Cubrepuños barkbusters
- gaditanum
- V.I.P.
#1 Cubrepuños barkbusters
Mirando por una revista he visto este modelo de cubrepuños para nuestra moto....
La verdad es que le quedan bien. Lo que no consigo es saber el precio...
http://www.barkbusters.net/products/6.html
La verdad es que le quedan bien. Lo que no consigo es saber el precio...
http://www.barkbusters.net/products/6.html
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- rabasadas
- V.I.P.
#2 Re: Cubrepuños barkbusters
- J-Pepe
- Moderador
#3 Re: Cubrepuños barkbusters
Hace unos dias los vi en una revista, SoloMoto30 creo, y me gustaron, pero estoy en las mismas que tu, no encuentro los preicos,
sera cuestion de seguir buscando.
Una cosa es cierta, para mi gusto, son bonitos y le quedan bien.
sera cuestion de seguir buscando.
Una cosa es cierta, para mi gusto, son bonitos y le quedan bien.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Cubrepuños barkbusters
Estos son los distribuidores para España de esta marca
http://www.dream-machine.net/distribuidores.asp
Y en este enlace tienes a los distribuidores del distribuidor (y asi encarecer el producto, pero es lo que hay) Suerte en la búsqueda.
http://www.dream-machine.net/distribuidores.asp
Y en este enlace tienes a los distribuidores del distribuidor (y asi encarecer el producto, pero es lo que hay) Suerte en la búsqueda.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- quentin
- V.I.P.
#5 Re: Cubrepuños barkbusters
Por si sirve de orientación.
Aquí a 140$ > http://www.twistedthrottle.com/trade/pr ... /4376/671/
Y aquí a 80 £ > Pincha aquí.
Aquí a 140$ > http://www.twistedthrottle.com/trade/pr ... /4376/671/
Y aquí a 80 £ > Pincha aquí.
- Cóndor
- V.I.P.
#6 Re: Cubrepuños barkbusters
Gracias Gadi por la info.... Oscar, en tu línea .
Dadme un colleja si me la merezco,....JPepe... tu no.......... pero que se yo si la estética es lo primero .....
Lo que en realidad miraría sería si cumple su misión de forma efectiva.
Los originales pecan de proteger menos la parte inferior.... sobre todo en situaciones climatológicas extremas (probado bajo cero en pingüinos).... y las puntas de los dedos por mucho calefactable o guante que lleves lo notas.
Si estos cachivaches cubren ese defecto, por mi son perfectos, y si ademas son estéticos, pues mejor
Sin rencores.....¿no?
Un saludo. --JC
Dadme un colleja si me la merezco,....JPepe... tu no.......... pero que se yo si la estética es lo primero .....
Lo que en realidad miraría sería si cumple su misión de forma efectiva.
Los originales pecan de proteger menos la parte inferior.... sobre todo en situaciones climatológicas extremas (probado bajo cero en pingüinos).... y las puntas de los dedos por mucho calefactable o guante que lleves lo notas.
Si estos cachivaches cubren ese defecto, por mi son perfectos, y si ademas son estéticos, pues mejor
Sin rencores.....¿no?
Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: Cubrepuños barkbusters
Cóndor, EMILIO ya puso un post con unas prácticas extensiones inferiores para cubrir el espacio que dejan por debajo los cubrepuños.
Alguien más, no recuerdo ahora el nombre , mejoró las plantillas y las colgó en otro post.
Ahora no lo encuentro en el buscador.
Y si no quieres agujerear los cubrepuños originales, en el foro francés había alguien que se los fijo con velcro:
http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/b ... mines.html
En ese mismo foro hay con protecciones superiores pero creo que tú ya las llevas.
Salut!
P.D.: Yo me los puse y algo tapa. No son la panacea pero siempre ayudan. Los quité porque en mi caso tomé las medidas mal (como siempre vaya ) y me rozaban el depósito.
P.D.2: En el foro yanqui vi otro apaño interesante. Tapaban la maneta del freno (metálica) con una especie de funda de neopreno. Supongo que al no tocar directamente el metal no es tan frío el contacto pero eso ya es rizar el rizo...
Alguien más, no recuerdo ahora el nombre , mejoró las plantillas y las colgó en otro post.
