Hola,muy buenas compañeros,hace unos dias,coloqué el madstand en mi V,pero despues de probar varias posiciones,la dejé abajo del todo y lo mas inclinada,pero aun asi a velocidades altas,parece que quiere volver a las dichosas turbulencias.Mido 1.65 y he pensado que a lo mejor con la pantalla suzuki mas corta,la cosa cambiaria.¿A alguno le pasa lo mismo?¿Alguien la lleva montada?¿Qué tal va y cuanto cuesta mas o menos?.
Un saludo desde Mallorca.
¿Pantalla original mas corta?
-
- Cansino
- Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.
#2 Re: ¿Pantalla original mas corta?
Yo llevo la pantalla Suzuki pequeña, me costó alrededor de 90 € en el concesionario oficial. No noto turbulencias, y voy bastante protegido, pero con estos inviernos como este último, me estoy planteando protegerme un poquito más.
¡Ojo! Que yo no note turbulencias no quiere decir que cualquier otro las note. Yo mido 1'80, pero cuando voy en la moto suelo encorvarme bastante. Ahí van unas fotos:
¡Ojo! Que yo no note turbulencias no quiere decir que cualquier otro las note. Yo mido 1'80, pero cuando voy en la moto suelo encorvarme bastante. Ahí van unas fotos:
-
- Pesao
#3 Re: ¿Pantalla original mas corta?
Pantalla corta ahumada oficial Suzuki en conce Suzuki 80 euros justos junio 2008
Sin Madstad tambien daba turbulencias
Ahora tengo Madstad+TCP y la corta nueva, la probare en verano
Un saludo
Sin Madstad tambien daba turbulencias
Ahora tengo Madstad+TCP y la corta nueva, la probare en verano
Un saludo
-
- Pesao
#4 Re: ¿Pantalla original mas corta?
La pantalla es regulable dentro del MADSTAD POR LOS RAILES,bastian32 escribió:Hola,muy buenas compañeros,hace unos dias,coloqué el madstand en mi V,pero despues de probar varias posiciones,la dejé abajo del todo y lo mas inclinada,pero aun asi a velocidades altas,parece que quiere volver a las dichosas turbulencias.Mido 1.65 y he pensado que a lo mejor con la pantalla suzuki mas corta,la cosa cambiaria.¿A alguno le pasa lo mismo?¿Alguien la lleva montada?¿Qué tal va y cuanto cuesta mas o menos?.
Un saludo desde Mallorca.
pERo el Madstad se puede colocar en 3 posiciones distintas en el carenado de la moto. Es seguro que con el Madstad encontraras la combinacion perfecta, prueba a cambiar la altura del Madstad en el carenado