COMANDO JAÉN
-
- Conocido
#451 Re: COMANDO JAÉN
Hola paisanos:
FELIZ 2009 A TODOS LOS DEL COMANDO JAEN
Veo que lo mismo os pasais por mi zon, asi que no se os olvide decirme algo.
Jose si vienes por aqui alguna vez no dudes en llamarme, tienes mi numero.
Ala a pasarlo bien.
FELIZ 2009 A TODOS LOS DEL COMANDO JAEN
Veo que lo mismo os pasais por mi zon, asi que no se os olvide decirme algo.
Jose si vienes por aqui alguna vez no dudes en llamarme, tienes mi numero.
Ala a pasarlo bien.
UN SALUDO DESDE LA TIERRA DONDE SE PRODUCE EL MEJOR ORO LIQUIDO
- alexki
- Pesao
#452 Re: COMANDO JAÉN
FELIZ AÑO A TODOS..... TENGO GANAS DE VEROS, PERO TENDRE QUE ESPERAR UN MESESILLO MAS O MENOS....
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada
- Chachi
- V.I.P.
#453 Re: COMANDO JAÉN
FELIZ AÑO 2009 COMPAÑEROS!!! Espero que este año sea un año lleno de felicidad y muchas rutas!!! ;) Saludos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
- brigadier69
- V.I.P.
#454 Re: COMANDO JAÉN
Pues nada FELIZ AÑOOOOOOOOOO 2009 y que los Reyes nos traigan lo que hemos pedido
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
- Stromer
- Cansino
- Contactar:
#455 Re: COMANDO JAÉN
Como siempre de los ultimos, FELIZ AÑO 2009!!
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
#456 Re: COMANDO JAÉN
SILVANOOOOOOOOOO, mañana recojo la alarma de la moto... ve preparándote que en el post dicen que parece complicada la instalación.... a ver si sacamos un hueco, me acerco a Jaén y te lías. Prepara las herramientas
Para el gipro y las defensas ya te avisaré cuando lleguen...
-
- Pesao
- Contactar:
#457 Re: COMANDO JAÉN
Si quedais en fin de semana contad conmigo que yo tambien la quiero poner.... solo que en compañia es mas facil...
Si le puesto el xenon yo solito... no creo que esto me sea mucho mas dificil...
Si le puesto el xenon yo solito... no creo que esto me sea mucho mas dificil...
-
- V.I.P.
#458 Re: COMANDO JAÉN
Pues en alarmas no tengo mucha experiencia, pero ya agrege a favoritos el otro dia las instrucciones de montaje que ha colgado un compañero, que ya estaba preparandome yo para cuando acudiesesJosePater escribió:SILVANOOOOOOOOOO, mañana recojo la alarma de la moto... ve preparándote que en el post dicen que parece complicada la instalación.... a ver si sacamos un hueco, me acerco a Jaén y te lías. Prepara las herramientas
En lo que respecta al gipro y a las defensas no te preocupes, que en eso si tengo el titulo sacao
Por cierto, si quieres llamame y quedamos este sabado (a ver si puedo escaparme por la mañana), que el domingo voy a la aceituna
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
#459 Re: COMANDO JAÉN
A ver, cherokykyky, alexorcera y dr. v-twin.... espero recoger mañana (dentro de un rato) las alarmas. Mañana llamaré a Silvano y si puedo contar con él... quedaría en jaén con él para que me la instale.... Por si a alguien le interesa. Ya sabes cherokykyky, yo de quedar sólo podría el sábado por la mañana. El domingo tampoco puedo, después de currar me voy a madrid y vuelvo el lunes por la noche.
-
- Pesao
- Contactar:
- ACHY
- V.I.P.
#461 Re: COMANDO JAÉN
Os queda algo por poner a la moto?, que ruina ¡¡¡¡
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
-
- V.I.P.
#462 Re: COMANDO JAÉN
Si yo te contara ACHY ....ACHY escribió:Os queda algo por poner a la moto?, que ruina ¡¡¡¡
Bueno amigos, pues estoy haciendo gestiones para que me sustituyan el sábado y parece que van por buen camino.
Ahora lo que queda es a ver si busco un sitio wapeton para poder hacer la ñapa tranquilos
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- Conocido
#463 Re: COMANDO JAÉN
Hola paisanos.
