Estrella de Javalambre 2009
-
- Pesao
#76 Re: Estrella de Javalambre 2009
EEEHHHEEEHHH Miquel reserva dos camas para mí y Quimi, que hay que beber ese cava al relente.....
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#77 Re: Estrella de Javalambre 2009
Pa mi tambien guardadme un rinconcito, eh?
Pero sigo a la espera que me indiqueis direccion exacta o coordenadas GPS del hotelito este que decis
Pero sigo a la espera que me indiqueis direccion exacta o coordenadas GPS del hotelito este que decis
- misana
- V.I.P.
#78 Re: Estrella de Javalambre 2009
Ya pensaba que iriais el sabado, un poco mas y os quedais sin hotelitoozzy escribió:EEEHHHEEEHHH Miquel reserva dos camas para mí y Quimi, que hay que beber ese cava al relente.....
Bueno pues con vosotros dos ponemos el cartel de COMPLETO
No te hagas ilusiones que el cava a lo mejor esta caliente
Entonces quedamos en Pelleja y en la salida 555, como el año pasado
Saludos
- misana
- V.I.P.
#79 Re: Estrella de Javalambre 2009
boolean escribió:Pa mi tambien guardadme un rinconcito, eh?
Calle Santa Ana, CALOMARDE, a 15 km de Albarracin, a 50 Km de Teruel, que aunque no exista supongo que lo conoceras.
De todas maneras estate tranquilo que si llegas sin perderte tendrás un rinconcito,
http://www.mapas.es/165403.html
Si te va bien podemos quedar en Alcañiz, o en la A2, cuando salgas de la AP2 despues de Lleida, o en la salida de la A2 de Mequinenza, ya diras algo
Saludos
- misana
- V.I.P.
#80 Re: Estrella de Javalambre 2009
freebiker escribió:Migueeel, cuanto tieempo se tarda hasta Calomarde, que aunque salga a las 14:00 del curro, me gustaria ver a mis enanos antes de irme, pa darle instrucciones y esas cosas.
vsssssssssssss
Pues aproximadamente tardamos poco mas de 5 horas, dependiendo del trafico que haya saliendo de Barcelona hasta LLeida, despues dejando la autovia en Fraga no acostumbra a haber problemas.
Nosotros si sale alguien mas de Barcelona nos encontrariamos en la Salida de la Ronda de Dalt de Vallcarca en la Repsol, que ya hemos quedado en alguna otra ocasion
Saludos
- misana
- V.I.P.
#81 Re: Estrella de Javalambre 2009
Pues apuntados estaisbrins escribió:Pues si quedan plazas, aquí otros dos que se apuntan al hotelito de montañamisana escribió:Nosotros haremos lo mismo este año, así que ya lo sabéis por si alguien se quiere apuntar al “hotelito de montaña”
brins escribió:misana escribió:Nosotros haremos lo mismo este año, así que ya lo sabéis por si alguien se quiere apuntar al “hotelito de montaña”
La hora de salida nos va un poco justa, pero trataremos de solucionarlo. Ya confirmaréis el punto de encuentro, aunque me suena que es una salida de la ronda de dalt, verdad?
Si, como le he comentado a Freebiker en la REPSOL de la salida de Vallcarca en la Ronda de Dalt, si venis a Barcelona
Y si os va bien quedar en algun punto de la A2, pues lo decis, vosotros mismos, donde mejor os vaya.
Pues ropa de abrigo, abrigo y mas abrigobrins escribió:misana escribió:Nosotros haremos lo mismo este año, así que ya lo sabéis por si alguien se quiere apuntar al “hotelito de montaña”
Por cierto, los que ya estáis curtidos en estas fresquitas salidas, podríais dar algunos útiles consejos.. sobre.aquellas cosas que de tan obvias, seguro que me acuerdo de ellas cuando llevemos 300 km encima de la moto...
Una mallas y una camiseta termica, si teneis unos guantes finos para poner debajo de los otros y esperar que no haga mucho frio
Saludos
- freebiker
- V.I.P.
#82 Re: Estrella de Javalambre 2009
, no sé si saldré con vosotros todavia, posiblemente salga algo mas tarde y nos veamos allí.misana escribió:Pues aproximadamente tardamos poco mas de 5 horas, dependiendo del trafico que haya saliendo de Barcelona hasta LLeida, despues dejando la autovia en Fraga no acostumbra a haber problemas.
