RUTA "5 PUERTOS" ... Y PARA TEMINAR...!!!

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: QUIERO PROPONEROS UNA RUTA....

Mensaje por PERIGUAY »

Pues en eso habia pensado precisamente.

Esta sería mas o menos la ruta
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 78906&z=10

A ver que os parece. No es definitiva, se pueden hacer cambios y ademas y sin que sirva de precedente :descojono: , admito sujerencias
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
José Ignacio
Tímido
Tímido

#27 Re: QUIERO PROPONEROS UNA RUTA....(ruta diseñada)

Mensaje por José Ignacio »

Yo también me apunto si el trabajo me lo permite. La artillera está de acuerdo si no hace frío. A primeros de abril es la Semana Santa y no sé si es una buena fecha. Estaremos en contacto. Hasta pronto.
PACODAKAR
Pesao
Pesao

#28 Re: QUIERO PROPONEROS UNA RUTA....(ruta diseñada)

Mensaje por PACODAKAR »

Me parece una ruta cojomuda.
Conozco una parte y es una pasada.
Estaré atento.
RoVeSTROM
Conocido
Conocido

#29 Re: QUIERO PROPONEROS UNA RUTA....(ruta diseñada)

Mensaje por RoVeSTROM »

Muy buena pinta Periguay, por mi parte por no madrugar mucho y con el fin de no repetir parte de la ruta, me uniría a vosotros, si no te importa y es posible :blush: :blush: :blush:, en San Martin de Valdeiglesias, llegaría hasta Ávila y allí recorrería el tramo de inicio que me pierdo. :friends: :friends: :friends:

Resigo el hilo y espero autorización para unirme a filas en segunda instancia. :pogranichnik: :pogranichnik: :pogranichnik: de lo contrario llevaré a todos mis amigos :aikido: :assassin: :aikido: :assassin: :dwarf:, perdón me he confundido a esos no los conozco :blush: quería poner a estos :take_example:
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: QUIERO PROPONEROS UNA RUTA....(ruta diseñada)

Mensaje por arrozpe »

José Ignacio escribió:A primeros de abril es la Semana Santa y no sé si es una buena fecha.
Es ciero no me habia dado cuenta, las vacaciones escolares son desde el 3 al 13 de Abril (ambos inclusive).

Mi propuesta es, si la climatologia es favorable hacerlo antes de estas fechas o en su defecto después que casi esta más asegurado el buen tiempo y los dias largos.

Salu2 :bye:
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#31 Re: QUIERO PROPONEROS UNA RUTA....(ruta diseñada)

Mensaje por QUIXOTE »

Ruta muy chula, estaré atento al hilo. Por preferir prefiero después de las vacaciones de Semana Santa , por lo del buen tiempo y dias más largo.
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: QUIERO PROPONEROS UNA RUTA....(ruta diseñada)

Mensaje por POCA ROPA »

Yo en Semana Santa no puedo . Tengo que hacer penitencia en Andorra :scare2:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: QUIERO PROPONEROS UNA RUTA....(ruta diseñada)

Mensaje por PERIGUAY »

Vale, ok, lo de la fecha no os preocupeis. Yo tampoco me he dado cuenta de la Semana Santa dichosa. Entonces dependiendo de como haría a finales de marzo, podría ser el fin de semana del 28-29, a ser posible el domingo.
Si no nos iriamos a ultimos de abril 18-19 ó 25-26.Todo se andará
RoVeSTROM escribió:Muy buena pinta Periguay, por mi parte por no madrugar mucho y con el fin de no repetir parte de la ruta, me uniría a vosotros, si no te importa y es posible :blush: :blush: :blush:, en San Martin de Valdeiglesias, llegaría hasta Ávila y allí recorrería el tramo de inicio que me pierdo. :friends: :friends: :friends:

Resigo el hilo y espero autorización para unirme a filas en segunda instancia. :pogranichnik: :pogranichnik: :pogranichnik: de lo contrario llevaré a todos mis amigos :aikido: :assassin: :aikido: :assassin: :dwarf:, perdón me he confundido a esos no los conozco :blush: quería poner a estos :take_example:
...y por que no te unes con los que quedemos de Madrid en EL Tiemblo??, creo que sería la mejor opcion, si no seria en el cruce de los Toros de Guisando, no llegamos a San Martin, sini que atajamos. Bueno si tienes algun problema me mandas un privado :ok: ??
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
RoVeSTROM
Conocido
Conocido

