No, si por mí,,, si te hace ilusión,,,, te puedes llevar el muñeco... pero quítale las pilaslolotb escribió:
OK. a las 9;15 y tranquilo que el muñeco siempre lo dejo en casa.

Moderador: Emecé
No, si por mí,,, si te hace ilusión,,,, te puedes llevar el muñeco... pero quítale las pilaslolotb escribió:
OK. a las 9;15 y tranquilo que el muñeco siempre lo dejo en casa.
LOVELENNON escribió:Este Curro es un rencoroso de cuidado......![]()
![]()
![]()
![]()
Me a dicho que le va a poner a su V un sillin de bici para no montarme en ella por irme a casa de Jesús.......pero no se da cuenta que Jesús también tiene sitio......![]()
![]()
![]()
No lo dudes.....Cáceres escribió:Gg, Veo que ya nos vas conociendo, yo te aconsejo que te fies de Jesús antes que del pirata, a Curro es para verle de lejos, será por que es grande. Lo del sillín de la bici ni lo comento que lo mismo se presenta en Miajadas con un taburete para mi.
Triskel escribió: quedarme si poner las tapas grandes de las maletas de la moto, no ponerle la quilla, los calienta puños, los nuevos Mindland,o por el contrario fundirme todo el fondo presupuestario del año en ir a darme un bañito a los pantanos, por que habra bañito con tanto pantano, o no?,con el comando V-extrem.
En fin hablare con la comandacia suprema(es decir, jefes del hogar: La sra y el peke.Y la empresa haber si se decide ya con el .uñe..ro calendario) haber como se tercia.
Sparrow si no es mucha molestia me pasas los costes de estancia para dos noches en habitacion para uno solo, y estancia para la moto, en el caso poco problabe de que vaya( no me quiero hacer ilusiones) bajaria el sabado( 724km a badajoz) y me subiria el lunes (domingo ruta de 313km+o- mas 724 km de regreso, va ser que![]()
que me quedo soldado al asiento.
![]()
)
Un saludo y hasta la comunicacion de la resolucion con la comadancia.
El que se pica, ajos come.......cettork escribió:......
CACERES Y LOVELENNON: he encontrado una tienda en internet que vende unos planos buenisimos para que sepais como llegar a la C/ Arajo, provincia de tomarporculo... os los regalo a los dos por amigo invisible vale???
winlob escribió:TODOS: Visto que ha habido una solicitud más aparte de la de Winlob de retrasar la salida desde Miajadas... y solo por darle por saco a el... Se retrasa la hora de kedada a las 09:30 en miajadas para salir a las 10:00 a la ruta. Lo actualizo en el primer mensaje.
Escrito por el jilipollas del pirata.
Mira niñato, pero tu q te has creido, q es esa falta de consideracion, anda y q te jodannnn.........![]()
Q agusto me he quedado.....uffffff, jajajajajaja![]()
Salu2...
Pd Para curro con todo mi cariño.......Jorge
Otra mariconada mas del fetorrr.......una pastilla del tio Timoteo?????cettork escribió: Pa tí wILLOW. jeje
¿Afirmas que Jorge es este personaje que llevas en lo alto de los hombros?cettork escribió:winlob escribió:TODOS: Visto que ha habido una solicitud más aparte de la de Winlob de retrasar la salida desde Miajadas... y solo por darle por saco a el... Se retrasa la hora de kedada a las 09:30 en miajadas para salir a las 10:00 a la ruta. Lo actualizo en el primer mensaje.
Mira niñato, pero tu q te has creido, q es esa falta de consideracion, anda y q te jodannnn.........![]()
Salu2...
Pa tí wILLOW. jeje
Victor, me alegra mucho volver a verte y encima por nuestra tierra, espero que al final Lidia no se enfade si te vienes para acá... un abrazo.SILVANO escribió:Pues que bien me viene que se retrase la hora de salida, porque tengo unos 300km para antes de desayunar
winlob escribió:TODOS: Visto que ha habido una solicitud más aparte de la de Winlob de retrasar la salida desde Miajadas... y solo por darle por saco a el... Se retrasa la hora de kedada a las 09:30 en miajadas para salir a las 10:00 a la ruta. Lo actualizo en el primer mensaje.
Salu2...
Hombre Paco... q me tienes que contar esos pinguinos congelaos de este añoCantru el stromeño escribió:Victor, me alegra mucho volver a verte y encima por nuestra tierra, espero que al final Lidia no se enfade si te vienes para acá... un abrazo.SILVANO escribió:Pues que bien me viene que se retrase la hora de salida, porque tengo unos 300km para antes de desayunar