** PINGUINOS 09 - UNA EXPERIENCIA UNICA **

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#1 ** PINGUINOS 09 - UNA EXPERIENCIA UNICA **

Mensaje por KOLDAK »

Ahí va esa crónica, espero que os guste.

Imagen

Imagen

Imagen

RELATO DE MI VIAJE – PINGUINOS 09 :good:

Fue una experiencia única, creo que todos los moteros tendrían que pasar por aquí, era la 1ª vez que iba, y Pingüinos 09 fue una pasada, lo mejor de todo : pasarlo juntos en compañía de los amigos y compañeos, Anulamos por nevadas intensas y corte de carreteras la salida prevista el Viernes, así que decidimos cambiar la salida en moto al Sábado, pero por culpa de uno que todos sabemosssss (no voy a decir quien por que ya le hemos machacado bien durante todo el viaje) que nos acoj...... con la nieve en su “rampita de na”; asi hizo que, de los 5 que íbamos a ir en moto, nos fuimos rajando poco a poco todos (parecía que estábamos esperando a que uno saltara para ir todos detrás), porque la cosa, si es verdad que estaba tiesa en muchos sitios (luego he leído que ha habido cantidad de caídas con el hielo, gracias a Dios sin grandes importancias), (fotos de valientes de la situación extrema del viernes en Pingüinos).

Imagen

Imagen

4 nos quedamos a dormir en Pingüinos en tiendas (PEPEMAHOU, JOSE-SUZUQUI, 5º BARON y yo KOLDAK.....

Imagen

Imagen

.....y el 5º compañero (MANUCORRECAMINOS) aparte de dormir en un hotel vino a comerse su comida y a probar la de los demás, :descojono: ....

Imagen

.... la verdad es que los 5 nos mordimos las uñas de la rabia de no haber sacado las 4 VSS y mi “princesa”, sólo un 6º (NOVASTORM) si tuvo lo que hay que tener, y se lanzó desde Toledo, sólo, a por Puente del Duero como si de una justa medieval se tratara.... (foto cedida por Manu)

Imagen

La carretera perfecta, el día inmejorable de sol sobre el resplandor de la nieve, ¡me cago en PP...........U¡¡, bueno, está bien, hemos dicho que vamos a dejarle tranquilo (sólo un rato), a alguien había que echarle la culpa, pero cada moto que veíamos me acordaba de su....... rampa, en la A6 no paraban de salir por todos lados, apostadas en las gasolineras, restaurantes, peajes, etcc, según nos acercábamos era como un enjambre de motos, pero ya no podíamos hacer nada, así que con resignación decidimos pasar una buena fiesta Pingüinera sin motos. :cray:

Imagen

Imagen

Paramos a tomar algo en el Restaurante “La Alegría” Km. 115 a Valladolid, en la 601, ¡parecía preparado!, calditos, bocatas de chorizo de Castilla en hogazas de pan, cafelitos, vamos que en vez de un tentempié casi comimos... que bien se portó “la posadera”, nos regaló hasta unos calendarios de sus mejores momentos (recomendado para sucesivas veces) :shok:

Imagen

Imagen

Al cabo de unos 45 minutos llegamosos a la entrada de Pingüinos, eso era la Castellana en motos ......

Imagen

Imagen

....., imposible aparcar, registrarse, etcc, así que como aún teníamos buen sabor de boca, nos fuimos ya directamente a la Comida Pinguinera organizada por “papapitufo”.....

Imagen

Imagen

Imagen

...., al final fuimos unos 40, muy pocos en motos (un 10 por las V-XTREM), donde allí pudimos charlar amigablemente escuchando y contando relatos de compañeros de otras provincias, mientras degustábamos un apetitoso cocido calentito (foto cedida de 5 de Abril).

