5.... tu si q tienes dos.........., jajajajajaja5deabril escribió:Pues otra en Cadiz, hace un ratito que llegue siiiiiiiii yaaaaaaaaaaaa!!!! tarde mas pq me quede en sevilla tomando un te
Salu2...
5.... tu si q tienes dos.........., jajajajajaja5deabril escribió:Pues otra en Cadiz, hace un ratito que llegue siiiiiiiii yaaaaaaaaaaaa!!!! tarde mas pq me quede en sevilla tomando un te
isidoro escribió:todavia existen buena gente,un ABRAZO a esas personas.Un saludo al de los arañones.Nos vemos en los charquitos.Un saludo Isidoro
Se que no me crees,.... no lo de la nave arañada, ni lo del entrenamiento, pero algún día te lo demostraré. .isidoro escribió:ahhhhh,la verdad que es importante tener entrenamiento militar Un saludo Isidoro
Si señor mayor, jajajajacóndor escribió:Dos días para no olvidar chavales.
--JC
Si pq el nomada no se despega ahora del ordenador con su router nuevo, jajajajjajajajacettork escribió:Jorge, anda, corre un poco que Nomada está apareciendo ya por todos los post, jejejeje.
Quien se viene para Javalambre???5deabril escribió:Que pronto se acaba lo bueno
Pues otra en Cadiz, hace un ratito que llegue siiiiiiiii yaaaaaaaaaaaa!!!! tarde mas pq me quede en sevilla tomando un te
Ea!!!!
Señor@s han sido 3 dias.................................guapiiiiiiiiiisimos me ha gustao mucho pasar estos dias en vuestra compañia, espero repetir muy pronto
Javalambre????
Que va macho, lo que pasa es que le gusta dejar desiertas las concentraciones. Fundamentos de hecho:winlob escribió:Yo no puedo, ademas esta bastante lejos.
Paco te apuntas a un bombardeo, jajajajaja
Salu2...
Este año no, pero el que viene..................Cantru el stromeño escribió:
Quien se viene para Javalambre???
Pero yo creo q se las tienes q meter por el culo q si no no funciona, jajajjajajaCantru el stromeño escribió:Al Seto le voy a poner las pilas la proxima vez que le vea,
Pues nooo...... ya no tengo esa pda muñeco, q pasa es q no sabes defenderte solo q te tiene q ayudar 5del4, si parece q es tu mamaaaa......cettork escribió:Eso fue lo que te tuvieron que hacer a ti pa encender la MIO P, no?? jejejej
Si..... y mientras no dejemos de poner tonterias......cóndor escribió:Esto es Hollywood.......y lo demás el Dakar...... lo que da de si este hilo ¿eh?.
--JC