Cuatro años por cinco muertes

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#1 Cuatro años por cinco muertes

Mensaje por pisatxarkos »

Triste es decirlo pero le ha salido barato.
Hoy ha salido la senrtencia del muchacho, paso ni de nombrarlo, que sin carnet se llevó por delante dos motos.
Resultado 4 motoristas muertos en el acto, y también la madre del conductor.
Paso de hacer comentarios pero...
...sin hacer de menos a nadie, ni poner en la balanza nada....tambien hoy malos tratos a una menor 22 años al padre y 20 a la madre.
No entiendo.
Saludos
Nemo
Cansino
Cansino

#2 Re: Cuatro años por cinco muertes

Mensaje por Nemo »

Si, pero los malos tratos están a la orden del día en todos los telediarios, esa es la diferencia. Espero que alguien equilibre la balanza de la justicia, porque se va para los lados. :drinks:
toofastjuanito

#3 Re: Cuatro años por cinco muertes

Mensaje por toofastjuanito »

quiza si los moteros fueran su ex mujer, o menores, lo habrian ejecutado alli mismo en la cuneta. Esta claro que aqui no somos iguales, el bofeton que me llevo yo por un chulo de discoteca, es menor que el que se le da a un niño...
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Cuatro años por cinco muertes

Mensaje por hudsin »

La condena de 20 y 22 años son para una sentencia que castiga la brutal paliza del 2006 a la pequeña Alba, que padece invalidez irreversible.

A veces me pregunto porque votamos NO a la pena de muerte.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Comodoro Rivadavia
Cansino
Cansino

#5 Re: Cuatro años por cinco muertes

Mensaje por Comodoro Rivadavia »

hudsin escribió:La condena de 20 y 22 años son para una sentencia que castiga la brutal paliza del 2006 a la pequeña Alba, que padece invalidez irreversible.

A veces me pregunto porque votamos NO a la pena de muerte.
Por que sabemos que nos equivocamos unas cuantas veces cuando juzgamos

No es este el caso, pero es bien cierto que los jueces de este país, no sólo tienen distintas varas de medir, sino que estan empezándose a pasar al bando contrario.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Cuatro años por cinco muertes

Mensaje por sharkblack »

Yo erre que erre con este tema...¿Todavía alguien cree en "algo"?..... :fie:
Un apasionado más.......
JOSEAN
Pesao
Pesao

#7 Re: Cuatro años por cinco muertes

Mensaje por JOSEAN »

QUE PENA DE PAIS!!!Y cada vez tengo una mayor impresión de que nosotros, el pobre pueblo llano, estamos anestesiados, aborregados.
No se, no se...
Os acordáis del caso Mari Luz?? Con 1500 euros solucionado.
Insisto...QUE PENA DE PAIS.
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Cuatro años por cinco muertes

Mensaje por finrod »

Que equilibrada , que esta la justicia en este pais , vale más ni pararse a pensar en ello , porque solo vale para amargarse.
En cuanto a lo del "caso Mari Luz" , el juez 1500€ , y a la pringada de la secretaria , 3 años de inhabilitacion , y una multa , toma igualdad , esto de los jueces es pura mafia.Me acuerdo de un comentario , que hacia hace unos años , un jurista americano , hablando del sistema judicial existente , el hombre decia sabiamente , que ningún sistema judicial , es perfecto , pero un país , que no tiene jueces en sus carceles [ y eso lo decia por España] , es un lugar donde los engranajes de la justicia no funcionan , además el hombre , [ como allí tienen estadísticas para todo] daba un número aproximado de los jueces , que deberiamos tener entre rejas , y era bastante sustancial , teniendo en cuenta , que no habia ninguno preso en ese momento en España , y me parece que ahora , por penas derivadas de sus errores judiciales , tampoco lo hay.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Cuatro años por cinco muertes

Mensaje por PERIGUAY »

LA JUSTICIA ES CIEGA

yo diria que está ciega ( a veces incluso hasta de porros..)
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: Cuatro años por cinco muertes

Mensaje por Testamoro »

Sin duda le ha salido barato (para mi son cinco asesinatos en toda regla).Aunque la pena más grande de este personaje debe ser la de haber matado a su propia madre...
Imagen
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Cuatro años por cinco muertes

Mensaje por Templario F.M. »

Es que no sabeis que en este "pais",las leyes estan hechas para los delicuentes y no para defender a las victimas?
Si por mi fuese lo cortaba de raiz .

