interm. pequeños muy chulos

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
aguymm
Pesao
Pesao

#1 interm. pequeños muy chulos

Mensaje por aguymm »

pues despues de mi leve caida que rompi el intermitente del. izdo. he decidido cambiar los 4 intermitentes y ponerlos distintos y mas pequeñitos por si se produjese otra caida ( espero que no ) las defensas givi me los proteja los delanteros , la verdad que son chulos y el precio... casi 60e los 4 ( o sea los 2 pares tras y del ) que no se me ha hecho demasiado caros son de la marca biondi , os pongo una fotillo
Imagen
y la parte de atras en carbono
Imagen
Unos matrimonios acaban bien, otros...... duran toda la vida
Imagen
cimberian
Tímido
Tímido

#2 Re: interm. pequeños muy chulos

Mensaje por cimberian »

Son chulos, si señor. Yo tambien rompì el delantero derecho el otro día :cray: ...y estaba pensando en cambiarlos por unos màs pequeños... me habian gustado los de touratech, pero aùn sigo mirando.
Ya que eres de Madrid, ¿dónde los has comprado?
Gracias y a disfrutarlos! :bye:
Malele
Asiduo
Asiduo

#3 Re: interm. pequeños muy chulos

Mensaje por Malele »

Son los mismos que llevo yo desde unos años- tienen una visibilidad co*onuda. y un caso de caida, no les pasa nada-

Yo los compre en Madrid, en el Maldito mosquito-

Un saludo
Malele

"Mas valer permancer callado y parecer tonto, que hablar y confirmarlo"
aguymm
Pesao
Pesao

#4 Re: interm. pequeños muy chulos

Mensaje por aguymm »

cimberian escribió:Son chulos, si señor. Yo tambien rompì el delantero derecho el otro día :cray: ...y estaba pensando en cambiarlos por unos màs pequeños... me habian gustado los de touratech, pero aùn sigo mirando.
Ya que eres de Madrid, ¿dónde los has comprado?
Gracias y a disfrutarlos! :bye:
hola los he comprado en motostion en carabanchel bajo y ya te digo los 4 intermitentes me han salido por 59 e y pico , en esta semana que entra los pondre a ver que tal quedan que espero que bien
Imagen
kamacu25
Pesao
Pesao

#5 Re: interm. pequeños muy chulos

Mensaje por kamacu25 »

aguymm son con led o con bombilla? la verdad es que estan muy chulos. y asi pequeñitos son mas faciles de proteger

saludos
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA

V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
aguymm
Pesao
Pesao

#6 Re: interm. pequeños muy chulos

Mensaje por aguymm »

kamacu25 escribió:aguymm son con led o con bombilla? la verdad es que estan muy chulos. y asi pequeñitos son mas faciles de proteger

saludos
hola que tal? mira son con bombilla , porque con leds me salian mas caros y encima tenia que comprar el rele , asi que me decidi por ponerselos de bombilla :drinks:
Imagen
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”