Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Extremadura

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Avatar de Usuario
5deabril
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8129
Registrado: 20 Ene 2008 12:10
Ubicación: MónicaCebrian-Chiclana-Cadiz-el mundo............

#176 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por 5deabril »

cettork escribió:A ver, vamos por partes;

Monica, no me pongas listas completas que luego la gente y yo mismo se hace un lio con las actualizaciones. Ya he puesto en la lista oficial tus dos compañeros y a SILVANO.

Winlob... no me da la gana adelantar la hora. Si a esa hora ya van apuntados 50 y ninguno se ha quejado... TU MADRUGA CACHO PERRO.
5deabril escribió:ok, :ok:


Piratillaaaaaaaa :girl_devil:
Mira!!!! por curiosidad :blink: tu eras asi ya de mas chico???? los mamones nacen o se hacen??? :bronca:



:mrgreen: :mrgreen:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
toofastjuanito

#177 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por toofastjuanito »

5deabril escribió:
toofastjuanito escribió:
cettork escribió:Manu, Juanito, un honor contar con vosotros. Juan, en principio a falta de que me confirmes te he puesto estancia en Badajoz con el resto de los andaluces y algún que otro madrileño, o mejor dicho madrileña perdia por ahi que bajará.


Ale, ya me he puesto al día ... hay que jod*rs*, os dejo solos dos días y....... LA QUE SA LIAO......... jajajaj

Da gusto.

uf como va este hilo de rapido...!!! a ver, necesito que alguien me cuente como va lo de dormir, alojamiento etc, si vamos todos juntos y eso, monica esta muy preocupada de que no le toque dormir conmigo y le tire los tejos a nacho secreta que ultimamente esta muy sexy y me pone. :descojono: :descojono: :descojono:
:blink: :fie: Too mi preocupacion es tan enorme que no me deja dormir mas de 9 horas, :fie: tendre que ir al ppppsiquiatra
para que me ponga en tratamiento!!!! :cray: no lo voy a poder superar!!!! :cray: estoy desesperada!!!!! voy a tener al fisico expectacular cerca y sin poder dormir con el!!! :fie: :descojono: :descojono:


:blink: :shok: Y le vas a tirar los tejos a Secreta??? :blink: :shok: asi estamos ya!!!!! :pardon: :descojono:

tranquila moni, no te fallare...podras disfrutar de este fisico imponente a tu antojo, ya sabes que ultimamente soy un chico facil... :descojono: :descojono:
Avatar de Usuario
5deabril
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8129
Registrado: 20 Ene 2008 12:10
Ubicación: MónicaCebrian-Chiclana-Cadiz-el mundo............

#178 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por 5deabril »

:blink: :shok: :descojono:


Facil??? :descojono: si a ti no hay manera de emparejarte joio, si tienes una peazo de lista negra que da miedo :descojono:


Pd Y te recuerdo que yo estoy en ella en mas de un punto :yes: :mrgreen:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
JosePater

#179 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por JosePater »

Bueno.... menudo éxito.... más que las 2 rutas que yo he organizado.....(inauguración oficial comando jaén y comida fin de año en antequera).... cettork, tendrás que decirme cómo abduces a los moteros!!!!!! jejeje

Por cierto, 5 de abril... ya que últimamente hacemos buenas migas.... a ver si el sábado por la noche en badajoz te acompaño y hacemos juntos nuestras oraciones antes de meternos en la cama :descojono: :descojono: .....(cada uno en la suya, claro :cray: ),,, además, he visto en alguna foto que cettork y tú ya estáis en plan espiritual y parece que aprendéis muy rápido.... :descojono:

Toof.... no te me pongas celoso, que mis intenciones siempre son buenas :crazy: :crazy: :crazy:

Por cierto cettork,, que ya tengo alojamiento en don benito,,, así madrugo menos el domingo... Pero a pesar de ello, no se podría retrasar la salida media horilla????, así me quedo en la cama un ratico más.... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
5deabril
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8129
Registrado: 20 Ene 2008 12:10
Ubicación: MónicaCebrian-Chiclana-Cadiz-el mundo............

