toque de atencion al foro

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#1 toque de atencion al foro

Mensaje por el5ºbaron »

que sea la ultima vez que habiendo una concentracion como pinguinos, los que no habeis ido un punto negativo y los que habeis ido 2 puntos negativos por no haber visto a los OBUS, como os podeis quedar en casa sabiendo que toca tan gran grupo y encima en una concentracio motera, castigados con los brazos en cruz 10 minutos, y los que estuvisteis alli no pasaros a verlos y iros al hotel a estar calentitos, a vosotros otros 10 minutos con los brazos en cruz pero con los libros de mate y de lenguna en cada mano :mrgreen: :mrgreen:

solo decir que koldak desde atras y ppmahou en primera fila conmigo se portaron como unos campeones :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: , a jose_suzuki le voy a dar una pequña tregua porque se tuvo que ir a la cama un poco pronto por culpa de su amigo el cacique con cocacola :descojono: :descojono:

PREPARATE VA A ESTALLAR EL OBUS
Imagen
Imagen

PD: ppmahou no veais como saltaba cantando las canciones, parecia un fan incondicional

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
cantinacachorro
Cansino
Cansino

#2 Re: toque de atencion al foro

Mensaje por cantinacachorro »

baron yo lo vi no soy muy rokero pero iva con uno que si y me esplico la trayestoria de obus y quien era ese viejete diciendome es fortu tioooooooooooo es fortu el tenia un gorro australiano y yo una gorra con el bordado de vstrom la verdad que lo pase bien cantando las letras y saltando y ese bajista es la po**a
Imagen
xjpedro
Cansino
Cansino

#3 Re: toque de atencion al foro

Mensaje por xjpedro »

Magníficamente versionado. Min 1:43

[youtube]9o9zcC1QTZM[/youtube]
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: toque de atencion al foro

Mensaje por finrod »

Es una pena no haber podido ir , pero de haber ido , no te quepa duda , de que jamás me perderia un concierto de Obus , que además son la caña en el escenario.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: toque de atencion al foro

Mensaje por spauser »

Yo tampoco fuí a Pingüinos finalmente, pero te puedo asegurar que de haber estado allí los OBUS no se me escapan :no: . ME alegro mucho que os lo pasárais bien y la de cubatas que se tendría que arrear ppmahou para pillarla porque los primeros 6-7 cubatas solamente servirían para entrar en calor :descojono:

¡¡¡salud!!!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: toque de atencion al foro

Mensaje por el5ºbaron »

xjpedro escribió:Magníficamente versionado. Min 1:43

[youtube]9o9zcC1QTZM[/youtube]
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: muy bueno, la verdad que casi se podia haber dedicado a ello

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
elemento
Cansino
Cansino

#7 Re: toque de atencion al foro

Mensaje por elemento »

Le dije a mi mujer:
Vamos a pinguinos que hay que ver a Obus, mira que el 5º baron se va mosquear y nos va a echar la bronca...
Estaba todo preparado, pero cuando vió que metí a elementito en el top Case dijo: " desmonta que nos quedamos en casa".
Otra vez será :drinks:
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: toque de atencion al foro

Mensaje por el5ºbaron »

el fortu dando de beber al 5º baron en el minuto 1,04

si es que el castigo que os he puesto es demasiado pequeño, :mrgreen: :mrgreen: pedazo de concierto :yahoo: :yahoo:

grabacion por ppmahou, si es que aguanto el concierto como un campeon

LARGA VIDA AL BARON
Imagen
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: toque de atencion al foro

Mensaje por Pericuto »

el 5º baron escribió:el fortu dando de beber al 5º baron en el minuto 1,04

si es que el castigo que os he puesto es demasiado pequeño, :mrgreen: :mrgreen: pedazo de concierto :yahoo: :yahoo:

Jajajaja... como has disfrutao tronco!!!
DL1000 . K5
ppmahou
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: toque de atencion al foro

Mensaje por ppmahou »

el 5º baron escribió:el fortu dando de beber al 5º baron en el minuto 1,04

QUE CARA SE LE QUEDA AL CHIQUITIN del 5º Baron, flipaba en colores jajajja
y por que no pudo subir al escenario ,, que sino jajajjaja
,, esa botella de J&B en ebay tiene que valer una pasta
el video esta grabado con el movil asi que la calidad da mucho que desear ,(losiento ) al año que viene llevo una "wena" de verdad
Vssssssssssssss
Imagen Imagen
nomada
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: toque de atencion al foro

Mensaje por nomada »

Muy bueno 5º eres un crack, y si tienes razon llevo no 10, sino 15 minutos con los brazos en cruz y la espasa encima, pero cuando vas en un grupo numeroso, hay q acatar a lo q diga la mayoria, (reconozco q no me gusta la musica nacional, pero el rato q estuve viendolos sonaban de p...madre :clapping: ) De todos modos no es óbice para que digievolucionases a algo mas actual, no se.... Metallica :mrgreen:

Saludos a todos y un placer haberos conocido y haber puesto cara a vuestros nicks. :drinks:
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: toque de atencion al foro

Mensaje por el5ºbaron »

Pericuto escribió:Jajajaja... como has disfrutao tronco!!!
ppmahou escribió:QUE CARA SE LE QUEDA AL CHIQUITIN del 5º Baron, flipaba en colores jajajja
y por que no pudo subir al escenario ,, que sino jajajjaja
es que son momentos, y hay que disfrutarlos :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

nomada escribió:De todos modos no es óbice para que digievolucionases a algo mas actual, no se.... Metallica
si quieres te canto algo de los chichos :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

LARGA VIDA AL BARON
Imagen
JosePater

#13 Re: toque de atencion al foro

Mensaje por JosePater »

De Barón Rojo conservo un lp de hace más de 20 años... aunque a mí me gustaba más el grupo Leño... luego Rosendo ya era más descafeinao.... Después el gusto evolucionó más hacia el buen rock de RORY GALLAGHER, Bob D. (este se convirtió en un fascista), ten years after, chicken sack (que han actuado en mi pueblo!!!),... y luego más hacia el blues.... :rolleyes:
ABRAXAS
Conocido
Conocido

#14 Re: toque de atencion al foro

Mensaje por ABRAXAS »

Yo estuve allí, flipando y botando con los Machacantes de Vallecas. Todavía me duran las agujetas en las piernas y el cuello.

:diablo: :diablo: "rodando, fuera de controooooool, rodando, me siento mejoooooooor" :diablo: :diablo:
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: toque de atencion al foro

Mensaje por el5ºbaron »

JosePater escribió:De Barón Rojo conservo un lp de hace más de 20 años
pues ya sabes, a hacerte con los demas, que si no me enfado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ABRAXAS escribió: :diablo: :diablo: "rodando, fuera de controooooool, rodando, me siento mejoooooooor" :diablo: :diablo:
yo solo lo hago en mi moto :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”