Curso en circuito

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

anmaga
Asiduo
Asiduo

#26 Re: Curso en circuito

Mensaje por anmaga »

Pues yo llevo tiempo pensandolo y lo podemos ver, incluso si somos un grupo grande y ademas de "lentillos" nos podrian hacer buen precio.
Tronk
Cansino
Cansino

#27 Re: Curso en circuito

Mensaje por Tronk »

He estado hablando con Poolbox y me comenta que si bien todavía no está actualizada la página web, ya saben que para el 28 de febrero harán un cursillo.El precio oficial del curso son 255 euros, pero nos lo dejaría en 235 si vamos un grupillo de unas 10 motos( moto arriba-moto abajo).Está incluido el seguro y la comida.Cualquier duda que tengais,ya sabeis, ponerla por aquí.Sería interesante que fueramos diciendo quienes estamos verdaderamente interesados, ya que en estos cursos las plazas vuelan.Os pido seriedad, ya que esto no es una ruta que si llueve no voy.El que verdaderamente esté interesado que se apunte.Venga chavales ,animarse :yahoo:
Charly
Dagan
Conocido
Conocido
Contactar:

#28 Re: Curso en circuito

Mensaje por Dagan »

Tronk escribió:He estado hablando con Poolbox y me comenta que si bien todavía no está actualizada la página web, ya saben que para el 28 de febrero harán un cursillo.El precio oficial del curso son 255 euros, pero nos lo dejaría en 235 si vamos un grupillo de unas 10 motos( moto arriba-moto abajo).Está incluido el seguro y la comida.Cualquier duda que tengais,ya sabeis, ponerla por aquí.Sería interesante que fueramos diciendo quienes estamos verdaderamente interesados, ya que en estos cursos las plazas vuelan.Os pido seriedad, ya que esto no es una ruta que si llueve no voy.El que verdaderamente esté interesado que se apunte.Venga chavales ,animarse :yahoo:

Tronk, ¿donde sería el curso?
Tronk
Cansino
Cansino

#29 Re: Curso en circuito

Mensaje por Tronk »

Jarama
Charly
Sergio Escorial

#30 Re: Curso en circuito

Mensaje por Sergio Escorial »

Tronk escribió:He estado hablando con Poolbox y me comenta que si bien todavía no está actualizada la página web, ya saben que para el 28 de febrero harán un cursillo.El precio oficial del curso son 255 euros, pero nos lo dejaría en 235 si vamos un grupillo de unas 10 motos( moto arriba-moto abajo).Está incluido el seguro y la comida.Cualquier duda que tengais,ya sabeis, ponerla por aquí.Sería interesante que fueramos diciendo quienes estamos verdaderamente interesados, ya que en estos cursos las plazas vuelan.Os pido seriedad, ya que esto no es una ruta que si llueve no voy.El que verdaderamente esté interesado que se apunte.Venga chavales ,animarse :yahoo:
Yo en unos dias tendré el calendario de TF RACING(como dije estuve con ellos en noviembre y genial) y creo que el 1 de junio en Albacete lo puedo conseguir por menos de 200 €.

Además en mi opinión febrero es demasiado pronto para meterse en un circuito porque hay muchas posibilidades de mal tiempo y si se suspende por lluvia o hace mal tiempo no se responsabilizan de nada.

Es otra posibilidad,aunque yo lo mismo me apunto a las dos. :mrgreen:

Saludos.
:drinks:
Sergio.
faruom
Cansino
Cansino

#31 Re: Curso en circuito

Mensaje por faruom »

Otro al saco, en el Jarama seria de lujo.....
LO DEJO POR IMPOSIBLE.....
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: Curso en circuito

Mensaje por chemas »

Tronk escribió:Os pido seriedad, ya que esto no es una ruta que si llueve no voy.El que verdaderamente esté interesado que se apunte.Venga chavales ,animarse :yahoo:
Y si llueve ¿Que pasa? haces el cursillo de todas maneras, ¿Se aplaza? ¿Se cancela y te devuelven la pasta?.

Hasta ahora el de poolbox es el que mas me interesa, pero ....

ImagenImagen
Sergio Escorial

#33 Re: Curso en circuito

chemas escribió:
Tronk escribió:Os pido seriedad, ya que esto no es una ruta que si llueve no voy.El que verdaderamente esté interesado que se apunte.Venga chavales ,animarse :yahoo:
Y si llueve ¿Que pasa? haces el cursillo de todas maneras, ¿Se aplaza? ¿Se cancela y te devuelven la pasta?.

Hasta ahora el de poolbox es el que mas me interesa, pero ....