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
elemento
Cansino
Cansino

#12 Re: Cuatro años por cinco muertes

Mensaje por elemento »

Lo he escuchado por la "tele" en las noticias y no me lo creía...
De modo que por ir a 200 km/h vas a la cárcel ¿cuánto? ¿6 meses? ¿1 año? No estoy seguro, pero no puede ser más porque por matar a cuatro personas y a tu propia madre conduciendo sin carné "solo" te caen 4 añitos...
Muchas cosas no funcionan en este país, pero lo de la justicia... es de "juzgado de guardia". Claro, como no va a haber jueces porque estarán de huelga... pues seguimos como estamos y votaremos al que más pasta nos de a final de año a la hora de declarar a hacienda... Me estoy liando, estoy indignado...
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Cuatro años por cinco muertes

Mensaje por pisatxarkos »

Tranquilos que parece que al menos durante la huelga de Jueces, si va a funcionar bien la justicia. :clapping:
Saludos
ferman
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Cuatro años por cinco muertes

Mensaje por ferman »

Desde luego que este país es una pena, no hay más que ver que aún hay personas que piensan y escriben esto:
hudsin escribió: A veces me pregunto porque votamos NO a la pena de muerte.
Salud,

Fer
ImagenImagen Imagen
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#15 Re: Cuatro años por cinco muertes

Mensaje por totemstgo »

Testamoro escribió:.................Aunque la pena más grande de este personaje debe ser la de haber matado a su propia madre...

¿Pena? Pues me da que nó, por que nada mas tener el accidente, aprovechando que su madre estaba muerta, intento colgarle el sanbenito a ella.

Fue un caso muy sonado por aqui, pero lo que ademas jode de todo esto es que fue un accidente con mucho revuelo mediático y a raiz de ese accidente decidieron por fin desdoblar la via rápida y convertirla desde no hace mucho en autovía, eso si antes de este accidente la via rapida ya tenía su curriculum negro encima y bastante extenso por cierto.

Asi que todo lo que concierne a este percance calienta de coj....

:diablo: :diablo:
rover
Pesao
Pesao

#16 Re: Cuatro años por cinco muertes

Mensaje por rover »

estoy contigo ferman.Nunca llueve al gusto de todos,aqui todos damos ejemplos de que la justicia va mal,te puedo dar ejemplos de gente que se pega 2 años en prision condicional,ala espera de juicio,y una sentenciado ,ala calle sin ningun cargo,etc.etc.etc Pero NUNCA UN GOBIERNO,debe aceptar la pena de muerte,pero si intentar que se apliquen a todos por igual. agurrrr
GZ
JosePater

#17 Re: Cuatro años por cinco muertes

Mensaje por JosePater »

Mi indignación es permanente.... y no opino más que luego se lía...
rover
Pesao
Pesao

#18 Re: Cuatro años por cinco muertes

Mensaje por rover »

... y otra cosa que no me habia fijado antes,me parece de muy mal gusto la foto del garrote vil, que vamos de justicieros,volvemos a tiempos pasados??
GZ
toofastjuanito

#19 Re: Cuatro años por cinco muertes

vamos a ver. Cualquiera que lea estas cosas se indigna. Una persona cualquiera en un momento puntual, puede perfectamente maldecir, envenenarse y soltar barbaridades, es licito, y aqui entre amigos debe disculparse, y nunca aprovechar una fria frase o una foto puesta con saña e ironia, para salir a defender las libertades y el buen rollito general.

Puedo garantizar y asi lo hago, que ninguno de los que ha hecho referencia a la pena de muerte, seria capaz de matar ni a una mosca. Tambien creo que cuanto mejor corazon tiene alguien, menos tolera estos atentados a la dignidad y a la minima etica. Mas se envenena, y mas gana le dan de romperle la cara a alguien...para mi, es el logico producto de la borrachera de ideas que te vienen a la cabeza al ver ciertas cosas.
rover
Pesao
Pesao

#20 Re: Cuatro años por cinco muertes

Mensaje por rover »

pues mas vale que muchas veces esa saña e ironia,se la guarde uno para si,porque yo tambien podria decir algunar barbaridad de otra indole,y apesar de estar entre amigos,se me llame la atencion. Y a esa barbaridad le llamo a escribir 4 palabritas en gallego,como me ha sucedido y alguno montarme un pitoste del la oxtia.Por eso yo, sinceramente, con ciertos temas no utilizaria la ironia.Un saludo y que nadie se mosquee conmigo
GZ
toofastjuanito

