MI MAÑICA AGREDIDA

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
dalovs
Cansino
Cansino

#1 MI MAÑICA AGREDIDA

Mensaje por dalovs »

Ayer mi preciosa v gris mi MAÑICA como la llamo, sufrió un vil y traicionero asalto.
Durmiendo en el garaje un desalmado HIJO DE ......... le quiso redecorar el lateral delantero izquierdo, haciendole unas rayas grabadas :angry2: :angry2: :angry2: :angry2: .
Que mal le habra hecho a ese dessalmado mi mañica si no se mete con nadie y se limita a convivir con los autos del garaje.
Lo malo de todo esto que me pilla en mal momento y voy a tener que ir con ella con esas marcas.
Que sentira ese desalmado hijo de ............. co hacer estas cosas, yo creia que eramos gente civilizada, pero veo que hay mucho indeseable.
Lo malo de todo esto es que me temo que haya sido algun vecino, lo cual seria mas cobarde.
Perdon por semejante parrafa, pero necesitaba desahogarme
http://picasaweb.google.es/danivs68/PIN ... directlink
Que frio en Pingüinos 2010, Vamos a la de 2011
traviesa
Pesao
Pesao

#2 Re: MI MAÑICA AGREDIDA

Mensaje por traviesa »

Ya le vale al que lo alla echo,pero por desgracia esta el mundo lleno de cobardes,evidiosos e hijos de ......que no saben que hacer para fastidiar al progimo.Tranquilo de una forma u otra todo se paga en esta vida.Un saludo :friends:
Imagen
chan
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: MI MAÑICA AGREDIDA

Mensaje por chan »

Entiendo como te puedes sentir, yo me sentiría igual que tú. Caí seguro que será algún malnacido de vecino que te tendrá envidia.Se podía rayar los hue**s.
V´sss
MarkosV73
Pesao
Pesao

#4 Re: MI MAÑICA AGREDIDA

Mensaje por MarkosV73 »

Pues si que lo siento, hay cada hijo de....
La pena es no pillarlos en el momento, sólo por ver la cara
gili***as tiene que valer la pena.
Animo
Limitate a ver como paso
Imagen
dacsa
Pesao
Pesao

#5 Re: MI MAÑICA AGREDIDA

Mensaje por dacsa »

vaya,lo siento,pero hay cada ca***on... y oye,mejor no pillarlo,porque te buscas la ruina :diablo:
a ver si no te vuelve a ocurrir :fie:
saludos
tener miedo no es malo,lo malo,es no tener valor para enfrentarte a el
pumuki
Moderador
Moderador

#6 Re: MI MAÑICA AGREDIDA

Mensaje por pumuki »

Lo siento Dani.

Hay que ser rastrero para provocar a quien no te puede responder.

Este tipo de gente solo tiene un nombre: COBARDE

Pd: Por lo de la estética no te preocupes. Los que te conocemos, ya sabemos como eres con "La Mañica". :good:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
JnKrLss
Cansino
Cansino

#7 Re: MI MAÑICA AGREDIDA

Mensaje por JnKrLss »

Hay que jod*rs* que mala es la envidia... si lo llegas a pillar y le haces tragar el pitón como un fakir se le habrían quitado las ganas de repetirlo :diablo:

Ánimo que de tontos está lleno el mundo y siempre toca tropezarse con alguno. :friends:
Hellín Ciudad del Tambor en Negro Mate
"No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero"
toofastjuanito

#8 Re: MI MAÑICA AGREDIDA

Mensaje por toofastjuanito »

de todo el inmenso abanico de canalladas que la chusma es capaz de hacer, esta es sin duda una de la mas cobarde, destrozar los bienes de otro, sin que nadie pueda hacer nada para defenderlos. Es ruin, es bajo es rastrero, demuestra que las personas no somos iguales, que hay calidades como en todo...si por mi fuera...entre lo cobardes que son y la paliza que les iba a dar la guardia civil, les daria miedo tocar lo que no es suyo, eso seguro.
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: MI MAÑICA AGREDIDA

Mensaje por gonzo »

Lo siento, con lo que te cuidas tu a la mañica, como ya te han dicho mejor no pillarles, porque si los pillas, yo por lo menos, saco las llaves y se lo hago en la cara :mrgreen:
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: MI MAÑICA AGREDIDA

Mensaje por Pérezman »

Lo habrá hecho con los cuernos, pobre hombre.