#180 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por 5deabril »

JosePater escribió:
Por cierto, 5 de abril... ya que últimamente hacemos buenas migas.... a ver si el sábado por la noche en badajoz te acompaño y hacemos juntos nuestras oraciones antes de meternos en la cama :descojono: :descojono: .....(cada uno en la suya, claro :cray: ),,, además, he visto en alguna foto que cettork y tú ya estáis en plan espiritual y parece que aprendéis muy rápido.... :
Ehhhhhhhhhhhhhhhh!!!! a mi no me lies!!!!no me lies!!!!! que yo para oraciones ya tengo suficiente cuando me pasan las facturas :mrgreen:

:descojono: tu sabes como llegaremos el sabado??? yo que tu ni lo intentaba, solo de pensarlo me :rofl: :rofl:

Ademas a mi me han "excomulgao" soy una pecadora de la pradera :pardon:

Pero si te sirve de algo :mrgreen: tienes al gran pequeño Cettork, que es nuevito y puede que entre por el aro :descojono: seguro que es facil engañarlo :descojono: :descojono:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
JosePater

#181 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por JosePater »

5 no me rechaces ni me maltrates así..... :cray: .......... además... el que prueba repite.... :mrgreen: :mrgreen:

Y de cettork... pues... no sé... se lo dejamos a too y a secreta.... :descojono: :descojono: :descojono: que yo soy muuuuuyyyyy pecadorrrrrrrrr,,, pero... no tanto, jejeje
Avatar de Usuario
lolotb
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1927
Registrado: 21 May 2007 18:25
Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster

#182 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por lolotb »

JosePater escribió: ......Por cierto cettork,, que ya tengo alojamiento en don benito,,, así madrugo menos el domingo...
Yo salgo desde Santa Amalia que esta al lado, si te parece podemos quedar en algun punto y hacer la ruta hasta Miajadas juntos.

Un saludo.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
Avatar de Usuario
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1871
Registrado: 14 Sep 2007 22:13

#183 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por Cáceres »

Entonces, ¿Qué día es? ¿Dónde vamos a ir? ¿A que hora? ¿Vamos en moto o en coche?

SI es que no me entero de nada.

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Ala Cettork, ya tienes padarrrrme.. Que te pongo, que lo se yo...

:bye:
Cáceres.
Antonio


ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
motón
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1271
Registrado: 17 Jul 2008 22:54
Ubicación: Cáceres

#184 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por motón »

Yo lo único que sé es que hemos quedado en un puticlub para tomar café...
DISFRUTA LA VIDA
anpeis
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 79
Registrado: 29 May 2007 17:56
Ubicación: Zafra

#185 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por anpeis »

¿Pero, lo del puticlub, no era a la vuelta? :pegon: ...a ver si nos ponemos de acuerdo y no nos damos un madrugón pa ná :pardon: .

Cantru, lo de la evolución de la especie ¿EN ALGÚN MOMENTO PARARÁ, VERDAD? :crazy:

Por cierto, ¿ :shok: que le habeis hecho a Winlob? ....., creo que alguien se ha pasao con tanto enttrenamiento militar
DL650 K-7 negra libre
Imagen
Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#186 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por cettork »

Esto es un lio, cada día hay mas mensajes... VA A SER LA LECHE ¡¡¡

Respuestas por fascículos:

CACERES: Chiquitin, anda, pegate un saltito, mira por la ventana a ver si alcanzas a ver el primer mensaje de este pedazo de hilo y ... ahi tienes toda la información.

PATER: A ver Pater, pq tengo esta capacidad de convocatoria?? Yo tampoco me lo explico: Tu cura yo ateo, Tu guapo yo feo, tu amigo de Dios y yo de los Piratas... empiezo a pensar que a esta gentuza les gusta mi lado oscuro. jejejeje. Sobre todo el nocturno.

5DEL4: Despues de la que me diste con el pepinillo... ahora pretendes que comulgue con el equilibrista??? Si es que no hay quien os entienda a las mujeres.

LOLOTB: Tus consejos de experto Apache de la zona son admitidos por supuesto y voy retocando la ruta a tus indicaciones.

LOVELENNON: Te he quitado la (BA) por lo que me dices en tu sms vale??

