Espejos de la Versys en la V

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Espejos de la Versys en la V

Mensaje por chemas »

Bueno, pues me pasaré por Calleja, a ver si los tienen y ya os digo algo.
Antes del verano, cuando yo fui, tenían solo uno, no recuerdo si el derecho o el izquierdo. Los tenía que pedir, total para pedirlos los encargué al lado de casa.

Todo esto viene a que tendrás que dar un par de vueltas casi seguro .:mrgreen: .

:drinks:
ImagenImagen
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Espejos de la Versys en la V

Mensaje por ebanistas »

GALICIAN escribió:Bueno, pues me pasaré por Calleja, a ver si los tienen y ya os digo algo.

Vsss
chemas escribió:...No se, yo la compre en una tienda cualquiera (ni cara ni barata) y me consta que este fabricante (Vicma) lo tienen en casi todas las tiendas de repuestos. Salen 20€ cada uno, yo no busque mucho, total para ahorrate un par de € a lo sumo. Pero bueno que si quereis hacer una compra conjunta vosotros vereis :mrgreen: .... :drinks:
Bueno, creo que haré un ejercicio de "encontrarlos" en Almería, aunque no se si habrá suerte, que esto es una lotería a la hora de encontrar algo la mayoría de las veces....

De todas formas GALICIAN cuando sepas algo hablamos, por si no los encuento por aquí.... :good:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
jfernandezdj
Cansino
Cansino

#28 Re: Espejos de la Versys en la V

Mensaje por jfernandezdj »

y que tal estos, estan muy muy guapos
eso si algo carillos 45,50€ cada uno, pero estan fabricado en aluminio y acero
Imagen
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Espejos de la Versys en la V

Mensaje por ebanistas »

Bueno, ya he "encontrado" tiendas que vendan Vicma en Almería.... y son casi todas las de repuestos :clapping: :shok: :yahoo: Vamos, creía que tendría problemas en Almería :blush: ...........:descojono:

Pues los he encargado, y me han dicho que todos los espejos no cromados de Vicma valen de 15 a 20€... Estos esos 20€ ya comentados. Aver cuando me llegan (en unos días),

Taluegoooo :friends:
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Espejos de la Versys en la V

Mensaje por chemas »

Bueno, ya he "encontrado" tiendas que vendan Vicma en Almería.... y son casi todas las de repuestos Vamos, creía que tendría problemas en Almería ...........

Pues los he encargado, y me han dicho que todos los espejos no cromados de Vicma valen de 15 a 20€... Estos esos 20€ ya comentados. Aver cuando me llegan (en unos días),
Ya te lo dije. :mrgreen: :ok:

ImagenImagen
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Espejos de la Versys en la V

Mensaje por chemas »

que tal estos, estan muy muy guapos
eso si algo carillos 45,50€ cada uno, pero estan fabricado en aluminio y acero
Son muy chulos, pero para mi gusto :blush: , muy racing para la V.

Por otra parte yo trataba de poner algo "barato" ya que los espejos y los intermitentes son de lo mas "recambiable" de la moto. (Por suerte con los intermitentes aun ningun problema :rofl: ).

ImagenImagen
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: Espejos de la Versys en la V

Mensaje por Alan44 »

Pues si dejas de verte los hombros, para mi un 10 y como dicen por ahí, sigue la línea de los cubrepuños. Quizá sea lo que andaba buscando por el tema de la visibilidad. Mido 1.90 y como viene de serie la verdad que no se ve mucho hacia atrás por mucho que regules el ángulo de visión. Así que hace un par de semanas compré los extensores esos, y si que ha mejorado bastante al ir más altos. Pero aún me sigo viendo los hombros. No se si será obsesión mia, pero si estuvieran un poco más hacia fuera ganaríamos en visión, sobre todo los altos como yo.
Venga vale, al final he salido por trebujena, que si, que están chulos y me lo apunto para otra posible compra...

