Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Extremadura

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
JosePater

#201 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por JosePater »

lolotb escribió:
OK. a las 9;15 y tranquilo que el muñeco siempre lo dejo en casa. :mrgreen:
No, si por mí,,, si te hace ilusión,,,, te puedes llevar el muñeco... pero quítale las pilas :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2077
Registrado: 13 Jun 2007 16:17
Ubicación: Víctor-Jaén

#202 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por SILVANO »

Pues que bien me viene que se retrase la hora de salida, porque tengo unos 300km para antes de desayunar :mrgreen:

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
Avatar de Usuario
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1871
Registrado: 14 Sep 2007 22:13

#203 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por Cáceres »

¿En qué rotonda hemos quedado a las 9:15?

Terrarum: me ha gustado eso de que las rotondas tan redonditas te confunden, como la noche a mi
Cáceres.
Antonio


ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2284
Registrado: 01 Oct 2008 07:46
Ubicación: LYDIA - BARCELONA

#204 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por LOVELENNON »

Jesús ten cuidado con Curro que la tomado contigo por invitarme a tu casa..........la envidia es muy mala.... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Avatar de Usuario
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1871
Registrado: 14 Sep 2007 22:13

#205 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por Cáceres »

¡Qué difícil es eso de cuidarse de Curro!

:yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes:
Cáceres.
Antonio


ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Triskel
Moderador
Moderador
Mensajes: 6595
Registrado: 06 Jul 2008 17:43
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#206 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por Triskel »

En primer lugar un saludo a todos.
Aunque parezca mentira, me he leido las 9 pags y eso que no se leer. :descojono: y escrbir lo justo. :descojono:, que esfuerzo me voy a tomar una cervecita.
Ahora vengo,
tictac,tictac
.
.
.
.
Despues de media hora de relax
Seguimos:
Ya no se que hacer, si ir al "Motor Show de Zaragoza" ha observar y tocar la textura los nuevos traje de cuero, el del año pasado era este:
Imagen

quedarme si poner las tapas grandes de las maletas de la moto, no ponerle la quilla, los calienta puños, los nuevos Mindland,o por el contrario fundirme todo el fondo presupuestario del año en ir a darme un bañito a los pantanos, por que habra bañito con tanto pantano, o no? :grin: ,con el comando V-extrem.
En fin hablare con la comandacia suprema(es decir, jefes del hogar: La sra y el peke.Y la empresa haber si se decide ya con el .uñe..ro calendario) haber como se tercia.

Sparrow si no es mucha molestia me pasas los costes de estancia para dos noches en habitacion para uno solo, y estancia para la moto, en el caso poco problabe de que vaya( no me quiero hacer ilusiones) bajaria el sabado( 724km a badajoz) y me subiria el lunes (domingo ruta de 313km+o- mas 724 km de regreso, va ser que :no: :no: que me quedo soldado al asiento. :descojono: :descojono: )

Un saludo y hasta la comunicacion de la resolucion con la comadancia.
Aficion: Perder
Avatar de Usuario
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2284
Registrado: 01 Oct 2008 07:46
Ubicación: LYDIA - BARCELONA

#207 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por LOVELENNON »

Que razón tienes Cáceres........ :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Avatar de Usuario
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2284
Registrado: 01 Oct 2008 07:46
Ubicación: LYDIA - BARCELONA

#208 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por LOVELENNON »

Este Curro es un rencoroso de cuidado...... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Me a dicho que le va a poner a su V un sillin de bici para no montarme en ella por irme a casa de Jesús.......pero no se da cuenta que Jesús también tiene sitio...... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Avatar de Usuario
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1871
Registrado: 14 Sep 2007 22:13

#209 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por Cáceres »

LOVELENNON escribió:Este Curro es un rencoroso de cuidado...... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Me a dicho que le va a poner a su V un sillin de bici para no montarme en ella por irme a casa de Jesús.......pero no se da cuenta que Jesús también tiene sitio...... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Gg, Veo que ya nos vas conociendo, yo te aconsejo que te fies de Jesús antes que del pirata, a Curro es para verle de lejos, será por que es grande. Lo del sillín de la bici ni lo comento que lo mismo se presenta en Miajadas con un taburete para mi.
Cáceres.
Antonio


ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2284
Registrado: 01 Oct 2008 07:46
Ubicación: LYDIA - BARCELONA

#210 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por LOVELENNON »

