Hola a tod@s,
a ver si alguien le pasa lo mismo o me puede dar alguna solución.
Cuando arranco la moto después de dejarla parada un rato, las luces cortas/largas no me funcionan (las de posición sí). Pero si, tras varios minutos en marcha (el tiempo es variable pero son pocos minutos, normalmente el tiempo que tardo en llegar al primer semáforo en rojo), paro apagándola del todo, al volverla a encender las luces funcionan sin problemas y ya no vuelven a fallar.
Empecé pensando que sería cosa de las lámparas, luego de alguna conexión y lo último es que quizás la batería está baja y no puede arrancar con las luces al principio y sólo tras unos minutos en marcha, al subir la tensión en el circuito, puede arrancar con las luces encendidas. Pero todo esto último son pensamientos míos que no tengo ni idea de electricidad. A cerca del estado de la batería, he de decir que no me falla nunca al arrancar.
Ahí queda eso por si a alguien se le ocurre algo. Gracias y V'ss
consulta luces que fallan
-
- Asiduo
-
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: consulta luces que fallan
Parece, así desde la distancia y a bote pronto que es un mal contacto.
Mírate este post a ver si es lo mismo:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=31594
Suerte y ya nos contarás.
Salut!
Mírate este post a ver si es lo mismo:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=31594
Suerte y ya nos contarás.
Salut!

-
- Asiduo
#3 Re: consulta luces que fallan
he leído ese hilo pero en ese caso e durante la marcha cuando se le apagan las luces y no cuando enciende la moto, como es mi caso, y al cabo de un rato sí funcionan y no vuelven a fallar.
De todas formas miraré lo de la piña derecha.
De todas formas miraré lo de la piña derecha.
-
- Asiduo
#4 Re: consulta luces que fallan
ME PASA LO MISMO ES FALLO DEL BOTON DE CONTACTO DE LA MOTO QUE LE HA ENTRADO HUMEDAD COMPRUEBALO,UNA VEZ ARRANQUE LA MOTO DALE LIGEROS TOQUES Y VERAS COMO HACE POR ENCENDERCE
-
- Asiduo
#5 Re: consulta luces que fallan
Gracias a todos.
Desmonté la piña derecha y la soplé y limpié como pude, apreté todas las conexiones que encontré en la moto y parece que vuelve a funcionar bien de nuevo
. No sé que pasó realmente pero la electricidad para mi es un misterio..... 
Desmonté la piña derecha y la soplé y limpié como pude, apreté todas las conexiones que encontré en la moto y parece que vuelve a funcionar bien de nuevo