RUTITA DOMINGO 18 DE ENERO
- LOVELENNON
- V.I.P.
#1 RUTITA DOMINGO 18 DE ENERO
Bueno chicos rutita para este domingo por Ávila. Pronto pondré la rutita.
Quién se apunta?
Lista:
1. LOVELENNON ( ruta nº 3)
2. Grandote
3. ManuCorrecaminos
4. ToniFGJ
5. Tenere91
6. franpach
Alternativas de ruta:
1. La más larga..........http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 908875&z=9
2. La ida gran parte por autopista con un pequeño peaje y baja el tiempo a unas 4 horas.......http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 75&t=h&z=9
3. La ida y la vuelta por el mismo camino, tiempo parecido pero sin peajes....http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 75&t=h&z=9 Esta es la que más me gusta.
Que os parece??........Se hace lo posible para que podamos ir lo más posibles......
Punto de Encuentro: Gasolinera La Atalaya (M-50).
Hora Inicial: A las 9:00 de la mañana (20 minutos para cafe y esperar a los tardones).
Rutita, Tapitas, y a comer a casa......
Animaos.
Quién se apunta?
Lista:
1. LOVELENNON ( ruta nº 3)
2. Grandote
3. ManuCorrecaminos
4. ToniFGJ
5. Tenere91
6. franpach
Alternativas de ruta:
1. La más larga..........http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 908875&z=9
2. La ida gran parte por autopista con un pequeño peaje y baja el tiempo a unas 4 horas.......http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 75&t=h&z=9
3. La ida y la vuelta por el mismo camino, tiempo parecido pero sin peajes....http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 75&t=h&z=9 Esta es la que más me gusta.
Que os parece??........Se hace lo posible para que podamos ir lo más posibles......
Hora Inicial: A las 9:00 de la mañana (20 minutos para cafe y esperar a los tardones).
Animaos.
Última edición por LOVELENNON el 17 Ene 2009 22:39, editado 9 veces en total.
- Grandote
- V.I.P.
#2 Re: RUTITA DOMINGO 18 DE ENERO
Mira siguiendo el orden de la lista, asi iremos..
1) Lydia que es la diseñadora de la ruta
2) Grandote para vigilar al aguelo que no se nos pierda.
3) el aguelo, la moto no le da mas de si..
en fin, esperemos se apunte alguien más para ir cambiandonos de posiciones,,, es lo que hay tener gente tan mayor entre nosotros....
Venga Lydia, curratelo y ponnos el planing del dia,,, horarios, sitios, tapitas, etc.... ahhhhhhhhhhh y no se te olvide llevarte el jamon...ehhhhh
en fin, esperemos se apunte alguien más para ir cambiandonos de posiciones,,, es lo que hay tener gente tan mayor entre nosotros....
Venga Lydia, curratelo y ponnos el planing del dia,,, horarios, sitios, tapitas, etc.... ahhhhhhhhhhh y no se te olvide llevarte el jamon...ehhhhh
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#4 Re: RUTITA DOMINGO 18 DE ENERO
Grandote escribió:Mira siguiendo el orden de la lista, asi iremos..
- Tenere91
- Pesao
#5 Re: RUTITA DOMINGO 18 DE ENERO
Muy buenas, a ver si sale esa información y puedo 'acoplarme al grupo'.
Saludos
Saludos
#6 Re: RUTITA DOMINGO 18 DE ENERO
Hola chicos:
Sigo el hilo y confirmo el sabado.
Inicialmente creo que me uniré al grupo en la ruta,desde el Escorial me pilla muy bien.
Donde? no lo se porque Lidya no ha puesto la ruta
Una cosa si que es importante,no madrugar mucho porque el hielo a primera hora sigue siendo peligrosísimo.
Un saludo.
Sergio.
Sigo el hilo y confirmo el sabado.
Inicialmente creo que me uniré al grupo en la ruta,desde el Escorial me pilla muy bien.