Cáceres escribió:Gg, Veo que ya nos vas conociendo, yo te aconsejo que te fies de Jesús antes que del pirata, a Curro es para verle de lejos, será por que es grande. Lo del sillín de la bici ni lo comento que lo mismo se presenta en Miajadas con un taburete para mi.
No lo dudes..... :descojono: :descojono: .....me dijo que si no llevaba mi moto, me llevara unas zapatillas de correr para seguiros haciendo footing..................que mam*n..... :rofl: :descojono:
Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#211 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por cettork »

Triskel escribió: quedarme si poner las tapas grandes de las maletas de la moto, no ponerle la quilla, los calienta puños, los nuevos Mindland,o por el contrario fundirme todo el fondo presupuestario del año en ir a darme un bañito a los pantanos, por que habra bañito con tanto pantano, o no? :grin: ,con el comando V-extrem.
En fin hablare con la comandacia suprema(es decir, jefes del hogar: La sra y el peke.Y la empresa haber si se decide ya con el .uñe..ro calendario) haber como se tercia.

Sparrow si no es mucha molestia me pasas los costes de estancia para dos noches en habitacion para uno solo, y estancia para la moto, en el caso poco problabe de que vaya( no me quiero hacer ilusiones) bajaria el sabado( 724km a badajoz) y me subiria el lunes (domingo ruta de 313km+o- mas 724 km de regreso, va ser que :no: :no: que me quedo soldado al asiento. :descojono: :descojono: )

Un saludo y hasta la comunicacion de la resolucion con la comadancia.

Lino, tu tranquilo y confirma cuando puedas que entiendo de sobra que tienes que cuadrar muchas cosas. Como tienes ya mi telefono me llamas y me confirmas si vienes o no. Y tranquilo que en mi ciudad no tendrás problemas de alojamiento ni para ti ni para tu moto, vengas solo o acompañado. De eso me encargo yo.

CACERES Y LOVELENNON: he encontrado una tienda en internet que vende unos planos buenisimos para que sepais como llegar a la C/ Arajo, provincia de tomarporculo... os los regalo a los dos por amigo invisible vale??? :diablo:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Avatar de Usuario
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2284
Registrado: 01 Oct 2008 07:46
Ubicación: LYDIA - BARCELONA

#212 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por LOVELENNON »

cettork escribió:......
CACERES Y LOVELENNON: he encontrado una tienda en internet que vende unos planos buenisimos para que sepais como llegar a la C/ Arajo, provincia de tomarporculo... os los regalo a los dos por amigo invisible vale??? :diablo:
El que se pica, ajos come....... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: .............pobrecitooo!!!, chiquitínnn!!!......no te me enfades.....que te pones muy feo..... :rofl: :rofl:
Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#213 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por cettork »

Chiquitin??? que pasa que ya te han enseñado fotos de Cáceres??? jejeje :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Avatar de Usuario
packostrom
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 120
Registrado: 23 Ago 2006 06:33
Ubicación: BADAJOZ - Arroyo de San Serván
Contactar:

#214 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por packostrom »

Cettork, no te ha llegado un privi mio?
Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#215 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por cettork »

Hola paco, si que me llegó, pero ando mas liado que la leche y se me pasó contestarte. Quedamos media hora mas tarde en el mismo sitio, ok???
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Avatar de Usuario
winlob
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2056
Registrado: 22 Dic 2006 21:19
Ubicación: La comarca de la Vera

#216 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por winlob »

TODOS: Visto que ha habido una solicitud más aparte de la de Winlob de retrasar la salida desde Miajadas... y solo por darle por saco a el... Se retrasa la hora de kedada a las 09:30 en miajadas para salir a las 10:00 a la ruta. Lo actualizo en el primer mensaje.

Escrito por el jilipollas del pirata.

Mira niñato, pero tu q te has creido, q es esa falta de consideracion, anda y q te jodannnn......... :bronca:
Q agusto me he quedado.....uffffff, jajajajajaja :descojono:

Salu2...

Pd Para curro con todo mi cariño.......Jorge
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#217 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por cettork »

winlob escribió:TODOS: Visto que ha habido una solicitud más aparte de la de Winlob de retrasar la salida desde Miajadas... y solo por darle por saco a el... Se retrasa la hora de kedada a las 09:30 en miajadas para salir a las 10:00 a la ruta. Lo actualizo en el primer mensaje.

