DOMINGO 25

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
checherín
Cansino
Cansino

#1 DOMINGO 25

Mensaje por checherín »

El próximo domingo 25 enero 2009, si la meteorología no lo impide, me uniré a los intruders en ruta hacia Consuegra para tomar un piscolabis, y así estreno de una vez por todas la moto en un viaje de "placer", que sólo la saco para currar...

Si alguno de la zona os animáis, yo salgo de Toledo, antes bien, tendríais que pasaros por el foro correspondiente para "avisar"...

http://www.customintruders.com/phpbb/vi ... php?t=7093

:drinks: :mrgreen: :drinks:
Última edición por checherín el 19 Ene 2009 14:21, editado 1 vez en total.
V´Strom 650 ABS gris K8
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#2 Re: DOMINGO 25 CONSUEGRA

Mensaje por TONIFGJ »

Pues eso me parece muy pero que muy bien yo soy de Consuegra y la verdad es que si aceptais a un vstromero en el grupo no me importa ir a Toledo y luego volver a Consuegra y si no es mucho entrometerme conozco los mejores sitios del pueblo para eso de los vinos y el queso en el mismo centro del pueblo incluso podriamos pasar al centro con las motos por que es todo peatonal pero se puede pedir un permiso y sin problema y la verdad es que os gustaria.
Un saludo a todos. :bye: :good: :friends:
Imagen
checherín
Cansino
Cansino

#3 Re: DOMINGO 25 CONSUEGRA

Mensaje por checherín »

Hola.
Puedes mirar el enlace que te he dejado, si quieres participar en la ruta, en el piscolabis, o en la comida, debes pedir permiso no aquí, sino a quien lo organiza, y esto parte de la Asociación Custom Intruders.
Es una "kedada" relativamente abierta, no es exclusiva de socios, pero lo suyo es que quien lo organice sepa cuántos van a ir y a qué, para hacer sus cuentas.
Y gracias por ofrecerte, pero parece ser que está ya todo organizado, sólo quieren saber cuántos van a los vinos y quesos y cuántos se quedan luego a comer, en esto es mejor no meterse :ok:
Cuando sepa si pasan y paran por Toledo, o si van por la autovía o por los Yébenes ya lo pondré aquí.
Insisto, es un grupo custom el que lo organiza, no yo, el que se quiera sumar que lo pregunte en su foro, http://www.customintruders.com/phpbb/vi ... php?t=7093
V´Strom 650 ABS gris K8
checherín
Cansino
Cansino

#4 Re: DOMINGO 25 CONSUEGRA

Mensaje por checherín »

Por cierto, yo voy con Strom y me han aceptado... de momento...
lo mismo luego en marcha me echan a la cuneta... :mrgreen:
V´Strom 650 ABS gris K8
j.britten
Pesao
Pesao
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#5 Re: DOMINGO 25 CONSUEGRA

Mensaje por j.britten »

Ostrás CHECHERÍN Por proximidad, me hubiese gustado acercarme y vernos, pero ese finde me voy de
concentración a Teruel, si el tiempo me deja, y si se estropeara el plan, pues nos vemos allí :descojono: .
Es un pueblo muy bonito, y las vistas desde el castillo muy recomendables.
Hay un forero de consuegra :grin:
Imagen
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#6 Re: DOMINGO 25 CONSUEGRA

Mensaje por QUIXOTE »

Igual que Antonio, yo también soy de Consuegra, así que si venis por aqui, al menos que nos veamos para unas cañas. :drinks:
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: DOMINGO 25 CONSUEGRA

Mensaje por Grandote »

Yo posiblement me apunte para el domingo 25 aunque no tanto para juntarnos con las custom (que no tengo absolutamente ningun problema) sino más bien para ver a Toni (el siempre viene hasta Parla), para conocer a Quixote (y felicitarle en persona) y ya de paso para conocer tambien a Checherín.. (Aunque no puedo desmadrarme mucho que la jefa se enfada y tengo que ir al fin de semana siguiente a la quedad de V-extrem)

Venga alguien mas se anima???? Yo quedo pendiente de confirmar..ok???