TODOS: Visto que ha habido una solicitud más aparte de la de Winlob de retrasar la salida desde Miajadas... y solo por darle por saco a el... Se retrasa la hora de kedada a las 09:30 en miajadas para salir a las 10:00 a la ruta. Lo actualizo en el primer mensaje.


Ale, creo que ya tá, al resto... que el lunes pondré los datos exactos de costes de la estancia en Badajoz y el lugar, ok????

Decirme adios :bye:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12146
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#187 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por Mariano.- »

Orden, por favor, orden, que esto parece...

Imagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#188 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por cettork »

Mariano.- escribió:Orden, por favor, orden, que esto parece...

Imagen

.... Y DOS HUEVOS DUROS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Grandiosa Película. jejejeje.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Avatar de Usuario
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1871
Registrado: 14 Sep 2007 22:13

#189 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por Cáceres »

¿Pero entonces, llevamos bocadillos o no? ¿A qué hora es la kdda? ¿En qué puticlub? Yo no me entero de nada, este hilo no es serio, ¿Pero hemos quedado o no? ¿Pantanos? ¿Qué pantanos?

Tio, Cettork, pon orden, que aquí no se entera nadie..

:clapping: :clapping: :clapping:
Cáceres.
Antonio


ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
5deabril
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8129
Registrado: 20 Ene 2008 12:10
Ubicación: MónicaCebrian-Chiclana-Cadiz-el mundo............

#190 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por 5deabril »

Cáceres escribió:¿Pero entonces, llevamos bocadillos o no? ¿A qué hora es la kdda? ¿En qué puticlub? Yo no me entero de nada, este hilo no es serio, ¿Pero hemos quedado o no? ¿Pantanos? ¿Qué pantanos?

Tio, Cettork, pon orden, que aquí no se entera nadie..

:clapping: :clapping: :clapping:

:blink: :shok: :pardon: caceres , mi niño!!!! parece que no los conoces :pardon: ......................tu ves que ya nos encontraras en alguna rotonda, esperando a los que se han ido en direcciones opuestas :descojono:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#191 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por cettork »

Cáceres escribió:¿Pero entonces, llevamos bocadillos o no? ¿A qué hora es la kdda? ¿En qué puticlub? Yo no me entero de nada, este hilo no es serio, ¿Pero hemos quedado o no? ¿Pantanos? ¿Qué pantanos?

Tio, Cettork, pon orden, que aquí no se entera nadie..

:clapping: :clapping: :clapping:
Antonio, yo entiendo que estés acostumbrado a enseñar a sumar con abaco, y que la gente cuando entras en clase te digan aquello de "buenos dias señoritoooooooooo..... o era profeeeeeeeeeeeee... bueno, es que yo no tuve infancia", el caso que tu no te preocupes... ya estoy hablando con los de Cuadernillos Rubio para que hagan un Especial Toril en el que te pongan en letras GORDOTAS GORDOTAS lo que tienes en el primer mensaje del hilo.

Creo que el nuevo volumen de Cuadernillos Rubio para Cáceres es este:

Imagen

ah... y tengo un regalito para ti... :bronca:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#192 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por cettork »

5deabril escribió:caceres , mi niño!!!! parece que no los conoces
jajajjajaja que optimista, jejejejejej
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Avatar de Usuario
nomada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1049
Registrado: 19 Abr 2006 18:37
Ubicación: Extremaura

#193 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por nomada »

Lo que pasa es que es un cacho perro y no quiere leerselo desde el principio. Dicho cariñosamente lo de cacho :mrgreen:
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Avatar de Usuario
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2181
Registrado: 08 Jun 2008 11:43
Ubicación: Jerez (Cádiz)

#194 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por Rutaman »

(...y todavía quedan 15 días pa apuntarse gente....que mieo :fie: )... :descojono: :descojono: :descojono:
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
JosePater

#195 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por JosePater »

lolotb, por mí perfecto. Luego me dices dónde nos vemos y a qué hora. Imagino que el mejor lugar será la autovia ex-a2 a la altura de la n-430, en la ex-106 justo antes de Ruecas.... porque vendrás por Hernán Cortés....
Avatar de Usuario
lolotb
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1927
Registrado: 21 May 2007 18:25
Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster

#196 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por lolotb »

JosePater escribió:lolotb, por mí perfecto. Luego me dices dónde nos vemos y a qué hora. Imagino que el mejor lugar será la autovia ex-a2 a la altura de la n-430, en la ex-106 justo antes de Ruecas.... porque vendrás por Hernán Cortés....
Efectivamente. Toma la salida 15 Badajoz-Merida-Ciudad Real. Ese cruce es una rotonda enorme. Nos vemos en to lo alto a las 9 de la mañana si te parece bien.