Nosotros si sale alguien mas de Barcelona nos encontrariamos en la Salida de la Ronda de Dalt de Vallcarca en la Repsol, que ya hemos quedado en alguna otra ocasion
Saludos
Pero todavia queda una semana enterea, así que.............................................. ya veremos.
vsssssssssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
- stormbringer
- Administrador
#83 Re: Estrella de Javalambre 2009
Yo estaré con ozzy y Quimi en la salida de Palleja.
Os esperaremos en la rotonda (arriba) para que no os tengais que desviar prácticamente !!.
Os esperaremos en la rotonda (arriba) para que no os tengais que desviar prácticamente !!.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- Quimi
- Cansino
#84 Re: Estrella de Javalambre 2009
Wenas,
Yo antodavia no se si podre salir al mediodia o me tocara salir despues del curro. Asi que puede ser que llegue tarde a Calomarde...seguire informando...
(Porcierto este año el menda va enlatado )
Yo antodavia no se si podre salir al mediodia o me tocara salir despues del curro. Asi que puede ser que llegue tarde a Calomarde...seguire informando...
(Porcierto este año el menda va enlatado )
Hasta el infinito...
-
- Tímido
#85 Re: Estrella de Javalambre 2009
Hola a todos!! a ver si finalmente los conozco!!! yo salgo el viernes por la noche o sabado por la mañana, desde Martorell, por si alguno se apunta.... saludos y buen viaje a todossssss!!!!
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#86 Re: Estrella de Javalambre 2009
misana escribió:boolean escribió:Pa mi tambien guardadme un rinconcito, eh?
Calle Santa Ana, CALOMARDE, a 15 km de Albarracin, a 50 Km de Teruel, que aunque no exista supongo que lo conoceras.
De todas maneras estate tranquilo que si llegas sin perderte tendrás un rinconcito,
http://www.mapas.es/165403.html
Si te va bien podemos quedar en Alcañiz, o en la A2, cuando salgas de la AP2 despues de Lleida, o en la salida de la A2 de Mequinenza, ya diras algo
Saludos
A que hora calculais vuestro paso por Alcañiz?
Podriamos quedar allí... yo he calculado que tengo entre 2 y 2:30 horas hasta allí, pero necesito saber a que hora estareis voisotros para saber a que hora tengo que salir yo y si podré llegar a tiempo segun disponibilidad de partida (jodo que "pro" me ha quedado esto, no? )
Respecto a lo del "hotelito" ahora hablando en serio,... qué es?
- Es una casita vuestra?, de ser asi hay que traerse "utensilios de sueño" varios como saco de dormir, osito de peluche,...
- es un hotel/posada/etc de verdad?, de ser asi cuando va a costar la noche?
Saludos!
- misana
- V.I.P.
#87 Re: Estrella de Javalambre 2009
Si las cosas marchan sobre lo previsto, usease, que no hay ningún retraso importante respecto a la hora calculada de salida de los integrantes de la expedición, en los diferentes puntos de recogida de los susodichos expedicionarios, creo que podemos estar en Alcañiz sobre las seis y cuarto hora Zuluboolean escribió: A que hora calculais vuestro paso por Alcañiz?
boolean escribió: necesito saber a que hora estareis voisotros para saber a que hora tengo que salir yo y si podré llegar a tiempo segun disponibilidad de partida (jodo que "pro" me ha quedado esto, no? )
Efectivamente has acertado es una casitaboolean escribió:
Respecto a lo del "hotelito" ahora hablando en serio,... qué es?
- Es una casita vuestra?,
Utensilios de sueño:boolean escribió: hay que traerse "utensilios de sueño" varios como saco de dormir, osito de peluche,...
Imprescindible 1 durmiente, no hace falta que sea bello
Si prefieres dormir en saco a dormir en cama puedes traerlo, eso las preferencias de cada uno
Y el osito de peluche por descontado traelo que de eso no tenemos
Cobramos la voluntad, no se admiten pagos carnales, ni en especiesboolean escribió: de ser asi cuando va a costar la noche?
Saludos!
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#88 Re: Estrella de Javalambre 2009
yo no tengo manias,... mientras haya una buena mantukimisana escribió: Si prefieres dormir en saco a dormir en cama puedes traerlo, eso las preferencias de cada uno
Y el osito de peluche por descontado traelo que de eso no tenemos
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#89 Re: Estrella de Javalambre 2009
Os va bien quedar a las 18:30 en la plaza donde paramos a comer en el viaje de vuelta de la mani de Madrid?misana escribió:Si las cosas marchan sobre lo previsto, usease, que no hay ningún retraso importante respecto a la hora calculada de salida de los integrantes de la expedición, en los diferentes puntos de recogida de los susodichos expedicionarios, creo que podemos estar en Alcañiz sobre las seis y cuarto hora Zuluboolean escribió: A que hora calculais vuestro paso por Alcañiz?
