VISITA DEL COMANDO MARRUECOS A CAZORLA (18,19,20 Nov)
- Ertony
- Pesao
#1 VISITA DEL COMANDO MARRUECOS A CAZORLA (18,19,20 Nov)
Los amigos del comando Ceuta piensan venir a visitarnos por la zona de Cazorla los dias 18,19 y 20 de Noviembre, como no se creen que pueda haber tanta agua junta en el Pantano del Tranco , vienen a verlo en persona , y yo como Comandante en Jefe de la zona tengo que recibirlos con todos los honores. .-8 , creo que sería un buen detalle por nuestra parte el juntarnos un buen grupo para acompañarles y poder pasar un buen rato juntos, se lo merecen .-3
Vamos tios , que ya estoy pasando lista ;-5
Saludos. :wa) :wa) :wa)
Vamos tios , que ya estoy pasando lista ;-5
Saludos. :wa) :wa) :wa)
- lute
- V.I.P.
Estamos ultimando detalles, para elegir Camping con cabañas u Hotel.
En cuanto tengamos mas datos os informamos.
La idea es ubicarnos en un entorno natural, cerca del nacimiento del Guadalquivir. Donde podamos estar todos juntos alrededor de una hoguera por las noches, contando batallitas de Marruecos, con "la pipa de la paz" en la mano.
Y que podamos hacer alguna ruta por la zona hasta el tranco, Coto Rios... degustar esas chuletas de cordero con denominacion de origen en Rio Madera :P :P :P
Si quereis conocer a una gente excepcional no dudeis en venir. No he conocido mas hospitalidad y generosidad que con ellos.
En breve pondremos la dirección y el teléfono del sitio, para que cada uno haga su reserva.
¡Esta todo el foro invitado! ....a venir, cada uno/a tendra que pagar su parte ;-)
SalVdos :wa)
PD:Juanjo, van a venir Paco, Diego y Rafa. Antonio esta convaleciente de una intervencion y tiene que estar de reposo mas tiempo, pero esta bien. Ellos vienen con pareja. Yo no
En cuanto tengamos mas datos os informamos.
La idea es ubicarnos en un entorno natural, cerca del nacimiento del Guadalquivir. Donde podamos estar todos juntos alrededor de una hoguera por las noches, contando batallitas de Marruecos, con "la pipa de la paz" en la mano.
Y que podamos hacer alguna ruta por la zona hasta el tranco, Coto Rios... degustar esas chuletas de cordero con denominacion de origen en Rio Madera :P :P :P
Si quereis conocer a una gente excepcional no dudeis en venir. No he conocido mas hospitalidad y generosidad que con ellos.
En breve pondremos la dirección y el teléfono del sitio, para que cada uno haga su reserva.
¡Esta todo el foro invitado! ....a venir, cada uno/a tendra que pagar su parte ;-)
PD:Juanjo, van a venir Paco, Diego y Rafa. Antonio esta convaleciente de una intervencion y tiene que estar de reposo mas tiempo, pero esta bien. Ellos vienen con pareja. Yo no
- ebanistas
- V.I.P.
Antonio!!! ya estoy de vuelta Aterricé ayer de viaje. Estoy con ganas de coger moto, pues llevo casi un mes sin tocarla.
Lo de Cazorla puede estar bien, y es posible que me apunte (lo confirmo esta semana). Además mi hermano vive en el Pueblo de Cazorla y si está disponible nos podrá enseñar los entresijos "no conocidos" de la zona (el tiene una BMW F650 de las primeras).
A ver si la semana que viene realizamos un hueco, quedamos y nos tomamos algo
Saludos :-/ :-/
Lo de Cazorla puede estar bien, y es posible que me apunte (lo confirmo esta semana). Además mi hermano vive en el Pueblo de Cazorla y si está disponible nos podrá enseñar los entresijos "no conocidos" de la zona (el tiene una BMW F650 de las primeras).
A ver si la semana que viene realizamos un hueco, quedamos y nos tomamos algo
Saludos :-/ :-/
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
-
- Cansino
Pues yo no me lo pierdo je, je, ahora tendrán que ir ellos detrás...
Tengo la moto más desnuda que un recién nacido, pero ojalá la termine sin problemas para esa fecha. Si no pues enlatao. Marisu también va.
Tengo la moto más desnuda que un recién nacido, pero ojalá la termine sin problemas para esa fecha. Si no pues enlatao. Marisu también va.
Socio M.G.M. nº 10.135
-
- Cansino
Bio escribió:Pues yo no me lo pierdo je, je, ahora tendrán que ir ellos detrás...
Dejala en pelotas tio, que ya ves lo maja que le quedó a Javier en Marruecos ...
- Jinetenocturno
- V.I.P.