Estaré atento para este sábado, haber si me puedo hacercar.
De todos modos Jose cuando las tengas dime algo, por si no pudiera irme a jaen lo recogeria o alguien.
De todos modos cuando las tengas dímelo.
Un saludillo
Estaré atento para este sábado, haber si me puedo hacercar.
De todos modos Jose cuando las tengas dime algo, por si no pudiera irme a jaen lo recogeria o alguien.
De todos modos cuando las tengas dímelo.
Un saludillo
UN SALUDO DESDE LA TIERRA DONDE SE PRODUCE EL MEJOR ORO LIQUIDO
#464 Re: COMANDO JAÉN
Como siempre, vayamos por partes....
1. Ya tengo las 4 alarmas en mi casa,,, desde hace 10 minutos, jejeje.
2. He hablado con silvano y se ofrece el sábado por la mañana para intentar instalármela. He quedado con él a las 10 de la mañana en jaén. OJOOOOO... me la instala a mí... ... y si sobra tiempo,, pues a los demás... y si no... pues miráis y lo váis haciendo los demas, yo pago los cafés y las birras....
3. ACHY... síiii, aún quedan por poner muchas cosas... ... en unos días recibiré las defensas givi y en un par de semanas el gipro.... Y también estoy esperando la toma de mechero de una tienda náutica de málaga.....
4. Alexorcera y D. V´twin: si no podéis ir el sábado por la mañana a jaén... os informo de que el domingo al medio dia me voy a madrid y volveré el lunes por la noche.... Así que... al dr. v´twin le puedo dejar la alarma el domingo por la tarde cuando pase por linares... y alexorcera, tendremos que quedar para dártela.....
1. Ya tengo las 4 alarmas en mi casa,,, desde hace 10 minutos, jejeje.
2. He hablado con silvano y se ofrece el sábado por la mañana para intentar instalármela. He quedado con él a las 10 de la mañana en jaén. OJOOOOO... me la instala a mí... ... y si sobra tiempo,, pues a los demás... y si no... pues miráis y lo váis haciendo los demas, yo pago los cafés y las birras....
3. ACHY... síiii, aún quedan por poner muchas cosas... ... en unos días recibiré las defensas givi y en un par de semanas el gipro.... Y también estoy esperando la toma de mechero de una tienda náutica de málaga.....
4. Alexorcera y D. V´twin: si no podéis ir el sábado por la mañana a jaén... os informo de que el domingo al medio dia me voy a madrid y volveré el lunes por la noche.... Así que... al dr. v´twin le puedo dejar la alarma el domingo por la tarde cuando pase por linares... y alexorcera, tendremos que quedar para dártela.....
- ACHY
- V.I.P.
#465 Re: COMANDO JAÉN
YO he tomado la táctica de pasar por alto los post de compras conjuntas, así no pico.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
#466 Re: COMANDO JAÉN
jejeje traduccion:
SILVANO va a hacer practicas y experimentos con la moto de jose pater. Los demas afortunados, salvaran sus maquinas y se aprovecharan de la experiencia adquirida.
SILVANO va a hacer practicas y experimentos con la moto de jose pater. Los demas afortunados, salvaran sus maquinas y se aprovecharan de la experiencia adquirida.
#467 Re: COMANDO JAÉN
juanito,,, pos podías escaparte un rato de tus clases.... pasarte por el curro de silvano y de camino aportas algún consejo,,, pero que sea útil... si no no hay birra al medio dia...
Achy, las compras conjuntas es otro post que voy a dejar de visitar, en cuanto termine lo que me queda por recibir.... junto con otros post que ya no visito por culpa de ... bueno,,, mejor me tapo la boca que me busco problemas.... que me conozco.
Achy, las compras conjuntas es otro post que voy a dejar de visitar, en cuanto termine lo que me queda por recibir.... junto con otros post que ya no visito por culpa de ... bueno,,, mejor me tapo la boca que me busco problemas.... que me conozco.
-
- Pesao
- Contactar:
#468 Re: COMANDO JAÉN
Semos como los vampiros... por la noche revoloteando...
-
- V.I.P.
#469 Re: COMANDO JAÉN
toofastjuanito escribió:jejeje traduccion:
Ni yo lo hubiese traducido mejor
- 5deabril
- V.I.P.