#21 Re: Cuatro años por cinco muertes

Enga hombre!!! no te vayas a cabrear ahora por una chorrada de estas!!! :drinks: en las normas del foro dice que se escriba en castellano porque por aqui hay mayoria de gente que usamos esta noble lengua para expresarnos, pero no creo que eso deba sentar mal...ademas, siempre se pueden decir barbaridades en castellano y ya esta!!!!! :mrgreen:

En serio, de los comentarios de hudsin, o templario, yo no consigo interpretar un alegato a favor de la pena de muerte por mas que los leo, porque conozco a ambos, y lo unico que matan es botellines de mahou...jejeje :mrgreen:

...fijate que si lo hubiese dicho yo, que ultimamente estoy agresivo y pensando en esconderme en las montañas y hacerme fuerte con un rifle y emprender la revolucion.... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :drinks:
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Cuatro años por cinco muertes

Mensaje por finrod »

Ante todo... Buen Rollito. , y no tratemos de buscar extremos ni enfrentamientos , que este no es lugar para ello , y no todo lo que se dice , ni se pone es literal.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#23 Re: Cuatro años por cinco muertes

Mensaje por hudsin »

No se señores que derecho pueden tener ASESINOS, PEDEASTRAS, TERRORISTAS, y todo este clase de calaña que recorre este mundo.

¿30 años en la carcel despues de haber sesgado la vida de un inocente niño de 4 años? ¿o por haber atentado contra un centro comercial llevandose por delante a 15 personas que lo único que hacia era comprar en ese centro? ¿gente que abusa sexualmente de una niña de 3 años o de 5 o de 8? Esta gente no merecen mi respeto y con esta gente sigo APOYANDO LA PENA DE MUERTE.

Y os dire otra cosa, yo tengo un sobrino de aun no 3 años. Si alguien le llegara hacer daño a este crio, a ese alguien me lo cargo yo con mis mismas manos.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
P-51
Conocido
Conocido

#24 Re: Cuatro años por cinco muertes

Mensaje por P-51 »

Tranquis, tronquis. Nos estamos calentando y no es plan. Supongo que lo mejor es tener la cabez fría, ...si podemos, porque la verdad tiene coj**es la sentencia :bronca: :bronca: . Un descerebrado que se lleva por delante a 2 motos con una resultado total de 5 muertes... y se "caen 4 años :diablo: . Tiene narices la historia. Cada muerte le sale a menos de 1 año :blink: . Pero bueno no pasa nada. Con la misma, dentro de uno días juzgan a un ex-drogadicto que hace 5 años atracó un kiosco, o una tienda, o lo que sea, llevándose 20 euros (y sin violencia) y lo condenan a 5, 7, 9, o 10 años de prisión, cuando el tío lleva 4 años rehabilitado, con familia y trabajo (como ya pasó) :diablo: . Que luego no me digan que no hay doble rasero a la hora de juzgar :bronca: :bronca: . Hablo desde la lógica pura y dura. Quizás tenga que estudiar derecho para ver si entiendo todos estos despropósitos... , porque desde el sentido común no le encuentro explicación. A veces me pregunto que pasaría si uno de los muertos fuese familiar o conocido de estos jueces.

:drinks: :drinks:
Ya no tengo moto,... pero volveré...
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Cuatro años por cinco muertes

Mensaje por Templario F.M. »

rover escribió:... y otra cosa que no me habia fijado antes,me parece de muy mal gusto la foto del garrote vil, que vamos de justicieros,volvemos a tiempos pasados??
Hola ,la foto la puse yo,y si ,si me gustaria ser justiciero(porque soluciones hay) con esos mal nacidos que pegan y hacen esas barbaridades a los niños y mujeres ,si tan hombres se creen, porque no se lo hacen a alguien que se pueda defender?.Hay que tener en cuenta que en este pais la muerte sale "barata"porque da lo mismo si matas a uno que si matas a veinte,total vas a estar los mismos años en la carcel,y lo que mas me indigna,esque encima en un canal de tv.pongan "condena ejemplar" al mato a los motoristas y a su madre,eso si que es avanzar hacia el futuro, verdad?
Y respecto a lo de si volvemos a tiempos pasados,solo te puedo decir que, si este "presente"es el futuro ,que les espera a mis hijos, en "algunos" aspectos me gustaria volver a tiempos pasados. :pardon:
Es mi opinion.

:drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”