Imagen

Una vez terminamos y 5º BARON dejó de “embestir con el coche” a toda la gente que posó para la foto de grupo :descojono: (a ver si me la envía alguien), nos marchamos a Pingüinos a montar las tiendas antes de quedarnos sin luz, de hecho los últimos ganchos ya los pusimos prácticamente con linternas (por lo que tampoco teníamos ni idea de dónde habíamos acampado), me sobrecogió cuando vi que parecía que estábamos en un “gigantesco campo de refugiados”, donde se veían miles de tiendas en todas direcciones con cientos de hogueras humeantes por el vaho y la gran humedad que había, ya que pronto empezó el frio a apretar fuerte, en cuanto el sol se quitó, ya sólo quedó más remedio que empezar a acondicionar las hogueras y a prepararse para aguantar la noche como bien pudiera cada uno.

Imagen

Imagen

Imagen

Dimos una vuelta por la zona, sorprende todo lo que está montado sólo para 3 días (carpas de comidas, chocolatería, kaipiriñas, zona de comedores, agencias de seguros, informaciones turísticas diseñadas para motos, cantidad de zonas de copas, guardacascos, taller, consigna, organización, docenas de tiendas de recuerdos, y equipamiento de motos, etc, así como una gran escenario de conciertos de música)...... ¡cómo disfrutó el pequeñín de 5º BARON con su OBUS y similares! :drinks:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Algún tentempié (*/*) teníamos que tomar para aguantar el frío, falta de hielo no había (ya que se podía coger del suelo) porque estábamos en un “congelador gigante” dónde le habían puesto el “turbo” y la temperatura de la noche bajando muy rápidamente.

Imagen

Yo personalmente no iba equipado para tan EXTREMA SITUACION, no por la ropa, que iba perfectamente abrigado con mi traje de romano, sino por la tienda y saco que llevaba, y no pude soportar los –10 º que hubo en algún momento de la noche, no me quedó mas remedio que salirme de mi tiendecilla a las 5 de la madrugada y acurrucarme al fuego toda la noche (que experiencia, parecía Kevin Costner a lo romano en Bailando con Lobos). Pero ahí no pasé nada de frio, esa noche era super clara, donde la luz de luna se reflejaba en la nieve y las estrellas lucían más que nunca en las interminables regueros de humo que se veían a lo lejos de las hogueras de la acampada. :fie:

Imagen

Imagen

Hasta la botella de agua que estaba dentro de la tienda, dijo que ella “no era menos” y decidió congelarse haciéndose toda un bloque de hielo (pronto estuvimos bajo cero dentro de las tiendas) :fie:

Imagen

A la mañana siguiente, el hielo crujía bajo las botas, las tiendas y las motos estaban petrificadas, pero sobrevivimos y ver a tantos romanos juntos pensaba que estaba en la VII Legión de Augusto Cesar acampados sobre el Río Módena, y un buen desayuno que nos dío la organización nos recuperó (chocolate con churros, pan y mermelada, huevo y jamón y zumo de naranja).

Imagen

Imagen

Fue una aventura, pena de las motos, pero me lo pasé fenomenal, os lo recomiendo a todos (por lo menos 1 vez), y aunque también hay inconvenientes, no merece la pena ni que mencionarlos, se va a lo que se va. MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS, hemos disfrutado mogollón, hasta la próxima aventura........ :friends: :good:

Algunas fotos mías... yde mi "princesa" que se quedó esta vez en el garaje.

Imagen

Imagen

Imagen

Y alguna fotillo más curiosa..... como la preciosa moto de 5 DE ABRIL

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ** PINGUINOS 09 - UNA EXPERIENCIA UNICA **

Mensaje por PERIGUAY »

Muy buen al cronica, jod*r qeu par de pelotas con el frio que tenia que hacer :ok:

P.D.: He leido por ahí que SI que ha habido caidas graves por el hielo
KOLDAK escribió: ha habido cantidad de caídas con el hielo, gracias a Dios sin grandes importancias
Ha habido hasta amputaciones por cortes con guardarailes y todo

Un saludo
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
jose_suzuki
Conocido
Conocido

#3 Re: ** PINGUINOS 09 - UNA EXPERIENCIA UNICA **

Mensaje por jose_suzuki »

Una cosita que se te ha olvidado mencionar Koldak... fue que estabamos acampados justo al lado del taller y que el domingo por la mañana el 75% de las motos que iban para que se las arrancasen (7€ por poner las pinzas, ladrones) eran muebleuves y sobre todo las 1200Gs. Otra cosa que decir....ni una sola VSTROM paso por delante del taller con problemas

