Pantalla original vstrom

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Pantalla original vstrom

Mensaje por draconemesis »

Esto es ser devoto del club, cuando uno tiene una pantalla muy rallada,la mejor solucion para solucionar los problemas de los rallajos, es lo siguiente, eso si hay que ser un poco mañoso, je, je.
1 Bote expray negro brillo, 1 taponcito de pintura roja, 1 pincel finito, y lo mas importante mucha mucha paciencia, je je, y una mano sin parkinson,

hay va la foto. asi cuando la veais sepais desde muy muy lejos que pasa draconemesis.

Imagen

ni pegatinas ni na, con dos coj....nes. pintaaaaaaaaá :ok:
No conduces para ir, vas para conducir
xjpedro
Cansino
Cansino

#2 Re: Pantalla original vstrom

Mensaje por xjpedro »

Muy chula, si señor. ¿Has usado plantillas?

Pero unas fotitos puesta en la moto, anda...

:drinks:
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Pantalla original vstrom

Mensaje por PapaToni »

Guapísima. :good:
Ciertamente, no pasarás desapercibido, no... :wink:
Un par de preguntillas:
Entiendo que está pintada en negro opaco, es decir no te ha quedado ahumada, no?
La pintaste también por dentro o la dejaste tal cual?
Salut! :drinks:
P.D.: Ya tardas en poner las fotos de la moto con la pantalla puesta.
TENOCH
Cansino
Cansino

#4 Re: Pantalla original vstrom

Mensaje por TENOCH »

sí, sí unas fotos de la obra final en su montura....
Imagen
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: Pantalla original vstrom

1º puesta tengo que ponerla, je je, vaya respuesta, tengo puesta la kappa ahora, esa la tenia guardada criando polvo, asi que de perdidos al rio que puede ocurrir pues de hay el pintarla, asi que cuando haga mas calorcito la cambio por la kappa para el veranito, de todas maneras si me da el venazo, que eso me ocurre muy amenudo, la coloco para hacerle unas fotillos y las pongo.

2º si efectivamente use una plantilla pero por atras, el dibujo va por alante, asi que esta a mano alzada la plantilla solo es para seguir mas o menos el dibujo.

3º es totalmente opaco no se ve al trasluz, y se queda de maravilla aunque la pintes mal y tenga chorretones, ya que al pintarla por la parte de atras por delante se ve perfecta.

Alguna pregunta mas?
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: Pantalla original vstrom

venga que me habeis convencido, para la semana que viene os coloco la foto ya puesta en la motura, je je. si esque soy facil de convencer. :blush:
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Pantalla original vstrom

Mensaje por Pepeillos 13 »

- Draconemesis te ha quedado muy guapa la cúpula, aunque las cúpulas ralladas sí se pueden pulir y quedan de lujo ( http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ight=pulir ).
Carpe diem
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: Pantalla original vstrom

lo sepo, pero no me digas que no a quedado chula chula chula, si estoy por vender la kappa y volver a colocr esta, je je je.
porque me e dado cuenta de una cosa y a sido a la vuelta de pingui. yo suelo llevar gafas, problema para ir para alla todo el camino sube la visera del casco bajala, subela bajala, porque se me empañaban, yo cagandome en to los muertos, vaya mi*rda de casco me e comprado y a la vuelta se me ocurrio bajar la pantalla lo que podia porque el madstar lo tenia en la parte de arriba por lo que aun bajandola a tope tenia que mirar por la pantalla, pero si me levantaba un poco mas yo, me entraba el aire por las tomas del casco y se me hizo la luz, tela ya no se empañaba las gafas, joeeee, to el camino de culo para allla y en albacete y hice esto de maravilla tu te crees, y el aire era lo mismo no turbulencias, por lo que ahora e bajado a la posicion mas baja el madstar por lo que miro por encima asi que me da lo mismo una pantalla que otra, asi que voy a probar esta la pintada haber que tal.

asi que para todos los que llevan gafas hay que tener la cabeza por fuera de la pantalla, para que se ventile el casco por sus tomas, ale, asi lo dejo.

mi ignorancia es que como solo cojo la moto los domingos, y por mi zona no hace frio no se me empañaba ninga las gafas. de hay esto.
saluditosssssssssssssssssssssss.
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: Pantalla original vstrom

lo prometido es deuda, me pedisteis fotos colocado y aqui que yo las pongo. un saludito

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
:friends: :drinks:
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: Pantalla original vstrom

Mensaje por PapaToni »

Un poco demasiado tuning para mi gusto :pardon: , pero mola.
Buen trabajo! :good:
Por cierto, veo que al final pusiste las estriberas y el respaldo del asiento. :shok:
Cómo te va y qué mides por curiosidad?
Salut! :drinks:
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#11 Re: Pantalla original vstrom

mido 1.74 cmde chicarron, y la verdad es que no sabe la gente lo que se pierde y lo que se gana.
las estriberas de maravilla, cuando vas en autovia o cualquier carretera a la hora de estirar las piernas que descanso.
y el respaldo despues de hacer uno y no convencerme decidi comprar uno de givi de los que vienen hechos para ls escooter, y es adaptarlo con las pletinas que le puse para el otro y que maravilla, yo cuando voy solo la faja ya no es necesaria de veras, con apoyar la espalda hay tienes un descanso que no te lo puedes ni imaginar. :drinks:
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#12 Re: Pantalla original vstrom

Mensaje por PapaToni »

Ajá, es que había pensado ponerme estriberas pero con mi 1,90m me parecía que iría muy encogido y al final no las puse.
Gracias, Draco.
Salut!
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”