Pues si llueve es Problema del cliente.
Todas las empresas que organizan cursos en circuito alquilan el circuito por una fecha concreta con mucho adelanto.
Por eso si llueve ni hay cambio de fechas ni te devuelven nada del dinero.

Por todas estas razones yo lo dejo para la primavera porque hay "garantia" de mejor tiempo.

Como dije mas arriba TFRACING esta preparando una en el Jarama mas adelante y esta si que no me la pierdo.

Saludos. :drinks:

Sergio.
Tronk
Cansino
Cansino

#34 Re: Curso en circuito

Mensaje por Tronk »

Como bien dice Sergio, si llueve, no se suspende, aunque dentro de lo malo,también seria interesante conducir en mojado no????.

Sergio: los de Tfracing, son cursillos o tandas libres?????
Charly
Sergio Escorial

#35 Re: Curso en circuito

Tronk escribió:Como bien dice Sergio, si llueve, no se suspende, aunque dentro de lo malo,también seria interesante conducir en mojado no????.

Sergio: los de Tfracing, son cursillos o tandas libres?????
Hola Tronk:

Sobre la lluvia yo prefiero no tenerla en circuito por dos motivos.El primero es muy incomodo rodar mas de 100 kilometros lloviendo y el segundo y más importante es que en un circuito se entra para mejorar la conducción y yo la quiero mejorar en conducción en seco porque generalmente en mojado no monto en moto.Por último en circuito todos buscamos los limites y vamos "a saco" y con lluvia la probabilidad de caida es muy alta.

TF RACING(mira su web y veras fotos,calendario etc)Tiene tanto tandas libres como cursillo.
Lo mejor es el cursillo que incluye 5 tandas con monitor y 3 libres.A mi en albacete me costo esto 180€.

Una pregunta
¿Has estado alguna vez con poolbox?
Las referencias que yo tengo no son muy positivas con esta empresa y me las a dado una persona con más de 20 entradas en circuito de experiencia.

Sergio.
Tronk
Cansino
Cansino

#36 Re: Curso en circuito

Mensaje por Tronk »

Hice un cursillo con ellos (Poolbox), este pasado mes de noviembre y muy bien con ellos, tanto que repetiría.
En cuanto a lo de la lluvia, yo tampoco soy partidario de conducir en mojado, lo que digo ,que ya una vez pagado el curso , aunque llueva hay que aprovecharlo, pues no te devuelven la pasta.Mirare lo de tfracing :good:
Charly
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: Curso en circuito

Mensaje por chemas »

Yo lo que he leido de poolbox es que como cursillo bien, la filosofia es mejorar la conducción, no tanto el ir a saco.

Ademas de los cursillos, tandas,... hay que mirar el que te graben en video, te puedas ver.,... Quizas una vez superado este punto poolbox se quede un poco "light" para los que han entrado varias veces en circuito.

Con el tema de la lluvia, a riesgo de quedarme sin plaza, esperare al ultimo momento. Al igual que Sergio no descarto hacer los dos. :mrgreen:

ImagenImagen
Sergio Escorial

#38 Re: Curso en circuito

chemas escribió:Yo lo que he leido de poolbox es que como cursillo bien, la filosofia es mejorar la conducción, no tanto el ir a saco.

Ademas de los cursillos, tandas,... hay que mirar el que te graben en video, te puedas ver.,... Quizas una vez superado este punto poolbox se quede un poco "light" para los que han entrado varias veces en circuito.

Con el tema de la lluvia, a riesgo de quedarme sin plaza, esperare al ultimo momento. Al igual que Sergio no descarto hacer los dos. :mrgreen:

Hola Chemas,

El problema que tiene esperar a última hora es que se suele llenar el grupo de cursillo muy pronto.
Yo me apunte en septiembre con TF Racing para un curso en Albacete el 9 de noviembre y me pusieron en lista de espera y uno que se dio de baja permitio que entrara yo.En pocas palabras había 45 plazas de cursillo y mes y medio antes estaba completo.Las plazas para rodar sin cursillo si que no se suelen llenar hasta los últimos días.

Por ese motivo para un curso en febrero en el Jarama lo normal es que hay que apuntarse cuando salgan las plazas.
Yo lo pensaré cuando salgan las fechas de poolbox y también os informaré de el calendario definitivo de TF RACING.