Escrito por el jilipollas del pirata.

Mira niñato, pero tu q te has creido, q es esa falta de consideracion, anda y q te jodannnn......... :bronca:
Q agusto me he quedado.....uffffff, jajajajajaja :descojono:

Salu2...

Pd Para curro con todo mi cariño.......Jorge

:fuck: Pa tí wILLOW. jeje
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#218 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por cettork »

Actualizada la ruta siguiendo los consejos de lolotb.

Nos vemos pronto.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Avatar de Usuario
winlob
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2056
Registrado: 22 Dic 2006 21:19
Ubicación: La comarca de la Vera

#219 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por winlob »

cettork escribió: Pa tí wILLOW. jeje
Otra mariconada mas del fetorrr.......una pastilla del tio Timoteo????? :descojono:

Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
Avatar de Usuario
lolotb
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1927
Registrado: 21 May 2007 18:25
Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster

#220 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por lolotb »

cettork escribió:
winlob escribió:TODOS: Visto que ha habido una solicitud más aparte de la de Winlob de retrasar la salida desde Miajadas... y solo por darle por saco a el... Se retrasa la hora de kedada a las 09:30 en miajadas para salir a las 10:00 a la ruta. Lo actualizo en el primer mensaje.

Escrito por el jilipollas del pirata.

Mira niñato, pero tu q te has creido, q es esa falta de consideracion, anda y q te jodannnn......... :bronca:
Q agusto me he quedado.....uffffff, jajajajajaja :descojono:

Salu2...

Pd Para curro con todo mi cariño.......Jorge

:fuck: Pa tí wILLOW. jeje
¿Afirmas que Jorge es este personaje que llevas en lo alto de los hombros? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Imagen
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#221 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por cettork »

Leches, que mamon el lolo, jejejeje. Ta reconocido en tu última pelicula, jajajaja
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Avatar de Usuario
Cantru el stromeño
Cansino
Cansino
Mensajes: 940
Registrado: 07 Jun 2007 09:33
Ubicación: Cáceres - Paco - Comando V-Extrem

#222 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por Cantru el stromeño »

SILVANO escribió:Pues que bien me viene que se retrase la hora de salida, porque tengo unos 300km para antes de desayunar :mrgreen:

:drinks:
Victor, me alegra mucho volver a verte y encima por nuestra tierra, espero que al final Lidia no se enfade si te vienes para acá... un abrazo.
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Avatar de Usuario
5deabril
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8129
Registrado: 20 Ene 2008 12:10
Ubicación: MónicaCebrian-Chiclana-Cadiz-el mundo............

#223 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por 5deabril »

winlob escribió:TODOS: Visto que ha habido una solicitud más aparte de la de Winlob de retrasar la salida desde Miajadas... y solo por darle por saco a el... Se retrasa la hora de kedada a las 09:30 en miajadas para salir a las 10:00 a la ruta. Lo actualizo en el primer mensaje.

Escrito por el jilipollas del pirata.

Mira niñato, pero tu q te has creido, q es esa falta de consideracion, anda y q te jodannnn......... :bronca:
Q agusto me he quedado.....uffffff, jajajajajaja :descojono:

Salu2...

Pd Para curro con todo mi cariño.......Jorge
:blink: Winlob :blink:
:bronca: leete las normas :bronca: a partir de 3 descalificaciones, te quitan 500 mensajes .....................asi que!!! :pardon: si vuelve a suceder QUE TE BANEAN LA IP :shok: :mrgreen:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2077
Registrado: 13 Jun 2007 16:17
Ubicación: Víctor-Jaén

#224 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por SILVANO »

Cantru el stromeño escribió:
SILVANO escribió:Pues que bien me viene que se retrase la hora de salida, porque tengo unos 300km para antes de desayunar :mrgreen:

:drinks:
Victor, me alegra mucho volver a verte y encima por nuestra tierra, espero que al final Lidia no se enfade si te vienes para acá... un abrazo.
Hombre Paco... q me tienes que contar esos pinguinos congelaos de este año :mrgreen: ;mrgreen:

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#225 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por cettork »

Gracias monica por defenderme de willow. Pero no seas muy dura con el. Cuando se pone agresivo nos dijo su medico que había que decirle siempre que si. Es que cuando no se toma la medicacion...
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Cerrado

Volver a “Extremadura”