Donde? no lo se porque Lidya no ha puesto la ruta
Una cosa si que es importante,no madrugar mucho porque el hielo a primera hora sigue siendo peligrosísimo.
Un saludo.
Sergio.
- LOVELENNON
- V.I.P.
#7 Re: RUTITA DOMINGO 18 DE ENERO
Darme un poco de cancha ........ las prisas no son buenas ..... y si se decide a las 12 de la noche hacer la rutita .... una tiene que dormir ..... levantarse a las 5:30 de la mañana ..... ir a trabajar .... y volver a casa ..... llegar a partir de las seis de la tarde ..... y pensar la rutita ....................... DAROS CON UN CANTO EN LOS DIENTES SI ESTARÁ ESTA MADRUGADA ...........
Prometido, esta noche o a lo más tardar mañana por la mañana la teneis, vale??
Prometido, esta noche o a lo más tardar mañana por la mañana la teneis, vale??
- LOVELENNON
- V.I.P.
#8 Re: RUTITA DOMINGO 18 DE ENERO
Bueno os he puesto una................que os parece??....
Facilita para los novatos con ruedines.....
Iniciando en la gasolinera de La Atalaya M-50, pasando por la sierra norte de Madrid para recoger a los vagos........parando en Hoyocasero el pueblo de mis suegros a tomar el piscolabis de turno y volviendo por la zona sur con buenas curvitas, para acabar en el punto de partida..........
Se admiten propuestas.......
Iniciando en la gasolinera de La Atalaya M-50, pasando por la sierra norte de Madrid para recoger a los vagos........parando en Hoyocasero el pueblo de mis suegros a tomar el piscolabis de turno y volviendo por la zona sur con buenas curvitas, para acabar en el punto de partida..........
- franpach
- Asiduo
#9 Re: RUTITA DOMINGO 18 DE ENERO
pues. igual ma punto. sigo el hilo haber la ruta y tal . ya sabeis yo a comer a casa.
- LOVELENNON
- V.I.P.
#10 Re: RUTITA DOMINGO 18 DE ENERO
Franpach en el primer mensaje tienes la ruta inicial......
- franpach
- Asiduo
#11 Re: RUTITA DOMINGO 18 DE ENERO
gracias lidia, la ruta esta muy bien , aun para mi un poco larga para volver a comer.
de todas maneras si voy me doy la vuelta antes y en paz.
lo digo porque no se puede salir muy pronto por culpa de las heladas y la ruta es de casi cinco horas.
saludos
de todas maneras si voy me doy la vuelta antes y en paz.
lo digo porque no se puede salir muy pronto por culpa de las heladas y la ruta es de casi cinco horas.
saludos
- LOVELENNON
- V.I.P.
#12 Re: RUTITA DOMINGO 18 DE ENERO
Otras alternativas:
1. La ida gran parte por autopista con un pequeño peaje y baja el tiempo a unas 4 horas.......http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 75&t=h&z=9
2. La ida y la vuelta por el mismo camino, tiempo parecido pero sin peajes....http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 75&t=h&z=9
1. La ida gran parte por autopista con un pequeño peaje y baja el tiempo a unas 4 horas.......http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 75&t=h&z=9
2. La ida y la vuelta por el mismo camino, tiempo parecido pero sin peajes....http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 75&t=h&z=9
- franpach
- Asiduo
#13 Re: RUTITA DOMINGO 18 DE ENERO
y si la salida fuera una hora antes como en canarias.?
- Grandote
- V.I.P.
#14 Re: RUTITA DOMINGO 18 DE ENERO
LOVELENNON escribió:Bueno os he puesto una................que os parece??....
Facilita para los novatos con ruedines De eso nada a los principiantes con rodines no se les deja venir,vamosssssssssss faltaria massssssssssssss!!!!!
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- LOVELENNON
- V.I.P.
#15 Re: RUTITA DOMINGO 18 DE ENERO
Se puede ver, porque no...franpach escribió:y si la salida fuera una hora antes como en canarias.?