Vsssss
cantinacachorro
Cansino
Cansino

#4 Re: ** PINGUINOS 09 - UNA EXPERIENCIA UNICA **

Mensaje por cantinacachorro »

me alegro que te lo pasaras tan bien
Imagen
endohe
Cansino
Cansino

#5 Re: ** PINGUINOS 09 - UNA EXPERIENCIA UNICA **

Mensaje por endohe »

buena crónica.menos mal que hiciste la foto del iglu con los pingüinos que la quería y al final se me pasó,como se lo curra la gente,y la moto con el tenedor y los coladores es de coña,por cierto para estas ocasiones te recomiendo un saco de la marca ALTUS mod:himalaya POR 79€ DUERMES EN BOLILLAS jejejeje
VUELTA AL ORIGEN
ppmahou
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: ** PINGUINOS 09 - UNA EXPERIENCIA UNICA **

Mensaje por ppmahou »

wenasssssssssssssssssss

koldak :bronca: esto "pa"ti, por no dejarme en paz todo el viaje jajjajajja
que culpa tengo yo que seas unos cobardesdelapradera :descojono: , un poco de hielo en la calzada y os asustais ...........
los toros se ven muy bien desde la barrera ¿verdad???? al año que viene no me llameis para preguntarme como voy a ir,, que cada uno haga lo que quiera :mrgreen: :descojono: :descojono: :descojono:
en el diario El norte de Castilla dijero que un motorista debido a un patinazo se amputó un brazo y una pierna..

buena cronica koldak,,,,, :good:
PD:dar las gracias a nuestros vecinos de enfrente,cuando llegamos ,tenian encendida la chimena del salon, que si no,, nos congelamos....no habia ni una ramita para quemar,.......

Vsssssssssssssssss
Imagen Imagen
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: ** PINGUINOS 09 - UNA EXPERIENCIA UNICA **

Mensaje por el5ºbaron »

muy buena koldak, te paso una foto del desayuno del domingo que tengo por ahi para que la añadas,
Imagen

no se pero veo a ppmahou un poco agresivo, tranqui que no te hemos dicho nada :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: eso si, la proxima vez abrimos la puerta y te echamos en marcha :mrgreen: :mrgreen:

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
Cvadratvs
Conocido
Conocido

#8 Re: ** PINGUINOS 09 - UNA EXPERIENCIA UNICA **

Mensaje por Cvadratvs »

Genial la crónica, felicidades.
Eso sí, frío bastante, bastantísimo.......... yo ni me lo planteé...... aunque el domingo los vi regresando por la A4 y la envidia me picó......... un año hay que probarlo, así pasas tanto frío que no vuelves...... :descojono:
CVADRATVS
Precaución amigo conductor
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: ** PINGUINOS 09 - UNA EXPERIENCIA UNICA **

Mensaje por NoVastorm »

Hola Koldak

Muy buena la crónica, me ha gustado mucho como la has planteado, el tema, las fotos....

Se nota que lo has pasado muy bien colega. Un placer pasar esos ratos con vosotros.

Por otra parte no sé por qué habláis tanto del concierto de los Obús esos, si seguro que ninguno os acordáis nada de lo que cantaron, yo creo que esa gente se pone a cantar flamenco y os hubiera dado igual a todos los que estabais allí, hubierais estado todos con los dedos índice y meñique extendidos, poniendo el anular y corazón recogido, dando saltos y gritando dios sabe qué, de la misma forma.

Por último, no era el frío lo que te hizo levantarte de madrugada, era remordimiento.

Un saludo.