#34 Re: QUIERO PROPONEROS UNA RUTA....(ruta diseñada)

Mensaje por RoVeSTROM »

PERIGUAY escribió:Vale, ok, lo de la fecha no os preocupeis. Yo tampoco me he dado cuenta de la Semana Santa dichosa. Entonces dependiendo de como haría a finales de marzo, podría ser el fin de semana del 28-29, a ser posible el domingo.
Si no nos iriamos a ultimos de abril 18-19 ó 25-26.Todo se andará
RoVeSTROM escribió:Muy buena pinta Periguay, por mi parte por no madrugar mucho y con el fin de no repetir parte de la ruta, me uniría a vosotros, si no te importa y es posible :blush: :blush: :blush:, en San Martin de Valdeiglesias, llegaría hasta Ávila y allí recorrería el tramo de inicio que me pierdo. :friends: :friends: :friends:

...y por que no te unes con los que quedemos de Madrid en EL Tiemblo??, creo que sería la mejor opcion, si no seria en el cruce de los Toros de Guisando, no llegamos a San Martin, sini que atajamos. Bueno si tienes algun problema me mandas un privado :ok: ??
Perfecto, soy un poquito vago y no había leido tu correo al completo, me fui directo pa la ruta sorry.

Yo solito me doy :bronca: :bronca: :bronca:
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: QUIERO PROPONEROS UNA RUTA....(ruta diseñada)

Mensaje por POCA ROPA »

ok ,pues Si no cae en Semana Santa. cuando empieces hacer la lista nos apuntas a Jorro , a Coleta y al menda. Un saludo

:victory: :victory: :victory:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: QUIERO PROPONEROS UNA RUTA....(ruta diseñada)

Mensaje por PERIGUAY »

POCA ROPA escribió:ok ,pues Si no cae en Semana Santa. cuando empieces hacer la lista nos apuntas a Jorro , a Coleta y al menda. Un saludo
Me parece perfecto. Ya iremos concretando fechas e itinerario
nomada
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: QUIERO PROPONEROS UNA RUTA....(ruta diseñada)

Mensaje por nomada »

Contad conmigo salvo causas de fuerza mayor :drinks: y gracias por la invitación.
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#38 Re: QUIERO PROPONEROS UNA RUTA....(ruta diseñada)

Mensaje por cettork »

Que pasa... que pensabais dejar al pirata fuera de esta ruta???? ANDA, QUE... APUNTADO QUEDO... CONCRETAD FECHAS PARA APUNTARLA EN MI AGENDA.

Un abrazo a todos... menos a Nomada.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: QUIERO PROPONEROS UNA RUTA....(ruta diseñada)

Mensaje por LOVELENNON »

cettork escribió:Que pasa... que pensabais dejar al pirata fuera de esta ruta???? ANDA, QUE... APUNTADO QUEDO... CONCRETAD FECHAS PARA APUNTARLA EN MI AGENDA.

Un abrazo a todos... menos a Nomada.
Curro..........que mala es la envidia........ :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Deja a Jesús tranquilo, el me a ofrecido una cosa y tu otra..........y yo quiero las dos.... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: QUIERO PROPONEROS UNA RUTA....(ruta diseñada)

Mensaje por PERIGUAY »

Hombre Pirata, no esperaba menos de ti....y claro de un Nomada que no para, todo el dia de aquí para allá :mrgreen:
Sergio Escorial

#41 Re: QUIERO PROPONEROS UNA RUTA....(ruta diseñada)

Mensaje por Sergio Escorial »

PERIGUAY escribió:Hombre Pirata, no esperaba menos de ti....y claro de un Nomada que no para, todo el dia de aquí para allá :mrgreen:

Pedro,

Yo que tu iría a la delegación de gobierno para solicitar el corte de la carretera con la que vas a liar. :mrgreen:
A tres meses vista solo a ti se te ocurre poner una ruta tan apetecible.