- LOVELENNON
- V.I.P.
#16 Re: RUTITA DOMINGO 18 DE ENERO
Si va por TIIIIIIIIIIIIIIIIIII.......................Grandote escribió:LOVELENNON escribió:Bueno os he puesto una................que os parece??....
Facilita para los novatos con ruedines De eso nada a los principiantes con rodines no se les deja venir,vamosssssssssss faltaria massssssssssssss!!!!!
- LOVELENNON
- V.I.P.
#17 Re: RUTITA DOMINGO 18 DE ENERO
Por cierto de cual de las tres propuestas estariamos hablando????
#18 Re: RUTITA DOMINGO 18 DE ENERO
Lidya,LOVELENNON escribió:Bueno chicos rutita para este domingo por Ávila. Pronto pondré la rutita.
Quién se apunta?
Lista:
1. LOVELENNON
2. Grandote
3. ManuCorrecaminos
A ver que os parece esta.......http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 908875&z=9
Hora Inicial: A las 10:30 de la mañana (15 minutos para cafe y esperar a los tardones).
Animaos.
A que velocidad vas tu con la moto?
Quieres salir a las 10:30 a una ruta de 5 horas,parar a tomar tapitas y volver a comer.
A mi no me salen las cuentas.
Bueno ahora que lo pienso lo mismo comes a las 20:00 horas
En el Escorial os espero.
Saludos.
Sergio
- LOVELENNON
- V.I.P.
#19 Re: RUTITA DOMINGO 18 DE ENERO
Sergio, no solo depende de la velocidad a la que vaya.......también cuenta lo tardeis en aparecer en el punto de encuentro, lo que tardemos en salir, la ruta que escojamos (hay tres) y lo que nos queramos entretener en tomar las tapitas.......
-
- Cansino
#20 Re: RUTITA DOMINGO 18 DE ENERO
Yo me apunto el problema es que tengo que estar a comer en casa como muy tarde a las 3 por lo demas sin problema
aunque yo pienso que habria que madrugar un poquito mas si no esa ruta no se hace antes de comer ni de coña es que somos muy dormilones a las 9:30 como muy tarde todos reunidos es mi opinion.
Lista:
1. LOVELENNON
2. Grandote
3. ManuCorrecaminos
4. Tonifgj
aunque yo pienso que habria que madrugar un poquito mas si no esa ruta no se hace antes de comer ni de coña es que somos muy dormilones a las 9:30 como muy tarde todos reunidos es mi opinion.
Lista:
1. LOVELENNON
2. Grandote
3. ManuCorrecaminos
4. Tonifgj
- Yasimoto
- V.I.P.
#21 Re: RUTITA DOMINGO 18 DE ENERO
Si hace parecido a hoy intentaría ir, pero no me esperéis, si no estoy a la hora es q no lo merezco
- Yasimoto
- V.I.P.
#22 Re: RUTITA DOMINGO 18 DE ENERO
Me guta la ruta por q eso de venir a las 3 ó las 4 a comer es de nenazas, yo si no es de sol a sol ni me apunto.
Además, me poner ir por autovía, en especial si es de peaje.
Otro "además" q me "motiva", la N-501 es donde me retiraron el carnet, me quitaron 6 puntos y me robaron 280 € en una reducción absurda de 60 km/h (antes de q lo preguntes te lo digo yo, iba a 107 km/h).
Q es broma LOVELENNON, no te lo tomes a mal. Es q "no están maduras".
Creo q saldré por aquí (este de Madrid). Como ha dicho Antonio López, mañana hay q ir hacia Aranjuez q es donde hará más "calorcito". Tal vez a Pastrana o a Sacedón.
Q lo paséis bien.
Además, me poner ir por autovía, en especial si es de peaje.
Otro "además" q me "motiva", la N-501 es donde me retiraron el carnet, me quitaron 6 puntos y me robaron 280 € en una reducción absurda de 60 km/h (antes de q lo preguntes te lo digo yo, iba a 107 km/h).
