instalar el bluetooth en el casco
-
- Tímido
#1 instalar el bluetooth en el casco
Hola amigos, tengo el casco caberg justissimo con la pre- instalación del bluetooth y estoy pensando en ponerselo, os pongo esta letrillas para ver si alguno de vosotros lo teneis puesto y como os va. Un saludo
-
- V.I.P.
#2 Re: instalar el bluetooth en el casco
Yo tengo un Caberg como tu , pero no te recomiendo , que le pongas el de la marca , posiblemente no vaya tambien como el Midlan BT , es más caro , cuando cambies de casco , no te servira , o si te sirve , te costara adaptarlo al nuevo casco.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
- borja
- V.I.P.
#3 Re: instalar el bluetooth en el casco
Para intercomunicadores, no lo dudes, la mayoria llevan midland bt2, y yo tambien lo pondre a mi caberg justissimo....
Saludos
Saludos
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
-
- Tímido
#4 Re: instalar el bluetooth en el casco
otra cosa, ¿ el mitland es exterior o interior que no se ve el bluetooth en ningun momento? gracias
- borja
- V.I.P.
#5 Re: instalar el bluetooth en el casco
El micro va por dentro pero se ve la "centralita" por fuera, vamos que se ve...blankito escribió:otra cosa, ¿ el mitland es exterior o interior que no se ve el bluetooth en ningun momento? gracias
Una moto, unos amigos, una aventura
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
-
- Tímido
#6 Re: instalar el bluetooth en el casco
gracias por la informacion, es de casa yo se que no se ve absolutamente nada y era por eso, la verdad es que no me mola que se vea por fuera el aparato.
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: instalar el bluetooth en el casco
Pues no se si estare equivocado pero, ¿no te denuncian con el bluetooth, midlan o auriculares varios?, si no es asi estaria interesado, estoy pensando en cambiar de casco y estoy interesado en esta noticia, ¿alguna alma caritativa que nos ponga al dia?
Gracias.
PD.: cuando compre el casco caberg justissimo gt, me vendian el bluetooth por 120 euros, sin saber lo de la norma esa de no poder llevarlos me lo pense y todo, pero dije, con el tiempo vere si merece la pena y mira, creo que no son ¿"legales"?
Gracias.
PD.: cuando compre el casco caberg justissimo gt, me vendian el bluetooth por 120 euros, sin saber lo de la norma esa de no poder llevarlos me lo pense y todo, pero dije, con el tiempo vere si merece la pena y mira, creo que no son ¿"legales"?
- spauser
- V.I.P.
#8 Re: instalar el bluetooth en el casco
Si utilizas el buscador te saldrá algo al respecto porque ya se habló de ello, pero tengo entendido que hay un pequeño vacío legal al respecto y depende más de la interpretación del agente que de ser "sí o no"novatototal escribió:Pues no se si estare equivocado pero, ¿no te denuncian con el bluetooth, midlan o auriculares varios?, si no es asi estaria interesado, estoy pensando en cambiar de casco y estoy interesado en esta noticia, ¿alguna alma caritativa que nos ponga al dia?
De todas formas que te confirmen mis argumentos o los rebatan l@s demás usuari@s...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Conocido
#9 Re: instalar el bluetooth en el casco
He tenido la suerte de salir con guardia civiles de trafico y les he formaulado esa pregunta.
La respuesta es muy clara.
-- Nosotros los llevamos, pues tú tambien puedes llevarlo, mientras no te vea manipular el movil con la mano, no te sancionaremos y en caso de que te denuncien, pones un pliego de descarga, como que la guardia civil lo usa y se te retira automaticamente.
Resumiendo: ES LEGAL SI NO USAS EL MOVIL CON LAS MANOS.
P.D.: otra cosa es ponerse auriculares en el oido, eso si es ilegal, pero los altavoces que traen los intercomunicadores,si son validos, porque es como si fueras dentro del coche.
La respuesta es muy clara.
-- Nosotros los llevamos, pues tú tambien puedes llevarlo, mientras no te vea manipular el movil con la mano, no te sancionaremos y en caso de que te denuncien, pones un pliego de descarga, como que la guardia civil lo usa y se te retira automaticamente.
Resumiendo: ES LEGAL SI NO USAS EL MOVIL CON LAS MANOS.
P.D.: otra cosa es ponerse auriculares en el oido, eso si es ilegal, pero los altavoces que traen los intercomunicadores,si son validos, porque es como si fueras dentro del coche.
Si la vida te da la espalda, tocale el culo.
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: instalar el bluetooth en el casco
Gracias spauser, ya lo usé y lo leí y la sensación que me quedaba era que era según le cayeras al agente, de hecho, incluso las leyes que se escribian decian que solamente podrian llevarlo los agentes y los que se estaban examinando, por eso escribí el post anterior.
Menudo peligro, te paran y a sonreir y hacer reverencia no sea que te emplumen y si presentas pliego de descargos, si dicen que no, ni el descuento y inversión ......................
Aún asi estoy interesado, fijate que cuando lo leí a principios de el verano anterior, era porque llevaba un bluetooth de oreja (me hacia polvo al ponerme y quitarme el casco) ese escondido si que no se enteran, pero no es lo mismo, molestaba un monton, eso si, me cantaba los radares que tenia en mi N95 (sygic) y escuchaba cuando me llamaban pero mejor no contestar, no nos enterabamos de nada
Yo la opinión que tengo es que seria positivo, pero las leyes visto lo visto son ambigüas
Menudo peligro, te paran y a sonreir y hacer reverencia no sea que te emplumen y si presentas pliego de descargos, si dicen que no, ni el descuento y inversión ......................
Aún asi estoy interesado, fijate que cuando lo leí a principios de el verano anterior, era porque llevaba un bluetooth de oreja (me hacia polvo al ponerme y quitarme el casco) ese escondido si que no se enteran, pero no es lo mismo, molestaba un monton, eso si, me cantaba los radares que tenia en mi N95 (sygic) y escuchaba cuando me llamaban pero mejor no contestar, no nos enterabamos de nada
Yo la opinión que tengo es que seria positivo, pero las leyes visto lo visto son ambigüas