¡¡¡PINTAR LAS PIEZAS NEGRAS EN EL COLOR DE LA MOTO......
#1 ¡¡¡PINTAR LAS PIEZAS NEGRAS EN EL COLOR DE LA MOTO......
BUENO pues la cuestion es que el otro dia con las prisas puse mal el maletin y en la autopista decidio suicidarse¡¡¡¡
resultado ahora lo tengo bicolor... el caso es que me toca pintarlo,claro lo pintaré del color de la moto pero mi pregunta es.....que tal quedaran los plasticos negros si los pinto (azules)del color d la moto?
y el guardabarros?mi idea es poner todo lo negro azul escepto la parte delantera del carenado
que os parece?habeis visto algo similar?
quedaria cutre..?
espero opiniiones gracias.
resultado ahora lo tengo bicolor... el caso es que me toca pintarlo,claro lo pintaré del color de la moto pero mi pregunta es.....que tal quedaran los plasticos negros si los pinto (azules)del color d la moto?
y el guardabarros?mi idea es poner todo lo negro azul escepto la parte delantera del carenado
que os parece?habeis visto algo similar?
quedaria cutre..?
espero opiniiones gracias.
PUes casualmente, ayer mismo me crucé con una K4 azul que iba toda en este color (incluida la parte de los faros). Hombre no sé, a mi me pareció un poco monotona, pero no quedaba fea. Eso me parece que depende de la opnión de cada uno. Prueba primero a retocar fotos con el ordenador, a ver que te parece.
-
- Cansino
En la página inglesa hay varios modelos de V's personalizadas como tú dices y sinceramente no me tiran mucho. Creo que quedan algo ridículas pero todo es cuestión de ver cómo va saliendo el experimento y en caso de no gustar al nene, echar patrás.
Entr tú y yo Alberto, menudo peligro tienes! ;-) cada vez que te veo un post, tiemblo .-7.-7.-7
Bromas a un lado, te está quedando la moto mu bonica :ch) :ch)
Entr tú y yo Alberto, menudo peligro tienes! ;-) cada vez que te veo un post, tiemblo .-7.-7.-7
Bromas a un lado, te está quedando la moto mu bonica :ch) :ch)
- Luipy
- V.I.P.
herascity escribió:Pus mi baul tb se suicido la semana pasada pero yo solo estoy pensando en pintar el baul, si lo pintas podias poner un tutorial pa luego pintarlo yo
Mira aqui, igual te sirve de algo.
http://www.corujoxx.com/miweb3/pinturamotos.htm
Que buenos ratos!
- stormbringer
- Administrador
Luipy... un "brico" enlace muy bueno !!. ;-)
Queda claro que, con paciencia y un mínimo de habilidad, podemos darle un "toque de color" muy personal a nuestra moto !!.
:wa) :wa)
Queda claro que, con paciencia y un mínimo de habilidad, podemos darle un "toque de color" muy personal a nuestra moto !!.
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
-
- Pesao
me uno al coro de agradecimientos por el enlace Luipi. Da gusto tener tener un enlace siempre a mano cuando quieres hacer algo.
lo dicho, gracias por el link
lo dicho, gracias por el link
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????