RUTITA DOMINGO 18 DE ENERO
- dafxf
- Cansino
#26 Re: RUTITA DOMINGO 18 DE ENERO
A esta me es imposible voy a ver si soy capaz de instalar la toma a 12 v
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
#27 Re: RUTITA DOMINGO 18 DE ENERO
Hola Chicos:
Al final por causas ajenas a mi voluntad no puedo acompañaros mañana.
Pasarlo bien y poner fotitos.
Saludos.
Sergio.
Al final por causas ajenas a mi voluntad no puedo acompañaros mañana.
Pasarlo bien y poner fotitos.
Saludos.
Sergio.
- endohe
- Cansino
#28 Re: RUTITA DOMINGO 18 DE ENERO
Buenas yo mañana no voy por que voy a a salir por la zona de guadarrama que han reservado unos amigos para comer en guadarrama,si yo fuera me gustaría ir,por mi pueblo (villa del prado) pasar por villamanta aldea del fresno villa del prado y después tirar para san martín de valdeiglesias me gusta mas esa carretera que la carretera de los pantanos que con la autovía es mas coñazo aunque luego esta muy chula ,es solo una opinión un saludo y pasarlo muy bien
VUELTA AL ORIGEN
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#29 Re: RUTITA DOMINGO 18 DE ENERO
A ver chicos que se me ha torcido un poco el domingo, esta noche ya sabre si mañana salgo o no. estamos en contacto....
- Grandote
- V.I.P.
#30 Re: RUTITA DOMINGO 18 DE ENERO
Venga ahora no os rajeis, que yo me he decidido y SI que voy,
asi que haber si de aqui a esta noche aclaramos y mañana haber donde quedamos..y a que hora...ok??'
si parece que a las 9:00 en la Atalaya, pues entonces Lydia, tu y yo podemos quedar en Parla e ir juntos hacia allí, ok???
Sobre las 8:30-8:45h en el parking de Parla???
Si no coincidimos, mp y dime lo que sea,
Un saludo
asi que haber si de aqui a esta noche aclaramos y mañana haber donde quedamos..y a que hora...ok??'
si parece que a las 9:00 en la Atalaya, pues entonces Lydia, tu y yo podemos quedar en Parla e ir juntos hacia allí, ok???
Sobre las 8:30-8:45h en el parking de Parla???
Si no coincidimos, mp y dime lo que sea,
Un saludo
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Yasimoto
- V.I.P.
#31 Re: RUTITA DOMINGO 18 DE ENERO
Tenías razón, todavía hay nieve por muchos sitios, hay q ir por carreteras principales, nada de por puertos de 3ªLOVELENNON escribió:..
A mi de las tres me gusta la última, ir y volver por el mismo sitio que además tiene las mejores curvas, de lo poco que conozco de la zona. Ten encuenta que es la primera ruta que me obligan a preparar y con dos dias para ello y sin tiempo.
...
Lo malo es la sal, hay tanta q cada vehículo la va levantando como el polvo en verano por las pistas ... qué le vamos a hacer, pero yo no me quedo en casa haciendo el sol q ha hecho hoy, mañana volveré a ir a por el pan con la moto, eso sí, a 100 kms de aquí, si fuera preciso
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#32 Re: RUTITA DOMINGO 18 DE ENERO
Lo siento chicos, pero al final PUEDO ir, lo siento por vosotros, a que hora y donde????????
- Tenere91
- Pesao
#33 Re: RUTITA DOMINGO 18 DE ENERO
Yo también me apunto a la salida, a las 9 en la atalaya.
Allí nos vemos.
Allí nos vemos.
- franpach
- Asiduo
#34 Re: RUTITA DOMINGO 18 DE ENERO
queeeeeee. si no me duermo, ahi estare . a las 9 en la atalaya.
- LOVELENNON
- V.I.P.
#35 Re: RUTITA DOMINGO 18 DE ENERO
Bueno chicos, mañana nos vemos a las 9 en la Atalaya.
- LOVELENNON
- V.I.P.
#36 Re: RUTITA DOMINGO 18 DE ENERO
Por cierto Pedro a las 8:30 en el parking de parla, y se puntual please...
- NoVastorm
- V.I.P.
#37 Re: RUTITA DOMINGO 18 DE ENERO
Que os lo paséis muy bien. Disfrutad de la compañía, la ruta y el día. Que el patrón de los moteros os acompañe y que volváis todos sanos y salvos a casa.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
- LOVELENNON
- V.I.P.