Q es broma LOVELENNON, no te lo tomes a mal. Es q "no están maduras".
Creo q saldré por aquí (este de Madrid). Como ha dicho Antonio López, mañana hay q ir hacia Aranjuez q es donde hará más "calorcito". Tal vez a Pastrana o a Sacedón.
Q lo paséis bien.
- LOVELENNON
- V.I.P.
#23 Re: RUTITA DOMINGO 18 DE ENERO
Yasimoto es una pena que no puedas...............para la próxima será....
A mi de las tres me gusta la última, ir y volver por el mismo sitio que además tiene las mejores curvas, de lo poco que conozco de la zona. Ten encuenta que es la primera ruta que me obligan a preparar y con dos dias para ello y sin tiempo.
La autovia y los peajes........porque me piden que no dure mucho.............quieren ir a comer a casa ...............yo me quedaba por alli y la preparaba mejor............pero es que hay muchas heladas y peligro de hielo por las zonas buenas....................enterder que soy la más novata es esto de las rutas.
A mi de las tres me gusta la última, ir y volver por el mismo sitio que además tiene las mejores curvas, de lo poco que conozco de la zona. Ten encuenta que es la primera ruta que me obligan a preparar y con dos dias para ello y sin tiempo.
La autovia y los peajes........porque me piden que no dure mucho.............quieren ir a comer a casa ...............yo me quedaba por alli y la preparaba mejor............pero es que hay muchas heladas y peligro de hielo por las zonas buenas....................enterder que soy la más novata es esto de las rutas.
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#24 Re: RUTITA DOMINGO 18 DE ENERO
mmmm no se, no se....solo nos hemos apuntado ................cuatro?????? esto ya no es lo que era......
que pasa con arrozpe, ppmahou, buitrastrom, pericuto, ivan, batman, poldak, aguym, leo, .........sigo?????..........es que me vais a dejar solo con semejante cuadrilla? en fin.....yo no digo na.....por cierto, la prevision meteorologica para AVILA es pssss pssss solamente....MIRAR AQUI, si vamos temprano puede que haya hielo y si vamos tarde no la hacemos entera ni de coña, porque desde luego no vamos a dejar que pedro vaya primero.... pero vamos que si hay que ir, se va. Asi de paso aprendo de estos dos......
que pasa con arrozpe, ppmahou, buitrastrom, pericuto, ivan, batman, poldak, aguym, leo, .........sigo?????..........es que me vais a dejar solo con semejante cuadrilla? en fin.....yo no digo na.....por cierto, la prevision meteorologica para AVILA es pssss pssss solamente....MIRAR AQUI, si vamos temprano puede que haya hielo y si vamos tarde no la hacemos entera ni de coña, porque desde luego no vamos a dejar que pedro vaya primero.... pero vamos que si hay que ir, se va. Asi de paso aprendo de estos dos......
Última edición por ManuCorrecaminos el 17 Ene 2009 10:01, editado 1 vez en total.
- LOVELENNON
- V.I.P.
#25 Re: RUTITA DOMINGO 18 DE ENERO
Manu vi nos vamos a Ávila porque miras el tiempo de Toledo??ManuCorrecaminos escribió:mmmm no se, no se....solo nos hemos apuntado ................cuatro?????? esto ya no es lo que era......
que pasa con arrozpe, ppmahou, buitrastrom, pericuto, ivan, batman, poldak, aguym, leo, .........sigo?????..........es que me vais a dejar solo con semejante cuadrilla? en fin.....yo no digo na.....por cierto, la prevision meteorologica para toledo es pssss pssss solamente....MIRAR AQUI, si vamos temprano puede que haya hielo y si vamos tarde no la hacemos entera ni de coña, porque desde luego no vamos a dejar que pedro vaya primero.... pero vamos que si hay que ir, se va. Asi de paso aprendo de estos dos......
Por cierto, Pedro hoy a estado en mi casa y me ha dicho que casi seguro que no venga, con lo cual seriamos tres?????