Saludos en V
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#33 Re: Espejos de la Versys en la V

Mensaje por cherokykyky »

Hola a todos:

Retomando este tema, voy a realizaros una consulta, a los que teneis estos espejos:

El cono que impide que el espejo se mueva solo y vibre, ¿no será igual de "bueno" que el original?

Lo digo por que a mi me ha durado exactamente 9 meses el original, y ajustando despues de un lavado, se ha rajado como un condenado, y se ha caido al suelo echo dos trozos... y rajas no tenia... eso seguro... al menos, visibles...

Lo digo por que si ese cono, que se acaba deteriorando, va a durar como el original, pues preferiría invertir un poco mas, y comprarme otro sistema...

¿Que opinais?

Saludos a todos.
toofastjuanito

#34 Re: Espejos de la Versys en la V

Mensaje por toofastjuanito »

mis conos llevan rajados unos 60 000 kms, y ahí siguen como campeones...aunque empiezo a estar cansado de verlos asi. Me apetece cambiar espejos, cubremanos y contrapesos...lo que me da un poco de lastima es montar en la moto piezas que no sean originales. Aun no lo he hecho nunca...ya veremos.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#35 Re: Espejos de la Versys en la V

Mensaje por PapaToni »

toofastjuanito escribió:mis conos llevan rajados unos 60 000 kms, y ahí siguen como campeones...aunque empiezo a estar cansado de verlos asi. Me apetece cambiar espejos, cubremanos y contrapesos...lo que me da un poco de lastima es montar en la moto piezas que no sean originales. Aun no lo he hecho nunca...ya veremos.
Juan, yo tampoco soy partidario de piezas no originales, y eso que he puesto unas cuantas :blush: .
Pero en el tema de retrovisores no te cortes. :yes:
Tengo los míos originales guardaditos (a mí si me gusta su estética) y llevo de momento unos flexibles EMGO.
Sobre los contrapesos unos cromados no le sientan mal a la V.
Y los cubrepuños acabo de recomendarle a J-Pepe los de la KTM.
Así no rompes mucho la estética primigenia de la V.
Los de Touratech o Acerbis me parecen demasiado de cross. :fie:
Salut! :drinks:
P.D.: Tengo en casa parados dos retrovisores de la Burgman (con muy poco uso) que encajan al dedillo en la V.
Si los quieres son tuyos, quería ponerlos a la venta, pero paso.
Sólo te pongo una condición, entrega en mano a cambio de una chevecha. :mrgreen:
felix_gt
Cansino
Cansino

#36 Re: Espejos de la Versys en la V

Mensaje por felix_gt »

Hace un par de semanas, después de un día por campo con la X-Challenge en el que me caí 4 veces en plan bestia sin consecuencias, estaba tan reventado que al parar la moto se me enganchó la bota y salí por encima del manillar. Con el pie rompí el espejo izquierdo.

ME puse a mirar en el manual de vicma y elegí unos retráctiles, pero con la curiosidad busqué los de la X. Pues resulta que no estaban. Examinando el espejo roto vi que ponía Aprilia. De nuevo en el catálogo eran los de la Tuono 1000.

Compré el roto y son exactos, vamos juraría que Vicma se los hace a Aprilia. Se los he colocado a la V y quedan geniales. Me ha salido a 20 euros.

Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: Espejos de la Versys en la V

Mensaje por pirruca »

le quedan muy bien.sigue dentro de las lineas de la moto. :good:
toofastjuanito

#38 Re: Espejos de la Versys en la V

Mensaje por toofastjuanito »