#38 Re: RUTITA DOMINGO 18 DE ENERO
Gracias Jose Luis, por cierto buen día el de hoy, nos lo hemos pasado genial, gracias por invitarnos.
Y tu niña es un sol. Dala un beso de mi parte.
Y tu niña es un sol. Dala un beso de mi parte.
- NoVastorm
- V.I.P.
#39 Re: RUTITA DOMINGO 18 DE ENERO
Gracias a vosotros por el día que nos habéis hecho pasar. Ya te pasaré las fotos, tengo ilusión por ver cómo han salido,hacía varios años que no disparaba con esa cámara, a ver si en esta semana termino el carrete, que tengo ganas de ver cómo han salido.
Si es que esto de acostumbrarte a verlas al final de día y ahora tener que esperar a que se gaste el carrete, no me digas....
Creo que han salido unas fotos muy buenas, bueno..... ¿puse carrete?, upsss, mañana lo miro, jejeje.
Un beso.
Si es que esto de acostumbrarte a verlas al final de día y ahora tener que esperar a que se gaste el carrete, no me digas....
Creo que han salido unas fotos muy buenas, bueno..... ¿puse carrete?, upsss, mañana lo miro, jejeje.
Un beso.
- LOVELENNON
- V.I.P.
#40 Re: RUTITA DOMINGO 18 DE ENERO
Ya te pasare las poquitas que hice yo con el telefono, asi si no te salen las tuyas tienes las mias.
- LOVELENNON
- V.I.P.
#41 Re: RUTITA DOMINGO 18 DE ENERO
Ivan te vienes mañana??
- Grandote
- V.I.P.
#42 Re: RUTITA DOMINGO 18 DE ENERO
Como dijo Jack el destripador,,,vamos por partessssss!
Que hoy ha habido movida en Toledo y yo no me he enterado???? Que es eso de invitacion, lo hemos pasado bien, fotos, etc....
Y yo sin enterarmeeee!!!!!! Vaya amigos que tiene uno...
Ya no OS AJUNTO,,,eaaaaaaaaaaaaaaa
Y yo de cumpleaños familiar y luego a bailar con mi mujer.....si es queeeeeeeeeeeee me habeis echo pasar un dia Q PA QQQQQ
Que hoy ha habido movida en Toledo y yo no me he enterado???? Que es eso de invitacion, lo hemos pasado bien, fotos, etc....
Y yo sin enterarmeeee!!!!!! Vaya amigos que tiene uno...
Ya no OS AJUNTO,,,eaaaaaaaaaaaaaaa
Y yo de cumpleaños familiar y luego a bailar con mi mujer.....si es queeeeeeeeeeeee me habeis echo pasar un dia Q PA QQQQQ
Total si son 2,20!!!
-
- Asiduo
#43 Re: RUTITA DOMINGO 18 DE ENERO
pues he llegado tarde a ésta, pero estaré atento para la próxima y asi os conozco a los del centro. Un saludo y que la disfruteis a tope
No corras, ve despacio, donde tienes que llegar es a tí mismo
- LOVELENNON
- V.I.P.
#44 Re: RUTITA DOMINGO 18 DE ENERO
Bueno chicos, una que ya esta casita preparandose algo para comer porque estos glotones se han comida todo...
Como siempre ha sido un placer y me ha encantado conocer a gente nueva.....hasta la próxima....
Pedro y Manu estoy esperando vuestras crónicas.............haber si no tardaís.
Como siempre ha sido un placer y me ha encantado conocer a gente nueva.....hasta la próxima....
Pedro y Manu estoy esperando vuestras crónicas.............haber si no tardaís.
- Grandote
- V.I.P.
#45 Re: RUTITA DOMINGO 18 DE ENERO
Hola gente, acabo de llegar a casa, pues paré a echar gasolina y una hora de charla con la cajera han tenido la culpa. Ahora a comer algo, lavar a la pobrecita sufridora y dedicarla un especial de mimo a la cadena....Luego estaré por aqui a contar mis penas y glorias en el tochopost correspondiente.
Un placer como siempre.
Me alegra haber conocido a otro "perro viejo" y haber rodado con el. Gracias Juan y "compañia", jeje, como se entere la otra "compañia" jejejejej.
Nos vemos en un rato.
Un placer como siempre.