Un saludo.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
terrarum
Conocido
Conocido
Mensajes: 251
Registrado: 02 Abr 2008 23:20
Ubicación: Norte de caceres

#197 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por terrarum »

eeeeeeeh!!! que pasa con las rotondas y los que se van en direcciones opuestas !!! :mrgreen: :grin: jejejej 5deabril ......
Bueno aun asi se llega antes a los sitios..... Si es que ves una rotonda ella tan redonda y es una provocacion :grin: :grin:
Avatar de Usuario
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1224
Registrado: 13 Oct 2008 10:57
Ubicación: en un punto del planeta

#198 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por POCA ROPA »

cettork escribió:Esto es un lio, cada día hay mas mensajes... VA A SER LA LECHE ¡¡¡

Respuestas por fascículos:

CACERES: Chiquitin, anda, pegate un saltito, mira por la ventana a ver si alcanzas a ver el primer mensaje de este pedazo de hilo y ... ahi tienes toda la información.

PATER: A ver Pater, pq tengo esta capacidad de convocatoria?? Yo tampoco me lo explico: Tu cura yo ateo, Tu guapo yo feo, tu amigo de Dios y yo de los Piratas... empiezo a pensar que a esta gentuza les gusta mi lado oscuro. jejejeje. Sobre todo el nocturno.

5DEL4: Despues de la que me diste con el pepinillo... ahora pretendes que comulgue con el equilibrista??? Si es que no hay quien os entienda a las mujeres.

LOLOTB: Tus consejos de experto Apache de la zona son admitidos por supuesto y voy retocando la ruta a tus indicaciones.

LOVELENNON: Te he quitado la (BA) por lo que me dices en tu sms vale??

TODOS: Visto que ha habido una solicitud más aparte de la de Winlob de retrasar la salida desde Miajadas... y solo por darle por saco a el... Se retrasa la hora de kedada a las 09:30 en miajadas para salir a las 10:00 a la ruta. Lo actualizo en el primer mensaje.


Ale, creo que ya tá, al resto... que el lunes pondré los datos exactos de costes de la estancia en Badajoz y el lugar, ok????

Decirme adios :bye:

pues a mandar . :bye: :good: :pleasantry: :pleasantry: :pleasantry: :victory: :victory: :victory: y a dormir :sleep:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
JosePater

#199 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por JosePater »

lolotb escribió: Efectivamente. Toma la salida 15 Badajoz-Merida-Ciudad Real. Ese cruce es una rotonda enorme. Nos vemos en to lo alto a las 9 de la mañana si te parece bien.

Un saludo.
Mejor a las 9:15 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , que la salida es a las 10,,, y luego llegarán tarde tos los de la peña que llega de badajoz... con resacas... mear... gasolina.... que san puesto las botas cambiadas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Y... espero que no me saques el dedo de tu foto y lo tengas bien guardadito :bye:
Avatar de Usuario
lolotb
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1927
Registrado: 21 May 2007 18:25
Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster

#200 Re: Iª KEDADA 2009 VEXTREM: Ruta de los Pantanos

Mensaje por lolotb »

JosePater escribió:
lolotb escribió: Efectivamente. Toma la salida 15 Badajoz-Merida-Ciudad Real. Ese cruce es una rotonda enorme. Nos vemos en to lo alto a las 9 de la mañana si te parece bien.

Un saludo.
Mejor a las 9:15 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , que la salida es a las 10,,, y luego llegarán tarde tos los de la peña que llega de badajoz... con resacas... mear... gasolina.... que san puesto las botas cambiadas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Y... espero que no me saques el dedo de tu foto y lo tengas bien guardadito :bye:
OK. a las 9;15 y tranquilo que el muñeco siempre lo dejo en casa. :mrgreen:
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
Cerrado

Volver a “Extremadura”