Ahora no lo encuentro en el buscador.
Y si no quieres agujerear los cubrepuños originales, en el foro francés había alguien que se los fijo con velcro:
http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/b ... mines.html
En ese mismo foro hay con protecciones superiores pero creo que tú ya las llevas.
Salut!
P.D.: Yo me los puse y algo tapa. No son la panacea pero siempre ayudan. Los quité porque en mi caso tomé las medidas mal (como siempre vaya ) y me rozaban el depósito.
P.D.2: En el foro yanqui vi otro apaño interesante. Tapaban la maneta del freno (metálica) con una especie de funda de neopreno. Supongo que al no tocar directamente el metal no es tan frío el contacto pero eso ya es rizar el rizo...
- Cóndor
- V.I.P.
#8 Re: Cubrepuños barkbusters
Gracias por el link Toni.
No no llevo nada de modificaciones en los "cubre".
Esta que pones parece buena solución porque aunque te pases inclinando en manillar nunca topas ni arañas el depósito.
Voy a tener que hacer algo.... ahora los inviernos son como los de antes y ya "rasca" incluso por esta zona extremeña cuando pasas más de dos horas en moto.
Un saludo . --JC
No no llevo nada de modificaciones en los "cubre".
Esta que pones parece buena solución porque aunque te pases inclinando en manillar nunca topas ni arañas el depósito.
Voy a tener que hacer algo.... ahora los inviernos son como los de antes y ya "rasca" incluso por esta zona extremeña cuando pasas más de dos horas en moto.
Un saludo . --JC
- J-Pepe
- Moderador
#9 Re: Cubrepuños barkbusters
Gracias chicos por la informacion, como dice Condor, la estetica no es lo principal, maxime cuando los originales son muy bonitos. Estos los estaba mirando porque como tengo uno para cambiarlo, me habian gustado, pero para cambiar por cambiar, no creo que el precio que tienen acompañe mucho . Seguiremos buscando.
JC, me siento discriminado, ¿por que los demas te pueden dar una colleja y yo no?
JC, me siento discriminado, ¿por que los demas te pueden dar una colleja y yo no?
-
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: Cubrepuños barkbusters
J-Pepe, mírate los KTM, no recuerdo el modelo, quizás la Adventure.J-Pepe escribió:Gracias chicos por la informacion, como dice Condor, la estetica no es lo principal, maxime cuando los originales son muy bonitos. Estos los estaba mirando porque como tengo uno para cambiarlo, me habian gustado, pero para cambiar por cambiar, no creo que el precio que tienen acompañe mucho . Seguiremos buscando.
Como son negros brillantes quedan de escándalo en la V y creo que se adaptan fácilmente.
Y el precio, sería cuestión de mirar en el conce KTM, creo que no es desorbitado.
Salut!
- Cóndor
- V.I.P.
#11 Re: Cubrepuños barkbusters
Joé Pepe... siempre he pensado que tiene que ser algo así como si me atropellara un PegasoJ-Pepe escribió: JC, me siento discriminado, ¿por que los demas te pueden dar una colleja y yo no?
. --JC
- J-Pepe
- Moderador
#12 Re: Cubrepuños barkbusters
Si ya los miré, y me gustan, son bonitos aunque cubren un pelin menos que los nuestros, tambien miré los espejos, que vistos fuera de la moto molan (¿se dice así?) , pero que quieres que te diga, luego me falta decision porque si le pongo esos me parece que le quito parte de la personalidad a la moto, no se, igual algun dia me decido y se los pongo, de momento, tendrá que seguir así.PapaToni escribió: J-Pepe, mírate los KTM, no recuerdo el modelo, quizás la Adventure.
Como son negros brillantes quedan de escándalo en la V y creo que se adaptan fácilmente.
Y el precio, sería cuestión de mirar en el conce KTM, creo que no es desorbitado.
Salut!
Saludos.
- J-Pepe
- Moderador
#13 Re: Cubrepuños barkbusters
Ya hablaremos el sabado...cóndor escribió:Joé Pepe... siempre he pensado que tiene que ser algo así como si me atropellara un PegasoJ-Pepe escribió: JC, me siento discriminado, ¿por que los demas te pueden dar una colleja y yo no?
. --JC