Me alegra haber conocido a otro "perro viejo" y haber rodado con el. Gracias Juan y "compañia", jeje, como se entere la otra "compañia" jejejejej.
Nos vemos en un rato.
Total si son 2,20!!!
- franpach
- Asiduo
#46 Re: RUTITA DOMINGO 18 DE ENERO
hola , yo tambien llege sin novedad. siento haberme venido antes pero es lo que hay.
el regreso muy bien ,sin contratiempo y por la carretera de arriba de lujo. a las dos en casa y con la mesa puesta para comer.
bueno hasta la prosima y ha sido un placer conocer a compañeros nuevos y rodar con vosotros.
lo dicho buenas rutas.
el regreso muy bien ,sin contratiempo y por la carretera de arriba de lujo. a las dos en casa y con la mesa puesta para comer.
bueno hasta la prosima y ha sido un placer conocer a compañeros nuevos y rodar con vosotros.
lo dicho buenas rutas.
- Buitra-strom
- Pesao
#47 Re: RUTITA DOMINGO 18 DE ENERO
Ya estoy en casita. Me ha gustado la salidita..... para mi gusto un poquito corta y con demasiadas paradas sobretodo por culpa de Manu el "fotografo" .Lo dicho un placer haberos visto a tod@s. Hasta la proxima
www.repsandco.com
- Tenere91
- Pesao
#48 Re: RUTITA DOMINGO 18 DE ENERO
Nosotros también en casa desde hace un buen rato. Aunque la mañana ha sido fría, las 'tapitas' y sobre todo la compañía ha ayudado a soportarlo de muy buena gana.
Por cierto Richard espero que la vuelta a Buitrago haya sido corta.
Y a tí Pedro, que me llames viejo te lo paso por que ya estoy en la 2ª o 3ª juventud, pero lo de 'perro' te vá a costar unas cuantas la próxima vez que nos veamos.
La ruta de Lydia perfecta, y ha llevado el grupo con criterio y seguridad. Un 10 para la road leader.
Saludos a todos.
Por cierto Richard espero que la vuelta a Buitrago haya sido corta.
Y a tí Pedro, que me llames viejo te lo paso por que ya estoy en la 2ª o 3ª juventud, pero lo de 'perro' te vá a costar unas cuantas la próxima vez que nos veamos.
La ruta de Lydia perfecta, y ha llevado el grupo con criterio y seguridad. Un 10 para la road leader.
Saludos a todos.
-
- Cansino
#49 Re: RUTITA DOMINGO 18 DE ENERO
Buenos chicos por lo que veo todos hemos llegado bien a casa me alegro y yo por mi parte un rutita muy guapa bonita y muy bien llevada, cortita jo.......er cortita yo en total 509km si eso es corta en una mañana que vengan y me lo digan pero vamos la proxima todo el dia y nos inchamos ya de una
por lo demas a ver esas fotitos pronto no es por nada solo por poner los dientes largos a mas de uno ha merecido la pena la mañana por todo compañia super bien y por ruta.
Un saludo a todos chicos y nos vemos pronto.
por lo demas a ver esas fotitos pronto no es por nada solo por poner los dientes largos a mas de uno ha merecido la pena la mañana por todo compañia super bien y por ruta.
Un saludo a todos chicos y nos vemos pronto.
-
- Conocido
#50 Re: RUTITA DOMINGO 18 DE ENERO
joooooooooooooooder que envidia me dais
me alegra que lo hallais pasado tan bien ,espero no perderme la proxima
LIDIA perdoname por no ir a
tu primera quedada me a fastidiado no ir. pero los deveres.........................son los deveres
la semana que viene quiero ir a consuegra a ver a TONIFGJ Y QUIXOTE apuntaros en el post STROMEROS EL 25 A CONSUEGRA ..................................SALUDOS
me alegra que lo hallais pasado tan bien ,espero no perderme la proxima
LIDIA perdoname por no ir a
tu primera quedada me a fastidiado no ir. pero los deveres.........................son los deveres
la semana que viene quiero ir a consuegra a ver a TONIFGJ Y QUIXOTE apuntaros en el post STROMEROS EL 25 A CONSUEGRA ..................................SALUDOS
lLA PERSONA INTELIGENTE SE RECUPERA DE UN FRACASO
LA QUE NO LO ES NUNCA SE RECUPERA DE UN EXITO
LA QUE NO LO ES NUNCA SE RECUPERA DE UN EXITO