PapaToni escribió:
toofastjuanito escribió:mis conos llevan rajados unos 60 000 kms, y ahí siguen como campeones...aunque empiezo a estar cansado de verlos asi. Me apetece cambiar espejos, cubremanos y contrapesos...lo que me da un poco de lastima es montar en la moto piezas que no sean originales. Aun no lo he hecho nunca...ya veremos.
Juan, yo tampoco soy partidario de piezas no originales, y eso que he puesto unas cuantas :blush: .
Pero en el tema de retrovisores no te cortes. :yes:
Tengo los míos originales guardaditos (a mí si me gusta su estética) y llevo de momento unos flexibles EMGO.
Sobre los contrapesos unos cromados no le sientan mal a la V.
Y los cubrepuños acabo de recomendarle a J-Pepe los de la KTM.
Así no rompes mucho la estética primigenia de la V.
Los de Touratech o Acerbis me parecen demasiado de cross. :fie:
P.D.: Tengo en casa parados dos retrovisores de la Burgman (con muy poco uso) que encajan al dedillo en la V.
Si los quieres son tuyos, quería ponerlos a la venta, pero paso.
Sólo te pongo una condición, entrega en mano a cambio de una chevecha. :mrgreen:
pues nada, maxote, guardamelos que en cuanto pase un poco la crisis me doy un paseo por tierras norteñas de esos que me gustan a mi...!!!
felix_gt escribió:Hace un par de semanas, después de un día por campo con la X-Challenge en el que me caí 4 veces en plan bestia sin consecuencias, estaba tan reventado que al parar la moto se me enganchó la bota y salí por encima del manillar. Con el pie rompí el espejo izquierdo.

ME puse a mirar en el manual de vicma y elegí unos retráctiles, pero con la curiosidad busqué los de la X. Pues resulta que no estaban. Examinando el espejo roto vi que ponía Aprilia. De nuevo en el catálogo eran los de la Tuono 1000.

Compré el roto y son exactos, vamos juraría que Vicma se los hace a Aprilia. Se los he colocado a la V y quedan geniales. Me ha salido a 20 euros.

Un saludo.

felix, cada uno se baja de la moto como quiere no??? :descojono: :descojono: :descojono:
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#39 Re: Espejos de la Versys en la V

Mensaje por PapaToni »

toofastjuanito escribió: pues nada, maxote, guardamelos que en cuanto pase un poco la crisis me doy un paseo por tierras norteñas de esos que me gustan a mi...!!! :
Hecho. :wink:
Aquí los tendrás, eso sí, espera un poco al buen tiempo. :grin:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: Espejos de la Versys en la V

Mensaje por Mariano.- »

Eh, eh, pago el doble por esos espejos.
ImagenImagenImagen
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#41 Re: Espejos de la Versys en la V

Mensaje por PapaToni »

Mariano.- escribió:Eh, eh, pago el doble por esos espejos.
Jajaja :descojono: , a tí te los hubiera dado aún más gratis :friends: , sin chevecha.
Pero ahora es tarde :pardon: , ya he empeñado la palabra con el Atlético (por lo del Atlas) Juan. :mrgreen:
P.D.: Por cierto, este mediodía al ir a poner el nombre en la caja de Juanito y reservarlos, quería echar un vistazo a los originales y no sé donde los he puesto.
Qué desastre! :angry:
Bueno, ya saldrán.
P.D.2: Recuerdos hoy a Mariano--. :grin:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: Espejos de la Versys en la V

Mensaje por Mariano.- »

Cachis... Con esta gente de palabra no se pueden hacer tratos.

Se los daré si asiste, si no lo han metido en el trullo, gracias. :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen
TENOCH
Cansino
Cansino

#43 Re: Espejos de la Versys en la V

Mensaje por TENOCH »

sharkblack escribió:Quedan perfectos, además siguen la linea de los cubremanetas...molan.

YIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
eso es justo lo que yo iba a decir
Imagen
V-POWER
Pesao
Pesao

#44 Re: Espejos de la Versys en la V

Mensaje por V-POWER »

He visto en fotos diferentes modelos de espejos motados en la V, de Duke, Tuono, Burgman, etc, y estos son los que más me convencen. En su dia me planteé cambiarlos por los de una ER-6n (los mismos que monta la Versys), ya que un colega mio que tiene esa moto se los cambió por los de la Tuono y me los daba. Pero probé su moto antes de que los cambiara, y los ví demasiado pequeños acostumbrado a los originales. Además vibraban bastante, pero eso creo que ya es un "problema" de la moto, no de los espejos. En definitiva, que yo aguantaré los originales, pero estéticamente estos son los que más me gustan hasta la fecha.

