Se me han apagado las luces... ¡¡¡ EN PLENA MARCHA!!!

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Se me han apagado las luces... ¡¡¡ EN PLENA MARCHA!!!

Mensaje por Romerito »

palloner escribió:mirad la ficha de empalme que esta en la izquierda ....
¿Ficha?. ¿Qué ficha?. :blink: ¿Te refieres a la "piña" de mandos del puño izquierdo (es decir, donde van el mando de los intermitentes, el cambio entre largas y cortas, el claxon...)?.

Saludetes...
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
palloner
Cansino
Cansino

#27 Re: Se me han apagado las luces... ¡¡¡ EN PLENA MARCHA!!!

Mensaje por palloner »

si miras por el hueco del manillar por el lado izquierdo hay unas coneciones protegida por una goma ,quitala y mirale bien las conecciones ,hay estaba mi fallo
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Se me han apagado las luces... ¡¡¡ EN PLENA MARCHA!!!

Mensaje por Romerito »

palloner escribió:si miras por el hueco del manillar por el lado izquierdo hay unas coneciones protegida por una goma ,quitala y mirale bien las conecciones ,hay estaba mi fallo
Entendido :drinks:
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Se me han apagado las luces... ¡¡¡ EN PLENA MARCHA!!!

Mensaje por Leth »

PapaToni escribió:Para aportar un nuevo punto de vista y sobretodo fotos, mirad este enlace del foro francés:
http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/D ... index.html
Espero que sea de ayuda.
Salut!
P.D.: No cuelgo las fotos en el post ya que están bajo copyright.
En esas fotos sale exactamente el conector que saneé yo, al que me refería antes :good:, es el amarillo que tiene los dos contactos de un extremo chamuscados.
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#30 Re: Se me han apagado las luces... ¡¡¡ EN PLENA MARCHA!!!

Mensaje por boolean »

LA SOLUCIUON DE MI CASO DE APAGON

Esta tarde me he pasado por el taller para ver si habian visto el problema. Tenian mi V subida en la mesa de operaciones medio desmantelada y por lo visto a ultima hora han dado con el problema..... nunca lo habria jurado: El interruptor de arranque :shok: tenia algun cruce que hacia que las luces se quedaran apagadas siempre. Sabeis que al arrancar por lo menos en las K7 o superiores, se apagan las luces para no dar el porrazo a la bateria, pues por lo visto aqui habia un cruce que hacia que siempre estubieran apagadas.

Que sepais que este es otro sitio a mirar a los que os pase

Saludos :good:
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Se me han apagado las luces... ¡¡¡ EN PLENA MARCHA!!!

Mensaje por Leth »

Es un problema conocido Boolean

Las K6 también lo llevan, y tengo entendido que las K5 también.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#32 Re: Se me han apagado las luces... ¡¡¡ EN PLENA MARCHA!!!

Mensaje por PapaToni »

Leth escribió:
PapaToni escribió:Para aportar un nuevo punto de vista y sobretodo fotos, mirad este enlace del foro francés:
http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/D ... index.html
Espero que sea de ayuda.
Salut!
P.D.: No cuelgo las fotos en el post ya que están bajo copyright.
En esas fotos sale exactamente el conector que saneé yo, al que me refería antes :good:, es el amarillo que tiene los dos contactos de un extremo chamuscados.
Me lo parecía, pero como no colgaste fotos... :bronca:
Salut! :drinks:
P.D.: Es broma, rey. :blush: :friends:
Por cierto, como están los franceses con la notita del copyright... :angry:
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#33 Re: Se me han apagado las luces... ¡¡¡ EN PLENA MARCHA!!!

Mensaje por boolean »

Leth escribió:Es un problema conocido Boolean

Las K6 también lo llevan, y tengo entendido que las K5 también.

no lo habia isto,... pero mola que todas las posibles causas esten recogiditas en un mismo post :mrgreen:
MAHE
Asiduo
Asiduo

#34 Re: Se me han apagado las luces... ¡¡¡ EN PLENA MARCHA!!!

Mensaje por MAHE »

A MI TAMBIEN ME HA PASADO ES PROBLEMA DEL INTERUCTOR DEL ENCENDIDO A CAUSA DE HUMEDAD,COMPRUEBALO, ARRANCA LA MOTO Y LUEGO DALES LIGEROS TOQUES Y PUEDE SER DE ESO
LA VIDA ES CORTA COMO PA VIVIRLA SIN MOTO

ImagenImagen
Mike
Cansino
Cansino

#35 Re: Se me han apagado las luces... ¡¡¡ EN PLENA MARCHA!!!

Mensaje por Mike »

Pues creo que mi problema tambien va a venir del interruptor de arranque.
Vengo de otro post donde el problema del apagado de las luces venia de los conectores de detras del radiador. He desmontado media moto para poder acceder a ellos y al abrirlos no he visto ninguna conexión quemada como explicaban algunos compañeros. Ya que los había abierto todos, los he limpiado con un aereosol dielectrico para proteger de la humedad y suciedad los conectores.
Despues de ver este post y recordar que el boton de arranque de mi DL 1000 K6, venia dándome problemas he pensado que podía ser de ello. Hace un tiempo que al apretar el botón de arranque me hacía amagos de querer arrancar, pero observe que depende para donde hiciera fuerza al pulsar el botón, tenia como mejor contacto y me arrancaba bien. Pensé que era del desgaste y que había cogido juego. pregunte precio del conector nuevo y me :tecagas: . Pensé....ya lo arreglaré algún día e iba tirando. En estas fiestas de semana santa me quede sin luces ni cortas ni largas, las de posición y las ráfagas funcionaban. Pero durante el viaje, se encendian o se apagaban por un largo periodeo de tiempo.
Pues nada..... que despues de desmontar con cuidadín la botonera de arranque he podido observar mucha suciedad en una platina, donde hace el contacto el boton. Despues de limpiarlo todo y ponerle spray dielectrico lo he buelto a montar.
Ha arrancado a la primera sin hacerme ningun tipo de amago y lo mejor es que me van las luces cortas.......de momento. Si no fuera así ya informaría.
Quien me iba a decir a mi que lo de las luces tenia algo que ver con eso....... :pardon:

Un saludo.
PelochaS
Nuevo
Nuevo

#36 Re: Se me han apagado las luces... ¡¡¡ EN PLENA MARCHA!!!

Mensaje por PelochaS »

buanas tardes desde mexico

les agradezco la informacion soy propietario de una V-STROM 650 con la misma falla de luces cortas, busque y desarme la piña derecha realize limpieza y nada, busque el conector mencionado por LETH (http://www.vstromclub.es/memberlist.php ... ile&u=2004) y efectivamente el problema se origina en este sitio, voy a revisar el estado de los conectores y a limpiarlos para nuevamente armar todo aislarlo y fijarlo con silicon al carenado, ya que en mi caso encontre que el conector y los cables andan sueltos e incluso se metieron a un lado del radiador, los voy a fijar con cintillas de plastico para evitar tension en los conectores.

muchas gracias a todos

ANTONIO REYES :diablo:
CADEREYTA
NUEVO LEON
MEXICO
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”