Si al final vamos no estaria de más al menos pasarnos por su foro a saludar y decir que vamos. Para ser bien recibididos y no ser "ocupas". Aunque luego a la comida que tengan pensado hacer no meternos pues estariamos fuera de sitio, creo...
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#8 Re: DOMINGO 25 CONSUEGRA

Mensaje por QUIXOTE »

Eso está hecho Pedro, por aqui te esperamos y ya sabes las cervezas de mi cuenta :drinks:
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
chicha
Conocido
Conocido

#9 Re: DOMINGO 25 CONSUEGRA

Mensaje por chicha »

grandote spiry y yo tambien pensamos ir el 25 a consuegra a ver a toni estamos atentos y quedamos si quieres haz una lista y nos apuntamos (perdona que no la haga yo esquesoy un ceporro con el ordenata :drinks: :drinks: :good:
lLA PERSONA INTELIGENTE SE RECUPERA DE UN FRACASO
LA QUE NO LO ES NUNCA SE RECUPERA DE UN EXITO
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#10 Re: DOMINGO 25 CONSUEGRA

Mensaje por TONIFGJ »

Bueno chicos parece que lo del dia 25 se anima yo propongo lo siguiente como bien dice grandote por supuesto presentarnos a esta gente y vernos con ellos ya que todos vamos con un mismo fin que es el de disfrutar de las dos ruedas y estar en buena compañia, podemos tomar unas :drinks: :drinks: con ellos un poquito de parloteo etc. y si os parece bien nos damos un vueltecita de las nuestras por la zona y terminamos en Consuegra el que no pueda quedarse a comer sin problema y si alguien quiere comemos aqui y como dice el refran aqui paz y despues gloria. :yahoo: :ok:
Por lo demas aqui pongo la lista y nos vamos apuntando. uN SALUDO A TODOS :bye: :bye: :yahoo: :friends:

REUNION CONSUEGRA DIA 25 DE ENERO

TONIFGJ.......................CONSUEGRA
Imagen
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#11 Re: DOMINGO 25 CONSUEGRA

Mensaje por QUIXOTE »

TONIFGJ escribió:
REUNION CONSUEGRA DIA 25 DE ENERO

TONIFGJ.......................CONSUEGRA
1.- TONIFGJ.......................CONSUEGRA
2.- QUIXOTE.......................CONSUEGRA (A comer no puedo ya que tengo cumpleaños)

Siempre y cuando nada lo impida :mrgreen: Rutita mañanera y cervecita al canto. :ok:

ImagenImagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: DOMINGO 25 CONSUEGRA

Mensaje por Grandote »

2.- QUIXOTE.......................CONSUEGRA (A comer no puedo ya que tengo cumpleaños)
3.- Grandote ......................Yuncos (Toledo) (Pendiente de Confirmar).

Pdta: Haber si se va animando la gente y hacemos lo de siempre, en Parla se puede quedar los de la zona Madrid y alrededores y de allí bajar a Toledo, juntarnos con la gente que se anime de Toledo Capital y de allí todos juntos a Consuegra. Son pocos KM, no hay pérdida alguna para ir todos por su cuenta a Consuegra, pero si vamos juntos, pues supongo que será más guay. Vamos a mover esto haber si hacemos otra de 15-20 V´s. ok???

Vamos gente, que no se diga, que siempre vienen los de lejos a la zona de NUESTRA/MI comodidad.

Un saludo :drinks:

Lo suyo como siempre sería que el creador del Post, CHECHERIN, vaya editando el post original (el primero) y vaya actualizando los datos, asi no tendriamos que leer todos y cada uno de los post y paginas que se creen y en la primera sería mas visual e intuitivo para todos...

Otro saludo, y ya de paso otra :drinks:
Total si son 2,20!!!
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: DOMINGO 25 CONSUEGRA

Mensaje por LOVELENNON »

Bueno, parece interesante el nuevo recorrido, porque los últimos...............................han acabado siendo el mismo..... :descojono: ........comer, beber, comer, beber y un par de km........... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

No se porque me da que este acabará igual, pero bueno por lo menos esta más lejos de casa.... :descojono: :descojono:

3.- Grandote ......................Yuncos (Toledo) (Pendiente de Confirmar).
4.- LOVELENNON..................Parla (Madrid) (Pendiente de Confirmar).

Prometo que haré lo posible por asistir...... :blush: :blush:
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#14 Re: DOMINGO 25 CONSUEGRA

Mensaje por TONIFGJ »

Bueno chicos veo que esto se anima y lo primero es decir para evitar malos entendidos es que todo esto biene por el post que ha puesto checherin que es una propuesta muy buena y es que el habia quedado con el grupo de custom que ha organizado un ruta por esta zona y que nos podiamos apuntar si queriamos, checherin corrigeme si me equivoco que no quiero malos entendidos ni crear discordias con nadie entonces a mi me parece una buena idea juntarnos nosotros tambien y quedar con esta gente en Consuegra si les parece bien y conocernos aunque luego ellos tengan sus planes de comida etc. pero por lo menos tomar algo con ellos y confraternizar que pienso que biene bien.
Por otro lado si le parece bien a checherin ponemos una ruta para nosotros y quedamos con todos en Consuegra repito y no me digais pesao de buen rollo, y esperando que se vaya apuntado el personal un saludo a todos. :ok: :bye: :yahoo:
Imagen
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#15 Re: DOMINGO 25 CONSUEGRA

Mensaje por Rafa-Vstrom »

:cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray:
ImagenImagenImagen
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#16 Re: DOMINGO 25 CONSUEGRA

Mensaje por TONIFGJ »

No llores mas Rafa que si te sirve de consuelo yo tambien se lo que es estar un temporadita buena sin tocar mi v pero vamos si puedes vente en coche y por lo menos no echamos unas risas por cierto dame tu movil o te mando yo el mio por privao para que me espliques una cosita par ver comose ponen las rutas en los post que no tengo ni idea y me gustaria saberlo. Un saludo chabal y que te recuperes pronto. :bye: :ok: :friends:
Imagen
checherín
Cansino
Cansino

#17 Re: DOMINGO 25 CONSUEGRA

Mensaje por checherín »

Un poquito de por favor... que esto se está desmadrando... y hay que reconducirlo...
A ver si me explico bien.

Yo tuve moto custom, he ido a concentras custom, me gustaría en un futuro tener una custom gorda... sigo desde hace tiempo los foros custom, sobre todo harley y más de cerca las "volusia", ahora llamadas "intruder C800".
Con esta idea y aprovechando que los intruder de Madrid van a hacer una excursión a Consuegra, me apunto con ellos, a priori no hay problema.
Pero me apunto con ellos a su kedada tal cual la organizan ellos, si van a tal bar, voy yo también, si toman las tapas en tal sitio, yo también, si han quedado con los del castillo para que nos hagan una representación teatral, yo también voy, voy con ellos a su rollo.
Puedo elegir si me quedo a comer o no, tengo reunión familiar y no me quedaré a comer, pero el resto de la excursión la comparto.
Entonces, no me entendáis mal, no he puesto este post para hacer una kedada de stromeros en Consuegra, cosa que me parecería estupenda, y es más, estoy pensando en una excursión a Tomelloso, que nos lo pasaríamos de miedo... :drinks:
Me parece bien que quien ya tenía pensado ir a Consuegra porque había quedado allí, pues vayamos juntos en la ruta, bien.
Me parece bien que quien quiera se junte al grupo custom y comparta la kedada y la ruta, bien.
Pero creo que tenemos que diferenciar los que vamos a ir al rollito del grupo custom o los que van a ir a otro rollo, y piensan sólo compartir la ruta, y allí quizá también en los bares, pero no piensan compartir almuerzo, comida, etc... porque ya tenían otros planes, que me parece igualmente bien.
Yo supongo que podemos ir todos juntos, en ruta por la carretera, además parece que algunos ya habíais pensado quedar allí ese día, y podríamos hacer juntos ese piscolabis de queso en Cerro Calderico, y luego cada cual a sus asuntos, o todos juntos, o lo que sea, que me parecen bien todas las opciones particulares.
Sea como sea yo hablo en persona con el organizador este sábado (por cierto J.Britten en Tomelloso por si te apuntas), así que los pormenores os los cuento el domingo o el lunes.
Básicamente le diré que algunos más estarían interesados en ir a Consuegra y apuntarse al piscolabis del quesito, y compartir batallitas, por ejemplo.
Si esto puede ser así y yo creo que sí, os lo digo próximamente, tened en cuenta que el organizador debe saber cuántos van y a qué cosas.
Lo que alguien ha comentado por aquí de que podríamos estar fuera de lugar, depende de cada uno, el hábito no hace al monje, los moteros moteros somos, esto no es "quadrophenia", ahora bien, si más que moteros somos tribus urbanas, quizá sí alguno se puede sentir fuera de lugar, yo no, yo estoy bien siempre donde vaya, es lo bueno que tengo... :descojono:
Pues en eso quedamos y lo vemos en unos días, algunos quedarán en plaza elíptica para salir, otros se van directamente por la carretera de Andalucía, Grandote: sí habrá punto recogida en autovía de Toledo, probablemente desguaces la torre o algo así, y los que decidáis compartir piscolabis y tal, me lo confirmáis en firme a primeros de la semana que viene y arreglado, vale? :good:
V´Strom 650 ABS gris K8
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: DOMINGO 25 CONSUEGRA

Mensaje por Grandote »

Hola Checherín, me doy por aludido en varios aspectos, pues fuí yo quien escribió.

Como siempre yo hablo por mi mismo, por nadie más. Yo dije si podríamos estar fuera de lugar??? Yo obviamente no me siento fuera de lugar en ningun sitio, pues antes de sentirme fuera de lugar no estoy en ese lugar, con lo cual si voy es pq me encuentro agusto y voy a donde me gusta. Pero estamos hablando que no SOMOS NOSOTROS quien organiza nada, son los CUSTOMEROS, asi que ellos serían en todo caso quien diria si estamos o no fuera de lugar.