#470 Re: COMANDO JAÉN
Señor@s los calendarios 2009 del foro con personal del mismo,se estan agotando, no se duerman los que quieran adquirirlo
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 12#p504312
Pd. Dicho queda
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 12#p504312
Pd. Dicho queda
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- V.I.P.
#471 Re: COMANDO JAÉN
Señores ... el día 1 de Febrero haré una rutilla de las que a mí me gustan, de las de unos 1000km en el día , asistiendo a la Ruta de los Pantanos que están organizando los compañeros del Comando VExtrem.
http://www.vstromclub.es/foro/viewtopic ... 50&t=33034
Saldré el mismo domingo, ya que el sábado va a ser que no me dejan , así que si alguien está igual de colgao que yo y se quiere venir, que lo diga
En otro orden de cosas, pase que ahora estamos en esta provincia con los temas de la aceitura y demás .... PERO EN CUANTO ACABE QUIERO VER QUE SE ORGANIZA UN "REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN"
Pues nada, dicho queda, y ya podeis ir aportando ideas y sitios, que de Marzo no pasa
http://www.vstromclub.es/foro/viewtopic ... 50&t=33034
Saldré el mismo domingo, ya que el sábado va a ser que no me dejan , así que si alguien está igual de colgao que yo y se quiere venir, que lo diga
En otro orden de cosas, pase que ahora estamos en esta provincia con los temas de la aceitura y demás .... PERO EN CUANTO ACABE QUIERO VER QUE SE ORGANIZA UN "REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN"
Pues nada, dicho queda, y ya podeis ir aportando ideas y sitios, que de Marzo no pasa
-
- Conocido
#472 Re: COMANDO JAÉN
¡¡ Ahí me has dao Silvano !!SILVANO escribió: En otro orden de cosas, pase que ahora estamos en esta provincia con los temas de la aceitura y demás .... PERO EN CUANTO ACABE QUIERO VER QUE SE ORGANIZA UN "REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN"
Tengo un monazo del quince, y eso que cojo la V todos los días para currar, necesito urgentemente uno de esos días megakilométricos como el que mencionas de la ruta de los Pantanos aunque me parece a mí que para esa fecha todavía seguiré igual. A ver si el tiempo deja y se acaba la aceituna pronto, que ya podrá llover después todo lo que quiera.
#473 Re: COMANDO JAÉN
Pues... yo me voy a don benito el sábado a las 9 de la noche, después de misa,,, con la fresquita.... , pero podemos hacer juntos la vuelta.... creo que estamos tres, silvano, toofast y yo... aunque con juanito nunca se sabe (puede estar de resaca, unir la ruta de los pantanos a otra por bélgica, o vaya vd a saber...) Bueno, ahora que lo pienso... no sé si me volveré el domingo por la tarde o me quedaré por alli hasta el lunes por la mañana, que no curro,,,,
WALDO: están empezando a llegar las defensas a algunos... pero yo no tengo noticias, nada de nada.
ALEX ORCERA: ya tienes la alarma donde me indicaste.
DR. V-TWIN: el sábado me llevo tu alarma a jaén. Y si no puedes ir el domingo te la dejo en linares.
WALDO: están empezando a llegar las defensas a algunos... pero yo no tengo noticias, nada de nada.
ALEX ORCERA: ya tienes la alarma donde me indicaste.
DR. V-TWIN: el sábado me llevo tu alarma a jaén. Y si no puedes ir el domingo te la dejo en linares.
- ubestrong
- V.I.P.
#474 Re: COMANDO JAÉN
JosePater, dime dónde podemos quedar en Baeza y a qué hora de mañana cuando vayas a Jaén para la ñapa que te va hacer Silvano, y así me doy una güerta y si caen unas pues estupendo.
Nemo dat quod non habet
-
- V.I.P.
#475 Re: COMANDO JAÉN
Pues si no te contesta, ya sabes donde trabajoubestrong escribió:JosePater, dime dónde podemos quedar en Baeza y a qué hora de mañana cuando vayas a Jaén para la ñapa que te va hacer Silvano, y así me doy una güerta y si caen unas pues estupendo.
En cuanto a si caen unas birritas ..... Me parece que como no caigan me pondré en "güerga de esas" y le dejaré la alarma a medio montar