¿Y tampoco se ofrece nadie para organizar la vuelta de la concentración antiguardarrailes y llevar al grupo hasta Hiendelaencina?
Venga, que yo no puedo estar en dos sitios a la vez

Moderador: Emecé
Yo seria uno :wa)pedales escribió:Hola Juanjo
Si quereis yo puedo llevar al grupo hasta el restaurante
podria recogerlos en la gasolinera del avion en la A2 pasdo el puente de S. Fernando a eso de la 1.00, y seria bueno saber cuantos serian para
no dejar a nadie en tierra
Si quieres me llamas para lo que sea al 616691355
Es buena idea, tambien he buscado información sobre Guadalajara, pero parece que no hay nada. Otra cosa seria que la montaramos nosotros.salva650 escribió:Y pregunto yo desde la lejania , ¿ Va a ver concentracion en Guadalajara ? , porque si la hay , podriais ir a la de alli y estais mas cerca :P :P
La comida está prevista para las 14:30 horas. Si vas a hacer la ruta, todavía no hemos marcado hora exacta de quedada, pero seguramente sea sobre las 11:30.Witty escribió:Oye, a los que organizan el evento. A qué hora es la comida, o mejor dicho, a qué hora tenemos que estar allí los que venimos de fuera. Como quiera que vamos a estar, supongo yo (y si el tiempo acompaña) durmiendo fuera (como se suele decir), otra de las preguntas que quería haceros es ¿Quién va a ir a la concentración contra los guardarraíles en Guadalajara?.
Un saludo,
No os ofendais, pero el movimiento se demuestra andando.garval escribió:En un principio, no hemos visto que se vaya a celebrar la manifestación en Guadalajara, habrá que estar atentos en los próximos días por si la convocan, porque acudir a la de Guadalajara nos facilitaría mucho las cosas para ir tranquilamente luego a comer.
Saludos.
salva650 escribió:No os ofendais, pero el movimiento se demuestra andando.garval escribió:En un principio, no hemos visto que se vaya a celebrar la manifestación en Guadalajara, habrá que estar atentos en los próximos días por si la convocan, porque acudir a la de Guadalajara nos facilitaría mucho las cosas para ir tranquilamente luego a comer.
Saludos.
pedales escribió:Hola Juanjo
Si quereis yo puedo llevar al grupo hasta el restaurante
podria recogerlos en la gasolinera del avion en la A2 pasdo el puente de S. Fernando a eso de la 1.00, y seria bueno saber cuantos serian para
no dejar a nadie en tierra
Si quieres me llamas para lo que sea al 616691355
¿Cómo q no? lo expresé en su momento y lo expreso hoy, mi intención es ir a la manifestación pues nos jugamos mucho, tal vez incluso la vida. No me ofrecí por q se me adelantó pedales, pero aquí estoy.garval escribió:pedales escribió:...Estaba esperando unos dias para ver como reaccionaba la gente, quien decía de ir a la ruta y quien a la manifestación, para ver un poco como quedarían los grupos. Pero excepto Lute, nadie más (salvo error) ha dicho nada.
...
Ahora mismo firmaba por q se consiguiera q pusieran tubos o barriles de corcho blanco en cada poste (en todos, claro), algo es algo. Lo cierto es q el momento es crítico por q todo el mundo está a favor de la moto en ciudad, sea por el tema del carné y 125cc o por q ocupan menos q los coches para descongestionar el tráfico, de hecho empiezo a ver aparcamientos de motos donde nunca los hubo. Lo q no sé es el grado de coordinación q tendrá esta manifestación, pero a la q asistí hace unos años me pareció muy bien organizada. Hay q volverlo a intentar aunq resultara estéril.falki escribió:... lo único que se dignaron a hacer en su día fue poner cubres cilíndricos de PVC en sólo "algunos" tramos de carretera. ...