y antivaho? Me encanta tener la pantalla reluciente despues de cualquier salida para tener una vision inmejorable.Gracias!.
-
- Pesao
#2 Re: Limpiar Pantalla Casco Shoei
Yo no le he puesto el antivaho ya que he oido que se rayan más, aunque no lo sé cierto. Hay un modo de posición de la pantalla moviendo la pestaña negra que hay en el lado izquierdo en la que no se empaña, aunque no queda hermético
La pantalla la lavo con agua tibia y jabón suave o solo con agua, depende de la suciedad. Si tiene insectos secos pegados mejor dejar un rato que se ablanden con agua y una servilleta de papel y después salen solos con un frote suave
Un saludo
La pantalla la lavo con agua tibia y jabón suave o solo con agua, depende de la suciedad. Si tiene insectos secos pegados mejor dejar un rato que se ablanden con agua y una servilleta de papel y después salen solos con un frote suave
Un saludo
-
- Nuevo
#3 Re: Limpiar Pantalla Casco Shoei
La antivaho......es chungo que no se te raye. Es muuuuuuuuuuy facil rayar el Pin-lock. Por fuera es tremendamente sencillo, ya que las pantallas de shoei aguantan bastante bien. Pero limpiarla por dentro con el pin-lock puesto....Yo ya tengo 2 pin-locks "rayados". A ver, son rayas muy finitas, y que apenas si molestan......pero ahí están, y como seas algo maniático...te vas a "cagá en toh".
Si aún así te quieres arriesgar, yo la pin-lock, para lavarla, la quitaría de la pantalla principal, y luego, con agua y jabon de las manos, con cuidadito.....y para secarla.....ahí me has pillao. Ni se te ocurra pasarle papel, por mucho que sea "del culete" (super-mega-suave, sí...pero igual raya el pin-lock).
Si aún así te quieres arriesgar, yo la pin-lock, para lavarla, la quitaría de la pantalla principal, y luego, con agua y jabon de las manos, con cuidadito.....y para secarla.....ahí me has pillao. Ni se te ocurra pasarle papel, por mucho que sea "del culete" (super-mega-suave, sí...pero igual raya el pin-lock).
Los tractores alemanes tambien sirven pa arar el campo!!!!
- Picapedra
- Pesao
#4 Re: Limpiar Pantalla Casco Shoei
Yo la pantalla siempre la he limpiado con agua tibia y jabón de las manos, gel o champú del pelo, frotando un poco con las propias manos, y para secarla con papel de cocina, y la verdad que la pantalla está como el primer día.
Otro cosa que va muy bien, si la suciedad no está muy incrustada son las toallitas para bebé.
Otro cosa que va muy bien, si la suciedad no está muy incrustada son las toallitas para bebé.
-
- Pesao
#5 Re: Limpiar Pantalla Casco Shoei
Ojo, la servilleta de papel que mencioné era sólo para ablandar la suciedad, empapandola, no para frotar (mejor un paño de algodón mojado)
Un saludo
Un saludo
- Deivid
- V.I.P.
#6 Re: Limpiar Pantalla Casco Shoei
Pues el nene, también lo limpia con agua tibia, fairy y con las manos y lo seco con papel de cocina. Por ahora tanto las pantallas (la mía y la de mi mujer) y los antibahos están bastante bien.
Ala, mas datos pa la estadística
Ala, mas datos pa la estadística
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
-
- Asiduo
#7 Re: Limpiar Pantalla Casco Shoei
Gracias a todos! creo que seguiré limpiando la pantalla como casi todos vosotros, mistol y agua, y para secarlo papel higienico o balleta muy suave humeda.
en cuanto al pinlock, ni lo quito, lo intentaré limpiar con algo humedo, papel o trapo, y cuando no me quede mas remedio lo cambiaré por otro.
en cuanto al pinlock, ni lo quito, lo intentaré limpiar con algo humedo, papel o trapo, y cuando no me quede mas remedio lo cambiaré por otro.
- prony
- V.I.P.
#8 Re: Limpiar Pantalla Casco Shoei
Primero debes retirar el PinLock, después pones la visera debajo el agua y echas un pelín de jabón. Con la yema de los dedos vas fregando hasta que notes que no hay nada "duro". Una vez aclarado con agua del grifo, lo vuelves a aclarar con agua destilada y lo dejas que se seque por si solo. El agua destilada no deja manchas cuando se seca. Lo mismo debes hacer con el PinLock con la diferencia que en este caso casi ni es necesario pasar los dedos porque al ser un elemento que está en el interior del casco, se ensucia muy poco.
El agua destilada es maravillosa para enjuagar cualquier cosa ya que no requiere secado.
Un saludo,
Jordi "Prony"
El agua destilada es maravillosa para enjuagar cualquier cosa ya que no requiere secado.
Un saludo,
Jordi "Prony"