Esta en la avenida Zaragoza justo pasar el puente del rio Guadalope (tomado dirección Hijar), hay una mini-rotonda que a su izquierda tiene una plaza con coches aparcados. Os acordais? Aisss,... que recuerdos,... incluso podemos parar a saludar a la señorita "simpatias", no?
Venga vaaa,... un croquis
Mi horario:
- salida del curro - 14:30
- comer - 15:00 - 15:30
- cargar bartulos, despedidas y besetes - 15:30-15:59
- partida - 16:00
Tiempo hasta alcañiz: 2:15 - 2:30 horas
Hora maxima aproximada de llegada a Alcañiz: 18:30h
Camino elegido: Por Reus, Falset y Gandesa. Es el mas corto, prefiero este que no el que me recomensaba google maps, dando la vuelta por Lleida
Llevaré el "Blutun" puesto asi que podeis llamarme en cualquier momento por si pasara algo, retrasos, etc... Mi telefono ya lo teneis alguno de vosotros y si no pues os lo mando de nuevo.
Todo ok?
Por cierto, habeis visto esto?
- Calomarde: http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... 44200&p=44 Frio frio no hará mucho pero que lo tendremos todo blanquito y que nos mojaremos el viernes, es muy probable, no?
- Manzanera: http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... 44492&p=44, sin agua durante el finde
-
- Pesao
- Contactar:
#90 Re: Estrella de Javalambre 2009
Hola a todos compañeros, este año no vais a poder disfrutar de nuestra agradable compañia , en tan bellos y frescos lugares, por ganas no será!!!.
Como todos sabeis este año hemos tenido un pequeñito canbio,(bueno no tan pequeñito ya 4800kg) lo cual nos obliga a modificar un poco nuestros planteamientos, pero iguel el año que biene nos apuntamos el pack entero.
lo dicho siento privaros de mi compañia , solo desaros un muy buen vieje a todos y cuidadin en la carretera, y los veteranos, vigilarme a los osados por esas nieves.
Psd: por experiencia recomiendo el hotelito ese de la sierra, cumple perfectamente las tres b,
!!un abrazo a todos Monica.Jordi y Ona.
Como todos sabeis este año hemos tenido un pequeñito canbio,(bueno no tan pequeñito ya 4800kg) lo cual nos obliga a modificar un poco nuestros planteamientos, pero iguel el año que biene nos apuntamos el pack entero.
lo dicho siento privaros de mi compañia , solo desaros un muy buen vieje a todos y cuidadin en la carretera, y los veteranos, vigilarme a los osados por esas nieves.
Psd: por experiencia recomiendo el hotelito ese de la sierra, cumple perfectamente las tres b,
!!un abrazo a todos Monica.Jordi y Ona.
Que cortos son los dias y que largos se hacen algunos minutos...
- spauser
- V.I.P.
#91 Re: Estrella de Javalambre 2009
Me alegro un montón de que la criatura esté bien, la mamá seguro que igual y que el papi ande como en una nube... pero por favor dejad de darle de comer porque si con tan poca edad ya está en ese peso no quiero saber cuando tenga 18 años!!!xori650 escribió:Como todos sabeis este año hemos tenido un pequeñito canbio,(bueno no tan pequeñito ya 4800kg)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- misana
- V.I.P.
#92 Re: Estrella de Javalambre 2009
Bueno chicos como se nos esta echando el fin de semana encima vamos a empezar a programar la salida del viernes, y la gente que vaya confirmando
3,45 Salida Ronda Dalt – Vallcarca
- Brins
- Misana
4,00 Salida de Pelleja
- Ozzy
- Stormbringer
6,15 Alcañiz
- Boolean
Quimi y Freebiker, en principio si no decís nada cuento que ireis más tarde y directos hasta el pueblo.
Se ruega a todos los asistentes que asistan un poco de puntualidad y si pueden estar unos minutillos antes mejor que mejor, y que procuren venir con el deposito de sus monturas lleno de gasolina.
3,45 Salida Ronda Dalt – Vallcarca
- Brins
- Misana
4,00 Salida de Pelleja
- Ozzy
- Stormbringer
6,15 Alcañiz
- Boolean
Quimi y Freebiker, en principio si no decís nada cuento que ireis más tarde y directos hasta el pueblo.
Se ruega a todos los asistentes que asistan un poco de puntualidad y si pueden estar unos minutillos antes mejor que mejor, y que procuren venir con el deposito de sus monturas lleno de gasolina.