Ale pal mal rato :drinks: :drinks: :drinks:
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#11 Re: MI MAÑICA AGREDIDA

Mensaje por fariza53 »

Siento mucho lo que tea pasado Daní pero en la viña del señor tiene que haver de todo y este mal nacido tea tocado tenerlo al lado lo habra echo con el tridente :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: MI MAÑICA AGREDIDA

Mensaje por Eddyman00 »

Me uno a lo que dice Perezman: Lo habrá hecho con los cuernos, el/la hijo/a de la gran "chingadora". Esta semana voy a hablar con un cerrajero y hacer la puerta del trastero más grande para que entre la moto allí. Lo que hay que hacer para dormir tranquilo!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
dalovs
Cansino
Cansino

#13 Re: MI MAÑICA AGREDIDA

Mensaje por dalovs »

Gracias por los comentarios compañeros, pero es una lastima que un vecindario que creia tranquilo, ahora tenga mis dudas.
Ya no me fio de nadie, pero bueno resignacion, solo espero que al desalmado le pueda pasar lo mismo y que sienta en sus carnes lo que yo he sentido.
:bronca: :bronca: :bronca: la verdad es que si lo pillo no se como hubiera reaccionado
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: MI MAÑICA AGREDIDA

Mensaje por cadistrom »

vaya tela, seguro que lo ha hecho con los cuernos y seguro q se le devolverá con la misma moneda, menudo desgraciaoooooo
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: MI MAÑICA AGREDIDA

Mensaje por Pérezman »

A uno de mis hijos se lo hicieron en el coche y se tiró meses comiéndose el coco, de si era un hijo de p**a, el que se lo había hecho, o era algo personal y esto último si que le dolía.

Digo lo de siempre, que se fumó Dios el día que nos creó, que salimos unos tan :diablo: y otros :angel: :angel: :angel: me refiero a buenos eh? que no a mariconsones.

:drinks: :drinks: :drinks:
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
Rocova
Cansino
Cansino

#16 Re: MI MAÑICA AGREDIDA

Mensaje por Rocova »

Lo siento Dalovs, pero la envidia es muy mala y seguro que cada vez que te ve en tu mañica, se muere de envidia por no poder disfrutar él de la moto y se ha desahogado rayándola, esperemos que no vuelva a suceder.

Lo peor como tú dices es que haya sido un vecino posiblemente y en tú garaje donde se supone que no hay peligro, es un problema muy habitual por desgracia, yo también tengo todo el lateral del vehículo rayado.

En fin, tómatelo lo mejor que puedas y ya lo repararás, un saludo y hasta pronto.
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: MI MAÑICA AGREDIDA

Mensaje por Leth »

Bufff, yo me olvidaría de lo del gamberro.
Si te pones a pensar, seguramente recordarás algún intercambio de impresiones o algún hecho que te permita dar con el bastardo que te la ha rascado sin tener el valor de encararse contigo y exponer su problema, porque seguro que lo tiene.

Si te ha hecho mucho, quita la pegatina que venía de casa, le pones un vinilo grandote y a correr, y de paso la personalizas un poco :pardon:
Pedrosp
Conocido
Conocido

#18 Re: MI MAÑICA AGREDIDA

Mensaje por Pedrosp »

Mira si te entiendo que ayer , me entregaron la moto de segunda mano que tengo una strom del 2005 , y esta mañana me levanto temprano para rular un poco y despues de casi no dormir por los nervios aunque ya con 46 años me pongo aun nervioso , pues me encuentro con unas rayas en los laterales donde estan las pegatinas de suzuki en el deposito, jod*r si estuve casi dos horas lavandola anoche para que estuviera limpia y radiante y leches, algun jod*d* envidioso me la ha rayado.
Asi que como tu, lamento que tengamos que convivir con estos ............... , pero vamos que tenemos la moto y eso cuenta.
Saludos.
Existe el infierno? ¿Existe dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?