-
- Cansino
estoooo a ver como te lo digo pa que me entiendas......EfeDL escribió:Que sepais que me apunto... asi que llevaros los trajes de agua.
querido tomas, el motivo de mi mensaje es recordarte el titulo del post: "komando marruecos" y no es por na pero a mi no me parecio verte por aquellos caminos de dios, y la prueba concluyente es que no llovio, y eso corrobora que ¡¡¡¡no estabas chaval!!!!!
¡asi que no tengas morro chaval que na mas que te apuntas pa comer y pa beber! (pero ya dije que no saldria mas tu problema con el alcohol, asi que no digo nada mas)
:wa) un saludo nano y espero escaquearme del curro y pasarme a veros :wa)
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
-
- Tímido
Para gran pena mia 907 Km separan Oporto de Cazorla, y los últimos dias de vacaciones fueran los de Marruecos...
Un saludo a todos, en particular a Paco, Diego y... donde está Rafa?
Deseo también que António recupere rápido
Abrazo,
Zé mi
Un saludo a todos, en particular a Paco, Diego y... donde está Rafa?
Deseo también que António recupere rápido
Abrazo,
Zé mi
O fórum www.vstromportugal.com na internet
-
- Cansino
No hablaremos de mis problemas con la bebida y asi no habra que tratar tus problemas con el bingo. Pero el que montan los jubilados de tu barrio, que los tienes acobardaos.intruso escribió:estoooo a ver como te lo digo pa que me entiendas......EfeDL escribió:Que sepais que me apunto... asi que llevaros los trajes de agua.
querido tomas, el motivo de mi mensaje es recordarte el titulo del post: "komando marruecos" y no es por na pero a mi no me parecio verte por aquellos caminos de dios, y la prueba concluyente es que no llovio, y eso corrobora que ¡¡¡¡no estabas chaval!!!!!
¡asi que no tengas morro chaval que na mas que te apuntas pa comer y pa beber! (pero ya dije que no saldria mas tu problema con el alcohol, asi que no digo nada mas)
:wa) un saludo nano y espero escaquearme del curro y pasarme a veros :wa)
Otra cosa, a quien se le ocurre trabajar precisamente esos dias. .-7
Socio MGM 5148
-
- Cansino
¡¡¡A MI JEFE!!! lo malo es que no vas a poder disfrutar de mi compañia, otra cosa no se pero ¿y lo que nos hubieramos reido?EfeDL escribió:
Otra cosa, a quien se le ocurre trabajar precisamente esos dias. .-7
aunque te lo vas a pasar de coña nano no veas lo buena gente que son y la envidia que me dais que no puedo ir :wa)
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
- Ertony
- Pesao
Hombre Javier, cuanto tiempo, ya creía que te habias cambiado de foro, te deseo lo mejor en tu nueva vida .-8ebanistas3huercal escribió:Antonio!!! ya estoy de vuelta Aterricé ayer de viaje. Estoy con ganas de coger moto, pues llevo casi un mes sin tocarla.
Como vamos a estar muy cerca de tu pueblo, estaría bien que pudieses unirte al grupo y así poder enseñarnos los sitios guapos de la zona. ;-)
En cuanto a tí Tomas ( JefeDl ), te agradecemos mucho el interes que tienes en asistir pero por favor quedate por Valencia hombre,que allí si tienen falta de agua, y es que desde que te contrataron para filmar !! La Tormenta Perfecta !! los huracanes y diluvios por el caribe no se han terminado , por algo los que te conocen te llaman !! Trueno Loco !!
Saludos. :wa) :wa)
Espero que aunque no haya ido a Marruecos me permitais hacer una escapadita con vosotros. Lute, ya me informarás de dónde vais a estar. te informo que en las cabañas de madera que hay al lado del Parador Nacional se pasa mucho frío a menos que les hayan instalado calefacción o bombas de calor sólo tienen una estufa de leña en la planta baja y además la leña la llevas tu.
- lute
- V.I.P.
segureno escribió:Espero que aunque no haya ido a Marruecos me permitais hacer una escapadita con vosotros. Lute, ya me informarás de dónde vais a estar. te informo que en las cabañas de madera que hay al lado del Parador Nacional se pasa mucho frío a menos que les hayan instalado calefacción o bombas de calor sólo tienen una estufa de leña en la planta baja y además la leña la llevas tu.
No se, lo pensaremos
Gracias por la informacion, do todas formas ya esta visto el sitio (seguro que no lo conoces) entre Arrollo frio y Coto Rios, en un antiguo convento. Si lo adivinas te dejo que nos invites a cenar ;-)
Por cierto quiero reservar el restaurante de Rio madera para la comida del Sabado 19. Espero que todavia este libre.
Esta noche pongo el programa.