P.D.¿Por qué no pones un enlace en Crónicas?, así durará más, ya que aquí en unos días irá para atrás perdiéndose irremisiblemente. Además aquí hay gente que no entra nunca.
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: ** PINGUINOS 09 - UNA EXPERIENCIA UNICA **

Mensaje por KOLDAK »

JA JA JA, sois unos cachondos todos, me he partido de risa con mi familia leyendo vuestros comentarios, cuanta razón teneís, pues sí, cada día se aprenden más cosas, como el no llamar a P......O para ver que tiempo hace :descojono: :descojono: :descojono: , ya podeís ir preparando la siguiente, me alegro mucho que os haya gustado.
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: ** PINGUINOS 09 - UNA EXPERIENCIA UNICA **

Mensaje por POCA ROPA »

Felicitarte por la crónica.

nos vemosssssssssssssssssss :good:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: ** PINGUINOS 09 - UNA EXPERIENCIA UNICA **

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Bueno, lo mio no es escribir asi que hare una cronica visual, cada foto con un texto, hala. Digamos que fuimos en coche basicamente por culpa de alguien que no voy a mencionar. Nos metio el miedo en el cuerpo y claro, asi no hay ya quien se anime, lio a su vecino de alcala y al 5º baron para ir en coche,pero es que despues..............este individuo no fue ni el el suyo......... horas mas tarde, el chico de la motito esta........., si hombre, Ruben, sabeis de quien os hablo?, el de la................, jod*r como se llama el hierro ese...........ahi si duville o algo asi, de una marca rara de esas....pues tambien se rajo. Si, si, se rajo.....yo fui el unico que me mantuve firme en mis ideas de coger la moto pero claro, estos cuatro por favor, por favor ven con nosotros..............en fin, que no tuve valor para negarselo y les honre con mi compañia. La verdad es que pasamos un buen dia, divertido y frio, eso si. Nos dio tiempo a todo pero lamentablemente a las diez y pico de la noche tuve que dejarles abandonados a su suerte por que con todo el dolor de mi corazon me habia comprometido con mis paisanos a pasar la noche en una casa rural, no sabeis lo que me costo dejaros alli, en serio, incluso al llegar a la casa esa, mientras me daba una ducha con agua calentita me senti culpable, pero bueno, solo fueron unos segundos........

A vosotros cuatro, si, si, sabeis de quien hablo, moteros cagaos, bueno, conmigo cinco eh.....que eso, que lo pase muy bien y deseando otra vez rodar con vosotros pero..........no tan apretaitos eh........encima el coche del 5º baron es gris................puag.........si al menos hubiera sido negro como el mio.......................... :descojono: :descojono:

LAS FOTOS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Agradecimientos a:

Los cuatros compañeros que fueron conmigo, o yo con ellos..... a mis paisanos extremeños, a jose luis, a monica, isidoro y seguro que alguno me dejo por ahi ....... si no fuera por tan buena compañia no hubiera sido tan inolvidable. un saludo para todos y un besito para monica.........
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: ** PINGUINOS 09 - UNA EXPERIENCIA UNICA **

Mensaje por KOLDAK »

MANUUU, eres la "caña", esta mañana me he mondado de risa en el trabajo viendo tu crónica, el próximo día cuelga el casco en la habitacoón en vez del cuadro :descojono: :descojono: ,

Un saludo a todos. (estoy viendo si puedo apuntarme a la V-EXTREM pero creo que va a ser complicado por motivos personales)
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: ** PINGUINOS 09 - UNA EXPERIENCIA UNICA **

Mensaje por NoVastorm »

Ja,ja,ja.
Muy bueno Manu, esas fotos con viñetas son geniales.
Un saludo.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: ** PINGUINOS 09 - UNA EXPERIENCIA UNICA **

Mensaje por 5deabril »

:descojono: :descojono: muy buenas las cronicas :good:

Uffff!!! P.........O no te queda na que pasar!!!! :fie: tienes pinguinos pa rato!!! :descojono:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
aguymm
Pesao
Pesao

#16 Re: ** PINGUINOS 09 - UNA EXPERIENCIA UNICA **

Mensaje por aguymm »

que envidia me dais ... yo al final no tuve ganas de ir despues de mi leve caida , ademas como tenia un pelin doblada la direccion no me veia con seguridad para viajar y menos con ese tiempo ke hacia :pardon: , me alegro que os lo pasaseis tan bien , a ver que tal se presenta el año que viene :drinks:
Unos matrimonios acaban bien, otros...... duran toda la vida
Imagen
ppmahou
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: ** PINGUINOS 09 - UNA EXPERIENCIA UNICA **

