puesss, q pasaba por aquí y voy a presentarme.
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
#1 puesss, q pasaba por aquí y voy a presentarme.
HOLA, wenas tardes. Creo q ya va siendo hora de q me presente ya q llevo un par de meses visitando este, vuestro club, con la intención (claro tenia q haber una intención) de recopilar datos sobre mi proxima adquisición. Asi es q gracias por tener este pedazo de club.
Por cierto mi nombre es Fede y soy de la provincia de almeria mas concretamente del pueblo de Berja. hasta hace unos meses q mi montura me abandono tenia una yamaha tenere 660 del 92, y ahora espero con ansias mi nueva k6 negra q espero estrenar a mediados de diciembre o primero de año.
Un saludo a todos y espero encontranos por esos mundos de dios.
:wa) :wa) :wa)
Por cierto mi nombre es Fede y soy de la provincia de almeria mas concretamente del pueblo de Berja. hasta hace unos meses q mi montura me abandono tenia una yamaha tenere 660 del 92, y ahora espero con ansias mi nueva k6 negra q espero estrenar a mediados de diciembre o primero de año.
Un saludo a todos y espero encontranos por esos mundos de dios.
:wa) :wa) :wa)
-
- Cansino
- Contactar:
Hola Fede. Bienvenido.
Espero que disfrutes de tu estancia por aquí. Además si te compras una V-strom creo que disfrutaras como un enano.
Por cierto, aunque soy de BCN, conozco muy bien esa zona en que vives, ya que mi padre era de Dalias, y además tengo muchisima familia repartida por toda la provincia de Almería.
Espero que disfrutes de tu estancia por aquí. Además si te compras una V-strom creo que disfrutaras como un enano.
Por cierto, aunque soy de BCN, conozco muy bien esa zona en que vives, ya que mi padre era de Dalias, y además tengo muchisima familia repartida por toda la provincia de Almería.
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.

Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
- Luipy
- V.I.P.
Hola Veloci-tractor, y bienvenido al desde ahora tu club.
Pasa y disfruta.
Y ya sabes, como en los deportes, aqui lo principal es participar.
Estas birras :ch) las pago yo, las proximas en el bar tu
Pasa y disfruta.

Y ya sabes, como en los deportes, aqui lo principal es participar.
Estas birras :ch) las pago yo, las proximas en el bar tu

Que buenos ratos!
-
- V.I.P.
Bienvenido al foro y espero que se te haga corta la espera.
En cuanto la tengas nos cuelgas unas fotillos que estamos deseando ver esas K6 negras.
En cuanto la tengas nos cuelgas unas fotillos que estamos deseando ver esas K6 negras.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Pesao
Welcome desde Alicante.
Que la espera sea leve. Seguro que vale la pena. :wa)
Que la espera sea leve. Seguro que vale la pena. :wa)
- stormbringer
- Administrador
Bienvenido al foro. :P
Saludos :wa) :wa) desde una V650 K5 Plateada.
Saludos :wa) :wa) desde una V650 K5 Plateada.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- V.I.P.
- Contactar:
pues nada, ya sabes, donde tienes un foro para todo, o casi, malpensados, que sea bienvenido.
Unas birras desde Gran Canaria.
Unas birras desde Gran Canaria.
-
- Moderador
Beinvenido a tu casa!!!!!!!!!!!!
Ahora a preguntar y informarte de cuantas dudas tengas, pero eso seguro que te lo guardas para cuando sientas la "fuerza por primera vez al arrancar tu nueva V" jajajajajajajajaja
Bueno que en lo que se pueda se te ayudara
Ahora a preguntar y informarte de cuantas dudas tengas, pero eso seguro que te lo guardas para cuando sientas la "fuerza por primera vez al arrancar tu nueva V" jajajajajajajajaja
Bueno que en lo que se pueda se te ayudara
-
- V.I.P.
Bienvenido al foro.. asi ke negra eh? anda ke no keda wapa en negro. A disfrutarla .. y el foro tambien.
:ch) :ch) :ch)
Vsssssssssssssss
:ch) :ch) :ch)
Vsssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es