- misana
- V.I.P.
#93 Re: Estrella de Javalambre 2009
xori650 escribió:Hola a todos compañeros, este año no vais a poder disfrutar de nuestra agradable compañia
- alucinamaripili
- Cansino
#94 Re: Estrella de Javalambre 2009
Pués a los que teneis la suerte de poder ir....que sus vaya bonito y cuidadín por ahí.
Disculpen que no me levante...
- misana
- V.I.P.
#95 Re: Estrella de Javalambre 2009
[quote="boolean"]
Mi horario:
quote]
Boolean, en el croquis que has puesto, siguiendo la direccion de la flecha Para alla... y casi al final del Alcañiz, hay una gasolinera Repsol a mano derecha, justo delante del hotel en el que se hizo la Trikedada, podiamos quedar alli, hay mas sitio para dejar las motos que en la plaza de tu amiga y de paso podriamos poner gasolina
Y por cierto, si sales del curro 5 minutos antes, comes en 5 minutos menos y eres un poco menos empalagoso y besucon en las despedidas, estaras aproximadamente en Alcañiz a las 18,15
Mi horario:
quote]
Boolean, en el croquis que has puesto, siguiendo la direccion de la flecha Para alla... y casi al final del Alcañiz, hay una gasolinera Repsol a mano derecha, justo delante del hotel en el que se hizo la Trikedada, podiamos quedar alli, hay mas sitio para dejar las motos que en la plaza de tu amiga y de paso podriamos poner gasolina
Y por cierto, si sales del curro 5 minutos antes, comes en 5 minutos menos y eres un poco menos empalagoso y besucon en las despedidas, estaras aproximadamente en Alcañiz a las 18,15
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#96 Re: Estrella de Javalambre 2009
pos venga,... en la repsol de mas pallá a las 18:15, pero si lego 15 minutos tarde me esperais vale? Es que ya se me han quejado de que solo haya planeado 30 minutos para despedidas y besetes.... tendre que acortar por otros sitiosmisana escribió:
- stormbringer
- Administrador
#97 Re: Estrella de Javalambre 2009
Xavi... la táctica para ganar tiempo es la que utiliza Pep: darle al mango !!.boolean escribió:pos venga,... en la repsol de mas pallá a las 18:15, pero si lego 15 minutos tarde me esperais vale? Es que ya se me han quejado de que solo haya planeado 30 minutos para despedidas y besetes.... tendre que acortar por otros sitios
Eso si, ojito con los radares !!.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- Jinetenocturno
- V.I.P.
#98 Re: Estrella de Javalambre 2009
Hay otra mas radical, es no frenar en las curvas, y para eso lo mejor es quitarle la maneta y el pedal de freno, pero claro tanta velosidá en algun momento habrá que pararla.stormbringer escribió: Xavi... la táctica para ganar tiempo es la que utiliza Pep: darle al mango !!.
Señor@s buen viaje y cuidadin, por cierto lo del frio es voluntario, cada uno pasa el frio que quiere porque la calor hasta el verano no le dejan aparecer por Teruel.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#99 Re: Estrella de Javalambre 2009
no me gusta la tecnica del Pep,... casi que optaré por salir 30 minutos antes del currelestormbringer escribió:Xavi... la táctica para ganar tiempo es la que utiliza Pep: darle al mango !!.boolean escribió:pos venga,... en la repsol de mas pallá a las 18:15, pero si lego 15 minutos tarde me esperais vale? Es que ya se me han quejado de que solo haya planeado 30 minutos para despedidas y besetes.... tendre que acortar por otros sitios
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#100 Re: Estrella de Javalambre 2009
Acabo de meter la ruta en el Garmin y una de dos,.... o el google maps tiene convenio con el Joan Saura y me ha calculado la ruta iendo a 40kms/h de media o el Zumo apuesta por el metodo Cudié para no llegar tarde a las citas
Horario estimado hasta Alcañiz por...
- google maps: 2:20h
- Garmin Zumo: 1:47h
Asi que haré caso a mi querido Garmin que en el tema de horarios siempre lo clava, con lo que podré dedicar mas tiempo a loas despedidas y besetes
Nos vemos en "Alca"!
Horario estimado hasta Alcañiz por...
- google maps: 2:20h
- Garmin Zumo: 1:47h
Asi que haré caso a mi querido Garmin que en el tema de horarios siempre lo clava, con lo que podré dedicar mas tiempo a loas despedidas y besetes
Nos vemos en "Alca"!