Mensaje por ppmahou »

aguymm escribió:que envidia me dais ... yo al final no tuve ganas de ir despues de mi leve caida , ademas como tenia un pelin doblada la direccion no me veia con seguridad para viajar y menos con ese tiempo ke hacia :pardon: , me alegro que os lo pasaseis tan bien , a ver que tal se presenta el año que viene :drinks:

wenasssssssss
hombre , haberlo dicho y yo te hubiese llevado de paquete,,,, :descojono: :descojono:
Imagen Imagen
aguymm
Pesao
Pesao

#18 Re: ** PINGUINOS 09 - UNA EXPERIENCIA UNICA **

Mensaje por aguymm »

ppmahou escribió:
aguymm escribió:que envidia me dais ... yo al final no tuve ganas de ir despues de mi leve caida , ademas como tenia un pelin doblada la direccion no me veia con seguridad para viajar y menos con ese tiempo ke hacia :pardon: , me alegro que os lo pasaseis tan bien , a ver que tal se presenta el año que viene :drinks:

wenasssssssss
hombre , haberlo dicho y yo te hubiese llevado de paquete,,,, :descojono: :descojono:
que :diablo: eres conmigo pepe :bronca: y ahora esto :drinks: para compensar , las pago yo valeeee
Unos matrimonios acaban bien, otros...... duran toda la vida
Imagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: ** PINGUINOS 09 - UNA EXPERIENCIA UNICA **

Mensaje por KOLDAK »

OS RECOMIENDO QUE MIREIS EN

CRONICAS / VII LEGION V-STORM PENINSULARIS

ES UN MONTAJE QUE HE HECHO, BASTANTE BUENO, OS GUSTARA.
:descojono: :good:

(aunque con las fotos repetidas de aquí, je je je)
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#20 Re: ** PINGUINOS 09 - UNA EXPERIENCIA UNICA **

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Ruben, muy bueno si señor, la musica xd. las fotos con poca resolución (fijate que segun salian le daba a ampliar y to :descojono: :descojono: :descojono: ) :good: :good: :good: , a ver si nos vemos.
ImagenImagenImagen
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: ** PINGUINOS 09 - UNA EXPERIENCIA UNICA **

Mensaje por LOVELENNON »

novatototal escribió:Ruben, muy bueno si señor, la musica xd. las fotos con poca resolución (fijate que segun salian le daba a ampliar y to :descojono: :descojono: :descojono: ) :good: :good: :good: , a ver si nos vemos.
Que malo eres Rafa..... :bronca: .........con lo que habrá trabajado el pobre chico......Ruben tu no te preocupes, que esta muy bien para ser el primero, ya iras mejorando.... :rofl: :rofl:
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: ** PINGUINOS 09 - UNA EXPERIENCIA UNICA **

Mensaje por KOLDAK »

Rafita, te voy a dar una "colleja" en el trebol de 4 hojas que se te va quedar en 3, a ver si montamos otra, pero...... salir un poquito de la manzana, :descojono: que Pedrito ya compite en Superbikes :descojono: , a ver si ns vemos pronto, que a mí eso de irte al suelo se vez en cuando como que no va conmigo, hasta pronto. :drinks:
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#23 Re: ** PINGUINOS 09 - UNA EXPERIENCIA UNICA **

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Ruben, tio, esta de p. madre, otra cosa es que me meta un poquito contigo, si te digo la verdad la musica que pusiste en youtube me encanta, de hecho, la llevo con el pinganillo del bluetooth en alguna salida en moto, el último mohicano, la banda sonora de gladiator.... las tengo y es de lo mejor para apasionarte y si encima tu estuviste en pinguinos.... que mas puedes pedir, rendirme ante vosotros y como dices a ver si nos vemos que seguro que me dejare que me des esa colleja :descojono: :descojono: , pero las :drinks: despues son tuyas :descojono: .

Saludos compañer@s.
ImagenImagenImagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: ** PINGUINOS 09 - UNA EXPERIENCIA UNICA **

Mensaje por KOLDAK »

Rafita, te vas a ganar otra "colleja", la duda ofende, sería imposible enfadarme contigo, a nos er.... claro,..... que consiguieras adelantarme :descojono: :descojono: :descojono: , hecho lo de las :drinks: pronto nos veremos. :friends:
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”