En cuanto a que hacer allí?? Yo no tengo ningún problema es seguir la ruta, pinchitos, tapeos, batallitas UUUUUUUUUU LO QUE FUESE, pues como muy bien dices todos somos moteros y por encima de eso somos PERSONAS,asi que a mandar que pá eso estamos y no seré yo quien diga lo que hay o no hay que hacer. Me adapto a todas las posibilidades. Yo lo que quiero es pegarme una vueltecita con MIS amigos, tomar algo y vuelta pá casa. NO creo me quede a comer pués es domingo, sólo con llegar allí, rutita que nos demos, pinchito que nos tomemos y vuelta pá casa ya se nos echa bien encima la comida incluso la tarde. Por lo que cada uno que tome sus decisiones.

En cuanto punto de reunion pues ya veremos quien se apunta y de donde vienen, pero en el parking de Parla (como siempre, pues no vendria mal para muchos) y de allí a Toledo, por ejemplo Sta. Barbará (donde otras veces) y de allí todos juntos a Consuegra.

Lo dicho, lo importante es pasarlo bien, al igual que con nosotros se vienen motos de todo tipo y marca, pues seguro que a los custom no les molestará que vayamos a compartir curvitas con ellos. Luego si surge el amorrrrr????

Un saludo. :drinks:
Total si son 2,20!!!
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: DOMINGO 25 CONSUEGRA

Mensaje por Grandote »

novatototal escribió::cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray:

Llora, lloraaaaaaaaaaaa como un cobarde lo que no supiste defender con unas buenas chanclassssss,,, (a saber donde has metio el pie,,cobarrrrrrrrrrrdeeee) :descojono: :descojono: :descojono:

bueno tio, venga que se pase cuanto antes y en cuanto este operativo,,,busca una rutita para desquitarte/nos.

Un saludo, mejora ese pie... :friends:
Total si son 2,20!!!
checherín
Cansino
Cansino

#20 Re: DOMINGO 25 CONSUEGRA

Mensaje por checherín »

Exactamente... :mrgreen:

Mira que eres cabalito... efectivamente no dijiste "fuera de lugar", dijiste "fuera de sitio"... :descojono:

Bueno, voy preguntando si estaremos o no estaremos dentro o fuera de lugar, lo que está claro es que estaremos en Consuegra, que comeremos queso y beberemos vino (sin alcohol claro) :good:
V´Strom 650 ABS gris K8
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#21 Re: DOMINGO 25 CONSUEGRA

Mensaje por TONIFGJ »

Yo por la parte que me toca estoy totalmente de acuerdo contigo checherin es muy respetable y muy logico y lo comparto totalmente tu postura y es la hacertada repito y reitero que en ningun momento he querido mezclar una cosa con la otra mi intencion era y es quedar en Consuegra y juntarnos con vosotros si os parece bien ya que compartimos un mismo espiritu que es el de las dos ruedas sean de la clase que sean sin animo de crear ningun tipo de discordia ni mucho menos, sin mas un saludo a todos y espero que ese dia se anime el personal que puede ser un dia muy bueno, por mi parte sigue la lista de las vssssssssss para el que quiera y pueda.
Un saludo a todos. :bye: :ok: :friends: :good:
Imagen
checherín
Cansino
Cansino

#22 Re: DOMINGO 25 CONSUEGRA

Mensaje por checherín »

Bueno, solucionado el tema, ya me han contestado en firme, quieren que la kedada custom sea custom, ea.
Así que nos quedamos fuera. :blink:

¡¡¡ ESTE POST ESTÁ CERRADO!!!

Ahora abro otro post. :drinks:
V´Strom 650 ABS gris K8
j.britten
Pesao
Pesao
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#23 Re: DOMINGO 25 CONSUEGRA

Mensaje por j.britten »

Perdona, pero donde esta el otro post? :pardon:
Imagen
chicha
Conocido
Conocido

#24 Re: DOMINGO 25 CONSUEGRA

Mensaje por chicha »

por mi parte yo sigo quedando en ir el 25 a consuegra a ver a toni seguimos con la lista si quereis y a nuestra bola
lLA PERSONA INTELIGENTE SE RECUPERA DE UN FRACASO
LA QUE NO LO ES NUNCA SE RECUPERA DE UN EXITO
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: DOMINGO 25 CONSUEGRA

Mensaje por Grandote »

por mi parte lo mismo que chicha, aunq no cuaje lo de los custom, pero podriamos acercarnos a ver a toni, quixote y demás toledanos alejados de la mano de dios,,,,,además QUIXOTE paga las tapas y los vinos,,,y con una invitacion por medioooo, aunq gastemos ocho depositos de gasolina :descojono: :descojono:

Así que si el tiempo,no lo impide y la jefa me sigue dejando (esto ya es menos fiable) pues por mi parte, lo dicho, rutita, tapitas, batallitas, y pá casa... noooo????

Un saludo..
:drinks:
Total si son 2,20!!!
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”