Frenos
- Moncadillo
- V.I.P.
#1 Frenos
Vamos a ver,esta es mi pregunta?
Tengo las zapatas de freno para cambiar que me aconsejais y por donde conprar por valencia? gracias.
Por lo que he preguntado por valencia es:
- De la marca brembo en moto ramirez de valencia delanteras y trasera por .................100 eur.
- De la marca que vende prieto de valencia delanteras y traseras (sintetizadas).............75.5 eur.
Tengo las zapatas de freno para cambiar que me aconsejais y por donde conprar por valencia? gracias.
Por lo que he preguntado por valencia es:
- De la marca brembo en moto ramirez de valencia delanteras y trasera por .................100 eur.
- De la marca que vende prieto de valencia delanteras y traseras (sintetizadas).............75.5 eur.
-
- Cansino
#2 Re: Frenos
¿Buscas pastillas deportivas? ¿Blandas, quiero decir?
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
-
- V.I.P.
#3 Re: Frenos
venga,va....pero si tu no frenas...

No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
- borosalva
- V.I.P.
#4 Re: Frenos
Yo le puse las de prieto, creo q eran SBs, y note una mejoria considerable en la frenada.
Me las cambie yo, ya que por pastillas y montarlas me pedian 130 euros y en 10 minutos estan cambiadas, muy facil.
Saludos
Me las cambie yo, ya que por pastillas y montarlas me pedian 130 euros y en 10 minutos estan cambiadas, muy facil.
Saludos
la vida es bella, disfrutala
- Moncadillo
- V.I.P.
#5 Re: Frenos
Yo voy buscando unas pastillas normales parecidas a las que salen de casa pero un poco mejor,y por lo que he preguntado el precio oscial entre 75 y 120 eur.elemento escribió:¿Buscas pastillas deportivas? ¿Blandas, quiero decir?
sabeis alguna marca en especial?
-
- Cansino
#6 Re: Frenos
75 euros por un juego de pastillas normales me parece excesivo. Por ese precio puedes comprar un buen juego de pastillas blandas, que frenan más y se gastan antes.
Busca en tu distribuidor de confianza y explíca que es lo que buscas.
SBs, JP racing, Galfer, Brembo. Pero no vayas a la gama alta, pide algo normal, ni muy duras ni muy blandas.
Las últimas que yo compré, fueron para la moto que tengo en venta, las compré directamente en Suzuki, pero no en la tienda, me fuí al almacen. Me costaron 50 y tantos y eran de lo mejorcito. JP racing.
Suerte!!
SBs, JP racing, Galfer, Brembo. Pero no vayas a la gama alta, pide algo normal, ni muy duras ni muy blandas.
Las últimas que yo compré, fueron para la moto que tengo en venta, las compré directamente en Suzuki, pero no en la tienda, me fuí al almacen. Me costaron 50 y tantos y eran de lo mejorcito. JP racing.
Suerte!!

- Moncadillo
- V.I.P.
#7 Re: Frenos
Gracias compañero mirare mas a ver y graciaselemento escribió:75 euros por un juego de pastillas normales me parece excesivo. Por ese precio puedes comprar un buen juego de pastillas blandas, que frenan más y se gastan antes.
Suerte!!
-
- Cansino
- Mike
- Cansino
#9 Re: Frenos
Jenaro! cuantos km tiene tu moto?
- Moncadillo
- V.I.P.
#10 Re: Frenos
Unos 37000 km ya le toca yaaaaaaaaaaaMike escribió:Jenaro! cuantos km tiene tu moto?
- Moncadillo
- V.I.P.
#11 Re: Frenos
Elemento ese precio es de las delanteras y trasera en total,tan caro lo ves?elemento escribió:75 euros por un juego de pastillas normales me parece excesivo. Por ese precio puedes comprar un buen juego de pastillas blandas, que frenan más y se gastan antes.
Suerte!!
-
- Cansino
#12 Re: Frenos
75 euros por los dos juegos, delantero y trasero, me parece bien. Pero estoy seguro que si buscas un poco más, por ese precio puedes encontrar un juego de pastillas buenas, buenas.
Cuando tengas la marca y la referencia de las pastillas, manda un email a esta dirección: www.silesmotos.com o llama por teléfono, di que perteneces al foro de las V y pide precios, seguro que las puede conseguir más batratas!!!
Cuando tengas la marca y la referencia de las pastillas, manda un email a esta dirección: www.silesmotos.com o llama por teléfono, di que perteneces al foro de las V y pide precios, seguro que las puede conseguir más batratas!!!
-
- V.I.P.
#13 Re: Frenos
Yo para ser una sinterizadas no las veo mal.jenaro escribió:Elemento ese precio es de las delanteras y trasera en total,tan caro lo ves?elemento escribió:75 euros por un juego de pastillas normales me parece excesivo. Por ese precio puedes comprar un buen juego de pastillas blandas, que frenan más y se gastan antes.
Suerte!!
Lo que tienes que ver es el codigo de la pastilla.O dejo un corta/pega sobre las iniciales de las pastillas:
¿Qué quiere decir "HH"?.La primera letra H es el nivel de fricción que ofrece la pastilla al frenar en frío, y la segunda letra H es el nivel de fricción o agarre de la pastilla en caliente. Actualmente el nivel H es el más alto con el que se puede calificar, de modo que esta pastilla ofrece una frenada envidiable a cualquier temperatura.
No desgasta prematuramente el disco, como muchas otras pastillas, porque ya en frío ofrece buena frenada; sin embargo otras pastillas en frío no frenan, sino que "rascan" el disco sin frenar y eso junto con la mayor presión que hay que aplicar es lo que acaba formando el surco en el disco.
.En situaciones de altísimas temperaturas normalmente las pastillas de freno se degradan rápidamente, por ejemplo en circuito. Las HH sin embargo tienen en su mayor cualidad un aguante a altas temperaturas realmente impresionante, lo que las permite aguantar más kilómetros y frenadas que ninguna otra con el menor desgaste.
Para ayudar a disipar esa tremenda temperatura se usa la placa color plata que viene adherida a la pastilla.
Su duración sin degradar el disco: 30.000 kmts en conducción normal.

- Moncadillo
- V.I.P.
#14 Re: Frenos
Gracias compañeros si al final aprendere
si lo de hh no tenia ni idea y gracias por la aclaraciones

- Mike
- Cansino
#15 Re: Frenos
Ondia!
.la mia tiene 33.000 mañana me miro las pastillas
.
Un saludo.