Un saludo!
V´sssssss!! :drinks:
kamacu25
Pesao
Pesao

#45 Re: Espejos de la Versys en la V

Mensaje por kamacu25 »

son una opcion a tener en cuenta si hay que cambiarlos.

saludos
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA

V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: Espejos de la Versys en la V

Mensaje por chemas »

V-POWER escribió: los ví demasiado pequeños acostumbrado a los originales. Además vibraban bastante,
Yo al principio los veia diferentes, los espejos son mas alargados y menos altos, con lo cual ves difereste, al tener menos altura te da la senzación de que ves menos, pero al ser mas anchos ya no te ves los hombros (si no quieres) que era lo que me pasaba con los originales.

Al mi al principio tambien me vibraban, los aprete mas y el problema casi desaparecio, ahora me he acostumbrado y veo estpendamente.

ImagenImagen
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#47 Re: Espejos de la Versys en la V

Mensaje por Patri »

chemas escribió:Con tres añitos mi V tenia los conos de los espejos en las ultimas, especialmente el derecho, esto unido a que estaban duriiisimos me hacía pensar que en el momento mas inoportuno me quedaba con un espejo en la mano.

Como soy de prevenir antes de curar y los originales no me convencían mucho, llevaba tiempo mirando los espejos de las motos que veía en la calle.

Tenía que ser mas aerodinámicos pero que no fuesen excesivamente deportivos ya que a mi entender desentonan con la estética trail de la V.

La mayoría de las trail los llevan redondos, pero un día me fije en la Versys y me gustaron.

Pedí presupuestos y unos no originales me salían por unos 20 €, así que los pedí y el resultado es este:

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Lo bueno:

Mejora esteticamente.

Mejora aerodinamicamente.

Sobresalen un poco mas y ya no me veo los hombros.

Se ve bastante mejor.

Lo malo:

Al ser no originales creo que la calidad es inferior por lo que:
Se ve alguna rebaba del corte del plastico.
Al principio vibraban un poco, pero reaprete y ya no vibran.
Consecuencia del reapriete se ha quedado marcada la tuerca, con lo cual la calidad no es muy buena.

Pero estoy contento con el cambio.

¡Me gustan!Pero ¿no se puede poner la goma de los otros que tapan la tuerca?
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: Espejos de la Versys en la V

Mensaje por Lorrak-Liante »

Muy chulos, me gustan mucho. :ok:
shyman
Asiduo
Asiduo

#49 Re: Espejos de la Versys en la V

Mensaje por shyman »

buenas! estos espejos quedan de puñetera madre!!
te contesto por otro tema.veo que le has cambiado la bomba de freno.
¿podrias orientarme en este tema?
vengo de una ducati ST con unos frenos de maravilla. Estoy acostumbrado a frenar con un solo dedo y necesito mas esfuerzo con la v-strom.
si me pudieras decir marca,modelo,precio +/-,web,te lo agradeceria mucho ya que miro por internet pero no se cuales le pueden ir bien.
RAFAGAS!!
shyman
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: Espejos de la Versys en la V

Mensaje por ebanistas »

shyman escribió:.....te contesto por otro tema.veo que le has cambiado la bomba de freno.
¿podrias orientarme en este tema?
vengo de una ducati ST con unos frenos de maravilla. Estoy acostumbrado a frenar con un solo dedo y necesito mas esfuerzo con la v-strom.
si me pudieras decir marca,modelo,precio +/-,web,te lo agradeceria mucho ya que miro por internet pero no se cuales le pueden ir bien....
Mira este post. :wink:
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”