--------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos-------------
Nemo
Cansino
Cansino

#19 Re: MI MAÑICA AGREDIDA

Mensaje por Nemo »

Compañero, de hijos de p de esos está el mundo lleno. A mí me lo hicieron en mi vespino hará como 15 años y todavía me duele cuando me acuerdo. Imagino que los surcos que te han hecho serán profundos y no se irán con polish, de todas formas mira a ver si los puedes disimular un poco.

Un abrazo´.
jorkinen
Asiduo
Asiduo

#20 Re: MI MAÑICA AGREDIDA

Mensaje por jorkinen »

Envidioso, cobarde y encima le ponen los cuernos o es un calzonazos o las dos cosas, pues que se j***a por que va a seguir igual de desgraciado y no va disfrutar de tu v (lo unico que se le ocurre es hacerte daño, asi que no le des ese gustazo y sigue disfrutando de ella)ANIMO :drinks: :drinks:
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#21 Re: MI MAÑICA AGREDIDA

Mensaje por QUIXOTE »

pumuki escribió:Lo siento Dani.

Hay que ser rastrero para provocar a quien no te puede responder.

Este tipo de gente solo tiene un nombre: COBARDE

Pd: Por lo de la estética no te preocupes. Los que te conocemos, ya sabemos como eres con "La Mañica". :good:

AMEN :cray:
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: MI MAÑICA AGREDIDA

Mensaje por stormy »

Hay cada HP suelto, eso es pura envidia, ha visto el piazo moto que és y no lo ha resistido estampar su marca. Yo estoy de suerte, hace justo una semana masacraron 8 coches en mi garaje y 14 en la casa de al lado, ni la moto y ni el coche me los tocaron. Supongo que será cuestión de tiempo que lo hagan.
Merlin
Asiduo
Asiduo

#23 Re: MI MAÑICA AGREDIDA

Mensaje por Merlin »

Investiga un poco, y sobre todo comentaselo a los usuarios del garaje,que hay algun desalmado haciendo esas cosas. Igual alguien ha visto algo. Eso si, el hijo de .... que te lo hizo te tiene bastante envidia, y sobre todo es un cobarde de mucho cuidado.Tranquilo, en esta vida todo se termina pagando...antes o despues.
dalovs
Cansino
Cansino

#24 Re: MI MAÑICA AGREDIDA

Mensaje por dalovs »

Leth escribió:Bufff, yo me olvidaría de lo del gamberro.
Si te pones a pensar, seguramente recordarás algún intercambio de impresiones o algún hecho que te permita dar con el bastardo que te la ha rascado sin tener el valor de encararse contigo y exponer su problema, porque seguro que lo tiene.

Si te ha hecho mucho, quita la pegatina que venía de casa, le pones un vinilo grandote y a correr, y de paso la personalizas un poco :pardon:
Que yo sepa no he tenido nada con ningun vecino, me limito a ir a mi casita y poco mas. LLevo aqui desde Junio y la convivencia es cordial.
y en lo de las rayitas aqui estan juzga tu mismo

Imagen

Imagen
boludito
Asiduo
Asiduo

#25 Re: MI MAÑICA AGREDIDA

Mensaje por boludito »

Ya me has jod*d* el Día Maño, mañana me planto a hacerte guardia dentro del garage para pillar a ese h de p y cuando lo pille le parto las piernas, lo corto en pedazos, y lo uso para la salsa de los fideos...
mañana te llamo... y me cuentas... estoy cabreado, te ha hecho daño de verdad el muy cabr*n...
un abrazo...
Subite, agarrate y callate.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”