Reunión Comando Cachirulo

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderador: Emecé

Cerrado
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

#1 Reunión Comando Cachirulo

Mensaje por chema_zgz »

Buenas.
Pongo el post aquí, independiente, por no líar más el de la comida de Navidad.
salanova escribió: Hola stromeros,
no contesto pero os leo todo todo.
Acabo de hablar con Angel, que tenia cascao el ordenador, por eso pongo este posit en su nombre

Quiere quedar para un cafe el sabado 29 en el Canterburi del Actur a las 17:30.
Yo (salanova) no voy a estar porque tengo boda fuera de Zgz (La Almunia), y aunque fuese el domingo, tampoco podría ser.
Pues eso, sábado 29/10 17:30 en Canterbury Actur A ver si hay suerte y puedo presentar mi burra en sociedad (con suerte estará a punto de ser matriculada).
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Gracias Salanova y Chema
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Oky Doky...recibido...a ver si hay suerte y puedo ir con la vstromera de mi artillera :mrgreen: , yo intentaré ir por todos los medios posibles habidos y por haber... :ch) (hay que crear un emoticón con zumitos :mrgreen: )

A ver si nos vamos juntando y formamos un buen Comando...

Por cierto... a ver si hay algun vstromero forero azul que viva en Santa Isabel ...( aparte de mí claro), por la zona de Av. de los estudiantes o por ahi al lado... que he visto un par de veces a uno hace cosa de 1 mes o así... simplemente por saberlo...
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

Demon escribió:Oky Doky...recibido...a ver si hay suerte y puedo ir con la vstromera de mi artillera :mrgreen: , yo intentaré ir por todos los medios posibles habidos y por haber... :ch) (hay que crear un emoticón con zumitos :mrgreen: )

A ver si nos vamos juntando y formamos un buen Comando...

Por cierto... a ver si hay algun vstromero forero azul que viva en Santa Isabel ...( aparte de mí claro), por la zona de Av. de los estudiantes o por ahi al lado... que he visto un par de veces a uno hace cosa de 1 mes o así... simplemente por saberlo...
yes yes yesssss

Vmille vive alli.....

por cierto que esta noche hemos quedado alli osea que nos reuniremos, huy pero iremos en coche que vamos varios.....

saludossss

maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

¿Vmille? pero la suya no era gris???... joer...como diría un famosillo de estos que rulan por ahí: Chico nusé...la noche me confunde.

Weno también lo confirmo en este post: acudiremos al canterbury ¿ok?

ya charlaremos, y a ver cuantos nos juntamos, visto lo visto, los mensajillos que van cayendo, a lo mejor nos tienen que cerrar el canterbury pa nosotros :mrgreen:

Y esta noche a ver lo que hacéis ¿eh? :-4 :-1 .-8 :ch) .-3 :-5 ;-3 ;-6
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

Demon escribió:¿Vmille? pero la suya no era gris???... joer...como diría un famosillo de estos que rulan por ahí: Chico nusé...la noche me confunde.

Weno también lo confirmo en este post: acudiremos al canterbury ¿ok?

ya charlaremos, y a ver cuantos nos juntamos, visto lo visto, los mensajillos que van cayendo, a lo mejor nos tienen que cerrar el canterbury pa nosotros :mrgreen:

Y esta noche a ver lo que hacéis ¿eh? :-4 :-1 .-8 :ch) .-3 :-5 ;-3 ;-6
pos,como quee si qque es ggris que a mi si que me confunde pero como vieve alli pos como que eso.

hala hasta la siega del pepino

chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Se convoca reunión Comando Cachirulo para el próximo sábado 12/11 a las 17:30 en el Canterbury Actur. (lugar, día y hora habituales)

Se aprovechará para cerrar el tema Lotería de Navidad del club (ver la que pedimos de forma conjunta).

V'sss
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Reunión Comando Cachirulo

Mensaje por maxipunto »

chema_zgz escribió:Buenas.
Pongo el post aquí, independiente, por no líar más el de la comida de Navidad.
salanova escribió: Hola stromeros,
no contesto pero os leo todo todo.
Acabo de hablar con Angel, que tenia cascao el ordenador, por eso pongo este posit en su nombre

Quiere quedar para un cafe el sabado 29 en el Canterburi del Actur a las 17:30.
Yo (salanova) no voy a estar porque tengo boda fuera de Zgz (La Almunia), y aunque fuese el domingo, tampoco podría ser.
Pues eso, sábado 29/10 17:30 en Canterbury Actur A ver si hay suerte y puedo presentar mi burra en sociedad (con suerte estará a punto de ser matriculada).
chema se lia la cosa si vuelves a relanzar este post porque la primera fecha que se ve es la de octubre.

propongo que elimines este que ya ha pasado y vuelvas a crear otro nuevo poniendo en el titulo del post la fecha de la quedada.

saludos

chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Es verdad, maxi.
Lo pongo en post independiente.
Cerrado