Esto es un lio, cada día hay mas mensajes... VA A SER LA LECHE ¡¡¡
Respuestas por fascículos:
CACERES: Chiquitin, anda, pegate un saltito, mira por la ventana a ver si alcanzas a ver el primer mensaje de este pedazo de hilo y ... ahi tienes toda la información.
PATER: A ver Pater, pq tengo esta capacidad de convocatoria?? Yo tampoco me lo explico: Tu cura yo ateo, Tu guapo yo feo, tu amigo de Dios y yo de los Piratas... empiezo a pensar que a esta gentuza les gusta mi lado oscuro. jejejeje. Sobre todo el nocturno.
5DEL4: Despues de la que me diste con el pepinillo... ahora pretendes que comulgue con el equilibrista??? Si es que no hay quien os entienda a las mujeres.
LOLOTB: Tus consejos de experto Apache de la zona son admitidos por supuesto y voy retocando la ruta a tus indicaciones.
LOVELENNON: Te he quitado la (BA) por lo que me dices en tu sms vale??
TODOS: Visto que ha habido una solicitud más aparte de la de Winlob de retrasar la salida desde Miajadas... y solo por darle por saco a el... Se retrasa la hora de kedada a las 09:30 en miajadas para salir a las 10:00 a la ruta. Lo actualizo en el primer mensaje.
Ale, creo que ya tá, al resto... que el lunes pondré los datos exactos de costes de la estancia en Badajoz y el lugar, ok????
Decirme adios