Mi apuesta es que no seremos menos de 40 motos. :descojono: :descojono:

Saludos. :drinks:

Sergio.
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: QUIERO PROPONEROS UNA RUTA....(ruta diseñada)

Mensaje por PERIGUAY »

Sergio Escorial escribió:Pedro,

Yo que tu iría a la delegación de gobierno para solicitar el corte de la carretera con la que vas a liar.

Mi apuesta es que no seremos menos de 40 motos.

Saludos.
...Es que me gustó tanto la experincia de cuando reuniste 34 motos en la Cruz Verde que quería intentar batir el record . :descojono: :descojono:. Envidiosillo que es uno..... :mrgreen:
Sergio Escorial

#43 Re: QUIERO PROPONEROS UNA RUTA....(ruta diseñada)

PERIGUAY escribió:
Sergio Escorial escribió:Pedro,

Yo que tu iría a la delegación de gobierno para solicitar el corte de la carretera con la que vas a liar.

Mi apuesta es que no seremos menos de 40 motos.

Saludos.
...Es que me gustó tanto la experincia de cuando reuniste 34 motos en la Cruz Verde que quería intentar batir el record . :descojono: :descojono:. Envidiosillo que es uno..... :mrgreen:
ç

De eso nada!!!!!

Me pondré al inicio de la ruta planeada y cuando lleguen 33 motos el resto las mando dirección Salamanca. :mrgreen:

No me bates el record ni de coña :descojono: :descojono:

Saludos. :drinks:

Sergio.
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: QUIERO PROPONEROS UNA RUTA que os parece el 26 abril??

Mensaje por PERIGUAY »

Pues eso, que os parece el domingo 26 de abril. Mirad a ver como os cuadra
Otra posibilidad seríael 10 de Mayo, porque no me parece bien hacerla el dia 3 que es el dia de la madre

26 Abril ...................................................................... 10 Mayo

Periguay
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: QUIERO PROPONEROS UNA RUTA que os parece el 26 abril??

Mensaje por PERIGUAY »

Sergio Escorial escribió:De eso nada!!!!!

Me pondré al inicio de la ruta planeada y cuando lleguen 33 motos el resto las mando dirección Salamanca.

No me bates el record ni de coña

Saludos.

Sergio.
.....PERO SERAS CAB..... :descojono: :bronca:
Sergio Escorial

#46 Re: QUIERO PROPONEROS UNA RUTA que os parece el 26 abril??

PERIGUAY escribió:Pues eso, que os parece el domingo 26 de abril. Mirad a ver como os cuadra
Otra posibilidad seríael 10 de Mayo, porque no me parece bien hacerla el dia 3 que es el dia de la madre

26 Abril ...................................................................... 10 Mayo

Periguay
Sergio Escorial y Artillera

Vamos a ver esta lista que se acaba el tiempo de inscripción.
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: QUIERO PROPONEROS UNA RUTA que os parece el 26 abril??

Mensaje por PERIGUAY »

Sergio Escorial escribió:Vamos a ver esta lista que se acaba el tiempo de inscripción.
Estas guerrerillo hoy ¿eeh? :descojono:

No le hagais caso que hay mucho tiempo
terrarum
Conocido
Conocido

#48 Re: QUIERO PROPONEROS UNA RUTA que os parece el 26 abril??

Mensaje por terrarum »

Gracias por la invitacion!!! Periguay apunta a uno mas , no podria dejar a cettork ni a Nomada que salgan una vez mas sin mi de Extremadura jjejejeje. Un Saludoo. :drinks:
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#49 Re: QUIERO PROPONEROS UNA RUTA que os parece el 26 abril??

Mensaje por cettork »

Ese Antonio bueno..... di que si... ahi ese tio... cogiendo sitio de los primeros jejejej
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: QUIERO PROPONEROS UNA RUTA que os parece el 26 abril??

Mensaje por POCA ROPA »

wenassssssssssssss
a mi me parece bien el dia 26 de abril.... mas que nada por poner una fecha :fiestuki: y empezar como dice Sergio
:rtfm:

saludossssssssssssssss
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”