Sergio.
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: Curso en circuito

Mensaje por arrozpe »

hola compañeros:

Esta mañana he hablado con el padre que os comente y me ha recomendada hacer los cursos con Realmotorclub, Assen o Poolbox. El problema de estos últimos es que han crecido demasiado y son demasiados alumnos. No es lo mismo dar un curso para 40 que para 60 personas. De Tfracing me ha dicho que son demasiado enfocados al racing. En su opinión son mejores los otros dos porque te ayudan a conocer mejor tu moto y tus posiblidades.

Espero haberos sido de ayuda.

Salu2 :bye:
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: Curso en circuito

Mensaje por chemas »

Bueno, pues ya que ha llegado el buen tiempo y he podido recuperar mi moto. :mrgreen: rescato este post ya que voy a retomar la busqueda de cursillo.

En portalmotos parece que se esta organizando uno.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=33&t=34816

ImagenImagen
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#41 Re: Curso en circuito

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Pues otro que estaba en mente, presisamente hoy me lo han confirmado, hay un curso de conducción donde hay plazas todavia y seria el 11 de Junio en el circuito de Albacete, con tres niveles/grupos: iniciación, medios y avanzados, con posibilidad de monitor gratuito.

Precios:

-federados 120 euros
-no federados 145 euros

reserva 70 euros

Esta información me la comenta un compañero de curro aqui en Toledo, se ha apuntado y dada la reserva y me lo comento hace tiempo pero ahora me lo confirma, voy a llamar esta tarde y me entero mejor.
ImagenImagenImagen
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: Curso en circuito

Mensaje por Mon »

Yo he oído hablar muy bien de Albacete, a esos precios yo también me apuntaría. :drinks:
Sergio Escorial

#43 Re: Curso en circuito

Hola chicos,

Yo me acabo de apuntar a una rodada en el circuito de Cartagena el Domingo 19 de Abril por 130 €.
Si alguien quiere más información que me mande un privado y Lo comentamos.

Un saludo.
Sergio.
djtiger
Cansino
Cansino

#44 Re: Curso en circuito

Mensaje por djtiger »

en portalmotos se han preparado un curso en un circuito cerca de Aranda de Duero
http://www.circuitokotarr.com/

http://www.portalmotos.com/www/foros.as ... icId=57245

Si alguien se anima podriamos hacer algo, tienen buenos precios
V´ssss
ImagenImagen
endohe
Cansino
Cansino

#45 Re: Curso en circuito

Mensaje por endohe »

contar en principio conmigo y con cuatro amigos más estamos buscando tambien nosotros algo
VUELTA AL ORIGEN
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: Curso en circuito

Mensaje por Mon »

endohe escribió:contar en principio conmigo y con cuatro amigos más estamos buscando tambien nosotros algo
Pero si lo tuyo es lo marrón Quique, ¿o es que piensas coger todas las escapatorias? :descojono:
endohe
Cansino
Cansino

#47 Re: Curso en circuito

Mensaje por endohe »

Mon escribió:
endohe escribió:contar en principio conmigo y con cuatro amigos más estamos buscando tambien nosotros algo
Pero si lo tuyo es lo marrón Quique, ¿o es que piensas coger todas las escapatorias? :descojono:
ahhhhhhhhh mon,¿ pero que no hay trialeras en este circuito o que? jajaja, a mi menos trabajar me gusta todo jajajajaja
VUELTA AL ORIGEN
membrillero
Nuevo
Nuevo

#48 Re: Curso en circuito

Mensaje por membrillero »

hola chemas!que tal?yo estoy mas que interesado en realizar alugun curso de fromacion para adquirir mas manejo y seguridad encima de mi moto. me gustaria que contarais conmigo si conseguis organizar alguno u os enterais de dobde lo realizarian. un saludo
membrillero
Nuevo
Nuevo

#49 Re: Curso en circuito

Mensaje por membrillero »

no se donde hay que apuntarse pero a mi me interesa. si me dais las instrucciones,el dia y el lugar....me apunto.gracias
Sergio Escorial

#50 Re: Curso en circuito

membrillero escribió:no se donde hay que apuntarse pero a mi me interesa. si me dais las instrucciones,el dia y el lugar....me apunto.gracias
Hola,

Busca en google porque tienes muchas empresas.

Action Team
ZK
Poolbox
TF Racing
MAC
...

Todas ellas hacen cursos en varios circuitos y de varias categorias.

En cualquiera de ellas te apuntas en su Web sin ningun problema.

Ojo con las fechas,busca lo mas cerca del verano que puedas porque yo el pasado domingo perdí 300 euros en Cartagena por la lluvia.Ninguna empresa reenbolsa nada por mal tiempo.

Si quieres mas datos enviame un MP y te cuento mis experiencias.

Sergio
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”