- Caiman
- Cansino
Y que mejor sitio que un convento para alojar Angeles..........del infierno. y donde si todo sale como está previsto, nos reuniremos los 4 administradores para ELUCUBRAR furtivamente sobre este club. (que no, que no, que es para una partida de mus)segureno escribió:Lute, con todos mis respetos, pensaba que traerias a la gente de Ceuta a conocer la zona y a subir en moto, pero no de ejercicios espirituales.En fin cada uno usa la moto para lo que quiere......... :-/ :-/
Que Dios os coja confesaos, hijos mios. :-2
-
- V.I.P.
quiero suponer que tod@s los que vayais a Cazorla ahora en Noviembre, luego repetireis en Diciembre, No????
A ver si me voy a pegar el panzón de km pa veros y despues falta la mitad.
Que no me conoceis enfadao eh :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
A ver si me voy a pegar el panzón de km pa veros y despues falta la mitad.
Que no me conoceis enfadao eh :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
- lute
- V.I.P.
Fernando, lo intentaremos, aunque solo sea un dia.
En el convento, a parte de las partidas de mus oraremos por Santa Orosia, que para el que no lo sepa es la patrona del Club, hecha beata en Albarracin.
Esta es una historia que surgio en nuestro 1º Encuentro Vstromclub.
(Algun dia habrá que empezar a recopilar todas las historias que van surgiendo, y exponerlas en la web)
A lo que ibamos; Punto de reunion el viernes 18 de nov. http://www.crsantamaria.com
la pag. tiene plano para ubicarla y poder llegar. Cenaremos alli mismo.
Sabado: desayuno en el convento, rezos, oraciones y de ruta. Se nos uniran al grupo Rafa y Paqui, oriundos de la zona y seran nuestros guias. Depende del tiempo y del ritmo, visitaremos lo mejor del valle, llegando a comer a Rio Madera. Por la tarde, dependiendo de la ingesta de caldos :oops: , paseo por la zona (a pie) hasta museo etnológico, o/y ruta a Santiago de la Espada (en moto), secadero de jamones, etc.
Vuelta al convento, descanso, cena y..... partidas de mus
El Domingo, visita al pueblo de Cazorla, para quien le coincida con su ruta a casa.
Hasta el momento hay 9 habitaciones dobles reservadas. Quedan pocas, si alguien quiere venir que lo diga aqui (ya), y hago yo la reserva. Al ir como grupo hacen un pequeño descuento.
PD: Juanjo, acuerdate de traer a Cabestrom ;-)
En el convento, a parte de las partidas de mus oraremos por Santa Orosia, que para el que no lo sepa es la patrona del Club, hecha beata en Albarracin.
Esta es una historia que surgio en nuestro 1º Encuentro Vstromclub.
(Algun dia habrá que empezar a recopilar todas las historias que van surgiendo, y exponerlas en la web)
A lo que ibamos; Punto de reunion el viernes 18 de nov. http://www.crsantamaria.com
la pag. tiene plano para ubicarla y poder llegar. Cenaremos alli mismo.
Sabado: desayuno en el convento, rezos, oraciones y de ruta. Se nos uniran al grupo Rafa y Paqui, oriundos de la zona y seran nuestros guias. Depende del tiempo y del ritmo, visitaremos lo mejor del valle, llegando a comer a Rio Madera. Por la tarde, dependiendo de la ingesta de caldos :oops: , paseo por la zona (a pie) hasta museo etnológico, o/y ruta a Santiago de la Espada (en moto), secadero de jamones, etc.
Vuelta al convento, descanso, cena y..... partidas de mus
El Domingo, visita al pueblo de Cazorla, para quien le coincida con su ruta a casa.
Hasta el momento hay 9 habitaciones dobles reservadas. Quedan pocas, si alguien quiere venir que lo diga aqui (ya), y hago yo la reserva. Al ir como grupo hacen un pequeño descuento.
PD: Juanjo, acuerdate de traer a Cabestrom ;-)
- lute
- V.I.P.
Lute tenía esto como un íntimo secreto pero es que en sus tiempos mozos fue monaguillo de este convento donde el Padre Prior era poseedor de una Montesa y cuando Lute empezó a interesarse por la tecnología japonesa fue declarado hereje y expulsado de la comarca.
38 años después se le ha permitido regresar al lugar y porque creo que viene en cocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??????????????? :-1 :-1
38 años después se le ha permitido regresar al lugar y porque creo que viene en cocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??????????????? :-1 :-1
- Garval
- V.I.P.
Cuanto lo siento, Santi, hubiera estado fenomenal que pudieras bajar tú también.the husky escribió::evil: :evil: :-3 :-3 :-2 :-2
MIER**, no podré ir.
Una lástima
Por cierto, me tienes que traspasar a Cabestrom para llevarlo a Cazorla si tu no puedes. Espero que ya se haya dado el "paseíto" en el camión de bomberos
Última edición por Garval el 13 Nov 2005 11:24, editado 1 vez en total.